Las
Vegas, Nevada – 5 de enero, 2016: Como parte de sus anuncios en la feria CES
2016, el Grupo de Negocios al Consumidor de Huawei, compartió los detalles del
lanzamiento de dispositivos electrónicos con lo que va a crear un nuevo
ecosistema para los consumidores móviles. Éste reúne lo mejor de la tecnología,
métodos de pago, sonido y moda. En la conferencia de prensa de hoy, Huawei
mostró que, a través de alianzas con las principales empresas de ciertas
industrias, se pueden crear dispositivos y experiencias Premium que para los
consumidores se extiendan más allá de la tecnología. Estas asociaciones
representan el compromiso de Huawei de trabajar juntos para crear dispositivos
de alta calidad que reflejan las necesidades y deseos de un mercado de consumo
cada vez más inteligente y selectivo.
Entrada destacada
TIMÓN FINANCIERO por Luis González… Ataques phishing, Outokumpu, Lealtad Verde y OXXO, BPC, TIP México, Megacable, BLESS HOTEL IBIZA Y BLESS HOTEL MADRID, FORBES TRAVEL GUIDE, Citibanamex, NielsenIQ Ebit, KELLOGG, H-E-B y LALA, IPN, Lenovo y Motorola, Mercedes-Benz, Soriana Fundación y Gillette Gaming Alliance, Vestuá, INEGI, SSC, Banco Santander, Get Hired, Up Sí Vale, Coca-Cola, Canon, BBVA, Trellix, Rockwell Automation y Plex Systems, Rogier Janssens, Merck, MARS, Nielsen IBOPE México, Oxentia Foundation, ABB, Capgemini, MIT, Western Union, PagaPhone, Hikvision, Twitter, Uber Eats, Barbie Vera Wang, Kylie Cosmetics y Kylie Skin, Antea, JOHNNIE WALKER MASTERS OF FLAVOUR, PEUGEOT, Yaydoo, Muni, BBVA, Alcatel-Lucent Enterprise, TIP México, FICO, Infoblox BloxOne Threat Defense, FIRA, BOLSA MEXICANA DE VALORES…
TIMÓN FINANCIERO Por Luis González 9 de Mayo luismart_ic@yahoo.com.mx En cubierta... Hikvision anuncia resultados ...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario