Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

lunes, 12 de septiembre de 2016

adaptamos cada uno a nuevos bosquejos y les incluimos focos ahorradores de energía; de esta manera cumplimos con dos situaciones

Colores patrios adornan el municipio

El mes patrio inició y con él, los colores verde, blanco y rojo iluminan las vialidades y entradas principales del municipio de Chimalhuacán; además de las oficinas administrativas del H. Ayuntamiento.

El titular de electrificación y alumbrado público, Alejandro Vaca Parra, informó que instalaron a lo largo y ancho del municipio: ocho rostros de héroes patrios, seis banderas, dos gallardetes y un escudo nacional, entre otros símbolos alusivos a los festejos del 15 de septiembre, Día en que inicia la independencia de México.

Previo a la celebración del 206 aniversario del grito de independencia, indicó que el Palacio Municipal, Plazas Cívicas como Benito Juárez, Mártires del 18 de agosto y Xochiaca, por mencionar algunas; así como las principales entradas del municipio: Piedras Negras y Bordo de Xochiaca; además del tramo que corresponde a Chimalhuacán de la carretera México Texcoco lucen una imagen patriótica.

A estos sitios, Vaca Parra sumó los distintivos colocados en puentes peatonales, delegaciones como Santa Elena; en el Ejido Santa María, la Biblioteca Municipal Amoxtlatiloyan y el Deportivo Tepalcate.

“El material de los adornos y símbolos patrios son reciclados de años anteriores; adaptamos cada uno a nuevos bosquejos y les incluimos focos ahorradores de energía; de esta manera cumplimos con dos situaciones: promover una cultura y amor a nuestra nación al tiempo en que cuidamos el medio ambiente”, concluyó.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario