martes, 17 de marzo de 2020

Continúan con obras para una mejor educación en el barrio de Santa Cruz



Chimalhuacán, México.- El trabajo realizado por parte del Movimiento Antorchista en la zona de Ejido Santa María, ha mostrado que el gobierno local encabezado por el alcalde Jesús Tolentino Román Bojórquez, trabaja por el bienestar de todos los habitantes del municipio mexiquense de Chimalhuacán.
“Es muy importante para el Gobierno Antorchista, todo el apoyo y confianza que se nos ha brindado estos años, la lucha organizada demuestra que, pese a todas las trabas del Gobierno Estatal y Federal, continuamos inaugurando obras de esta magnitud, continuamos con proyectos culturales y deportivos, continuamos construyendo un mejor país, para futuras generaciones; por eso sigamos luchando organizados”, reafirmo Saúl Torres Bautista, secretario del ayuntamiento local.
En beneficio de 345 alumnos de la preparatoria N. 236 “Elsa Córdova”, ubicada en la zona de Santa Cruz, se realizó la inauguración de dos aulas tipo U-2C y la entrega de un kit de seguridad, que apoyaran en el desarrollo de la infraestructura del plantel, además de poner en marcha la estrategia contra la inseguridad. 
Ana Karen Zamora, representante estudiantil de la institución, mencionó la problemática que se enfrentan debido a los recortes presupuestales por parte del Gobierno Federal, ya que esto afecta el desarrollo de las instituciones en todo el país, asimismo agradeció al Movimiento Antorchista que por cuatro años se ha luchado por la educación, cultura, arte y deporte en las escuelas del barrio del Ejido Santa María. “Se está trabajando y es por eso que reiteramos nuestro compromiso de seguir adelante con la organización antorchista, para tener un mejor país”.
Esta obra construida con los recursos del programa local Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF); los cuales se utilizaron para la construcción de 144 metros de muro de concreto, castillos, piso de loseta, electrificación, herrería, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario