domingo, 11 de marzo de 2018

#hellociudades y la primera expo 360° te invitan a que reconectes con lo que más importa


Ciudad de México, 7 de marzo de 2018.- #hellociudades es una plataforma de Motorola en América Latina que te invita a reconectar con lo que realmente importa. El mundo necesita un mejor balance entre la tecnología y la vida. Por eso, Motorola crea esta plataforma que te invita a levantar la cabeza y a reconectar con tu entorno. Hoy es momento de descubrir que hay nuevas formas de usar tu teléfono, romper las reglas y aventurarte a descubrir lo que hay a tu alrededor, no se trata de desconectarte de tu teléfono, sino de usarlo como una herramienta más para vivir mejor.

Di Hello! a todo lo que te rodea y a tu ciudad. En México, a través de www.hellomoto.com.mxqueremos que los usuarios levanten las miradas de la pantalla de sus teléfonos y se reconecten más con su ciudad, con su entorno y con su gente, ofreciendo divertidas, sorprendentes e interesantes experiencias bajo la plataforma de #hellociudades.

“Con más de 90 años, nuestra marca tiene mucha herencia e historia en la industria; y siempre hemos traído innovación para mejorar la vida de las personas, como la telefonía móvil, que llegó con el fin de conectarnos. Y justamente como inventores de ella, creemos que la tecnología fue inventada para unir a la gente, pero hoy muchas veces estamos inmersos en nuestros teléfonos sin estar presentes en lo que pasa a nuestro alrededor. Por eso, queremos invitarlos a levantar un poco la cabeza, a dejar de mirar la pantalla del celular, reconectar con su entorno y decirle hola a tu ciudad. A decir HelloMéxico y vivir de forma diferente la tecnología”, dijo Mardya del Valle, directora de marketing de Motorola México.

¿Cuándo fue la última vez que realmente miraste a tu alrededor?

La tecnología fue inventada para unir a la gente. Sin embargo, actualmente estamos inmersos en nuestros smartphones sin estar presentes en lo que pasa a nuestro alrededor. Claramente, el mundo necesita un mejor balance entre la tecnología y la vida. Por eso, Motorola te invita a levantar la cabeza y a reconectar con lo que realmente importa.
Hoy es momento de descubrir nuevas formas de usar tu teléfono, romper las reglas y aventurarte a descubrir lo que hay a tu alrededor. No se trata de desconectarte de él, sino de usarlo como una herramienta para vivir mejor.

#hellociudades: llega la primera expo 360° de México

Como parte de #hellociudades llega la primera exposición de fotografías 360° que estará montada del 9 al 18 de marzo en Antara Fashion Hall ubicada en Polanco, Ciudad de México. Esta es una expo de los sitios más secretos, especiales y curiosos de la ciudad tomados desde el lente del artista, fotógrafo y diseñador Carlos E. Lang con el Moto Z2 Force y cámara 360 Moto Mod.


Carlos E. Lang te invitará a ver cosas que ya no veías y a pensar diferente al contemplar estas fotografías que te harán levantar la mirada y redescubrir la hermosa ciudad en la que vivimos. “Sabía que en mis manos tenía la responsabilidad de compartir con mi audiencia las cosas más increíbles que encontraría allá afuera, para así motivarlos a que salieran a verlas con sus propios ojos”, ese fue el pensamiento del artista antes de comenzar a recorrer la Ciudad de México y plasmar su belleza en esta muestra.

Visita esta exposición del 9 al 18 de marzo en Antara Fashion Hall y levanta la mirada ante nuevos ángulos de nuestra ciudad y da click a www.hellomoto.com.mx para descubrir contenido divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario