martes, 17 de marzo de 2020

Agricultores del Estado de México piden ser escuchados por Del Mazo



Toluca, México.- A través de volantes, agricultores del seccional Toluca exigen al gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza atención al campo.
Nuevamente, los campesinos de todo el Estado han salido a las calles para protestar en contra del mandatario estatal, quien se niega a otorgar el subsidio para la adquisición de fertilizante que abone las tierras de los pequeños agricultores que temerosos de perder su siembra, piden ser escuchados.
Luego de la falta de compromiso por parte de Del Mazo los campesinos mexiquenses se han dado a la tarea de realizar diversas actividades políticas y culturales como forma de reclamo contra la indiferencia de la autoridad estatal. Por ello, desde temprano las cabeceras municipales del Valle de Toluca se inundaron de ciudadanos que a pasos ágiles, recorrieron negocios entregando volantes, donde denuncian las políticas del Gobernador.
Los campesinos señalaron que estas acciones tienen como finalidad denunciar el maltrato que sufren por parte de Alfredo del Mazo, sin embargo, esperan que se sensibilice y les dé el subsidio del fertilizante para sus parcelas.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario