martes, 1 de marzo de 2022

Productos para protección en línea y navegador seguro de Avast ganan la prueba comparativa antiphishing más reciente

 

Avast Free Antivirus y Avast Secure Browser recibieron las puntuaciones más altas de detección de phishing en el último análisis de AV-Comparatives sobre servicios de antivirus y navegadores para consumidores

Ciudad de México, México, Febrero de 2022 Avast Free Antivirus, el galardonado servicio de protección en línea del líder en seguridad digital y privacidad Avast, ha conseguido el primer puesto en una prueba comparativa de detección de phishing entre los principales programas de ciberseguridad gratuitos y de pago, incluidos los productos de Kaspersky, McAfee, ESET, Bitdefender y Microsoft Defender. Avast Free Antivirus registró una tasa de detección del 99%, publicada en un informe* por la organización independiente de pruebas de antivirus (AV) AV-Comparatives, que también evaluó la eficacia de la detección de páginas de phishing entre algunos de los principales navegadores del mundo. Avast Secure Browser, un navegador que da prioridad a la privacidad con tecnología antiphishing, también se situó en primer lugar con una tasa de bloqueo del 95%, por delante de Microsoft Edge (80%), Firefox (77%), Opera (56%) y Google Chrome (34%).

 

El estudio de AV-Comparatives, que se llevó a cabo del 13 de enero al 28 de enero de 2022, probó todos los navegadores y productos antivirus en paralelo, exponiendo cada uno de ellos a 250 URLs de phishing válidas y seleccionadas de forma independiente, y a 250 URLs limpias para la detección de falsas alarmas. La protección contra el phishing proporcionada por los productos antivirus se probó en Windows 10 utilizando Google Chrome 97.0 con Google Safebrowsing desactivado. Se instalaron y habilitaron las extensiones del navegador de los antivirus, y los navegadores de la competencia se probaron sin que se ejecutara un programa antivirus. En el momento de las pruebas, todos los productos estaban actualizados a sus últimas versiones de software.

Fuente: Informe de protección antiphishing de AV Comparatives, 2022

 

"Durante muchos años, el motor de detección de amenazas de Avast ha destacado logrando excelentes resultados en las pruebas de protección contra malware, protección contra amenazas avanzadas y protección en el mundo real", dijo Andreas Clementi, fundador y CEO de AV-Comparatives. "Recientemente, Avast ha destacado en la categoría de antiphishing, lo cual es una mala noticia para los ciberdelincuentes oportunistas que a menudo dependen de las altas tasas de éxito de los ataques de phishing como medio para generar un mayor retorno de la inversión."

 

"En 2021, nuestro motor de detección de amenazas ha identificado y bloqueado casi cuatro millones de URLs de phishing únicas cada mes en promedio", dijo Siggi Stefnisson, Jefe del Laboratorio de Amenazas de Avast. "El phishing es una de las amenazas más comunes tanto para las empresas como para los consumidores, a menudo porque es más fácil explotar la condición humana a través de la urgencia, el miedo o la presión que hackear un sistema. Los ataques de phishing, en particular los dirigidos y personalizados, y las URL de phishing se han extendido tanto, son difíciles de identificar como maliciosos y tienen éxito en la consecución de sus objetivos de robo, fraude y espionaje corporativo, es de suma importancia que mantengamos una tasa de detección líder en la industria para aplicar a nuestros productos y servicios para que nuestros clientes permanezcan seguros en línea."

 

*Este informe fue encargado por Avast, sin embargo la prueba antiphishing de AV-Comparatives de todos los productos se llevó a cabo de forma imparcial y bajo condiciones idénticas. Los sitios de phishing fueron seleccionados de forma independiente por AV-Comparatives, sin instrucciones, influencia, disputa o revisión por parte de Avast o cualquiera de las partes probadas.

 

A continuación, se presenta un desglose completo de los productos antivirus y navegadores probados:

 

Productos antivirus:

Avast Free Antivirus 21.11, Avast One Essential 21.11, Avira Free Antivirus 15.0, Bitdefender Internet Security 26.0, ESET Internet Security 21.3, Malwarebytes Premium 4.5, McAfee Total Protection 16.0, Microsoft Defender 4.18 (con el plugin de navegador Defender para Chrome), NortonLifeLock Norton 360 22.21.

Browsers:

Avast Secure Browser 97.0, Google Chrome 97.0 (con Safebrowsing), Microsoft Edge 97.0, Mozilla Firefox 96.0, Opera 82.0.

 

Acerca de Avast:

Avast (LSE:AVST), empresa del FTSE 100, es líder mundial en productos de seguridad digital y privacidad. Con más de 435 millones de usuarios online, Avast ofrece productos bajo las marcas Avast y AVG que protegen a las personas de las amenazas en Internet y la evolución del panorama de las amenazas del IoT. La red de detección de amenazas de la compañía está entre las más avanzadas del mundo, y utiliza tecnologías como el machine learning y la inteligencia artificial para detectar y detener amenazas en tiempo real. Los productos de seguridad digital de Avast para móviles, PC o Mac están clasificados y certificados por VB100, AV-Comparatives, AV-Test, SE Labs y otros. Avast es miembro de Coalition Against Stalkerware, No More Ransom e Internet Watch Foundation. Visita: www.avast.com.

 

Manténgase en contacto con Avast:

Visita nuestro grupo de Facebook: www.facebook.com/avast

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FIRMAN CONVENIO GOBIERNO CAPITALINO Y CENTROS COMERCIALES PARA DESARROLLO ORDENADO DE ACTIVIDADES DE REPARTO DE MERCANCÍAS POR PLATAFORMAS DIGITALES



 

 

El día de hoy, el Gobierno de la Ciudad de México llevó a cabo la firma de un acuerdo de colaboración con la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, A.C. (ADI), en la que estuvieron presentes representantes de las plataformas digitales Uber, Rappi y Didi, a través del cual se suman esfuerzos para garantizar que las personas repartidoras cuenten con condiciones favorables para el desarrollo de sus actividades en plazas y centros comerciales, al mismo tiempo que se logra el descongestionamiento y libre tránsito de vialidades donde se concentra la afluencia de personas repartidoras debido a la demanda de mercancías que se ofertan en los establecimientos que se encuentran al interior de plazas y centros comerciales.
 
Dentro de los acuerdos alcanzados destacan los compromisos de las plazas y centros comerciales de habilitar espacios de fácil acceso denominados zona delivery, para que las personas repartidoras estacionen de manera gratuita sus bicicletas o motocicletas para la espera de la asignación, preparación y entrega de los pedidos; de brindar conexión gratuita a su red WiFi para el funcionamiento de apps, cuando la zona delivery no cuente con cobertura celular; de habilitar espacios para el resguardo en condiciones de seguridad, de cascos y/o mochilas de reparto propiedad de las personas repartidoras; garantizar a las personas repartidoras el libre acceso y uso de sus instalaciones, incluido el uso de sanitarios; de asignar personal de seguridad para brindar apoyo a las personas repartidoras y organizarlas durante su estancia en las zonas delivery; de hacer extensivos los compromisos a todos los miembros del sector para que se unan a este esfuerzo; así como de mantener el diálogo como medio de entendimiento para solucionar cualquier otra problemática que se suscite.
 
Por su parte, las Plataformas Digitales dedicadas al reparto de mercancías, se comprometieron a informar a las personas repartidoras la ubicación de las zonas delivery habilitadas en plazas y centros comerciales, así como a dirigirlas a éstas, a fin de lograr libre tránsito en las vialidades aledañas a las plazas y centros comerciales; y difundir entre las personas repartidoras las medidas adoptadas por las plazas y centros comerciales para el mejor desarrollo de sus actividades.
 
El titular de la Agencia Digital de Innovación Pública, José Merino, celebró la participación de la ADI y Plataformas para alcanzar un rápido acuerdo que permite a las personas repartidoras puedan desempeñar su labor con mejores condiciones y además garantiza la seguridad en la vía pública para la población.
 
A su vez, la directora general de la ADI, María José Fernández Ros, mencionó que, en coordinación con el Gobierno de la Ciudad de México, trabajan para encontrar soluciones a los retos generados por los nuevos modelos económicos, tales como el uso de aplicaciones móviles de reparto y con ello crear una mejor Ciudad en beneficio de todos sus habitantes.
 
Por su parte, el secretario de Desarrollo Económico, Fadlala Akabani Hneide, enfatizó que el diálogo siempre será la mejor manera de solucionar las controversias que se puedan suscitar en la Ciudad y de forma muy particular, entre los actores económicos involucrados, e invitó a mantener de forma permanente la comunicación entre las partes para poder encontrar soluciones integrales  a las necesidades de las personas repartidoras.
 
Con acuerdos como este, el Gobierno de la Ciudad de México promueve la participación y el diálogo para garantizar una Ciudad de libertades y derechos para todas y todos.
 
Sobre la ADIP:
La Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP) tiene la responsabilidad de conducir, diseñar y vigilar la implementación de políticas de gestión de datos, gobierno abierto, gobierno digital, gobernanza tecnológica y de gobernanza de la infraestructura tecnológica en la Ciudad de México.
Más información:
Teléfono: 3090 0500
Correo electrónico: infoadip@cdmx.gob.mx

 

 
 

Inicia HUAWEI Brand Week con grandes promociones

 

 

Los usuarios podrán conseguir las mejores ofertas y descuentos en los mejores productos de la empresa líder en tecnología.

 

 

Ciudad de México, México a febrero de 2022.- Las sorpresas siguen llegando y es para seguir consintiendo a los usuarios Huawei Consumer Business Group (CBG) ha anunciado “HUAWEI Brand Week” en donde, durante 2 semanas pondrá a disposición todos sus productos para ofrecer grandes descuentos y promociones para que sigan disfrutando de la tecnología como mejor aliado.

 

A partir de este 17 de febrero hasta el 6 de marzo, los usuarios podrán disfrutar desde $10,000 pesos en descuento, 9 meses sin intereses, cupones de descuento, lucky bags y productos hasta con el 50% y 60% de descuento, ofertas que estarán disponibles a través de su eShop, así como en sus tiendas físicas Huawei Experience Store y en alianza con los principales sitios de comercio electrónico y tiendas de autoservicio, en donde los consumidores podrán adquirir sus dispositivos favoritos.

 

Cupones de descuento

 

Cupón de descuento de $200 MXN en órdenes mayores a $1,999 MXN

Cupón de descuento de $500 MXN en órdenes mayores a $9,999 MXN

Cupón de descuento de $1,000 MXN en órdenes mayores a $19,999 MXN

 

Nuevos productos

 

Los productos recién llegados tienen suerte y al realizar la compra de uno de estos, también podrán disfrutar de una lucky bag y tener la oportunidad de ganarse grandes premios (P50 Pro Black, MatePad Pro 128GB WiFi 6, una Sound Joy o una Band 4 Black)

 

  • HUAWEI P50 Pocket
  • HUAWEI P50 Pro
  • HUAWEI Matebook D 14 11th Gen Intel i7 16 RAM+512GB
  • HUAWEI MateBook E i3/i5/i7

 

Llévate una HUAWEI Sound Joy al comprar uno de los siguientes dispositivos:

 

  • HUAWEI nova 9
  • HUAWEI nova 8i
  • HUAWEI WATCH 3
  • HUAWEI MateBook 16 AMD R5 + 16 RAM+512GB
  • HUAWEI MateBook 14 AMD R5 5500U 8GB+512GB
  • HUAWEI MateView GT edición sound.
  • HUAWEI MatePad Pro 12.6 (sin accesorios)
  • HUAWEI MatePad 11 6 + 128GB + Sound Joy

 

Compra uno y llévate el segundo con descuento:

 

  • HUAWEI WATCH GT 3 42 mm/ HUAWEI WATCH GT 3 46 mm hasta con 42% de descuento.
  • El segundo HUAWEI P50 Pocket con el 50% de descuento.
  • El Segundo HUAWEI P50 Pro con el 50% de descuento
  • El segundo HUAWEI nova 9 con el 50% de descuento.
  • El segundo HUAWEI nova 8i con el 50% de descuento.
  • El segundo HUAWEI Y60 con el 30% de descuento.
  • El segundo HUAWEI WATCH 3 con el 60% de descuento.
  • El segundo HUAWEI WATCH GT 3 46mm con el 50% de descuento.
  • El segundo HUAWEI FreeBuds 4 con el 30% de descuento.
  • El segundo HUAWEI Sound Joy con el 50% de descuento.
  • El segundo HUAWEI Sound X con el 50% de descuento.
  • El segundo HUAWEI AX3 quad con el 60% de descuento.

 

Para conocer todas las promociones de Huawei en este Brand Week, consulta el siguiente enlace: https://shop.huawei.com/mx/

 

Juguetes eróticos y autoamor

 


·        El autoconocimiento sexual junto al autoerotismo impactan en nuestra autoestima y amor propio

·        54% de las mujeres en México relaciona la masturbación con algo sucio o infidelidad a su pareja

·        El 17% de ellas ya tiene un juguete sexual, y el 41% no, pero les gustaría tenerlo

 

Anteriormente, el mes del amor y la amistad se pensaba solamente para festejar en pareja y se olvidaban otros tipos de amor igual de válidos e importantes. Como el amor propio. La autoexploración, el autoerotismo y el autoconocimiento están ligados a momentos que cada quien tiene consigo mismo o misma, un espacio propio con el cuerpo, con el placer; un momento en el que nos damos amor. 

 

Según un análisis de Platanomelón, la tienda en línea de juguetes eróticos líder en México, el 54% de las mujeres en el país piensan que la masturbación es algo sucio o que le están siendo infiel a sus parejas, dejando a un lado los beneficios que el autoconocimiento sexual trae, no solamente en el plano de las relaciones con otrxs, sino con la autoestima y el contacto personal y aceptación del cuerpo y su placer. 

 

 

 

De qué hablamos cuando hablamos de autoconocimiento sexual 

 

Lo principal es hablar sobre dos autos previos importantes: autoexploración y autoerotismo; la autoexploración es observar el cuerpo que habitamos, partiendo desde lo más básico, sabiendo exactamente dónde está cada parte y cómo se llama; después de esta travesía puedo ir a la autoerotización. 

 

El autoerotismo es comenzar a tocar y observar las sensaciones en mi cuerpo: qué pasa si toco aquí, si hago estos movimientos, si pongo lubricante, si uso un juguete, etc. “Sobre el autoerotismo recomendamos hacerlo primero con las manos, tocando. Cuando comienzo a disfrutarme sabré qué es lo que me gusta. Todo eso me dará el autoconocimiento necesario para poder decirle a otra persona: eso no, eso sí, hazlo de esta manera; así como vivir el placer contigo misma o mismo”, comentó Karimme Reyes, sexóloga educativa de Platanomelón. 

 

Esto nos llevará al autoconocimiento, que es saberte una persona erógena, tus gustos, preferencias y detalles para alcanzar el placer en solitario o en compañía. Un acto de autoamor.

 

 

 

El derecho al placer 

 

En nuestro país, solamente el 43% de las mujeres dice haber experimentado un orgasmo y el 49% de ellas nunca ha platicado sobre la masturbación con sus amigxs. 

 

Conocernos nos dará herramientas que se podrán usar a nuestro favor: “Es importante para disfrutar más, lejos de juicios y tabúes. Mientras más nos conocemos más nos alejamos de lo que nos dijeron y que nos llenó de prejuicios. Mientras más nos masturbamos, dejamos de lado ideas que nos implantaron”, continuó Karimme. 

 

Sumado a esto, el cerebro genera neurotransmisores como serotonina y endorfinas, por lo que nos relajamos, nos sentimos felices, con placer y en conexión con nuestro cuerpo, ¿hay algo mejor que eso? Más placer, quizás.

 

 

 

Vamos a llegar al punto

 

Además de usar nuestras manos, existe la posibilidad de integrar elementos para experimentar nuevas sensaciones: los juguetes sexuales son complementos para la masturbación y los encuentros sexuales en pareja, éste no va a sustituir a una persona, eso lo tenemos claro. Además, utilizarlos como parte de la autoexploración y autoconocimiento cambia la idea de que es para quienes están solas —principalmente mujeres—, pero ¡no son ningún consolador!: el 17% de nuestras compatriotas ya tienen un juguete, y el 41% que no tiene, la idea de tener uno le hace ojitos.

 

Un vibrador o juguete nos recuerda que no es necesario estar con alguien para obtener placer, aceptando nuestro cuerpo tal como es en un momento de amor propio, de apapacho. De hecho, durante la pandemia el 47% de las mexicanas se han masturbado más, y de ellas el 67% utiliza juguetes en solitario, y el 27% combina su uso individual y con su pareja. 

 

“Solo necesitamos las manos, y si acaso un juguete, para pasarla bien, lo cual también nos empodera, nos da felicidad, lo que impacta en la autoestima y amor propio”, puntualizó la sexóloga educativa. 

 

En Platanomelón lo saben, es por eso que ponen a la disposición de todxs un extenso catálogo de juguetes sexuales con diseños increíbles y materiales de primera calidad, sumando con información de importancia y profesional a través de su comunidad digital que ya cuenta con más de 500 mil personas en sus diferentes redes sociales. 

 


 

 

 

Bayer destaca los avances su Portafolio de I+D, el más prolífico de la industria agrícola

 

  • La inversión de Bayer es líder en el sector y se espera que se traduzca en un potencial de ventas de aproximadamente 30 mil millones de euros
  • Avances revolucionarios en las investigaciones del maíz de baja estatura, preparándose para impactar los mercados en 2023
  • Más de 500 nuevas variantes de semillas híbridas y de alto desempeño y más de 300 nuevos registros actualizan el portafolio de productos para la protección de cultivos
  • La transformación digital toma buen rumbo con la solución Climate FieldView™ beneficiando a más de 180 millones de acres, implementando nuevos modelos climáticamente inteligentes con la expansión de las iniciativas de Bayer para la reducción de la huella de carbono

 

Leverkusen, Alemania, a 17 de febrero de 2022 – Bayer presentó hoy el avance de los principales proyectos de innovación que incluyen lo más novedoso en protección de cultivos, nuevas variantes de semillas, además de las soluciones digitales para el campo.

Estos importantes avances, además de más de 500 nuevas variantes de semillas y más de 300 nuevos registros de productos de protección de cultivos en 2021, impulsarán el crecimiento de la empresa a mediano y largo plazo, ya que agregan nuevo valor a los productores en todo el mundo.

 

Las nuevas soluciones de la empresa para la agricultura están destinadas al apoyo de los agricultores en su necesidad de satisfacer la creciente demanda global por alimentos, raciones, fibras y combustibles, además de promover una gestión ambiental inteligente para el futuro del sector agroalimentario. Este compromiso con los clientes de Bayer y los logros en investigación e innovación representan un plan de crecimiento con un valor de aproximadamente 30 mil millones de euros en potencial de ventas en las próximas dos décadas.

 

“Nuestro portafolio de productos refleja la dedicación de nuestros científicos en todo el mundo y el valor de nuestros avances tecnológicos de vanguardia para dar vida a soluciones sostenibles ​​e integradas destinadas los productores del campo”, señaló Rodrigo Santos, Miembro del Consejo de Administración de Bayer AG y presidente de la División CropScience.

 

“Propulsada por una inversión en I+D inigualable en el sector, Bayer demuestra un compromiso claro, transformador y profundo para maximizar el valor que podemos ofrecer a nuestros clientes agricultores”. 

 

Tecnologías disruptivas de maíz que empoderarán a productores en todo el mundo

 

El Maíz de Baja Estatura de Bayer se acerca a los campos de los agricultores a medida que los híbridos bajos de la empresa van avanzando a la Fase 4. Siendo un tercio más bajos que los híbridos de maíz de altura estándar, la tecnología mejora la estabilidad e incluye una mejor en la tolerancia al alojamiento del tallo y del tronco, para ayudar en la reducción de pérdidas en las cosechas debido a las condiciones ambientales más desafiantes y condiciones climáticas extremas como los vientos fuertes. El Maíz de Baja Estatura permite la aplicación más precisa de productos de protección de cultivos y ayuda a optimizar el uso de de insumos clave, como el nitrógeno. Gracias estos beneficios, Bayer ve una oportunidad de pico de ventas incremental de aproximadamente mil millones de euros solo en la región de América del Norte.

 

Además, continúan los trabajos para ofrecer un sistema completo para el manejo del maíz de manera más sostenible por medio de Smart Corn System, de Bayer. El sistema, que consiste en una estructura de cultivo totalmente nueva para uno de los cultivos que más se producen en el mundo, abre camino a nuevas metodologías para que los productores aprovechen al máximo todo el portafolio de herramientas digitales de Bayer, prescripciones personalizadas de protección de semillas y cultivos, gestión de la salud de los cultivos y optimizar la densidad de la siembra. Smart Corn System es un ganar-ganar para los agricultores, la sostenibilidad y la seguridad alimentaria.

 

El portafolio de nuevas variantes de semillas demuestra lo mejor de la innovación en el sector, bajo una óptica que prioriza al productor

 

El compromiso de Bayer con los agricultores y la sostenibilidad se refleja plenamente en los principales avances del portafolio de nuevas variantes, que hacen que productos esenciales entren en la próxima fase de desarrollo.

  • El algodón Bollgard® 4 avanza a la Fase 3, ofreciendo protección a lo largo de la temporada con múltiples modos de acción y protección ante las principales plagas de lepidópteros, junto con el algodón HT4 que cuenta con 5 tipos de tolerancia a herbicidas.
  • El lanzamiento de la tecnología de última generación Intacta 2 Xtend® ofrece una ventaja significativa de desempeño para los productores de soya, entregando cerca de 2.9 bushels por acre en comparación con variedades similares que están en el mercado. Con el proyecto de tercera generación en la Fase 3, la empresa anunció que la cuarta generación está pasando a la Fase 1, consolidando la posición de la franquicia que posiciona a Bayer como un referente y líder en el sector en la protección de la soya contra la insectos y hierbas.
  • Para reforzar las oferta de la empresa para control de insectos subterráneos que atacan el maíz, la tecnología VTPRO4™ y el SmartStax® PRO dan acceso a productores en el continente americano a una nueva variante de maíz basado en RNAi de Bayer, resistente a orugas – el primero del sector y crucial para el manejo de resistencia ante esta plaga. VTPRO4™ Ofrece la más avanzada tecnología de control de insectos en Brasil y complementa el maíz SmartStax® en los EE. UU., con otra modalidad de acción.

 

Presentando nuevas perspectivas para la protección de cultivos y complementando soluciones biológicas.

 

En la protección de cultivos, los más recientes lanzamientos de Bayer satisfacen de manera directa las necesidades cruciales de los productores.

  • En Brasil, Bayer avanza con su posición número uno en fungicidas para soya en América Latina, con la siguiente generación de la franquicia Fox, Fox® Supra. El lanzamiento está previsto para este año, esta nueva fórmula incluye Indiflin®, un nuevo ingrediente activo para control incomparable de la roya asiática de la soya. 
  • Australia tendrá dos lanzamientos en 2022. Xivana®, un nuevo fungicida global para horticultura con el mejor modo de acción de la categoría y tasas de uso muy bajas, ofreciendo excelente protección a uvas, papas y vegetales; además Mateno® Complete, como un tercer modo de acción herbicida, destinado al uso en trigo y en cebada.
  • El portafolio de productos biológicos para la protección de cultivos de Bayer continúa siendo líder del sector con más de 20 productos comerciales y licenciados que alcanzan 60 millones de acres (o más de 24 millones de hectáreas) en cultivos en hileras y vegetales de alto valor. Los lanzamientos recientes, como Flipper™ y Serenade™, ofrecen excelentes opciones de control para todos los sistemas de producción orgánica y complementan la oferta de Bayer para la protección convencional de cultivos.

 

Liderar la transformación digital de la agricultura y revelan nuevos modelos de negocio climáticamente inteligentes

 

El uso de big data y la analítica continúa creciendo rápidamente, el sector agro no es la excepción, por eso Bayer se compromete a liderar la transformación digital en la industria. Las soluciones de agricultura digital de la empresa ya están impactando positivamente la agricultura, aumentando el rendimiento y las utilidades, ayudando a gestionar mejor los riesgos y la variabilidad y mejorando la eficiencia y la sostenibilidad en las granjas por medio de decisiones más informadas. La oportunidad digital que Bayer ofrece va más allá de las parcelas, ya que se expande hacia sus plataformas y mercados digitales al mismo tiempo que disminuye la huella de carbono de la agricultura.

 

Climate FieldView™, presente ahora en más de 180 millones de acres (o más de 72 millones de hectáreas) en 23 países, cuenta con el mayor banco de datos de desempeño de semillas de productores y pruebas de campo del sector, la plataforma continúa ayudando a los agricultores a gestionar mejor sus operaciones y optimizar el rendimiento de su producción. Bayer tiene testimonios de mayores ventas de productos cuando los productores comparan y monitorean el desempeño por medio de la interfaz digital de la plataforma FieldView™. Específicamente, en los EE. UU., las ventas registraron crecimientos de más del 5% para los clientes de semillas de maíz de Bayer usando FieldView™ Plus comparados aquellos que no son usuarios. Las capacidades digitales fortalecen los esfuerzos para ofrecer a los agricultores soluciones personalizadas para sus operaciones y crear nuevas ofertas en las diversas regiones del mundo. Los programas de investigación de Climate LLC y FieldView™ están utilizando analítica avanzada de datos y modelos agronómicos para permitir que los agricultores entiendan sus operaciones mejor que nunca.

 

Para continuar aportando valor al mercado y habilitar una mayor implementación de modelos de negocio climáticamente inteligentes, Bayer expande su Iniciativa de Carbono con el Proyecto Carbonview enfocado en los Estados Unidos, concebido para crear productos de alimentación, combustible y fibras con baja huella de carbono. Esta colaboración, conceptualizada por Bayer y desarrollada con el apoyo de Bushel y de Amazon Web Services, es una solución tecnológica única en su tipo que permitirá que los productores de etanol reporten, analicen y evalúen mejor su huella de carbono de punta a punta en sus cadenas de suministro. Bayer también está trabajando con The Andersons, uno de los principales productores de etanol de los EE. UU., para traer ese valor a los productores.

 

Por último, la alianza de Bayer con Microsoft abre camino a una gran variedad de soluciones digitales basadas en la nube para uso en la agricultura e industrias adyacentes, aportando nueva infraestructura y recursos fundamentales para acelerar la innovación, aumentar la eficiencia y apoyar la sostenibilidad en las cadenas de valor. Orbia, la plataforma de negocios de agricultura digital de la empresa en Brasil, ha expandido su alcance a más de 185,000 agricultores, cubriendo más del 70% del área cultivable del país, la expansión en toda América Latina sigue en marcha.

 

“Una vez más, el portafolio de servicios y soluciones de Bayer amplía el historial de la empresa de convertir I+D en soluciones de valor agregado para los productores”, apunta Bob Reiter, director de I+D de la División CropScience de Bayer. “Ya sea liderando la innovación en el core business, enfrentando los cambios climáticos con prácticas inteligentes en carbono o transformando la agricultura con Soluciones Agrícolas Digitales, Bayer continúa proporcionando soluciones y reafirma su compromiso para hacer los sistemas alimentarios globales más resilientes, para contribuir a satisfacer la necesidad de alimentar una población creciente”. 


Acerca de Bayer

Bayer es una empresa multinacional con competencias clave en los ámbitos biocientíficos de la salud y la alimentación. Con sus productos y servicios, la empresa aspira a ser útil a la humanidad y proteger el medio ambiente contribuyendo a encontrar solución a los principales desafíos que plantean el envejecimiento y el crecimiento constantes de la población mundial. Bayer se compromete a prestar una contribución sustancial al desarrollo sostenible con su actividad comercial. Al mismo tiempo, el Grupo aspira a aumentar su rentabilidad y a crear valor a través de la innovación y el crecimiento. La marca «Bayer» es, en todo el mundo, sinónimo de confianza, fiabilidad y calidad. En el ejercicio 2020, el Grupo, con alrededor de 100,000 empleados, obtuvo una facturación de 41,400 millones de euros y destinó 4,900 millones de euros (antes de extraordinarios) a investigación y desarrollo.