|
|
|
|
|
|
| |||||||
|
Ciudad de México a 17 de noviembre del 2023.- Luego del lanzamiento del nuevo BIC Flex 5, el rastrillo más innovador y tecnológico del mercado, BIC desarrolló una campaña creativa en donde se rasuraron a dos de los personajes más emblemáticos de la Revolución Mexicana con inteligencia artificial.
Villa y Zapata, fueron los personajes elegidos para cambiarle el look después de más de 100 años, rasurando sus icónicos bigotes y poniendo a prueba las características y beneficios del nuevo BIC Flex 5 y revolucionando la forma de rasurado.
“La idea surgió al pensar en las barbas o bigotes más icónicos de México, entre los cuales destacan por supuesto nuestros héroes revolucionarios, y al ser BIC Flex 5 el rastrillo más tecnológico de BIC hasta ahora, el reto era que estos personajes pudieran volver a cobrar vida para cambiar su look. Esto pudimos hacerlo gracias a las nuevas tecnologías como la inteligencia artificial y el deep fake, lo cual demuestra que BIC no solo está innovando constantemente en sus productos sino también en sucomunicación” comentó Karla Traconis, Sr Marketing Manager de BIC en México.
A pesar de que estas figuras históricas no están entre nosotros hoy en día, el nuevo BIC Flex 5 rinde homenaje a su legado y demuestra que la innovación, la tecnología y la calidad trasciende en el tiempo.
BIC Flex 5 es el resultado de años de investigación y desarrollo por parte de los expertos de BIC, ofreciendo una rasurada completa a la primera pasada para un afeitado suave y sin irritación, gracias a la banda lubricante con Aloe Vera y Vitamina E, sus cinco hojas flexibles con nano tecnología y contorno ultrafino para un rasurado al ras, acompañado de una esfera de equilibrio para mayor precisión al sujetarlo, y la hoja de precisión para las áreas difíciles, es decir, una rasurada completa a la primera pasada.
"Estamos emocionados de traer al mercado mexicano el nuevo rastrillo BIC Flex 5, un producto que combina la última tecnología con la calidad que caracteriza a nuestramarca BIC y realizar con él, una campaña que rinde homenaje a los looks característicos de personajes históricos y quienes este año encontraron al mejor aliado para poder transformar su imagen e innovarla, justo “como lo pidieron”, concluyo Cristina Arciniega, Brand Manager de la categoría de rastrillos en México.
La campaña estará disponible a través de plataformas digitales y redes sociales de BIC, comprobando una vez más que BIC, hoy en día no solo es una marca que brinda simplicidad y felicidad a los consumidores en su día a día, sino que también trabajan para continuar siendo una marca innovadora, tecnológica, de calidad, y al mejor precio, que escucha las necesidades de sus usuarios y las tendencias actuales del mercado.
#BICNoSabeFallar
#BICFlex5
@bicpapeleriamx
Acerca de BIC
Líder mundial en artículos de papelería, encendedores y afeitadoras, BIC aporta simplicidad y alegría a la vida cotidiana. Durante más de 75 años, la compañía ha honrado la tradición de proporcionar productos esenciales de alta calidad y asequibles a los consumidores de todo el mundo. Gracias a esta inquebrantable dedicación, BIC se ha convertido en una de las marcas más reconocidas y es una marca registrada en todo el mundo. Hoy en día, los productos BIC se venden en más de 160 países de todo el mundo y cuentan con marcas icónicas como BIC ® Kids, BIC FlexTM, BodyMarkTM by BIC ®, Cello®, Djeep ®, Lucky ® Stationery, Rocketbook ®, Soleil®, Tipp-Ex®, Us.TM, Wite-Out®, Inkbox TM y más.
La marca mexicana de mezclilla formará parte de dicho evento mediante el diseño de la “chamarra edición especial flow fest”.
PROFECO ha posicionado a OGGI en el top 3 de las marcas con mayor calidad del sector.
Ciudad de México, 21 de noviembre de 2023.- En el marco del festival de música Flow Fest 2023, OGGI Jeans, empresa 100% mexicana, formará parte de este evento con la creación de la chamarra “edición especial Flow Fest”. Dicho festival está catalogado como uno de los principales escenarios del género urbano, en el cual diversos exponentes latinos se congregan para interpretar sus temas más escuchados por los asistentes. Esta prenda es el icono de una colección limitada que la marca creó especialmente para este festival.
La pieza textil está inspirada en el género urbano, su cultura y colorido. A través del expertise en la mezclilla, OGGI combinó diferentes elementos icónicos, entre los que destaca el graffiti. Cabe destacar que la innovación no solo está presente en el diseño sino también en la calidad y en los procesos de fabricación, tanto de esta chamarra edición especial como de cada uno de los productos que confecciona OGGI, teniendo siempre en cuenta el respeto al medio ambiente y la sociedad.
“Estamos muy contentos de formar parte de este festival a través de la incorporación de nuestros productos, los cuales, estamos seguros serán del gusto del público. Hoy en día, el movimiento urbano ha evolucionado y se ha convertido en una mezcla diversa de ritmos y culturas, que va desde el beat característico del reggaeton hasta otros géneros como el regional mexicano. Esperamos que cada persona que la vista se sienta identificada con el género a través de una prenda única y protagonista dentro y fuera del evento”, destacó Carlos Guadarrama, gerente de e-commerce y marketing de OGGI Jeans.
Innovación y calidad, son los distintivos que han caracterizado a la compañía por más de 30 años. Recientemente, PROFECO posicionó a OGGI en el top 3 de las marcas de jeans con mayor calidad del sector. En un estudio de calidad, dicha dependencia evaluó la tela, el teñido, la talla, la resistencia de las fibras al desgaste y al lavado de cinco modelos de sus pantalones de mezclilla. El resultado fue haber obtenido las calificaciones más altas de la evaluación.
La industria textil es parte fundamental para la economía mexicana, según el INEGI, del 100% de la producción de mezclilla en nuestro país, el 40% se queda en Latinoamérica, mientras que el 60% restante se exporta a otros países, entre ellos Estados Unidos.
●
Smirnoff y RBD se unieron este año en una colaboración para alentar a las
personas a perseguir sus sueños sin dar explicaciones.
●
La colaboración incluyó el lanzamiento de una botella edición especial de
Smirnoff x RBD, y tendrán acciones adicionales para seguir sorprendiendo a sus
seguidores.
CDMX a 21 de noviembre de 2023.- Smirnoff y RBD es una de las colaboraciones más picositas del año para
Smirnoff Tamarindo, y en la que Anahí, Dulce María, Maite, Christopher y
Christian se sumaron con el vodka número uno del mundo, ha logrado unir en una
sola voz a tres generaciones.
La colaboración
entre dos íconos, Smirnoff y RBD, va más allá de la botella edición especial de
Smirnoff Tamarindo o de los eventos alrededor del vodka picosito y RBD; esta
alianza fue pensada para unir a dos protagonistas en sus respectivas
industrias. En este sentido, como parte de las actividades, los cinco
integrantes del grupo RBD hablaron por primera vez de la colaboración con
Smirnoff.
Con el propósito
de unir a la Gen-Z, centennials y millennials alrededor de RBD, Anahí comentó lo siguiente sobre la
colaboración: “me parece algo hermoso que
las generaciones se unan desde el amor y desde la música porque eso es RBD: es
música, es unión, es amor, es igualdad, es aceptarnos tal cuál somos sin
importar nuestras diferencias”.
Además, Anahí compartió su sentir sobre la
colaboración con Smirnoff: “estoy feliz,
es algo increíble que llena nuestros corazones, la estábamos esperando hace 15
años y hoy por fin estamos juntos una vez más”.
La colaboración
entre ambas marcas tiene como slogan el que ‘ser rebelde es ser tú mismo’ para
impulsar a las personas a perseguir sus ideales y sueños sin dar explicaciones.
En este sentido, Dulce María comenta: “tus
sueños te pueden sorprender a ti mismo, a veces son más grandes de lo que
creías que podrías lograr. Además, significa levantar la voz como mujer en la
industria, como mujer en la vida personal, poner límites, quitarnos las
etiquetas, ver qué es más lo que nos une, que lo que nos separa, buscando esa
libertad y gritar con mi propia voz, ideas e ideales”.
Además, Dulce María agregó que “todos tenemos una esencia única, una misión
diferente, el reto más grande es ser nosotros mismos, ser nuestra mejor versión
sin seguir a los demás, sin ponernos etiquetas. El mensaje a la gente es que
podemos vivir en paz, convivir y querernos, respetando las diferencias que
podamos tener como seres humanos”.
Por otro lado, Christopher Uckermann celebró la
colaboración de Smirnoff y RBD mencionando que “el arte de la botella (de Smirnoff Tamarindo edición RBD) está
increíble, los seguidores nos han escrito para decirnos que está muy buena la
colaboración. Queremos agradecer a los fans que han estado presentes y que
gracias a esta unión nos han permitido convivir con nuestros seguidores después
de años de no estar juntos”.
Además, Christopher menciona que “ahora con Smirnoff les decimos que en
cualquier sentido que busques la libertad, hará que todo florezca en ti;
nosotros buscamos una libertad verdadera, que construya sin afectar a los
demás”.
En cuanto a las
situaciones en las que no siguieron a los demás y le hicieron caso a sus
corazonadas, Maité recordó que “cuando iniciamos RBD nos atrevimos a apostar
por nuestros sueños, eso es súper importante porque cuando haces lo que te
apasiona, cuando te entregas y pones todo tu esfuerzo no tienes que dar
explicaciones, tienes que seguir a tu corazón; eso fue lo que hicimos al
apostar por este proyecto. Sin explicaciones logramos compartir esta historia
con varias generaciones con las que hoy podemos cantar, acompañarnos y ser
cómplices”.
Por último, Christian mencionó que la colaboración
entre ambos íconos da vida al compromiso de impulsar la inclusión y diversidad:
“Smirnoff ha llevado la bandera de no
tener etiquetas con la colaboración, y nosotros como RBD también representamos
eso; ver que a través de una marca también se puede expresar la diversidad y el
orgullo de ser tú mismo, me encanta”.
En el mismo
sentido, Christian comentó que la
generación picosita “no se deja de las
cosas, alzan la voz mucho más fuerte. Eso es algo que también a nosotros nos
llena de orgullo y nos encanta poder también representar esa nueva parte de los
antiguos y nuevos fans de RBD”.
Conoce más sobre esta
colaboración en las redes sociales de Smirnoff y recuerda ser “atrevidamente
responsable” si decides consumir alguna bebida con alcohol, porque ‘ser rebelde es ser tú mismo’
###
Facebook: SmirnoffMexico
Instagram: @Smirnoffmx
Twitter: @SmirnoffMX
EVITA EL EXCESO
ACERCA DE
SMIRNOFF®:
Smirnoff
lleva dando a la gente lo que quiere desde 1864, sirviendo de catalizador para
revolucionar la cultura de la bebida a través de generaciones, desde la
invención del Moscow Mule y la reimaginación del vodka martini hasta la
creación de un pilar cultural que define la categoría de bebidas de malta
aromatizadas con el lanzamiento de Smirnoff Ice en 2000. Debido a que la marca
está dedicada a las personas y a la evolución de sus preferencias de sabor,
Smirnoff tiene una opción para todos, junto con una historia dedicada a añadir
diversión a cualquier ocasión, manteniendo la diversidad y la inclusión a la
vanguardia. Una verdadera muestra del poder de la socialización cuando todo el
mundo está invitado a celebrar. El portafolio de Smirnoff ofrece una variedad
de opciones para adultos en vodka y bebidas de malta aromatizadas. Desde
ediciones limitadas culturalmente relevantes hasta innovaciones, Smirnoff
siempre ha sido conocida por su calidad y asequibilidad, y se enorgullece de
dar a la gente lo que quiere.
ACERCA DE
DIAGEO
Diageo es líder en la industria de bebidas con alcohol y creadora
de grandes e icónicas marcas en la categoría más emocionante del sector de
consumo entre las que se encuentran los whiskies Johnnie Walker®, Buchanan’s® y
Black & White®; el Tequila Don Julio®, el vodka Smirnoff®; los rones
Zacapa® y Captain Morgan®, el licor Baileys®, la ginebra Tanqueray® y la
cerveza Guinness®. Diageo cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Londres
(DGE) como en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) y sus productos se venden
en más de 180 países alrededor del mundo. La compañía está comprometida con la
creación de un mundo mejor para el año 2030 a través de su plan “Espíritu de
Progreso”, el cual incluye objetivos y acciones enfocadas en sostenibilidad,
inclusión y diversidad y la promoción de una cultura de responsabilidad en el
consumo a través de la capacitación y la difusión continua de información sobre
el alcohol a través de plataformas como DrinkIQ.com
Para más información acerca de Diageo, visita www.diageo.com o síguenos en @Diageo_News en X.
Celebrando la vida todos los días, en todas partes.
Esta temporada navideña, Beverly Hills y Rodeo Drive se iluminan con el espíritu festivo, ofreciendo a visitantes locales e internacionales una experiencia única llena de lujo y encanto.
Beverly Hills, CA, noviembre de 2023 – Si bien California no es exactamente el primer lugar que te viene a la mente cuando piensas en Navidad, como ciudad, hay ciertas actividades y experiencias únicas que ofrece cuando se trata de vacaciones. Beverly Hills cuenta con decorados imperdibles para las fiestas en esta época del año con el lugar más impresionante en términos de decoración: Rodeo Drive.
Desde las majestuosas decoraciones hasta las vitrinas adornadas con elegancia en Rodeo Drive, la famosa calle comercial, cada rincón de Beverly Hills se transforma en un paraíso invernal. Los establecimientos exclusivos y boutiques de diseñadores de renombre mundial como Armani, Yves Saint Laurent, Dolce & Gabbana, Dior, Bvlgari, Gucci, Michael Kors, Chanel y Prada, entre otras, ofrecen una experiencia de compras inigualable, convirtiendo la búsqueda de regalos navideños en un deleite sofisticado.
Y no es sorpresa porque todo en la zona es impresionante, sobre todo las pequeñas boutiques que tienen su hogar en esta famosa calle de Beverly Hills. El gigantesco adorno en el que puedes sentarte, los majestuosos cascanueces y el exquisito vestido de flor de Pascua entre otros spots son parte de la instalación "Visions of Hollywood Glamour" que ahora se exhibirá hasta el 3 de enero en Beverly Hills recreando una decoración realmente espectacular.
Las icónicas palmeras de Beverly Hills se visten con luces centelleantes, creando un paisaje urbano mágico que invita a pasear por sus calles. Los restaurantes de alta cocina y los cafés acogedores ofrecen una amplia gama de delicias culinarias para satisfacer todos los gustos, desde exquisitas cenas navideñas hasta indulgentes postres.
El evento anual de encendido de Luces Navideñas en Rodeo Drive, programado para el 16 de noviembre, promete ser el punto culminante de las festividades. Celebridades, residentes y visitantes se reunirán para disfrutar de actuaciones en vivo, lejos del bullicio habitual de la temporada.
Este próximo 18 y 19 de noviembre, el elegante Tea Waldorf Astoria Beverly Hills se convertirá en el escenario de un evento cultural sin igual: el Ballet Anual de Los Ángeles presentará una majestuosa interpretación de la aclamada obra “El Cascanueces”. Este espectáculo cautivador promete transportar a la audiencia a un mundo encantado lleno de gracia y magia.
Además, todos los domingos, el reconocido Mercado de Agricultores de Beverly Hills (Beverly Hills Farmer Market) abrirá sus puertas para ofrecer a la comunidad una experiencia única. Este vibrante mercado contará con los productos más populares de la región, así como adornos de decoración para las próximas festividades. Es una oportunidad perfecta para disfrutar de la temporada navideña mientras se exploran las delicias locales y se encuentran los regalos ideales.
Beverly Hills y Rodeo Drive no solo ofrecen compras y lujo, sino que también son destinos ideales para crear recuerdos inolvidables durante la Navidad. Únase a nosotros en este festivo escaparate de elegancia y descubra la magia que solo Beverly Hills puede ofrecer durante esta temporada tan especial.
- - - -
Cuentas oficiales de BEVERLY HILLS
Instagram - @lovebevhills
Facebook - Love Beverly Hills
Twitter - @LoveBevHills
Pinterest - @lovebevhills
Youtube - Love Beverly Hills
Sigue a @rodeodrive
#onlyonrodeo