Restaurante Porter Polanco

viernes, 23 de marzo de 2018

SSP-CDMX DETIENE A CONDUCTOR POR LESIONES CULPOSAS EN HECHO DE TRÁNSITO EN IZTAPALAPA



Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Seguridad Escolar (USE), detuvieron a un hombre por su relación con el delito de lesiones culposas de tránsito, en el perímetro de la Delegación Iztapalapa.

De acuerdo con el parte informativo, los policías realizaban sus labores de vigilancia y seguridad en la zona, cuando recibieron el reporte de un percance vial en la avenida Ermita Iztapalapa esquina Periférico, colonia Constitución de 1917, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

Al arribar al punto, los policías observaron la presencia de dos vehículos, un autobús de la marca Mercedes Benz, modelo 2004, color verde, y un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Polo, de color rojo; ambos involucrados en una colisión.

Debido al impacto, la conductora del automotor tipo Polo, resultó lesionada y fue canalizada al hospital de la Marina para su atención médica.

En tanto, el conductor del camión al no presentar lesiones, fue trasladado junto con los dos vehículos, a la Agencia del Ministerio Público IZP-8 de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, a fin de deslindar responsabilidad jurídica por el delito de lesiones culposas por tránsito de vehículo.

Previo a su presentación ante el representante social, al detenido se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a un familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario