martes, 11 de junio de 2024

Brindis de excelencia: Botellas perfectas para el Día del Padre con los vinos distintivos de Bodega Era




  • El Día del Padre nos brinda la oportunidad perfecta para honrar a aquellos que han

  • sido nuestros guías y héroes. Este año, ¿por qué no llevar la celebración un paso

  • más allá? Sorprende a tu padre con un regalo que fusiona la tradición, el lujo y la

  • sofisticación: una botella de vino excepcional de Bodega Era, elegida con la distinción

  • del destacado Chef Alcocer. 

Regalar una botella de vino trasciende el simple acto de obsequiar una bebida; es el regalo de una experiencia sensorial única. La elección cuidadosa de un vino no solo expresa gratitud y reconocimiento, sino que también revela un toque de elegancia y refinamiento. Para honrar a papá en su día especial, selecciona un vino que refleje sus gustos y preferencias, ya sea un robusto tinto, un fresco blanco o incluso un espumoso para añadir un toque de festividad.

Bodega Era, la creación magistral del destacado Chef Roberto Alcocer, reconocido con una Estrella Michelin por su restaurante Valle en Oceanside, ofrece una variedad de vinos que capturan la esencia de la pasión y la creatividad en cada botella. La visión clara detrás de Bodega Era es dar vida a vinos excepcionales, destacando la versatilidad de la uva Malbec. Celebra a papá con el distintivo toque que emana de la maestría del Chef Alcocer.

Descubre la alegría de sorprender a papá con Champú, un vibrante Petillant Naturel Malbec que lo cautivará desde el primer sorbo. Con su frescura y dulzura equilibradas, este encantador espumoso deleitará sus sentidos y añadirá un toque de magia a cada ocasión especial. Celebra con estilo y haz que cada momento junto a papá sea inolvidable con Champú.

Si buscas brindar a papá una experiencia inolvidable, no hay opción más clara que nuestro exclusivo vino premium: "Paso Uno". Este exquisito néctar ha sido meticulosamente elaborado, pasando un año en barricas de roble cuidadosamente seleccionadas, algunas de primer uso y otras de segundo uso, antes de ser embotellado y sometido a un proceso de maduración de al menos 24 meses. El resultado es una obra maestra enológica, concebida para deleitar los sentidos y satisfacer los paladares más exigentes. Invita a papá a descubrir la magia y la intensidad de nuestro vino, Paso Uno, una creación incomparable de la Bodega Era.

EL BOLETÍN COMPLETO Y FOTOS EN ALTA RESOLUCIÓN, EN LOS SIGUIENTES LINKS:

Cocteles fáciles y refrescantes para celebrar a papá



Ciudad de México, a 12 de junio del 2024.- Con el 16 de junio, Día del Padre, acercándose rápidamente, ha llegado la hora de considerar cómo es que queremos celebrarlos este año. Desde enseñarnos a andar en bicicleta hasta hacernos reír con uno de sus tiernos chistes malos, ellos hacen un sinfín de cosas por nosotros que son muy valiosas. Así que, ¿por qué no consentirlos y preparar juntos algunas de sus bebidas favoritas?

Para esta ocasión tan especial, la marca de electrodomésticos de lujo, Breville, ha seleccionado dos cocteles icónicos para elevar esta celebración, ofreciendo sabores innovadores y experiencias de degustación verdaderamente inolvidables. Ambos con un favorito de cualquier papá, el ron Appleton Estate.

Independientemente si el festejado es nuestro papá, suegro, abuelo o tío; estos cocteles están diseñados para impresionar. Ya sea que lo prepares en conjunto con esa figura paterna, lo uses para sorprenderlo como un drink de bienvenida o para maridar la comida, su preparación sencilla y sabor exótico con un toque del Caribe, sacarán sonrisas a todos los que lo prueben. 

Lo único que necesitarás es tener a la mano tu máquina de café de Breville y/o una licuadora como la Super Q, Appleton Estate Signature y algunos insumos como pimienta, agua tónica, limón, naranja y jarabe de almendra Monin. Así que prepárate para tomar nota.

MAI TAI FROZEN 

Para aquellos que disfrutan de sabores exóticos y cítricos, el coctel Mai Tai Frozen es una opción perfecta. Esta bebida combina la intensidad del ron con la dulzura del jarabe de orgeat y un toque picante de pimienta negra; todo perfectamente balanceado con el jugo de limón fresco. Aquí está lo que necesitas:

Ingredientes:

  • Appleton Signature: 60 ml

  • Monin Orgeat: 30 ml

  • Pimienta Negra: 2 vueltas de molino

  • Jugo de Limón: 20 ml

Preparación:

  1. En una licuadora Super Q, mezcla

  2. el Appleton Estate Signature, el

  3. jarabe de orgeat,

  4. el jugo de limón e incluye hielos

  5. para crear una textura frozen.

  6. Elige la función de frozen dessert

  7. para darle una consistencia más

  8. especial y licúa hasta obtener

  9. una mezcla homogénea.

  10. Vierte en un vaso frío y adorna

  11. con una rodaja de limón.

  12. Agrega dos vueltas de molino

  13. de pimienta negra sobre la

  14. superficie para un toque final de sabor.

NASSAU VALLEY

Para los padres amantes de los sabores 

más complejos, el coctel Nassau 

Valley es una creación sofisticada y 

refrescante que combina la robustez 

del café con la efervescencia del a

gua tónica. Esta bebida es perfecta 

para disfrutar durante una tarde de 

relajación.

Ingredientes:

  • Appleton Signature: 50 ml

  • Café: 1 carga de espresso

  • Agua Tónica: 100 ml

Preparación:

  1. Prepara un espresso utilizando tu máquina de café favorita de Breville y déjalo enfriar.

  2. Mientras tanto, en un vaso alto lleno de una buena cantidad de hielo agrega Appleton

  3. Estate Signature.

  4. Cuando esté frío el espresso, mézclalo con el ron en el vaso.

  5. Completa con el agua tónica mientras giras suavemente el contenido del vaso con una

  6. cuchara.

  7. Adorna con una rodaja de limón o un grano de café para un toque especial.

Estos cocteles son una excelente forma de elevar la celebración del Día del Padre a otro nivel. Disfruta de un día especial con estas recetas exclusivas de Breville en colaboración con Appleton Estate, diseñadas para crear momentos inolvidables.

ACERCA DE BREVILLE

En los últimos 80 años, Breville se ha convertido en una marca global icónica, ofreciendo productos de cocina a más de 70 países de todo el mundo. La empresa vende bajo la marca Sage® en Europa y bajo la marca Breville en el resto del mundo. Breville ha mejorado la vida de las personas a través de la innovación brillante y un diseño inteligente basado en el conocimiento profundo de los consumidores, capacitando a las personas para hacer preparaciones de manera más impresionante o fácil de lo que creían posible en su propio hogar.


ACERCA DE APPLETON ESTATE


Appleton Estate es una marca de ron premium elaborada en Jamaica, con una rica historia que se remonta a más de 265 años. El ron es producido con los mejores ingredientes locales, tales como la caña de azúcar cultivada en la finca Appelton Estate, y agua pura del manantial Spring. Appleton Estate cuenta con una variedad de estilos de ron, cada uno con su propio nivel de complejidad y sabor, pero todos hechos con el método tradicional de ron jamaicano. Appleton Estate es distribuido en México por Campari México.


ACERCA DE GRUPO CAMPARI 

El Grupo Campari es un actor importante en la industria mundial de licores y bebidas, con un portafolio de más de 50 marcas premium y super premium, comercializadas en más de 190 países alrededor del mundo con posiciones de liderazgo en Europa y las Américas que se extienden a través de las prioridades globales, regionales y locales. Las prioridades globales, su enfoque clave del Grupo, incluyen Aperol®, Appleton Estate®, Campari®, SKYY®, Wild Turkey® y Grand Marnier®. El Grupo fue fundado en 1860 y hoy en día es el sexto jugador más grande del mundo en la industria de los licores premium. Tiene un alcance de distribución global, la estrategia de crecimiento del Grupo tiene como objetivo combinar el crecimiento orgánico a través de una fuerte construcción de marca y el crecimiento externo a través de adquisiciones selectivas de marcas y negocios con sede en Milán, Italia; Grupo Campari posee 22 plantas en todo el mundo y cuenta con su propia red de distribución en 22 países. El Grupo emplea aproximadamente a 4.000 personas. Las acciones de la sociedad matriz Davide Campari-Milano N.V. (Reuters CPRI.MI - Bloomberg CPR IM) cotizan en la Bolsa de Italia desde 2001. Para más información: www.camparigroup.com/en Disfruta nuestras marcas de forma responsable.


AVE anuncia el Consejo Consultivo 2024 de Effie Awards México y la presidencia del jurado

 

 

      Deborah Armstrong, CEO y Presidenta de L’Oréal México, presidirá el Jurado de Effie Awards México 2024.

      El Consejo Consultivo 2024 presentado por AVE, será liderado por Luis Machorro, CEO México y Managing Director Hispanic America de McCann Worldgroup.

      Las inscripciones al certamen que reconoce las estrategias de comunicación más efectivas del año, ya tuvieron su primero, segundo y tercer cierre, pero continúan hasta el cuarto y último cierre del 17 de junio.

 

Ciudad de México, junio de 2024. La Alianza por el Valor Estratégico de las Marcas (AVE) presenta al destacado Consejo Consultivo de Effie Awards México, premiación que en esta edición cumple 25 años y que reconoce las estrategias de comunicación más efectivas del año.

 

Como es bien conocido, este Consejo es conformado por un grupo de profesionales de primer nivel y de renombre en la industria, que mantienen, en cada edición, la calidad y la exigencia para verificar que los casos que se inscriban, presenten resultados que verdaderamente valen la pena ser reconocidos, bajo los más altos estándares de calidad con los que Effie, desde hace un cuarto de siglo, mantiene en alto su reputación.

 

Luis Gaitán y Rosa María Gardea, Presidente del Consejo y Directora General de AVE, respectivamente, coinciden en que ante la celebración de la próxima edición de los Effie Awards México, se ha logrado conformar una importante estructura que consolida los altos estándares de evaluación, para los mejores trabajos en comunicación, marketing y publicidad de la industria.

 

La presidencia del Jurado Effie Awards México 2024 será ostentada por Deborah Armstrong, CEO y Presidenta de L’Oréal México, quien cuenta con una experiencia de más de 18 años en distintas posiciones de liderazgo, en países de relevancia como Reino Unido, Francia, Italia, y el clúster España y Portugal. Con su liderazgo, el grupo de profesionales que conformen el Jurado de este año, asegurará que la evaluación de las campañas estratégicas y creativas logren la eficiencia superior para las que fueron diseñadas, contribuyendo al éxito de una marca.

 

"Los Effie Awards representan una oportunidad única para reconocer las campañas que elevan el estándar de nuestra industria, conectando con las audiencias y generando resultados de negocio tangibles. Asumo este nombramiento con gran entusiasmo y agradezco al Consejo Consultivo de Effie Awards la confianza depositada en mí para celebrar las ideas que demuestran el poder de la comunicación efectiva”.

 

Asimismo, Luis Machorro, CEO México y Managing Director Hispanic America de McCann Worldgroup y presidente del Consejo Consultivo Effie Awards 2024, enfatiza: “para mi es un honor muy grande liderar este Consejo, sobre todo porque está plagado de personalidades destacadas por su trayectoria y compromiso con la industria” y añade “cada año, se implementan cambios para garantizar la calidad del certamen y este año no será distinto. Nuestra exigencia en la selección del jurado y su certificación, los workshops para realizar una correcta inscripción de casos y este Consejo tan diverso, aseguran que será una gran edición de Effie”. 

 

El Consejo Consultivo Effie Awards 2024 está conformado por:

 

      Gloria Aguilar- Chief Growth Officer de Havas Media México

      Marcela Berlanga- Director, LATAM Marketing Planning, Operations & Production

      Carlos Chávez- Profesor Decano del IPADE y Consultor independiente

      Alberto Esparza- Head of Agencies en Meta México

      Héctor Fernández- CEO de VML México

      Luis Gaitán- CEO y Creative Founder de Pure. Presidente del Consejo Directivo de AVE

      Marco Kidwell- Director General de Marketing de Contenidos en TelevisaUnivision

      Mauricio Martínez Vázquez- Managing Director de Kantar Insights México

      Mateo Montes de Oca- Co-Managing Director de Thanks Agency

      Horacio Navarro- Country Manager de WILD FI

      Diego Recalde- Director de Marketing de Mondelēz

      Rebeca Ricoy- CMO de Latam y Europa en Duolingo

      Andrés Terán-Vicepresidente de TERAN TBWA\

      Jorge Vargas- CEO de IPSOS

      Sharon Zyman- CEO de Publicis Groupe México.

 

Luis Gaitán, presidente de AVE, explica que “cada año, Effie es un evento de altas expectativas por los participantes y las audiencias que esperan ver qué casos se presentarán. Su exigencia, su rigor y su prestigio han logrado que sus participantes marquen referencia en nuestro país, y que se esté al nivel de los mejores en el mundo. Además, Effie permite conectarse con los players referentes de la industria, con quienes competir, aprender y reflexionar sobre cómo hacer mejor nuestro trabajo”.

 

Las inscripciones de Effie Awards México 2024 continúan hasta el lunes 17 de junio.

 

Consulta los detalles completos en: https://www.effie.com.mx/

 

___________

 

Acerca de AVE

La Alianza por el Valor Estratégico de las Marcas es la agrupación más importante del país en el ecosistema del marketing, la comunicación y la investigación. Nació en 1950 como Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP).

AVE está integrada por agencias de comunicación, medios, relaciones públicas, anunciantes y marcas. Su función va más allá de representar a las mejores empresas de este ecosistema: es un lugar para explorar el valor de las marcas y el poder de las ideas, eliminar los obstáculos y empujar los límites de lo que puede ser la inteligencia estratégica y creativa con tal de aportar valor, crecer las marcas y desarrollar el mercado. Integra empresas que crecen, piensan, sueñan y crean valor. Su cultura es próspera al abrazar la diversidad y recompensar la imaginación y las grandes ideas.

Indian Motorcycle vuelve a sorprender a sus clientes, con un gran evento en Mazatlán

 

  • La 8ª edición del National Ride quedará en la historia como una de los mejores que ha realizado la marca

 

Monterrey N.L., a 11 de junio del 2024.- El rugir de más de 250 motores se fusionaron con la música de banda y el romper de las olas que caracterizan a Mazatlán, creando el escenario perfecto para la edición número 8 del Indian Motorcycle National Ride,  un evento que reunió a más de 300 riders de todo el país durante el pasado fin de semana. Con una mezcla de amistad, pasión por la conducción y un espectacular paisaje costero, el evento fue un rotundo éxito.

 

El National Ride de Indian Motorcycle es uno de los encuentros más esperados por la comunidad motociclista en México, y este año no fue la excepción. Durante tres días, del 6 al 8 de junio, los asistentes disfrutaron de una serie de actividades que incluyeron rutas escénicas y concursos que motivaron una gran convivencia. La ciudad de Mazatlán, conocida por sus hermosas playas, histórico centro y su animado malecón, ofreció un marco inigualable para este evento.

 

El viaje de los asistentes fue largo y emocionante, ya que vinieron por carretera de distintas partes del país como Puebla, Monterrey, CDMX, Guanajuato, Querétaro, San Luis Potosí y Guadalajara por mencionar algunos. El recorrido fue a  través de algunas de las rutas más pintorescas de Sinaloa, con paradas estratégicas para apreciar el paisaje y la cultura local. Los motociclistas pudieron disfrutar de vistas impresionantes del océano Pacífico y del entorno natural de la región, creando una experiencia única y memorable.

 

Las noches estuvieron llenas de eventos que tenían como principal objetivo fomentar la camaradería y la unión entre los participantes. En la cena de inauguración todos se dieron cita en el Acuario de Mazatlán, que cabe destacar, es el más grande de América Latina, en donde hubo unas palabras por parte de los organizadores. En el siguiente día, los asistentes tuvieron la oportunidad de relajarse y disfrutar en un ambiente festivo en el centro de la ciudad y en la playa del hotel sede, además se realizaron varias actividades en donde podían ganar algunos presentes de la marca.

Motorola llevará a sus usuarios al mundo de las emociones con INTENSA-MENTE 2, la nueva película de Disney y Pixar

Como parte de su búsqueda por ofrecer las mejores experiencias, Motorola trae una nueva activación junto a Disney y Pixar, para celebrar la llegada de INTENSA-MENTE 2 a los cines el próximo 13 de junio. El espacio, inspirado en el mundo de las emociones de Riley, llevará a los asistentes directo al cuartel general de la película, en el cual podrán tomar fotos y tener recuerdos inolvidables con la magia de Disney y la tecnología de Motorola.

Dirigida por Kelsey Mann y producida por Mark Nielsen, INTENSA-MENTE 2, de Disney y Pixar, vuelve a sumergirse en la mente de Riley, ahora adolescente, justo cuando el cuartel general está sufriendo una repentina demolición para hacer sitio a algo inesperado: ¡nuevas emociones! Alegría, Tristeza, Furia, Temor y Desagrado, que llevan mucho tiempo realizando una operación exitosa, no están seguros de cómo sentirse cuando aparecen Ansiedad, Envidia, Ennui y Vergüenza.

La activación estará disponible del 13 al 16 y del 20 al 23 de junio de 12:00 a 20:00 horas en Parque Toreo, pero el recorrido de esta experiencia comenzará antes: el 11 de junio, en la premiere oficial de INTENSA-MENTE 2. Motorola estará presente con un espacio en el que los asistentes podrán disfrutar de distintas actividades y varias sorpresas para celebrar la llegada de la nueva película.

La iniciativa junto a Disney y Pixar se suma a las acciones que Motorola México impulsa para dar a conocer a todos la alegría que significa explorar nuevos caminos con sus equipos moto g24moto g24 powermotorola edge 40 neo en su versión Peach Fuzz, el color del año de PANTONE™ y el más reciente estreno con IA, motorola edge 50 pro.



La alegría de tener un nuevo smartphone es incomparable ¡y más si es un Motorola! Todas las opciones que la marca tiene para los usuarios son increíbles y brindan la certeza de que habrá felicidad en cada fotografía, aplicación, video, canción o juego que descarguen.

El mejor smartphone para expresar estilo y emociones es el moto g24 ya que posee un diseño delgado y liviano que incluye lector de huellas para que puedas desbloquearlo con facilidad. Con memoria RAM de 8GB, podrás cambiar de aplicaciones con facilidad y la información siempre estará disponible incluso en segundo plano, para dar un desempeño optimizado y superior con el procesador Octa-Core de 2.0 GHz, que garantiza una conectividad segura y una gran experiencia de entretenimiento.

Aunque si lo que se busca es energía para todo el día, el moto g24 power es la mejor opción que hay en el mundo para tener batería siempre y evitar la ansiedad o el desagrado de tener que recargarlo. Los usuarios podrán disfrutar de un fin de semana entero con una sola carga, ya que sus 6,000 mAh permitirán escuchar listas de reproducción durante más tiempo, realizar videollamadas extensas con amigos y ver sus series favoritas de principio a fin.

Si se trata de lo más icónico en cuanto a diseño, la opción correcta es el motorola edge 40 neo, con el PANTONE™ del año, Peach Fuzz, para ser la envidia de todos. Cuenta con cuatro elementos esenciales que lo hacen la innovación más emocionante: diseño en el color del 2024, captura de fotos increíbles en condiciones de poca luz, batería para todo el día sólo con una carga de 15 minutos y protección contra el agua.

Por último, el que genera las mejores emociones es el motorola edge 50 pro, el más reciente lanzamiento de la familia edge de Motorola, en el que la inteligencia se encuentra con el arte en el diseño del smartphone más potente del 2024. Con la inteligencia artificial Moto IA es posible capturar momentos sin esfuerzo, afilar tu perspectiva y tener lo mejor de Google Photos en términos de edición, y además, viene en color morado lavanda súper llamativo y color en pantalla con certificación Pantone Validated.