lunes, 19 de marzo de 2018

LOGRA EDOMÉX 335 EMBARAZOS EN LA CLÍNICA DE REPRODUCCIÓN

 
•          Duplica número de casos exitosos respecto a su primer año de atención.
•          Realiza 7 mil 186 atenciones que incluyen consultas, diagnósticos y tratamientos.
•          Efectúa 385 inseminaciones artificiales y 186 inseminaciones in vitro.
 
Toluca, Estado de México, a 16 de marzo de 2018. Debido a que el Estado de México, al igual que en el país, 15 por ciento de la población en edad fértil tiene problemas para concebir, la Secretaría de Salud promueve la atención a parejas que desea tener hijos, a través de Clínica de Fertilidad “Biología de la Reproducción” del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM).
 
Como parte de sus logros, de febrero de 2015 a diciembre de 2017 concretó 335 embarazos, de los cuales 119 fueron en el último año gracias a diversos tratamientos gratuitos, que incluyeron el uso de las técnicas más avanzadas.
 
También en 2017 se realizaron 7 mil 186 atenciones como consultas, diagnósticos psicológicos, estudios de eyaculación, ultrasonidos ginecológicos, laparoscopias e inducciones de ovulación.
 
Esta clínica se encuentra a la vanguardia al contar con un laboratorio de andrología donde realizaron 385 inseminaciones artificiales y 186 inseminaciones in vitro.
 
Destacan también las biopsias testiculares realizadas a hombres diagnosticados como estériles, que son cirugías donde se extrae líquido seminal que se usa para inyectarlo o bien tratarlo bajo procedimiento in vitro.
 
La Clínica de Fertilidad “Biología de la Reproducción” del ISEM es única en todo el país y brinda servicio gratuito a parejas que tienen más de un año intentando un embarazo.
 
Está ubicada en el Hospital Materno Perinatal “Mónica Pretelini” de Toluca y atiende de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas. Para mayores informes, pone a disposición de los interesados el número telefónico 01722-276-5540 extensión 90851.

No hay comentarios:

Publicar un comentario