jueves, 1 de febrero de 2024

CleverTap es uno de los Mejores Lugares para Trabajar en India


 

México, febrero 2024 – CleverTap, la plataforma integral de participación, ha sido certificada como uno de los Mejores Lugares para Trabajar (Great Place to Work®) en India (de enero de 2024 a enero de 2025). Esta es la segunda vez que CleverTap es reconocida por esta prestigiosa organización. El reconocimiento subraya el compromiso de CleverTap de fomentar una cultura laboral positiva e inclusiva.

 

La certificación es el resultado de un análisis exhaustivo de las respuestas a la Encuesta de Índice de Confianza de Great Place To Work™ realizada por todos los empleados con sede en India. Una organización recibe la certificación solo después de que al menos el 70 por ciento de su fuerza laboral la califica como un 'gran lugar para trabajar'.

 

Great Place To Work es la autoridad global en cultura laboral. Desde 1992, han encuestado a más de 100 millones de empleados en todo el mundo y han utilizado esas percepciones profundas para definir lo que marca un gran lugar de trabajo: la confianza. Su plataforma de encuestas a empleados, capacita a los líderes con los comentarios, informes en tiempo real e información que necesitan para tomar decisiones estratégicas sobre personas.

 

"Estamos encantados de recibir una vez más la Certificación de Great Place To Work™. Es un testimonio del entorno excepcional que fomentamos aquí en CleverTap. Gracias al esfuerzo colectivo de cada uno de nuestros miembros del equipo, hemos construido un lugar de trabajo que prospera en la colaboración, la innovación y la inclusividad", dijo Sidharth Malik, Director Ejecutivo de CleverTap. "Priorizamos la comunicación abierta y el aprendizaje continuo para asegurarnos de que los integrantes de nuestro equipo estén capacitados para alcanzar su máximo potencial. Esta certificación refuerza nuestro compromiso de crear un entorno donde los empleados puedan prosperar tanto personal como profesionalmente".

 


 

 

Acerca de CleverTap

CleverTap, es la plataforma de engagement all in one, que ayuda a las marcas a desbloquear un valor ilimitado de vida del cliente ayudándoles a crear experiencias personalizadas para retener a sus clientes más valiosos. La plataforma permite a las empresas organizar experiencias para las personas a lo largo de sus ciclos de vida y diseñar viajes personalizados que abarquen toda la vida. Ofrece análisis que abarca todos los aspectos del ciclo de vida, lo que permite a las empresas medir y optimizar cada experiencia en tiempo real. Su capacidad única de IA es reveladora, empática y prescriptiva, lo que facilita decisiones más inteligentes y rápidas. La plataforma todo en uno unifica experiencias de cada punto de contacto, allanando el camino para una nueva era de participación del cliente.

 

La plataforma está impulsada por TesseractDB™, la primera base de datos del mundo diseñada específicamente para la participación del cliente, que ofrece velocidad y economías de escala.

 

CleverTap cuenta con la confianza de 2000 clientes, incluidos Electronic Arts, TiltingPoint, Gamebasics, Big Fish, MobilityWare, TED, English Premier League, TD Bank, Carousell, AirAsia, Papa John's y Tesco.

 

Respaldada por inversores líderes como Peak XV Partners, Tiger Global, Accel, CDPQ y 360 One, la empresa tiene su sede en Mountain View, California, y presencia en San Francisco, Nueva York, São Paulo, Bogotá, Londres, Amsterdam, Sofía, Dubai, Mumbai, Bangalore, Singapur y Yakarta.

 

Para obtener más información, visite Clevertap.com o síganos en LinkedIn o X

Kaspersky nombra a Luciana Lovato nueva directora de canales para las Américas


Entre los retos de su nuevo cargo están la integración de las operaciones del canal en una sola región, así como la continuidad del programa de capacitación para los socios de negocio

Kaspersky anuncia el nombramiento de Luciana Lovato como su nueva directora de canal corporativo para las Américas. Anteriormente, la ejecutiva ocupó el cargo de directora del canal de Kaspersky para Brasil y ahora ha ampliado su función a toda América Latina y Norteamérica. Entre sus principales retos en este nuevo cargo están compartir las mejores prácticas y ampliar las oportunidades de capacitación para los socios del canal de la compañía.
Durante su tiempo en la empresa, la ejecutiva ha construido una sólida trayectoria en el área de ventas, con más de una década de experiencia en el segmento de canal. Luciana inició su carrera en el área comercial y posteriormente pasó al área de desarrollo de alianzas, ascendiendo al cargo de directora de canal para Brasil en enero de 2020.

Como directora de canal para las Américas, Luciana participará en toda la planificación comercial para el mercado corporativo, liderará la implementación de estrategias para distribuidores y revendedores, supervisará los resultados y definirá los descuentos para todos los países del continente americano. Sus principales retos en este nuevo cargo son integrar las operaciones del canal en la región, crear sinergias y compartir mejores prácticas entre los socios, así como ampliar el programa de capacitación para ellos. De igual forma, la ejecutiva estará a cargo de supervisar y gestionar todas las facetas del programa para socios Kaspersky United, así como de desarrollar estrategias de canal y gestionar aspectos de las estrategias regionales alineadas con las necesidades específicas de cada país.

Es licenciada en Finanzas por la Facultad Getúlio Vargas de São Paulo (FGV) y se especializó en estrategias B2B y marketing corporativo en la misma institución. Sus notables esfuerzos y contribuciones han sido reconocidos por la industria, culminando con la obtención del premio a la Persona del Año de Kaspersky Latinoamérica en 2021, así como el segundo lugar en el premio al Ejecutivo de Tecnología del Año de Channel 360 en 2022 y 2023.

Para obtener más información sobre Kaspersky United, el programa de socios de Kaspersky, visite la página web.
Acerca de Kaspersky
Kaspersky es una empresa global de ciberseguridad y privacidad digital fundada en 1997. La profunda experiencia de Kaspersky en inteligencia de amenazas y seguridad se transforma constantemente en soluciones y servicios de seguridad innovadores para proteger a empresas, infraestructuras críticas, gobiernos y consumidores en todo el mundo. El amplio portafolio de seguridad de la compañía incluye una protección de endpoints líder y una serie de soluciones y servicios de seguridad especializados, así como soluciones de ciber inmunidad para combatir las amenazas digitales más avanzadas y en evolución. Más de 400 millones de usuarios están protegidos por las tecnologías de Kaspersky y ayudamos a 220,000 clientes corporativos a proteger lo que más valoran. Obtenga más información en https://latam.kaspersky.com

EN LA ALCALDÍA BENITO JUÁREZ, EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE SEÑALADO COMO POSIBLE RESPONSIBLE DE ROBAR UNA BICICLETA


 

Uniformados de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que probablemente rompió el candado de una bicicleta e intentó darse a la fuga con ella, en calles de la alcaldía Benito Juárez.

 

Durante un patrullaje de seguridad y vigilancia en calles de la colonia Extremadura Insurgentes, los oficiales en campo fueron informados vía frecuencia de radio, de una entrevista ciudadana en la esquina de la avenida Insurgentes Sur y la calle Empresa, por lo que acudieron de inmediato.

 

Tras llegar a ese sitio, fueron abordados por un hombre de 20 años de edad, quien indicó que realizaba compras en un local de dicha calle, cuando se percató que un sujeto cortaba con una herramienta la cadena de seguridad de su bicicleta e intentó huir con ella, sin embargo, con ayuda de algunas personas logró detenerlo.

 

Ante la posible comisión de un delito y en atención a la denuncia, los oficiales aseguraron al hombre y le realizaron una revisión de seguridad conforme al protocolo de actuación policial, tras la cual le hallaron unas cizallas de color rojo y parte de la cadena.

 

Por lo anterior, el hombre de 41 años de edad fue detenido e informado de sus derechos de ley, para después ser trasladado junto con la bicicleta y lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien se encargará de determinar su situación jurídica.

 

La marca de joyería UNOde50 presenta su nueva identidad con la campaña “UNOde50, más UNO que nunca”

 

  • La marca reinterpreta su esencia para ponerla al nivel de su negocio internacional,

  • reconectando con los clientes que ya se sienten parte de UNO y llegando a los

  • consumidores más jóvenes.


  • La puesta de largo comienza el 1 de febrero en el entorno digital e irá seguida de una

  • gran campaña en medios que incluye exterior en Madrid, México, Miami o San Juan de

  • Puerto Rico. La implementación de la nueva marca en el resto de puntos de contactos se hará

  • sin prisa pero sin pausa, progresivamente.


Ciudad de México a 1 de febrero de 2024. UNOde50 confía en su instinto y evoluciona la marca, realizando un ejercicio de autenticidad para recuperar su propia esencia. Tras años de crecimiento y expansión, se había diluído ese “je ne sais quoi” que tanto caracterizó a la marca en sus inicios. Por eso, la compañía ha decidido reconectar con esa actitud y traerla al presente para enamorar a quienes aún no la conocen y reconquistar a sus miles de clientes fieles en más de 14 países.


Un ejercicio profundo de análisis, reflexión y creatividad que llena de verdad y coherencia a la marca de joyería Made in Spain de José Azulay (Fundador y Director Creativo). Una nueva UNOde50, más UNO que nunca, que quiere inspirar a las personas a disfrutar de su propia identidad. Un propósito que se activa y multiplica internacionalmente a través de 90 tiendas propias y puntos de venta de la compañía.


Como cualquier persona rozando los 30 años de edad, la marca entró en una fase de autoconocimiento. Un proceso de evolución que ha culminado con el desarrollo de una nueva identidad estratégica, verbal y visual que le permiten ser más auténtica y expresarse con más naturalidad y libertad. El trabajo se ha desarrollado con el apoyo de LLYC, su partner en creatividad, influencia e innovación y bajo la dirección de Brigitte Boehm, Global CMO y CCO de UNOde50:


“Para nosotros, el objetivo más importante del proyecto era reinterpretar la esencia y el carácter diferenciador de una marca tan reconocida y admirada por mujeres y hombres en todo el mundo. El reto, reposicionar la marca para apoyar un crecimiento a doble dígito del negocio, garantizando coherencia y consistencia entre producto, marca y comunicación que nos permita reconectar con nuevos públicos, seguir creciendo en el futuro y llegar/entrar a/en nuevos mercados. Ha sido emocionante ver cómo esta evolución de marca ha reforzado la cultura interna de la compañía, inyectando orgullo y un gran sentido de pertenencia”marca ha reforzado la cultura interna de la compañía, inyectando orgullo y un gran sentido de pertenencia”.


Por parte de LLYC, la directora de branding que lidera el proyecto, Bárbara Ruiz, comenta: “Cuando nos embarcamos junto a UNOde50 en el maravilloso viaje de su rebranding, sabíamos que el mayor reto era ser capaces de identificar las verdades de la marca y resignificarlas a través de un ejercicio lleno de rigor y emoción, combinando nuestra metodología “data-driven” con la que llamamos “instinct driven”. Durante los 10 meses trabajando con este gran cliente, hemos dado forma a una estrategia que denominamos como “indómito” que es una forma de hablar de rebeldía del ser humano, algo de lo que no se puede huir. Tiene que ver con sentir nuestras emociones sin fingirlas y hacer lo que te sale de dentro, de las entrañas. El resultado es una marca con una expresión contemporánea, espontánea, atrevida y cautivadora. Me atrevo a decir que siendo uno de los ejercicios de branding más trascendentes en los que he participado es en el que me siento más segura. Y es que todos y cada uno de los profesionales que participamos coincidimos que esta dirección, y no otra, es la más honesta para la marca”.


UNOde50 es la marca de joyería sin complejos. Sus singulares piezas, diseñadas y fabricadas en España, están hechas para hacer brillar a los inconquistables, aquellos que saben que ser Uno mismo es revolucionario y aquellos que están en el camino descubrirlo. La marca no puede tener más ganas de mostrar su nuevo look desde el día 1 de febrero. Un lanzamiento que se completará con una campaña de publicidad que dará a conocer el manifiesto de UNOde50, su forma genuina de expresarse y un nuevo enfoque fotográfico.


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Sobre UNOde50

UNOde50 es la marca de joyería que confía en su instinto y crea joyas singulares, sin complejos. Diseñadas y fabricadas en España, y presentes en más de 70 mercados, sus piezas despiertan el brillo de quienes las llevan, en cualquier lugar del mundo. Su equipo de más de 550 profesionales trabaja cada día para inspirar a las personas a disfrutar de su propia identidad. Un propósito que se activa desde sus más de 90 tiendas propias y cientos de puntos wholesale en todo el mundo. Para las personas que saben que ser uno mismo es revolucionario, y para aquellas que están por descubrirlo. Ser Uno lo es todo.


Beneficiarias de Mujeres con Bienestar recibirán depósito de 7 mil 500 pesos: Gobernadora Delfina Gómez


 
  • La Gobernadora del Estado de México informó que se adelantará el depósito de tres bimestres con motivo de la veda electoral de este año.
 
  • Refrenda su compromiso de impulsar el desarrollo y mejorar las condiciones de vida de las mujeres.
 
TLALNEPANTLA, Estado de México.- La Gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez señaló que a través del programa Mujeres con Bienestar se busca mejorar las condiciones de vida de las mexiquenses que viven en situación de vulnerabilidad, y ante la veda electoral que se aproxima, las beneficiarias recibirán 7 mil 500 pesos, al adelantarles el apoyo de tres bimestres.
 
“Esto se hace porque, sin duda alguna, las mujeres somos reconocidas por nuestra fuerza, por nuestro compromiso, por nuestro amor, pero sobre todo por ese impulso que le damos a los que integran la familia”, expresó la Maestra Delfina Gómez.
 
La Gobernadora Delfina Gómez comentó que, con El Poder de Servir, su gobierno tiene el compromiso de contribuir al bienestar de las mexiquenses, para que cuenten con oportunidades de desarrollo, ya que existe una deuda social con este sector de la población.
 
Para lograr este objetivo, dijo, se trabaja de manera coordinada con el Gobierno de México y los municipios, ya que de acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), así como del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL) hay un total de 2 millones 359 mil 900 mujeres de 18 a 64 años en situación de pobreza, y en el Estado de México existen 338 mil 510 que se encuentran en pobreza extrema.
 
“Por eso yo estoy muy convencida que, si seguimos trabajando de manera coordinada, si cada uno de nosotros hacemos lo que nos toca, ¿qué le toca al Gobierno?, pues hacer todo lo posible y lo imposible por mejorar la calidad de vida de los habitantes, y eso lo trabajamos de manera conjunta con Gobierno Federal y con gobiernos municipales”, agregó la Gobernadora Delfina Gómez.
 
Destacó que a través de la primera etapa de Mujeres con Bienestar se beneficia a 400 mil mexiquenses, y el pasado 29 de enero inició el proceso de recepción y validación de documentos para incorporarse a este programa en su segunda etapa, el cual concluirá el 9 de febrero, la finalidad es sumar a 250 mil beneficiarias, para que tengan acceso a formación, asistencia emocional, funeraria, médica telefónica y telemedicina, seguro de vida, entre otros.
 
Delfina Gómez, Gobernadora del Estado de México, dio a conocer que para seguir impulsando a las mujeres mexiquenses de 55 a 64 años también se puso en marcha el programa Alimentación para el Bienestar, mediante la entrega de canastas alimentarias, que constan de 24 productos alimentarios y de limpieza, además de que el la Pensión Universal para el Bienestar de las Personas con Discapacidad llegará a más de 63 mil beneficiarios que antes no recibían este tipo de apoyo.

LAS SUCURSALES BANCARIAS NO ABRIRÁN ESTE LUNES 5 DE FEBRERO


 

·        Los servicios bancarios continuarán en operación a través de cajeros automáticos, corresponsales bancarios, banca digital, electrónica y telefónica.

 

La Asociación de Bancos de México (ABM) informa que, de acuerdo con la disposición de carácter general de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) que establece los días inhábiles en el sector financiero, publicada en el Diario Oficial de la Federación el 12 de diciembre de 2023, las instituciones bancarias suspenderán sus operaciones al público este lunes 5 de febrero.    

 

Los bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados, abrirán al público este día, en los horarios tradicionales, no obstante que es un día festivo.

 

La ABM recuerda a los clientes de la banca que tienen a su disposición más de 62 mil cajeros automáticos y 52 mil corresponsales bancarios; así como la banca digital, electrónica y telefónica, que operan las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

Cabe mencionar que la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros establece que, en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, el pago podrá efectuarse al día hábil siguiente.

MI SÚPER DOLLAR GENERAL APERTURA SU TERCERA TIENDA EN NUEVO LEÓN

 


  • Ubicada en Pesquería, Nuevo León, Mi Súper Dollar General abre las puertas de su tercera sucursal en el país para ofrecer todo lo que la comunidad necesita, con precios convenientes y con una gran experiencia de compra.

Pesquería, Nuevo León, México, 01 de febrero de 2024.- Mi Súper Dollar General, celebró la apertura de su tercera tienda en México, ubicada en el estado de Nuevo León, específicamente en el municipio de Pesquería. Esta expansión es un logro importante para Mi Súper Dollar General en México, reiterando su compromiso de ofrecer productos y servicios de calidad a los neoleoneses.

"Nos encanta celebrar los neoleoneses la apertura de nuestra tienda en Pesquería. Esta apertura es prueba de nuestro compromiso continuo de servir a las familias mexicanas con todo lo que necesitan a precios convenientes y con una gran experiencia de compra. Con cada tienda que abrimos llegamos a más comunidades para que su tiempo sea invertido de una manera más eficaz.”, comentó
 Gary Morales, director de Operaciones en Mi Super Dollar General.


La inauguración de esta tienda en Pesquería representa una inversión sustancial de $10 millones de pesos y contribuirá al incremento de empleos formales locales, promoviendo la economía y el desarrollo de Pesquería.  A través de esta apertura se impulsará el desarrollo de 25 empleos.

Es así como Mi Súper Dollar General continúa con su plan de expansión. Abriendo la tercera tienda en Nuevo León, continúa contribuyendo al crecimiento económico de la región, proporcionando empleos estables y oportunidades de desarrollo profesional, así como el aumento de la proveeduría local.

La inauguración oficial de la tienda contó con una ceremonia especial en donde se tuvo la presencia de líderes de la comunidad, representantes de Mi Super Dollar General y otros invitados especiales, como Patricio Lozano, alcalde de Pesquería y María Guadalupe López Marchán, secretaria de Desarrollo Urbano.

Como parte de su compromiso con los mexicanos, la marca brinda atención completa a sus clientes y comunidades, eligiendo ubicaciones cercanas a ellos para resolver limitaciones de distancia, transportación, tiempo y categorías de productos.

Bajo la misión de servir a los demás para incidir de manera positiva en las comunidades donde opera, Mi Súper Dollar General busca ayudar a las familias mexicanas brindándoles más que lo indispensable; como artículos de primera necesidad para el hogar, consiguiendo sorprenderlos y haciendo su vida un poco más fácil.

“En Mi Súper Dollar General, nos sentimos orgullosos de poder llevar a las comunidades una oferta más completa de alimentos y productos para el hogar, a precios accesibles y convenientes, sin importar cuan alejadas estén. Buscamos brindar una atención y experiencia completa a nuestros clientes y comunidades, eligiendo ubicaciones cercanas a ellos para resolver limitaciones de distancia, transportación, tiempo y categorías de productos disponibles.”, comentó Macedonio Garza, director general en Mi Super Dollar General.

#MiSúperDollarGeneral

Acerca de Mi Súper Dollar General
Mi Súper Dollar General orgullosamente sirve a las familias mexicanas proveyéndolos de productos esenciales para el hogar a muy buen precio y en una ubicación práctica para sorprenderles y hacerles la vida un poco más fácil. Propiedad de Dollar General Corporation (NYSE:DG), Mi Súper Dollar General ofrece productos hechos a la medida para adaptarse a los deseos y necesidades de la comunidad local a la que sirve, cuyo origen principalmente es de México. Las ofertas incluyen servicios financieros, una panadería, una tortillería, productos de salud y belleza, artículos de limpieza y para el hogar, cuidado de mascotas, papelería y demás artículos indispensables. Conoce más en misuperdollargeneral.com
 
Acerca de Dollar General Corporation
Dollar General Corporation (NYSE: DG) se enorgullece de servir como la tienda general de las comunicades en México y Estados Unidos. Fundada en 1939, Dollar General cumple su misión de servir a los demás todos los días al brindar acceso a productos y servicios asequibles para sus clientes, oportunidades de carrera para sus empleados y apoyo a la alfabetización y la educación en sus comunidades de origen. Hasta el 31, de Octubre, del 2023, las 19,XXX tiendas de Dollar General, DG Market, DGX y pOpshelf en todo Estados Unidos, así como las tiendas Mi Súper Dollar General en México, ofrecen artículos esenciales para el día a día, que incluyen alimentos, productos de salud y bienestar, suministros de limpieza y lavandería, artículos de cuidado personal y belleza, y decoración de temporada de nuestras marcas privadas de alta calidad, junto con muchas de las marcas más confiables del mundo, como Coca Cola, PepsiCo/Frito-Lay, General Mills, Hershey, J.M. Smucker, Kraft, Mars, Nestlé, Procter & Gamble y Unilever. Obtén más información en www.dollargeneral.com