jueves, 26 de marzo de 2020

Cuidar los Museos e Instalaciones Estratégicas es primordial para Victaulic, quien participará en Expo Seguridad Industrial (ESI)

·         Evento que se realizará del 18 al 20 de agosto, en el Centro Citibanamex

Ciudad de México a 26 de marzo de 2020.- Victaulic es un desarrollador y productor de sistemas de unión mecánica de tuberías y es el creador del sistema de acoplamientos de tubería ranurada, empresa que estará presente en Expo Seguridad Industrial (ESI), a realizarse del 18 al 20 de agosto en el Centro Citibanamex de la ciudad de México.
Euridice Ibarlucea, Fire Protection Specialist de esta empresa,  indicó que presentarán  su línea contra incendio tanto para inmuebles comerciales e industriales con una amplia gama de materiales, además de sus válvulas especiales automáticas para alarma, sistemas de presión y un sistema hibrido que trabaja con agua y nitrógeno.
“Los sistemas contra incendio evitan pérdidas económicas y humanas. En materia de seguridad cuando se suscita un incendio, lo primordial es evacuar, una vez que se confina el riesgo, los equipos contra incendio juegan un papel primordial que es apagar el incendio. Cada instalación requiere un trato diferente. En el caso de data center en museos, se utiliza un sistema especial que pulveriza las partículas de agua y evita que las obras de arte o datos se deterioren o desaparezcan”, indicó Ibarlucea.
Mencionó que, en casos de incendio, verter el agua donde existe energía eléctrica es peligroso, debido al arco eléctrico que se genera provocado por las sales y minerales, más no por el agua; pero si se pulveriza la gota de agua que separa las sales minerales, podemos utilizar agua mineralizada en los incendios.
La especialista destacó que los equipos que comercializa Victaulic son accesibles para todo tipo de personas o empresas, sin embargo, existe competencia no sana que ofrece tuberías o uniones a precios muy bajos, pero sin la mínima garantía o seguridad de sus equipos.
Euridice Ibarlucea, invitó a los que acudan a Expo Seguridad Industrial (ESI), a visitar su stand y a realizar un recorrido por este evento. “Esta exposición permite a las empresas y consumidores, observar lo que hay detrás de cada producto y conocer la capacitación que ofrecen”, finalizó.
Acerca de Expo Seguridad Industrial (ESI)
Expo Seguridad Industrial (ESI), se consolida como un referente de la industria en México y América Latina, presentando lo mejor en seguridad industrial, salud ocupacional e higiene. Se realizará del 18 al 20 de agosto de 2020, en el Centro Citibanamex, de la Ciudad de México. Para mayor información, visite www.exposeguridadindustrial.com
Para obtener información adicional, contacta a:
                        
Gethsemany González Vallejo
Sector Marketing ESM y ESI
Expo Seguridad México y Expo Seguridad Industrial
T: +52 55 8852 6207
E: ggonzalez@reedexpo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario