martes, 17 de marzo de 2020

Comunicado oficial de Reed Exhibitions, organizador de Expo Seguridad México y Expo Seguridad Industrial


17 de marzo de 2020, Ciudad de México. El día de hoy, Reed Exhibitions México ha anunciado, que debido a la incertidumbre en la región y a nivel global; los eventos de Expo Seguridad México y Expo Seguridad Industrial, previamente programados del 21 al 23 de abril, ahora se realizarán del 18 al 20 de agosto de 2020 en Centro Citibanamex.
El anuncio se hizo después de una amplia consulta con actores relevantes de la industria, y está alineada a las recomendaciones emitidas por las autoridades mexicanas de salud pública con respecto a los viajes desde y hacia los países afectados, así como a las restricciones para eventos que reúnen a más de 5 mil personas.
Expo Seguridad es un encuentro de 3 días en torno a la seguridad electrónica e industrial, con tecnología, soluciones y capacitación para fabricantes, distribuidores, integradores y usuarios finales, nacionales y extranjeros.
Al respecto, Jorge Hagg, director del evento, mencionó “Nuestro sentir está con los afectados por el COVID-19. La decisión de posponer el evento fue difícil; nuestros clientes, socios y personal han trabajado diligentemente para hacer realidad esta edición de Expo Seguridad. Sin embargo, nuestra prioridad es salvaguardar la salud y seguridad de todos los que forman parte del evento. Estamos seguros de que nuestros eventos continuarán cumpliendo los más altos estándares que los participantes esperan y brindaremos un servicio relevante para la industria: ofreceremos oportunidades de negocios, colaboración, educación, y crearemos formas para que la comunidad de seguridad se conecte, manteniendo a la industria avanzando durante este difícil momento”.
“A nombre de Reed Exhibitions, quisiera expresar mi más sincero agradecimiento a todos los expositores, socios, asistentes, proveedores, medios de comunicación y personal, por su apoyo y mensajes durante este difícil momento; esperamos dar la bienvenida a la comunidad global de la seguridad electrónica, física e industrial en la Ciudad de México en agosto" concluyó Hagg.
Acerca de Reed Exhibitions
Reed Exhibitions es líder global en la organización de eventos de negocios. Combina las relaciones cara a cara con la inteligencia de datos y herramientas digitales para ayudar a los clientes a explorar mercados, productos y generar negocios en más de 500 eventos en cerca de 30 países, en 43 industrias, atrayendo a más de 7 millones de participantes.
Nuestros eventos, organizados por 35 oficinas en el mundo, aprovechan nuestra experiencia en la industria, el análisis de un gran volumen de datos y la tecnología para permitir a nuestros clientes generar miles de millones de dólares en ingresos para el desarrollo económico de los mercados locales y economías nacionales en todo el mundo. Reed Exhibitions es parte de RELX Group, proveedor global de información y análisis para clientes profesionales y comerciales en todas las industrias. www.reedexhibitions.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario