Ciudad de México, 26 de marzo de 2020.-
Los clientes
de banco Santander México tendrán acceso a apoyos para diferir, hasta
por cuatro meses, los pagos de créditos de uso más recurrente como
hipotecarios, auto, tarjeta de crédito, nómina y créditos personales,
así como para Pymes, a fin de contribuir a que puedan
afrontar las afectaciones derivadas por el coronavirus (Covid-19)
Un
diferenciador de los apoyos que otorgará Santander a sus clientes es
que el acceso a estos beneficios será por vía digital, permitiendo
a los clientes solicitarlos totalmente en línea, sin tener que hacer
llamadas al contact center o asistir a sucursales.
Los detalles y solicitud de acceso a estos apoyos estarán disponibles en el portal del banco
https://www.santander.com.mx/
Estas
medidas se suman a otras opciones disponibles actualmente para los
clientes de Santander, como son tres meses sin intereses en compras
realizadas en supermercados en línea, así como cinco o 10 meses sin
intereses en compras en farmacias, laboratorios u hospitales.
Asimismo,
Santander cuenta con pólizas de Gastos Médicos Mayores, Hospitalización
y Seguros de Vida con cobertura en caso de afectaciones por
Covid-19, aun cuando el padecimiento ha sido declarado como pandemia
por la Organización Mundial de la Salud.
Se
trata de medidas que el banco estará complementando con otras
iniciativas de apoyo que se anunciarán en breve, a fin de apoyar a las
personas
y las empresas en la coyuntura actual, y como parte de nuestro
compromiso con México.
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