lunes, 2 de diciembre de 2019

Nutanix reporta los resultados financieros de su primer trimestre fiscal 2020

 
·      Nutanix cobra impulso durante la transición al modelo por suscripción en el lanzamiento de productos
·      Un índice más alto de atracción de nuevos productos y continuidad en el cierre de contratos grandes
·      La compañía se aproxima a la marca de los $1,000 millones de dólares en ingresos diferidos
 
Diciembre 2019 -- Nutanix, Inc. (NASDAQ:NTNX), líder en soluciones de cómputo para la nube empresarial, anunció los resultados financieros del primer trimestre del año fiscal 2020 que concluyó el 31 de octubre de 2019.
 
Este comunicado de prensa contiene elementos multimedia. Vea el comunicado de prensa completo aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20191125005740/en/
 
Aspectos financieros sobresalientes del primer trimestre del año fiscal 2020
 
·         Ingresos: $314.8 millones de dólares, aumentando de $313.3 millones de dólares en el primer trimestre del año fiscal 2019, lo que refleja una compresión de los ingresos de la transición sostenida de la compañía al modelo por suscripción y una reducción importante de los ingresos de la venta de hardware con respecto al año anterior
·         Facturación: $380.0 millones de dólares, disminuyendo de $383.6 millones de dólares en el primer trimestre del año fiscal 2019, lo que refleja una compresión en la facturación de la transición sostenida de la compañía al modelo por suscripción y una reducción importante de la facturación por la venta de hardware con respecto al año anterior
·         Ingresos de la venta de software y soporte (TCV)1: $305.0 millones de dólares, aumentando 9% de un año al siguiente de $280.7 millones de dólares en el primer trimestre del año fiscal 2019, lo que refleja una compresión de los ingresos de la transición sostenida de la compañía al modelo por suscripción
·         Facturación por la venta de software y soporte (TCV): $370.3 millones de dólares, aumentando 5% de un año al siguiente de $351.0 millones de dólares en el primer trimestre del año fiscal 2019, lo que refleja una compresión de la facturación de la transición sostenida de la compañía al modelo por suscripción
·         Margen bruto de utilidad: margen bruto de utilidad GAAP de 77.1%, aumentando de 76.3% en el primer trimestre del año fiscal 2019; margen bruto de utilidad non-GAAP de 80.1%, aumentando de 78.6% en el primer trimestre del año fiscal 2019
·         Pérdida neta: pérdida neta GAAP de $229.3 millones de dólares, comparada con una pérdida neta GAAP de $94.3 millones de dólares en el primer trimestre del año fiscal 2019; pérdida neta non-GAAP de $135.3 millones de dólares, comparada con una pérdida neta non-GAAP de $23.7 millones de dólares en el primer trimestre del año fiscal 2019
·         Pérdida neta por acción: pérdida neta por acción GAAP de $1.21 dólares, comparada con una pérdida neta por acción GAAP de $0.54 dólares en el primer trimestre del año fiscal 2019; pérdida neta por acción non-GAAP de $0.71 dólares, comparada con una pérdida neta por acción non-GAAP de $0.13 dólares en el primer trimestre del año fiscal 2019
·         Inversiones en efectivo y a corto plazo: $889.4 millones de dólares, comparado con $965.0 millones de dólares en el primer trimestre del año fiscal 2019
·         Ingresos diferidos: $975.3 millones de dólares, aumentando 39% con respecto al primer trimestre del año fiscal 2019
·         Flujo de efectivo de las operaciones: uso de $26.2 millones de dólares, comparado con una generación de $49.8 millones de dólares en el primer trimestre del año fiscal 2019
·         Flujo de efectivo libre: uso de $44.4 millones de dólares, comparado con una generación de $20.0 millones de dólares en el primer trimestre del año fiscal 2019
 
En las tablas que acompañan a este comunicado de prensa se proporcionan reconciliaciones entre medidas financieras GAAP y non-GAAP y medidas de desempeño clave.
“Nuestro sólido desempeño en el primer trimestre, en particular en las Américas, nos da la confianza de que tenemos la fórmula correcta para ocupar el liderazgo global en ventas, como lo evidencia nuestra mejora en productividad y contrataciones de representantes de ventas en los últimos seis meses”, señaló Dheeraj Pandey, presidente del consejo de administración, fundador y director general de Nutanix. “También vemos un buen desempeño en áreas clave de nuestra empresa, incluyendo la transición al modelo por suscripción y una mejora del índice de atracción de nuevos productos de 28% en nuestra plataforma HCI central”.
“Continuamos progresando hacia nuestra meta de lograr que más del 75% de la facturación provenga de las suscripciones hacia el final del año fiscal, lo que demuestra además que nuestros clientes desean la libertad y la flexibilidad que ofrece un modelo de software por suscripción”, dijo Duston Williams, director de finanzas de Nutanix. “Nuestros últimos dos trimestres de sólido desempeño nos colocan en una buena posición para realizar nuestros planes de crecimiento para el año fiscal 2020”.
 
 
 
Aspectos sobresalientes recientes de la compañía
 
·         Transición sostenida al modelo de ingresos recurrentes por suscripción: la facturación en el primer trimestre del año fiscal 2020 aumentó 41% de un año al siguiente a $276 millones de dólares, lo que representa el 73% de la facturación total; y los ingresos por suscripciones aumentaron 72% de un año al siguiente a $218 millones de dólares, lo que representa el 69% del total de ingresos.
·         Base de clientes aumentada y número récord de tratos cerrados de más de $1 millón de dólares: Nutanix finalizó el primer trimestre con un total de 14,960 clientes y cerró una cifra histórica de 66 tratos con valor de más de $1 millón de dólares. La captación de nuevos clientes en el primer trimestre incluyó a Anheuser-Busch InBev, Akron Children’s Hospital, Banco Patagonia S.A., Huaxia Bank, y el Colegio de Educación y Ecología Humana de la Universidad Estatal de Ohio.
·         Aumentó la adopción de nuevos productos: Nutanix observó una tracción sostenida de nuevos productos con 28%2 de tratos que incluyen al menos un producto fuera de la lista de las principales soluciones de la compañía.
·         Incorporó dos nuevos ejecutivos en puestos claveTarkan Maner se unió a Nutanix como director comercial y es responsable de la estrategia global de desarrollo de negocios de Nutanix, enfocándose en sociedades, alianzas, integradores de sistemas y proveedores de servicios. Él estará a la cabeza de equipos de productos críticos enfocados en la nube híbrida, incluyendo Nutanix Clusters, soluciones de cómputo para el usuario final, servicios de red y de la nube, y Era. Además, Christian Álvarez se incorporó a la compañía como vicepresidente del canal de las Américas para supervisar la conformación y el manejo del equipo del canal para las Américas de Nutanix.
·         Fue anfitriona de la novena Conferencia de Usuarios .NEXT: cerca de 4,500 asistentes, entre ellos clientes, prospectos y socios, se unieron a Nutanix en Copenhague para participar en su novena Conferencia .NEXT, donde los asistentes conocieron la visión de Nutanix en torno a la nube híbrida. El lugar sirvió también de sede para el más concurrido evento EMEA Partner Xchange a la fecha, con la asistencia de 1,200 socios del canal de Nutanix.
·         Anunció nueva automatización de TI para nubes privadas: Nutanix y ServiceNow anunciaron la integración de la plataforma HCI de Nutanix y la solución de manejo de operaciones de TI de ServiceNow para automatizar flujos de trabajo críticos en la nube privada. Esta solución permite a los equipos de TI dedicar menos tiempo a atender incidentes y problemas, y en su lugar centrarse en ofrecer una experiencia similar a la de la nube pública en el centro de datos, diferenciación competitiva y planeación estratégica en su jornada de transformación digital.
·         Anunció la aparición general de HPE GreenLake para Nutanix: la solución HPE GreenLake aprovecha el software Enterprise Cloud OS de Nutanix, incluyendo su hipervisor AHV integrado, para proveer una nube privada completamente gestionada por HPE. Esta solución reduce considerablemente el costo total de propiedad y el tiempo para obtener valor, permitiendo con ello a los clientes pagar por el servicio con base en su consumo real.
·         Lanzó la campaña “All Together Now” para extender el alcance de la marca en el mercado: la compañía presentó una nueva campaña de marca global que simplifica y amplifica la visión de Nutanix de la nube híbrida y el entorno multinube centrándose en la simpleza, variedad de opciones y el encanto que Nutanix brinda a sus clientes.
·         Publicó los resultados del segundo índice anual de la nube empresarial (Annual Enterprise Cloud Index): Nutanix comisionó a una firma de investigación externa para realizar una encuesta global a 2,650 líderes de TI a mediados de 2019. La gran mayoría (85%) de los encuestados reafirmaron que la nube híbrida es el modelo de TI ideal a seguir, y la mayoría tienen planes de dar un giro agresivo a sus inversiones hacia arquitecturas de la nube híbrida en los próximos tres a cinco años. La investigación descubrió también que la flexibilidad que hacen posible las nubes híbridas para empatar y mover aplicaciones a la infraestructura correcta para optimizar costos, desempeño, seguridad y otras variables, según se necesite, es lo que los encuestados más valoran del modelo híbrido.
·         Designada compañía grandiosa para millenials en el Área de la Bahía de San Francisco: Nutanix fue designada una de las 18 compañías grandiosas para trabajar para millenials en el Área de la Bahía de San Francisco por Comparably, sitio Web especializado en datos de carreras profesionales. Esta evaluación se basó en lo que los millenials afirman es lo más importante en un empleo, incluyendo flexibilidad, beneficios que coincidan con sus valores, impacto social y la oportunidad de sentirse como colaborador apreciado y no sólo como un número.
·         Designada para la lista de las 50 compañías a observar (50 Companies to Watch) en 2020: esta lista de 50 compañías que vale la pena observar fue elaborada por analistas de Bloomberg Intelligence. Al depurar la lista, ellos consideraron el incremento de los ingresos, márgenes de utilidad, participación de mercado, deuda y otros factores, como condiciones económicas.
 
Panorama financiero para el segundo trimestre y el año fiscal 2020
 
Para el segundo trimestre del año fiscal 2020, Nutanix espera:
·         Facturación de software y soporte (TCV) entre $410 y $420 millones de dólares;
·         Ingresos de la venta de software y soporte (TCV) entre $330 y $335 millones de dólares;
·         Margen bruto de utilidad non-GAAP de aproximadamente 80%;
·         Gastos de operación non-GAAP entre $400 y $410 millones de dólares; y
·         Pérdida neta por acción non-GAAP de aproximadamente $0.70 dólares, utilizando aproximadamente 193 millones de acciones ponderadas en circulación.
 
En el año fiscal 2020 Nutanix espera:
·         Facturación de software y soporte (TCV) entre $1,650 y $1,750 millones de dólares;
·         Ingresos de la venta de software y soporte (TCV) entre $1,300 y $1,400 millones de dólares;
·         Margen bruto de utilidad non-GAAP de aproximadamente 80%; y
·         Gastos de operación non-GAAP entre $1,650 y $1,700 millones de dólares.
 
Se puede encontrar material complementario de este comunicado de prensa, incluyendo la presentación para los inversionistas, del primer trimestre fiscal del año 2020 de la compañía, en https://ir.nutanix.com/company/financial.

Hikvision aumenta la eficiencia del tráfico en el Puente Hong Kong-Zhuhai-Macao con sistemas de vigilancia de vehículos fijos y portátiles






Las tres ciudades de la bahía más famosas en el mundo tienen un rasgo en común, comparten al menos un puente muy conocido: el área de la bahía de San Francisco cuenta con los puentes Golden Gate y San Francisco-Oakland Bay; Nueva York es el hogar de los puentes Verrazano-Narrows y Brooklyn, y Tokio tiene el Gran Puente Seto y el Puente Puerta de Tokio.

Ahora, la zona metropolitana de Guangdong-Hong Kong-Macao en China tiene el puente marítimo más largo del mundo, que con sus 55 km de longitud conecta a Hong Kong (Región Administrativa Especial), Macao (Región Administrativa Especial) y China Continental, reduciendo el tiempo de viaje de tres horas a 30 minutos.

Diseñado para soportar terremotos y tifones, en este puente se utilizaron en su construcción 400 mil toneladas de acero, suficientes para construir 60 Torres Eiffel. Las funciones del puente son satisfacer la demanda de transporte terrestre de pasajeros y de mercancías entre Hong Kong, el continente (particularmente la región del río de las Perlas, lado oeste) y Macao, para establecer un nuevo enlace de transporte terrestre entre las orillas este y oeste del río de las Perlas, y para mejorar el desarrollo económico y sostenible de los tres lugares.

Los puertos marítimos de Zhuhai, Hong Kong y Macao operan las 24 horas los siete días de la semana, permitiendo el tráfico ininterrumpido. Hikvision desarrolló todo su proyecto de monitoreo e inspección de vehículos, utilizando su gama de sistemas de vigilancia de la parte inferior de vehículos en modalidad de fijos y portátiles (UVSS).


Totalmente digitales, los UVSS han sido diseñados específicamente para examinar el chasis inferior de los vehículos, ofreciendo un medio rápido y efectivo para que el personal de seguridad examine los vehículos en movimiento, y todo con una interrupción mínima del flujo de tráfico.
Este es uno de los sistemas de apoyo más importantes del proyecto, con tecnología de reconocimiento de placas, el sistema inteligente de recopilación de información y el sistema de vigilancia debajo del vehículo.
Para abordar los diferentes requisitos de aplicación, Hikvision desarrolló dos tipos de UVSS, un modelo fijo y otro portátil. Ambos modelos pueden capturar con precisión una imagen de la parte inferior de un vehículo en movimiento, para proporcionar un monitoreo de seguridad crítico y altamente detallado.
El sistema nuevo Hikvision UVSS se puede utilizar para detectar automáticamente cada vehículo que ingresa o sale de un sitio, con aplicaciones populares que incluyen "mantraps", puntos de control de aduanas, entradas seguras de estacionamiento y mucho más.
Para más información acerca productos de Hikvision, visite nuestra página web: http://www.hikvision.com/ES-LA/.

###
Acerca de Hikvision
Hikvision es un proveedor líder en inteligencia artificial, aprendizaje de máquinas (machine learning), robótica y otras tecnologías emergentes y es el mayor fabricante de vídeo vigilancia a nivel mundial. Con una fuerza laboral amplia y muy calificada en I + D, Hikvision fabrica una completa línea de productos y soluciones integrales para una amplia gama de mercados verticales. Más allá de la seguridad, los productos Hikvision proporcionan información importante e inteligencia empresarial a los usuarios finales, las cuales pueden usarse para posibilitar un mayor éxito comercial y operaciones más eficientes. Comprometida con la máxima calidad y seguridad de sus productos, Hikvision alienta a sus socios a aprovechar los numerosos recursos de seguridad cibernética que ofrece la compañía, incluyendo al Hikvision Security Center. Para obtener más información, por favor visite www.hikvision.com.

Web: www.hikvision.com/ES-LA/
Social Media: @HikvisionLatam en Facebook, Twitter, LinkedIn y YouTube.

EL CENTRO DE INSTRUCCIÓN DE SEGURIDAD DE LA AVIACIÓN CIVIL DEL CIIASA RECIBE RECERTIFICACIÓN DE LA OACI COMO AVIATION SECURITY TRAINING CENTER


 
 
El Centro de Instrucción de Seguridad de la Aviación Civil (ASTC), del Centro Internacional de Instrucción de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (CIIASA), refrendó en el último trimestre, el reconocimiento de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) como Aviation Security Training Center, con resultados muy satisfactorios al cumplimiento de los requisitos técnicos, administrativos, didácticos y logísticos, que forman parte de las auditorías aplicadas a la Red Mundial de Centros de Capacitación en Seguridad de la Aviación (ASTC) de la OACI.
Aeropuertos y Servicios Auxiliares solicitó las auditorías en el año 2011, a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores y la Dirección General de Aeronáutica Civil de México (DGAC, hoy Agencia Federal de Aviación Civil AFAC), y fue reconocido por esa Organización internacional el 13 de mayo del mismo año, como un Centro ASTC-CIIASA México e incorporado a la Red Mundial de la OACI, logrando ser referente en idioma español para la Región de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe (NACC).
El ASTC-CIIASA México ha logrado el cumplimiento del 100% de los 34 aspectos técnicos y didácticos que se exigen en las auditorías del organismo internacional.
 El Centro de Instrucción de Seguridad de la Aviación Civil de ASA cuenta con un moderno taller -laboratorio que ha sido considerado el segundo a nivel internacional-, además de estar equipado con ayudas didácticas y una oferta académica de 26 cursos y talleres de la especialidad.
También ha brindado servicios de calidad a personal del gobierno federal mexicano y de Centroamérica, así como a empresas dedicadas al transporte aéreo mexicano, logrando atender a más de dos mil 700 estudiantes nacionales y más de 200 extranjeros de países como Nigeria, Rusia y Noruega.

Nissan Mexicana inspirará a la próxima generación de conductores mediante alianza estratégica con KidZania



  • KidZania y Nissan Mexicana inauguran Centro de Innovación Automotriz para niños

CIUDAD DE MÉXICO (28 de noviembre de 2019) Nissan Mexicana, empresa de origen japonés, anuncia alianza estratégica con KidZania – empresa mexicana especializada en eduentretenimiento. Bajo el concepto de la marca “Intelligent Mobility”, el propósito es inspirar a las nuevas generaciones para crear el futuro de la movilidad, el cual será más conectado, sustentable y donde los vehículos eléctricos (EVs) como Nissan LEAF serán un elemento clave.

Como parte de esta alianza, Nissan Mexicana contará con pabellones interactivos, denominados Centros de Innovación Automotriz, en cuatro de las sedes de KidZania – Cuicuilco y Santa Fe en Ciudad de México, así como las sucursales de Monterrey y Guadalajara – en las cuales los niños aprenderán mediante el juego las posibilidades que ofrece el futuro de la conducción, inculcando en ellos una nueva forma de pensar respecto a la movilidad y su rol en dicho esquema.   

Innovar es divertido e importante para el futuro, y en Nissan tenemos este precepto como uno de los atributos que nos distinguen. Nuestra alianza con KidZania nos permitirá impactar positivamente en los niños a través de experiencias inesperadas que continúen posicionando a Nissan como marca clave en la promoción de la movilidad del futuro, y nos brida una gran oportunidad para llegar directamente a estos conductores y explicarles de una forma divertida y orgánica las tecnologías y sistemas que veremos en las calles en los próximos años”, comentó Rodrigo Centeno, director senior de Mercadotecnia, Nissan Mexicana.

Nissan Intelligent Mobility es la visión global bajo la cual la marca japonesa orienta sus esfuerzos para crear un mejor futuro, y sugiere un cambio de paradigma en la forma en que los vehículos son integrados, conducidos e impulsados en la sociedad.

Los pequeños que asistan a los Centros de Innovación Automotriz de Nissan en KidZania aprenderán de forma interactiva y sencilla ejemplos prácticos de la visión global de marca, y podrán divertirse con las más avanzadas tecnologías, acercándolos al futuro de la movilidad eléctrica ya como una realidad del presente.

Serán cuatro los pabellones interactivos con los cuales Nissan llevará su innovación y emoción a los más pequeños en KidZania:

  • Diseña tu Camino: los niños podrán diseñar su propia ciudad y conducir en las calles generadas por su imaginación, al tiempo que aprenden los elementos básicos de cultura vial y cómo la tecnología brinda mayor confianza incrementando la seguridad y el confort, ofreciendo un mayor control en condiciones difíciles en el camino como curvas y pendientes.

  • Diseña tu Nissan LEAF: la marca japonesa revolucionó el mercado cuando lanzó Nissan LEAF en 2010, ya que fue el pionero en la masificación global de los vehículos eléctricos. En este módulo, los asistentes podrán aprender qué es un EV, e incluso personalizarlo eligiendo el color y el destino, y verlo proyectado a través del videomapping.

  • Simulador de Manejo: los niños podrán experimentar la movilidad inteligente que Nissan LEAF brinda a sus usuarios con la simulación de la función e-Pedal, un sistema que permite acelerar y frenar utilizando solo un pedal.

  • Conduce tu LEAF: los niños podrán conducir un Nissan LEAF a escala personalizado en el circuito de KidZania Cuicuilco, teniendo así una de sus primeras experiencias a bordo de un vehículo eléctrico.

Los niños poseen una habilidad sorprendente para aprender, y las actividades que hemos preparado para ellos ayudarán a que puedan comprender fácilmente las grandes posibilidades que ofrece Nissan Intelligent Mobility. Además, los padres también podrán familiarizarse con los beneficios de estas tecnologías que ya son una realidad presente en los modelos de nuestra gama de productos en México,” comentó Luciana Herrmann, directora de Comunicación Corporativa, Nissan Mexicana.

KidZania y Nissan reafirman su compromiso con sus usuarios brindándoles experiencias únicas, ambas empresas se han constituido como referencia para los amantes de la tecnología y el aprendizaje”, comento Patricia Velazco, directora de Marketing Global de KidZania.

Queremos preparar a los conductores del futuro para que hagan consciencia sobre la gran responsabilidad que conlleva manejar un vehículo y sobre todo impulsarlos para que conecten con sus pasiones. ¡Los invitamos a conocer el nuevo Centro de Innovación Automotriz de Nissan en KidZania y vivir una experiencia increíble!”, finalizó Patricia.

Nissan continuará ofreciendo nuevas experiencias que sorprenderán a chicos y grandes, haciendo realidad su promesa de marca: emoción e innovación para todos.

###

Acerca de Nissan Motor Co., Ltd. 
Nissan es un fabricante global de vehículos el cual comercializa una amplia gama de más de 60 modelos bajo las marcas Nissan, INFINITI y Datsun. Durante el ejercicio fiscal 2018, la compañía vendió 5.52 millones de vehículos a nivel global. La sede de la compañía en Yokohama, Japón maneja las operaciones en seis regiones: Asia y Oceanía; África; Medio Oriente e India; China; Europa; Latinoamérica y Norteamérica. Nissan ha sido socio de la armadora francesa, Renault, bajo la Alianza Renault-Nissan desde marzo de 1999; asimismo, desde 2016, Nissan adquirió el 34 por ciento de participación en Mitsubishi Motors. A través de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi las ventas combinadas sumaron 10.76 millones de vehículos durante el año calendario 2018.
Para más información sobre nuestros productos, servicios y compromiso con la movilidad sostenible, visite nuestro sitio web en http://www.nissan-global.com/EN/. También puede seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn y YouTube.

¡El intercambio! Lo mejor con Energy Sistem


CDMX, Diciembre 2019 – Estas épocas decembrinas son representación de muchos regalos, así es, dar y recibir, pero no siempre es sencillo escoger ese presente para tu compañero de la oficina, esa amiga de toda la vida, o tu hermano.

Energy Sistem ha creado dispositivos acordes a las necesidades de cada uno de nosotros, que dan como resultado productos de tendencia y gran estilo, con diseños muy diferentes a lo habitual, así que esta vez en el intercambio, vas a regalar algo increíble, con la calidad y el estilo más cool de todos.
Beat Box 4+ Stand Light
Porque todos y todas necesitamos una bocina así.
Este altavoz portátil Bluetooth con luces decorativas que bailan al ritmo de la música y tecnología Ture Wireless Stereo para conectar dos altavoces simultaneamente. Además cuenta con reproductor MP3 a través de USB y microSD, radio FM y Audio-in

Utiliza la tecnología True Wireless Stereo y vincula dos altavoces para que suenen simultáneamente al ritmo de tu música duplicando la potencia.

Tu altavoz con luces incorporadas te permite elegir el modo de iluminación que más te guste y dale al play para que tu
música luzca a todo color

Si unes 10 horas de música non-stop con 10 W de potencia y lo acompañas de Bass Membrane frontal, tendrás como resultado la capacidad de llegar con tu música dónde nunca habías pensado.
Earphones Style 6 True Wireless
Así vayas a camino a casa, en el autobus, en avión, en el gym, o simplemente haciendo algún trabajo, estos auriculares intrauditivos Bluetooth con tecnología True Wireless para disfrutar sin cables. Su diseño compacto y la función easy connect te permite disfrutar de tu música fácilmente. Además incorpora un estuche de carga que te ofrece 16 horas de autonomía

Sincroniza los auriculares con tu dispositivo vía Bluetooth y descubre cómo la tecnología True Wireless Stereo envía la señal de un auricular a otro sin necesidad de utilizar cables.

Su diseño compacto y sus 4,5 gramos de peso hacen que te resulten extremadamente cómodos,
hasta el punto que olvidarás que los llevas puesto.

Gracias a la función Easy Connect y Open and play los auriculares se encienden y emparejan entre si nada más sacarlos del estuche de carga. Guárdalos en el estuche de carga para apagarlos
y que se carguen. Olvida las complicaciones, disfruta tú música.
Smart Speaker 3 Talk
"Alexa, pon spotify"
Este altavoz inteligente con Amazon Alexa integrada te permite informarte del tráfico, consultar tu agenda y pedirle que apague las luces de tu casa o ponga en marcha tus electrodomésticos. Todo ello mientras escuchas la mejor música.

con Alexa integrada al que podrás preguntar sobre el tráfico, pedirle que reproduzca tu música preferida o cocinar cualquier receta con su ayuda. Un sinfín de posibilidades al alcance de tu voz.

Con su batería de 6 horas de autonomía, podrás llevarte este altavoz inteligente con Alexa integrada a cualquier estancia de tu casa sin preocuparte de nada.

Descubre cientos de Skills con las que sacar el máximo partido a tu Smart Speaker. Desde restaurantes, hasta emisoras de radio pasando por juegos, recetas y utilidades para el hogar.

Acerca de Energy Sistem:

Energy Sistem es una marca española de tecnología con más de 20 años de trayectoria, especialista en audio personal. Fue la primera empresa en lanzar un MP3 en España y en base a esa experiencia adquirida, actualmente es líder en varias categorías de audio como audífonos, bocinas y torres de sonido Bluetooth.
+++

Bath & Body Works abre dos nuevas ubicaciones en México



- La marca líder a nivel mundial en retail y productos para el hogar, abre dos nuevas tiendas en México: Antara Polanco en Ciudad de México y Antea en Querétaro.

Ciudad de México, 2 de diciembre de 2019. Bath and Body Works, empresa líder a nivel mundial especializada en retail & hogar por America’s Favorite Fragances® continua su crecimiento en México con dos nuevas sucursales. Después de varios meses de espera, este lunes 2 de diciembre se llevará a cabo la apertura oficial de Bath & Body Works en Antea (Querétaro) y Antara (Ciudad de México).

Ahora será más fácil conseguir los mejores productos para el cuidado personal como cremas corporales, aceites, exfoliantes, geles de ducha, antibacteriales, lociones y fragancias, para hombres y mujeres.

Bath & Body Works como especialista en aromas, siempre tendrá un producto especial para todos.
Por más de 25 años, los clientes han buscado a Bath & Body Works por su calidad en productos nuevos y en tendencia, así como por las fragancias más frescas.
Hoy, los productos pueden ser comprados en más de 1,800 tiendas a nivel mundial, y en México a partir del mes de octubre también se pueden adquirir a través de la página web: www.bathandbodyworks.mx
Instagram
Facebook
Website
Acerca de Bath & Body Works
Bath & Body Works es uno de los líderes a nivel mundial especializados en retail & hogar por America’s Favorite Fragances® ofreciendo exclusivas fragancias para el cuerpo & el hogar, incluyendo el #1 de las colecciones más vendidas de body lotion, body cream, body wash, jabones y mists de finas fragancias. Por más de 25 años, los clientes han buscado Bath & Body Works por su calidad en productos nuevos y en tendencia, así como por las fragancias más frescas. Hoy, los productos pueden ser comprados en más de 1,800 tiendas de Bath & Body Works y White Barn a nivel mundial, así como en bathandbodyworks.com.

Super Mario Maker 2 Sees Link From The Legend of Zelda Join as a Playable Character

Nintendo News

 
The Super Mario Maker 2 game is getting a legendary update. On Dec. 5, a free update to Super Mario Maker 2 for the Nintendo Switch system adds Link from the Legend of Zelda series as a playable character, new course parts and a new gameplay mode.

After downloading the Ver. 2.0.0 update, the new Master Sword item will be available to use exclusively in the 8-bit Super Mario Bros. style. When this new course part is picked up, Mario will transform into Link, equipped with a new set of moves like attacking with a sword, shooting arrows and dropping bombs.

In the recently launched The Legend of Zelda: Link’s Awakening game for Nintendo Switch, Link encounters familiar characters from the Super Mario games like Piranha Plants and Goombas, but this time Link is joining a Super Mario game in Super Mario Maker 2!

Transforming into Link using the Master Sword opens up a whole new world of design possibilities for creators. Using his arrows, Link can shoot far off switches that Mario would normally not be able to hit. His new down thrust move with the sword will defeat usually protected enemies like spike-covered Spinies. And with bombs, some walls that would normally be impassable by Mario and friends can easily be blown up.

In addition to Link, the update also adds more course parts and enemies, as well as a new Ninji Speedruns mode, perfect for players looking for a challenge.

·         Dash Block: Available in the Super Mario 3D World style, the Dash Block course part gives Mario a major speed burst when stepped on.
·         Frozen Coin: These coins are surrounded by a block of ice and can only be released if melted by fireballs or other fire elements, including a certain angry sun.
·         P Block: When a P Switch is hit in the course, invisible P Blocks temporarily turn into hard platforms, or vice-versa.
·         Spike: This classic enemy coughs up massive spike balls and launches them at Mario. If used in the snow environment, Spike will toss snowballs instead!
·         Pokey: The iconic stacked cactus from multiple Super Mario games joins Super Mario Maker 2 for the first time. Players can even edit the height of each Pokey.

In the new Ninji Speedruns mode, players can take on a timed challenge in courses created by Nintendo exclusively for this mode. Other players’ Ninji Ghosts will run alongside players as they compete against rivals from around the world. The Ninji Ghosts that appear are selected from player data at a similar performance level, so players can gradually improve their performance by running the course alongside other players’ Ninji Ghosts. Players can also collect stamps by clearing courses and redeem them in-game to get special Mii costumes.

Each Ninji Speedrun event will run for about one week, with new courses distributed periodically. During the event, players will be ranked by their play time in that course. Players can still run the course alongside Ninji Ghosts and collect stamps even after the event period has ended.

For more information about Super Mario Maker 2, visit https://supermariomaker.nintendo.com/es/.

Ante recesión económica, estima seguridad privada mayor demanda




* Seguridad electrónica, guardias y blindaje serán los más solicitados.

* Empresarios mexicanos prospectan incremento sustancial en ventas de blindados en 2020.

* Han ocurrido más de 28 mil homicidios por arma de fuego en México durante 2019.

De acuerdo con indicadores del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI)[1], México ha entrado en una recesión económica técnica. La contracción del Producto Interno Bruto (PIB) podrá visibilizarse en situaciones como disminución del empleo y fluctuaciones en los precios de artículos de primera necesidad. Si bien expertos apuntan que es una situación diferente a una crisis, además de poder ser corregida con ajustes al gasto público, también prevén posibles complicaciones para las finanzas de los ciudadanos mexicanos e incremento de inseguridad.

Frente a este panorama, empresarios del sector de la seguridad privada estiman una mayor demanda en los productos y servicios que ofrecen actualmente en el mercado nacional. De acuerdo con sus percepciones, los servicios de seguridad electrónica (control de accesos y videovigilancia), guardias intramuros, escoltas y productos blindados, serán los de mayor consumo en 2020.

Al respecto, Rene Fausto Rivera, presidente del Consejo Nacional de la Industria del Blindaje (CNIB), prospecta un crecimiento sustancial en este sector económico. Para el empresario, la situación próxima de México puede ser análoga al escenario vivido que se puede determinar cómo importante para el desarrollo de este sector que partió del año 94, donde iniciaron varios sucesos en el ámbito político-religioso, político-económico y político-social que marcaron un antes y un después del México de hoy, afirmó.

Desde la visión de Jonathan Orjuela Núñez, presidente de la Comisión de Vidrios Blindados del CNIB, las afectaciones a las economías suelen acrecentar los índices de violencia al interior de los países. Comparó el escenario mexicano actual con lo sucedido en décadas anteriores con Venezuela y Brasil, importantes exponentes latinoamericanos en el desarrollo de tecnología de protección balística.

Recordó que la delincuencia intensificó su presencia, además de sofisticar el nivel de armamento a su alcance. “A partir de esta renovación en sus armas, fue necesario proteger cada vez más infraestructuras y automotores. Hoy en día existen en México muchas oficinas con blindaje arquitectónico, y no solo gubernamentales”, apuntó.

Asevero que es importante que los usuarios no suplan sus necesidades de seguridad con productos “baratos”, con la falsa idea que ahorrando en un blindaje parcial, estarán protegidos.

Debido a la inseguridad en los países, el blindaje automotriz tuvo que robustecerse, ello por la peligrosidad de los grupos criminales. “Antes de los problemas económicos, los blindajes Nivel 3 que de armas cortas, eran la principal demanda, no obstante debido a las crisis económicas, las situaciones exigieron subir al Nivel 4 y 5”, indicó el directivo.

Por su parte, Rene Rivera estimó que el aumento en la percepción de inseguridad se traducirá en una mayor demanda en el consumo de los diferentes productos y servicios de la seguridad privada, entre los que destacan los blindados, siendo los nichos arquitectónico y automotriz los que recibirán un aumento considerable en las ventas.

Cerca de cerrar 2019, las cifras indican que ha sido uno de los años más violentos de México en tiempos recientes. El Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública[2] muestra que hasta el 31 de octubre habían sido registrados 43 mil 085 homicidios en territorio nacional; 28 mil 741 de los casos perpetrados fueron con armas de fuego.

El presidente del CNIB prospectó que este incremento en la violencia volverá al blindaje corporal, vehicular y arquitectónico una necesidad de primer nivel para los ciudadanos mexicanos. A partir de esto, se espera un incremento sustancial en las ventas del sector para el siguiente año.

No obstante, recalcó el riesgo que atraviesan los usuarios finales que, en la búsqueda de productos de menor precio, pueden ser víctimas de empresas que comercializan blindajes de baja calidad o de manera parcial en unidades automotrices.

Rivera explicó que muchas empresas en México venden autos que solo poseen blindaje en vidrios, dejando el resto de la estructura expuesta a impactos de armas de fuego (llamados “trabajos parciales”). Además, estas compañías suelen no estar registradas ante las autoridades competentes para certificar la calidad de sus blindajes.

Esta ausencia de rigor en la manufactura y en los materiales, los cuales suelen no ser balísticos, exponen a los mexicanos a perder la vida en una situación delictiva. Por esta razón, Rivera invita a los interesados en adquirir estos productos, solicitar siempre las certificaciones de calidad a las comercializadores y productores de blindados.

“Queremos enfrentar a este tipo de productos riesgosos para el usuario final. Incluso impulsamos una alianza con la Asociación Mexicana de Blindadores de Automotores (AMBA), para llevar a cabo una campaña informativa en 2020”, agregó el presidente del CNIB.

Dijo que esta alianza representa un gran paso para la industria, comunicando una gran disposición de los empresarios del sector por colaborar en la búsqueda de mejores condiciones de mercado y, ante todo, en la garantía de integridad y seguridad de los usuarios finales, los cuales son siempre el pilar fundamental de cualquier vertical de desarrollo.


[1] Instituto Nacional de Estadística y Geografía, Producto Interno Bruto de México durante el tercer trimestre de 2019, disponible en: https://www.inegi.org.mx/contenidos/saladeprensa/boletines/2019/pib_pconst/pib_pconst2019_11.pdf

[2] Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, “Víctimas de Delitos del Fuero Común2019”, disponible en el siguiente enlace: https://drive.google.com/file/d/1FwtFiGbT5srUqnP4wpET0kFYLKERbAzV/view
Acerca del CNIB

Es un órgano representativo de la industria del blindaje en México que agrupa a las empresas más importantes de este sector en áreas tan destacadas como: Blindaje de vehículos de uso civil, militar y aeroespacial, fabricantes de vidrios blindados, blindaje arquitectónico y personal, así como también a los principales fabricantes y comercializadores de materiales balísticos.

Esta industria genera miles de puestos de trabajo directos e indirectos con mano de obra mexicana altamente capacitada y especializada, ofreciendo a los clientes productos de la más alta calidad y constante desarrollo de efectivas e innovadoras tecnologías balísticas, en un entorno de total ética profesional y estricto apego a las leyes vigentes que regulan el sector, contribuyendo orgullosamente a mejorar los niveles de seguridad de nuestro país, buscando siempre poner el nombre de México en el más alto nivel internacional. www.cnib.com.mx
+++