sábado, 1 de diciembre de 2018

PRESENTAN CAMPAÑA NACIONAL PARA CONSUMO DE TILAPIA MEXICANA





  • Asiste a la Degustación de Tilapia Mexicana el 5 de diciembre a las 19:00 hrs en el Sud777.
  • Tilapia mexicana, una alternativa saludable y deliciosa.
  • México productor del 25% de tilapia en América Latina.
Como parte de la campaña nacional para fomentar el consumo de esta especie, se anunció la Degustación de Tilapia Mexicana, un encuentro culinario que tendrá lugar el 5 de diciembre a las 19:00 hrs. en el restaurante Sud777.
La presentación oficial estuvo a cargo de Adrián Castro, representante del Comité Estatal de Productores de Tilapia Campechana, A.C.; el Lic. Fernando Cruz Morales, Coordinador General de Promoción Comercial y Fomento a las Exportaciones de Aserca, SAGARPA; y como invitado especial, el reconocido Chef Edgar Núñez, Director de Sud 777.
De acuerdo con Adrián Castro, este esfuerzo del Comité Estatal de Productores de Tilapia Campechana A. C tiene como objetivo fomentar el consumo, promoción y difusión sobre los beneficios de consumir tilapia, así como, fortalecer el desarrollo del sector y contribuir a mejorar la calidad alimenticia de la población, además de resaltar los valores nutricionales, la frescura y la accesibilidad de la especie mexicana.
En la actualidad se conocen por lo menos 60 especies diferentes de tilapia, de las cuales diez son utilizadas para el consumo humano. De origen africano, el cultivo de este grupo de peces se ha ido expandiendo gradualmente alrededor del mundo.
En este contexto, según datos de la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca (Conapesca), la producción de tilapia en México aumentó de manera significativa en los últimos años, siendo generador del 25% del total en América Latina. Este incremento se debe al impulso de las políticas públicas en conjunto con el esfuerzo de los productores.
El Servicio de Información Agroalimentaria y Pesquera (SIAP, 2017) señala que la producción de mojarra tilapia en el país se da en diversos estados y está dividida por cinco grandes regiones: 1) Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa y Nayarit; 2) Colima, Michoacán, Guerrero y Oaxaca; 3) Tamaulipas y Veracruz;
4) Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo; y 5) Estado de México y Ciudad de México.
El cultivo de este preciado pez ha ganado popularidad debido a las cualidades que representa: muestra un crecimiento rápido con gran resistencia física, es capaz de adaptarse para vivir en cautiverio y posee un exquisito sabor con diversas cualidades nutrimentales, no sólo es una fuente importante de proteínas, también aporta una gran cantidad de aminoácidos esenciales.
Las condiciones de sanidad e inocuidad de la tilapia mexicana, la hacen una excelente alternativa frente a las especies importadas y se puede emplear en la preparación exquisitos platillos acompañados por la diversidad de ingredientes de la gastronomía mexicana.
Conocer y disfrutar de algunas de estas preparaciones de la mano del reconocido Chef Edgar Núñez, será posible durante la Degustación de Tilapia Mexicana, un evento gratuito dirigido a chefs, restauranteros, compradores, foodies, estudiantes de gastronomía y público en general.
Asiste el 5 de diciembre a las 19:00 horas, la cita es en el restaurante Sud777, ubicado en Boulevard de la Luz 777, Jardines del Pedregal.

Fortaleza financiera del FOVISSSTE, le permite enfrentar contingencias operativas



·        El Fondo cuenta con reservas para pérdidas no esperadas (reserva de capital) por más de 49 mil millones de pesos
·        De 2014 a lo que va de 2018, el organismo ha incrementado estos recursos en más de 150 por ciento
·        El rendimiento de la subcuenta de vivienda de los trabajadores está garantizado para los próximos 6 años
La fortaleza financiera del Fondo de la Vivienda del ISSSTE (FOVISSSTE) está a la altura de la banca comercial, con una reserva de capital por 49 mil 405 millones de pesos, lo que le permite enfrentar escenarios adversos por riesgo de crédito, derivado de reducción de plazas, salarios o cambios de sedes laborales.

Al cierre de la presente administración, el organismo alcanzó un índice de fortaleza patrimonial de 10 puntos porcentuales, considerando solo las reservas y de un 13 por ciento considerando recurso complementario. 

Esto es superior al 8 por ciento que exige la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) como mínimo regulatorio para enfrentar un posible escenario de crisis económica, que le permite evitar riesgos con el ahorro de los trabajadores.

Las reservas para pérdidas inesperadas permiten garantizar el ahorro de los trabajadores para que no pierda su poder adquisitivo. El rendimiento de la subcuenta de vivienda de los trabajadores está garantizado para los próximos 6 años.

Con ello, el FOVISSSTE se consolida como una institución viable, preparada para afrontar algún escenario adverso en materia económica, sin dejar de ofrecer a sus derechohabientes los mejores productos hipotecarios.

Con este nivel de reservas, el FOVISSSTE cuenta con un monto mayor al de bancos de desarrollo como Nafin y Bancomext, así como HSBC y Scotianbank, y casi igual al de Banobras.

Si se compara con entidades de fomento, el FOVISSSTE tiene más capital que organismos como el Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Infonacot), del Fideicomiso del Fondo Minero (Fifomi) y del Fondo de Operación y Financiamiento Bancario a la Vivienda (FOVI) juntos.

El Índice de Fortaleza Patrimonial es equivalente al Índice de Capitalización, con el que debe contar cualquier entidad financiera para prestar servicios de acuerdo con lo establecido por la CNBV.

Antes de esta administración, no había reservas de capital acumuladas, por lo que a inicios de este sexenio se conformó y se ha ido robusteciendo este monto en beneficio de la institución y de los trabajadores al servicio del Estado.

Empresarias líderes de la Alianza del Pacífico se dan cita en Bogotá



  • La Alianza del Pacífico promueve la participación y generación de negocios de las empresas que son lideradas por mujeres

  • Ingrid Motta presentó el caso de éxito de su empresa BrainGame Central a 5 años de su constitución

Como un espacio de intercambio comercial y de experiencias entre empresarias de los países miembro de la Alianza Pacífico, para la adquisición e intercambio de nuevos conocimientos y experiencias que se traduzcan en más negocios intra-alianza y hacia terceros mercados, se llevó a cabo en el Centro de Eventos de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá la cuarta versión del Foro Empresarias Líderes 2018.

El encuentro, organizado por ProChile, ProColombia, ProMéxico y PromPerú, se constituye como parte de la estrategia liderada por el Grupo Técnico de agencias de promoción de la Alianza del Pacífico con la colaboración del grupo de Género para promover la participación y generación de negocios de las empresas del bloque comercial que son lideradas por mujeres, y así materializar la perspectiva de género como un elemento transversal.

Cabe destacar que este foro nació en México en el 2015 , en esta cuarta edición el evento contó con más de 300 participantes durante la agenda académica, con intervenciones del ministro de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, José Manuel Restrepo; la jefe del Departamento de Género de la Dirección de Relaciones Económicas Internacionales – DIRECON – de Chile, Nicole Verdugo; la directora de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, María Fernanda Quiñones; y la consultora para la División de Integración y Comercio del BID, Carolina López, entre otros.

Durante el evento llevó a cabo el panel ‘Casos de éxito de empresarias líderes de la Alianza del Pacífico’, en donde Ingrid Motta, Directora General de BrainGame Central como caso de éxito de México presentó la historia de construcción de su agencia de comunicación y mercadotecnia especializada en los campos de las telecomunicaciones y de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones a 5 años de su constitución, la cual cuenta con cobertura regional.  Ingrid compartió escenario con cuatro destacadas empresarias de los países de la alianza del pacífico, en un panel moderado por la presidenta de ProColombia, Flavia Santoro.

“Durante el evento, no solo se discuten los retos y desafíos del emprendimiento femenino, sino que también se presentaron las iniciativas que se están desarrollando en el marco de la Alianza del Pacífico para impulsar el empoderamiento y el desarrollo económico de la mujer, y se intercambiaron experiencias para generar oportunidades de negocio entre los participantes”, afirmó Flavia Santoro, presidenta de ProColombia.

“El objetivo de fortalecer y empoderar a mujeres empresarias de los países que conforman la alianza del pacífico es un claro ejemplo de la acción positiva que brinda la integración e inclusión de mujeres en el mundo económico para beneficio social de cada uno de los países que la conforman”. Destacó Ingrid

En la rueda de negocios, ProMéxico participó con una delegación de empresarias principalmente del sector moda textil y en segundo lugar agroalimentario, provenientes de estados como Oaxaca, Guerrero, Puebla, Estado de México y Ciudad de México que buscan promover su oferta exportable ante 32 compradores intra-Alianza a través de reuniones uno a uno.  Este espacio de intercambio comercial espera generar 352 citas de negocios.

Las cuatro naciones fundadoras de la Alianza del Pacífico reúnen el 38% del PIB de Latinoamérica y al sumar toda su producción y si se les contara como un solo país, en el 2017 habrían sido la octava economía del mundo.

Estas cuatro economías se caracterizan por haber logrado una notable estabilidad económica que resulta en dinámico crecimiento económico y generación de empleo de creciente productividad, en estabilidad de sus principales indicadores financieros como el tipo de cambio y tasas de interés, en baja inflación, entre otros, derivados de sus políticas económicas que, sobre todo, promueven de manera sustentable la distribución de beneficios entre toda su población.

Se destacan también por su activa y efectiva estrategia de creciente equidad e inclusión, con marcada atención al tema de género, que se traduce en la incorporación del valioso y cuantioso capital humano femenino al aparato productivo nacional.

Con ello se potencia el crecimiento y el desarrollo económicos, basado en estas naciones líderes en los abundantes recursos naturales de cada uno, la característica creatividad de sus habitantes, pero sobre todo, del cada vez mayor aprovechamiento del vasto talento y esfuerzo del capital humano de sus mujeres que así, garantizan la senda a un desarrollo económico integral.

PRESENTA CONSEJO MEXICANO VITIVINÍCOLA MARCA COLECTIVA DE VINO MEXICANO


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·         Vino Mexicano será un distintivo de calidad e identidad
·         El Consejo Mexicano Vitivinícola celebra su 70° aniversario
Ciudad de México, a 28 de noviembre de 2018.- En el marco del 70° aniversario del Consejo Mexicano Vitivinícola A.C. y como parte de las acciones de la campaña “Todos unidos por el vino mexicano”, que tiene como objetivo promocionar e impulsar la industria del vino nacional, el CMV presidido por el Lic. Daniel Milmo Brittingham, realiza la presentación de la Marca Colectiva Vino Mexicano.
El 91% del sector vitivinícola del país de cerca de 230 bodegas y empresas comercializadoras de vino mexicano son micro y pequeñas empresas, y muchas de ellas de estructuras familiares de primera y segunda generación; de las cuales se han registrado mas de 700 marcas en México de vino mexicano y del cual el consumidor nacional sabe muy poco de su origen y sus atributos.
La Marca Colectiva del Vino Mexicano, tiene como principal objetivo otorgarle un distintivo de calidad y e identidad de origen a nuestros vinos frente a la enorme competencia en relación a los vinos extranjeros que se comercializan en nuestro País. Además incluye entre otras características, que cada botella con este signo distintivo cumpla con los límites mínimos y máximos de substancias permitidos a considerar en la evaluación integral de las pruebas de ensayo de laboratorio microbiológico y/o físico-químico, para asegurar un vino sano y sin defectos.
También compromete a los productores a adoptar las recomendaciones de buenas prácticas para el manejo de viñedos, adquisición y uso de materias primas y procesos de vinificación, además de promover la sostenibilidad de us producción, y el desarrollo de comunidades a nivel local y regional mediante el desarrollo de servicios y actividades relacionadas con el comercio y los servicios turísticos y gastronómico que ofrecen hoy las rutas enoturísticas entorno a los terruños mexicanos.
Sobre las principales características de la Marca Colectiva Vino Mexicano, destaca que quien desee contar con este distintivo, podrá solicitar ser miembro al Consejo Mexicano Vitivinícola A.C. y de esta manera cumplir con las reglas para su otorgamiento.
Además, esta marca, en su funcionamiento y actividades de promoción, actuará como elemento aglutinador de nuestro gremio hacia el Consejo Mexicano Vitivinícola que le da sentido y le aporta distintos atributos de valor a los vinos mexicanos que producimos.
Las actividades de promoción asociadas a la Marca Colectiva de Vino Mexicano Identificará a nuestros vinos que muestren fehacientemente sus atributos como el sabor, aroma, o una región concreta, de esta manera se dará mayor información sobre  las características exclusivas y específicas de los terruños donde se producen (el suelo, el clima, el saber - hacer, la historia, las tradicionaes, nuestra gastronomia etc.); y le permite, al igual que cualquier marca comercial, mejorar el reconocimiento por parte de los consumidores y, por tanto, alcanzar notoriedad y diferenciación.
Será un signo distintivo que muestre ante el publico consumidor la fuerza y unidad de nuestros sector, y será una reconocimiento de excelencia y calidad de nuestros vinos mexicanos, y por último tendrá distinción en el mercado interno con respecto a los vinos extranjeros.
El uso de una Marca Colectiva por parte del Consejo Mexicano Vitivinícola, obedece principalmente a la distinción en el mercado para el vino mexicano. Entre las principales ventajas de promocionar a través de esta vía, se cuenta el aprovechamiento de una mejor promoción en el mercado interno, el acceso a los apoyos de financiamiento privados y gubernamentales, incremento de competitividad, aumento de inversiones y con ello mayor propiciar un mayor dinamismo económico, social, turístico y cultural entorno a las regiones y localidades de mas de 10 entidades federativas donde hoy se desarrolla la actividad vitivinícola nacional.
De esta forma, el Consejo Mexicano Vitivinícola celebra sus primeros 70 años de vida y presenta una de las iniciativas más importantes en la historia del vino mexicano. No sólo se trata de una iniciativa, es un llamado al esfuerzo y a la unión del sector vitivinícola, a través de la Marca Colectiva, Vino Mexicano, por eso “Nuestra historia es y será la de producir y degustar el buen Vino Mexicano¨.

SABORES NAVIDEÑOS EN AITANA


La temporada navideña está aquí y con ella sabores extraordinarios que se dan solo para esta época. Víctor Morales, chef de Aitana, creó un menú con diferentes opciones para elegir, y así probar los platillos que más te gusten.

Durante todo el mes de diciembre, haz tu reservación con 24 hrs. de anticipación, para un mínimo de 6 y un máximo de 12 personas, y celebra estas fechas tan especiales con las creaciones del chef. De todos las opciones, podrás elegir dos platos fuertes y cuatro guarniciones para compartir, y por persona, la entrada y el postre. 
PRIMER TIEMPO
Betabeles orgánicos tatemados, vinagreta de frambuesas, strachiatella, hojas tiernas, avellanas tostadas 
Crujiente de betabel y camote con foie y mermelada de higos 
Raviolis de queso ricotta con mantequilla de limón, chícharo y menta 
Betabeles orgánicos tatemados
Crujiente de betabel y camote con foi y mermelada de higos
SEGUNDO TIEMPO
Dúo de pavo. Pechuga rostizada y pierna confitada con gravy de pavo 
Salmón rostizado con mantequilla de hierbas y limón eureka asado 
Bacalao con mole oaxaqueño y romeritos salteados 
Short Rib braseado en reducción de cerveza Amber Ale
Dúo de pavo
Salmón Rostizado
GUARNICIONES 
Arroz prohibido con castañas y almendras tostadas 
Camote rostizado con especias y miel melipona yucateca 
Vegetales de las chinampas de Xochimilco, Yolcan salteadas en aceite de oliva 
Puré de papa con ajo rostizado en horno de brasas 
Gelatina de arándanos con mousse de queso mascarpone y nuez de castilla 
Arroz prohibido y Camote rostizado
POSTRE
Bizcocho de dátil con helado de plátano 
Fondante de queso manchego con salsa de higos con oporto y helado de vainilla 
Manzana caramelizada con crumble de almendras, espuma de cajeta y helado de queso mascarpone
Fondante de queso manchego
Haz tu reservación al: 5540-3193

Costo: $595 MXN por persona. 
Calle Pedregal #24
Torre Virreyes, Lomas de Chapultepec

Lunes y Martes 1:30 pm a 11:00 pm
Miércoles a Sábado 1:30 pm a 12:00 am
Domingo 1:30 pm a 6:00 pm 

#cocinamediterranea

Sole Fury, el nuevo modelo de Reebok inspirado por la acción e impulsado por el estilo.





Sole Fury cuenta con el Split Cushioning, un tipo de suela introducida en 1992 por Reebok que fue el parteaguas en la tecnología y estética del calzado deportivo. Esta suela desafió al calzado convencional e implementó a partir de ese momento una suela que, a pesar de estar dividida, aporta una amortiguación completa en un diseño moderno que se distingue y divide del resto. Esta suela ayuda a que el peso general del calzado sea menor y añade flexibilidad, además de otorgar estabilidad y propulsión al minimizar la comprensión.

El resto de los materiales del calzado como la malla con aperturas aerodinámicas o la plantilla perforada, ayudan a que la ventilación sea óptima. El diseño único y la combinación de colores negro, blanco y verde fosforescente con detalles en naranja fosforescente, le dan al calzado un aspecto audaz. Este modelo es ideal para quienes también se han “separado” de los caminos tradicionales y han decidido cruzar fronteras.

La mejor mezcla de rendimiento y estilo que se adapta a las diferentes actividades del día a día estará disponible en México a partir del 23 de noviembre en varias tiendas Innovasport alrededor de la república Mexicana, innovasport.com y en reebok.mx

En CDMX: Polanco, Oasis Coyoacán, Parque Delta, Tezontle.
En Monterrey: San Pedro Garza, Galerías Monterrey, Paseo La Fe.
En Guadalajara: Galerías Guadalajara, Gran Plaza


Acerca de Reebok
Reebok fue fundada en Bolton, Inglaterra, por la familia Foster. Desde un inicio se caracterizó por ser una marca innovadora en el uso de materiales y siluetas para correr. La versatilidad es uno de sus fuertes, ya que es un calzado casual, para uso rudo o incluso para ravers bailando bajo el manto estelar. Actualmente, Reebok es usado por aquellos que no creen en los límites y rompen con los estereotipos de arte, música y diseño; volviéndose un calzado de las subculturas. Reebok tiene las líneas Classics y Performance, ofreciendo lo último en calzado y ropa para deportes y lifestyle. 

Trick Eye llega a México para convertirse en el museo interactivo 3D más grande del mundo


  • A la firma Trick Eye la antecede una gran reputación en el continente asiático donde cuenta con 9 sedes en 5 países; ahora apuestan por México como la primera sede en Latinoamérica
  • Con 1,800 m2 y la proyección de recibir a 3 mil personas diariamente, el  Museo Trick Eye  México será la sede más grande del mundo
  • Este museo interactivo será el primero en Latinoamérica en mezclar el arte tridimensional con la tecnología de realidad aumentada
Ciudad de México, a 28 de noviembre de 2018. Después de su gran éxito en el continente asiático, el Museo Trick Eye abrirá su primera sede en el continente americano, siendo la Ciudad de México el lugar ideal para albergar este novedoso concepto. Este museo interactivo será inaugurado el 01 de diciembre de 2018.

Con 1,800 m2 y la proyección de recibir a 3 mil personas diariamente, el  Museo Trick Eye México será la décima sede y la más grande del mundo, ubicado dentro del Corporativo II de Antara Fashion Hall, uno de los centros comerciales más exclusivos del país.

Trick Eye es el museo donde la lava hierve el suelo se agita, en el cielo donde el volcán entra en erupción está cubierto por las nubes de cenizas. Dentro del mar azul donde una bella sirena coletea, un dragón gigante legendario respira fuego. Los paisajes más reales que la realidad son obras del Museo Trick Eye.
“Estamos convencidos del éxito que tendremos en nuestro país, ya que las familias mexicanas disfrutamos tomar fotos y vídeos en todo momento y en todo lugar", comentó Manuel Castellanos, Director de Estrategia y Finanzas del Museo Trick Eye, mostrando una gran seguridad en abrir la sucursal de México. "Abrimos nuestro museo para satisfacer esa demanda de los clientes, quienes buscan sumar recuerdos inolvidables en la vida y compartirlos con sus seres queridos; estamos muy felices de abrir nuestra primera sucursal de América en la Ciudad de México".

Por su parte Micaela Moon, Presidenta de Trick Eye de México y LATAM agregó “con el Museo Trick Eye estamos entrando en un nuevo segmento de entretenimiento, con un modelo disruptivo en el mundo de los museos y apostando por romper las barreras del arte, permitiendo que los asistentes interactúen con éste de una manera divertida y lúdica”.

El Museo Trick Eye es el primero en el mundo en mezclar el arte tridimensional con la tecnología de realidad aumentada, utilizando la técnica "trompe l'oeil", que en francés significa "trampa para los ojos", una de las técnicas de arte tradicional que utiliza la ilusión óptica. Este es el primer museo en el mundo que aplica la tecnología de

Realidad Aumentada sobre arte 3D, haciendo que las imágenes de dos dimensiones parezcan de tres.

A diferencia de los museos existentes, Trick Eye es un museo interactivo que fomenta la participación de los visitantes para tocar las obras, entrar en los cuadros y subirse a las esculturas. Con el uso de realidad aumentada, estas obras cobran vida, dándole la oportunidad al público de formar parte del arte y completar las obras de manera única.

Esta experiencia se vive a través de la app TrickEyeAR, la cual se puede descargar en cualquier dispositivo móvil y activar con ello los efectos de realidad aumentada de cada escenario.

En México el Museo Trick Eye cuenta con seis zonas: una misteriosa "Aqua Zone", "Masterpiece Zone" donde se juntan las obras maestras, "Winter Zone" donde se puede experimentar el invierno, "Jungle Zone" con una sensación real de la selva, "Best Trickeye Zone", que es una colección de obras seleccionadas por 2 millones de visitantes. Además, se ha agregado "Halloween Zone", que contiene el ambiente del Festival  Halloween, para satisfacer los cinco sentidos de la audiencia.
 
Aqua Zone
Se despliega ante tus ojos el mundo en el mar que alguna vez habrías imaginado en tu infancia. También puedes convertirte en una hermosa sirena y disfrutar de la aventura del mar en la espalda de un legendario dragón. También puedes tomar fantásticas fotos en el mar donde nada la ballena.

Masterpiece Zone
Se interpretan de una nueva forma las obras de los pintores occidentales que han aparecido en nuestros libros de texto, desde la Mona Lisa de Leonardo da Vinci y otras obras maestras. Puedes convertirte en el protagonista de cualquier obra y crear una versión tuya de la historia.
Zona de invierno
En el reino del hielo cubierto de nieve puedes tomarte fotos con un oso polar y convertirte en un muñeco de nieve. ¿Qué tal si visitamos a Rodolfo el reno en la cabaña de troncos y tener una vista impresionante en los precipicios?
 
Zona de Halloween
Sé el protagonista de un cuento donde la Mona Lisa es una bruja y Van Gogh te tiene atrapado en su hechizo. En la zona donde también estarás atrapado en la esfera mágica y tal vez llegue un príncipe a rescatarte.
Zona Selva
¡Un encuentro dinámico con animales vívidos que parece que te saltarán! Puedes colgarte de un bambú con un panda y refugiarte con una rana debajo de una hoja gigante de loto, tal como si estuvieras en una aventura por la selva.
Best Trickeye Zone
A través de las encuestas en línea y personales, se han seleccionado las obras más queridas por el público en general. ¡Si crees que son las pinturas y esculturas que ya has visto, estás equivocado! Se han mejorado y actualizado las obras como ´colgarse bocabajo´ y la obra 'Levitación', que son increíbles.
Trick Eye cuenta con nueve sedes más, todas albergadas en el continente asiático, en países como China, Tailandia, Singapur, Hong Kong y Corea.  Esta experiencia ha sido muy bien recibida por visitantes nacionales e internacionales, con más de 500,000 visitantes por año desde que abrieron su primer museo en Seúl en el 2010.
 
¡Olvídate del museo de arte en 3D que sólo toma fotos! ¡Es hora de hacerlo tu experiencia!

En México el museo estará abierto los 365 días del año, de 10 a 21 hrs  y los costos oscilan entre $199 y $299 por persona. Por inauguración, del 01 al 14 de diciembre, el Museo Trick Eye tendrá sus entradas con un 50% de descuento.
Para más información, visite el sitio web del  Museo Trick Eye: www.trickeye.com.mx