Respecto a un video que circula en redes sociales, en el que se aprecia a dos hombres que rompen los cristales de un vehículo en la avenida Revolución, colonia Mixcoac, en la alcaldía Benito Juárez, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informa:
Policías de Tránsito tomaron conocimiento de un percance vial entre una camioneta de color rojo y un camión de transporte público, el cual derivó en una agresión por parte de dos personas que acompañaban al conductor de la unidad de transporte público.
En seguimiento a los hechos, personal de la SSC ubicó al conductor del transporte y a uno de los sujetos que estuvieron presentes, quienes fueron presentados a declarar ante las autoridades ministeriales sobre lo acontecido durante el conflicto y a aportar información sobre los dos agresores, al tiempo que se realizan las labores de búsqueda correspondientes con apoyo del C2 Poniente.
En tanto, la Dirección General de Asuntos Internos ya abrió una carpeta de investigación administrativa interna para establecer responsabilidades sobre omisiones y la falta de aplicación de los protocolos de actuación en las que incurrieron los policías, mismos que ya fueron identificados y citados a rendir su declaración.
La SSC refrenda su compromiso de proteger y servir a la ciudadanía, por lo que estos hechos no quedarán impunes y se llevará a los agresores ante las autoridades correspondientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario