miércoles, 4 de marzo de 2020

EN ACCIONES DISTINTAS, EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A DOS HOMBRES POSIBLEMENTE RELACIONADOS CON EL ROBO A TRANSEÚNTES EN LAS ALCALDÍAS IZTAPALAPA Y AZCAPOTZALCO


 

Oficiales de la SSC que realizaban recorridos de protección y vigilancia, aseguraron en hechos distintos, a dos personas que posiblemente despojaron de sus pertenencias a una mujer y un hombre en las alcaldías Iztapalapa y Azcapotzalco.
 
El primer evento ocurrido en la avenida Del Árbol y Moras, Colonia Lomas de San Lorenzo, la afectada solicitó apoyo a los oficiales, debido a que un sujeto que viajaba a bordo de un vehículo color negro, le arrebató su bolsa de mano que contenía varios objetos de valor. Ante la denuncia y con las características proporcionadas implementaron su búsqueda.
 
Los efectivos dieron alcance al automóvil calles más adelante y tras una inspección al tripulante de 50 años de edad, de acuerdo al protocolo policial, hallaron un arma punzocortante y la bolsa de mano, que identificó la mujer como su propiedad.
 
En tanto, en Calzada de la Naranja, colonia San Miguel, alcaldía Azcapotzalco, el afectado de 47 años de edad, señaló a los oficiales que un sujeto lo amagó con un desarmador, para despojarlo de su teléfono celular y dinero en efectivo.
 
Con la descripción física del implicado, los efectivos capitalinos se abocaron a su búsqueda y fue en la calle de Democracias, donde localizaron al hombre de 28 años de edad, a quien, al realizarle una inspección de rutina, se le encontraron los objetos posiblemente robados.
 
Una vez leídos sus derechos de ley, los detenidos fueron trasladados ante los agentes del Ministerio Público correspondientes, quienes realizarán las diligencias y definirán su situación legal.

Se llevó a cabo la primera edición de WellShop


- Se llevó a cabo la primera edición de Wellshop en el Frontón México donde más de 1,400 asistentes pudieron disfrutar de un fin de semana lleno de bienestar.

- Hubieron conferencias impartidas por Lorena Ochoa, Aislinn Derbez, Dominika Paleta, Gina Diez Barroso, entre muchas otras.

 
- Más de 90 marcas enfocadas en experiencias y productos de belleza, salud y nutrición estuvieron presentes.
Ciudad de México, 4 de marzo de 2020.  El fin de semana del 29 de febrero y 1ro de marzo se llevó a cabo la primera edición de Wellshop en el Frontón México, donde más de 1,400 asistentes pudieron disfrutar de experiencias holísticas, de salud y belleza; clases en vivo de Sersana, Barre, Zuda y yoga; y conferencias con los principales expertos en el sector quienes compartieron sus conocimientos y consejos con los asistentes.
En esta primera edición se reunieron a más de 90 marcas y productos enfocados en el sector del wellness que tienen como objetivo crear una diferencia y mejorar el estilo de vida de las personas; además de contar con el apoyo de importantes empresas como Jaguar, Land Rover y Santander, quienes fueron patrocinadores del evento. 
Para inaugurar WellShop, el sábado en la mañana se llevó a cabo una clase masiva de Yoga en el Monumento a la Revolución impartida por Jorge Espinosa y Alejandro Lozano, donde en punto de las 8:00 AM los asistentes pudieron practicar este deporte al aire libre. 
A las 10:00 AM se abrieron las puertas del Frontón México para recibir a conferencistas como Karina Velasco, Nathaly Marcus, Artur Paulins, Artur Solkiewicz, Gina Diez Barroso, la Chef Ana Martorell, Jessica Galván, Tony Rihan, Ana Pazos, Héctor Ponce de León, Ivana de María, Aislinn Derbez, Mariana Burelli y la encargada de cerrar con broche de oro, Lorena Ochoa.
WellShop nace de la idea de las socias Mariana Saenz, Luzde Gómez, Gabriela Serna y Cristina Canales de reunir las mejores propuestas y a los expertos más destacados del mundo wellness para acercarlos a todos aquellos que se encuentran en la búsqueda de un bienestar integral adaptado a sus necesidades.
Sin duda alguna fue un fin de semana muy productivo, lleno de aprendizajes y experiencias wellness en la Ciudad de México, donde los asistentes celebraron y compartieron las historias de expertos de distintas nacionalidades y profesiones que han aportado e impactado de alguna manera en el mundo del bienestar.

Zendesk expande soluciones CRM para transformar la experiencia del cliente

Con enfoque principal en servicios, los lanzamientos facilitan las conversaciones entre la empresa y los consumidores en las áreas de atención y fuerza de ventas

CIUDAD DE MÉXICO – 4 de Marzo de 2020 – Zendesk, Inc. (NYSE: ZEN) anuncia hoy los nuevos Support y Sales Suite, ampliando sus soluciones de CRM Service-First (enfoque diferenciado en servicios) al permitir que los equipos de atención y de ventas se conecten instantáneamente a sus clientes a través de conversaciones naturales en cualquier punto de contacto. El moderno conjunto de ofertas ayuda a las empresas a construir fácilmente relaciones positivas y de largo plazo con sus clientes.

"Los clientes súper conectados de hoy esperan una comunicación en tiempo real, continua y personalizada con las empresas, especialmente en aplicaciones de mensajería y redes sociales", dijo Mikkel Svane, fundador, CEO y presidente de Zendesk. “Estas altas expectativas están cambiando la forma en que las empresas piensan en brindar una experiencia moderna al cliente. Con nuestras nuevas Support y Sales Suites, permitimos a las empresas adoptar un enfoque conversacional de la experiencia del cliente, independientemente del canal.”

El nuevo Zendesk Support Suite permite a las empresas brindar una experiencia al cliente contínua, unificada y conversacional 

Durante los próximos dos años, IDC predice que las compañías gastarán $ 641 mil millones en tecnologías de CX para ayudarlas a cumplir con las crecientes expectativas de los clientes. Para brindar una experiencia diferenciada, las empresas deben integrar el servicio en cada punto de interacción de la jornada del cliente, así creando una conexión a través de experiencias de conversación más profundas y naturales. Zendesk Support Suite ahora presenta nuevos canales a través de un complemento de mensajería social y una experiencia omnicanal mejorada para el agente de atención, que permite a las empresas centrarse en las conversaciones con los clientes independientemente del canal que estén.

A partir de hoy, el nuevo Support Suite permite a las compañías tener una visión completa de las últimas interacciones para que los agentes de atención y los clientes puedan tener una conversación fácil y personalizada de principio a fin. Con una interfaz innovadora para agentes de atención creado para empoderarlos, los equipos de soporte pueden tener el mismo contexto en tiempo real si el cliente llama, envía correos electrónicos o mensajes a la compañía y puede continuar la conversación en cualquiera de esos canales. Además, las empresas pueden proporcionar un servicio individualizado al revelar información contextual relevante a través de fuentes de datos externas en Sunshine, la plataforma de CRM abierta y flexible de Zendesk construida en Amazon Web Services (AWS).

"Nuestros clientes se comunican con nosotros a través de varios canales, como correo electrónico, chat y teléfono, y queremos asegurarnos de que siempre puedan conectarse en el canal que prefieran", dijo Jonathan Bolton, vicepresidente sénior de Operaciones para la plataforma de e-mail marketing por video de BombBomb. "Con Zendesk Support Suite podemos unificar estos canales en un solo lugar para que nuestro equipo de soporte pueda brindar experiencias contextuales y personales, lo que finalmente nos ha ayudado a aumentar nuestro CSAT (Nivel de Satisfacción del Cliente) a un 98%".

Zendesk Support Suite ahora incluye también canales emergentes de mensajería social impulsados por Sunshine Conversations, la plataforma de negocios conversacionales de Zendesk. Esto permite a las empresas interactuar sin problemas con los clientes y administrar conversaciones en aplicaciones de mensajería populares como WhatsApp, Facebook Messenger, Twitter Direct Messages, WeChat y LINE, desde una interfaz unificada para el agente. Otras capacidades de mensajería social incluyen una visión general de notificaciones en vivo para que los agentes se mantengan al tanto de todas las conversaciones en tiempo real, así como las auto respuestas para que los clientes reciban una respuesta inmediata, mismo cuando un agente no esté disponible.

El nuevo Zendesk Sales Suite elimina la fricción de cada parte del proceso de ventas

Zendesk también se está expandiendo para ofrecer herramientas a los representantes de ventas con el lanzamiento de Zendesk Sales Suite, que ayuda a los equipos a concentrarse en crecer su cartera de clientes, empezar mejores conversaciones con clientes y prospectos y cerrar negocios más rápido.

"Después de ver el éxito de los clientes con Support Suite, nos complace presentar Sales Suite a los equipos de ventas de las empresas", dijo Adrian McDermott, presidente de Productos de Zendesk. “La forma en que los clientes compran ha cambiado, y es hora de que nuestro proceso de ventas cambie junto con él. Combinamos cuidadosamente estas herramientas centrales de ventas para eliminar las dificultades de un software tradicional y fastidioso y crear una solución fácil pero poderosa para que los representantes de ventas unan todas las experiencias de navegación, prospección y compra.”

Zendesk Sales Suite fue creada en base a los representantes de ventas modernos, y es una solución totalmente integrada que rastrea automáticamente todas las actividades relacionadas con las ventas para proporcionarles el contexto y la información que necesitan para cerrar negocios con éxito. Zendesk Sales Suite incluye Zendesk Sell, Chat, Reach y Voice y permite a las empresas:

● Dar seguimiento de las oportunidades de ventas en una única interfaz con contexto completo de clientes y prospectos.
● Mejorar la productividad de ventas con automatizaciones de tareas que aseguran que se tomen acciones consistentes en todo el negocio.
● Dar acceso a integraciones innovadoras y customizadas para personalizar aún más el tablero de ventas.

Zendesk Support Suite y Sales Suite están disponibles a partir de hoy para todo el mundo, incluso Latinoamérica. Más información puede ser encontrada en el sitio web de Zendesk.


Acerca de Zendesk
Zendesk es una empresa de CRM enfocada en servicios que construye softwares de soporte, ventas y engagement con el cliente, diseñados para fomentar mejores relaciones con dichos usuarios. Desde grandes empresas hasta startups, creemos que una experiencia del cliente potente e innovadora debería estar al alcance de todas las empresas, sin importar su tamaño, industria o ambiciones. Zendesk sirve a más de 150.000 clientes de cientos de industrias en más de 30 idiomas. Zendesk tiene su sede central en San Francisco, y opera 17 oficinas en todo el mundo. Más información en https://www.zendesk.com.mx/

Audi México detendrá la totalidad de su producción el próximo 09 de marzo

A todos los medios de comunicación:
San José Chiapa, Puebla 04 de marzo de 2020 - Audi México ha trabajado
constantemente en el fomento y fortalecimiento de una cultura de igualdad de
condiciones en todos los aspectos. Acorde a sus principios y conscientes de los
acontecimientos recientes, la compañía valora todos los esfuerzos encabezados por las mujeres mexicanas en busca de una vida pacífica y libre de violencia.

Las mujeres son pieza fundamental tanto en procesos administrativos, como para el correcto funcionamiento de toda la planta que abastece del Audi Q5 al mercado internacional. Su rol es vital para permitirle a la firma mantenerse alineada con los altos estándares de calidad establecidos por Grupo Audi.

Por lo tanto, en el marco de la equidad de género y del respeto, Audi México detendrá la totalidad de su producción el próximo 09 de marzo, con la finalidad de que las colaboradoras que elijan sumarse al movimiento #UnDíaSinNosotras, dispongan del día.

Audi México agradece a los más de 5,200 colaboradores que aportan su talento
diariamente en la planta de San José Chiapa y a toda la cadena de valor que día a día realiza un importante esfuerzo para producir uno de los modelos más exitosos de la gama Q del Grupo Audi. ¡Sin ustedes esto no sería posible!

Indela invierte U$S 1.5 millones en 3 años para apoyar a organizaciones que trabajen en temas de derechos digitales en Latinoamérica



Indela es el principal fondo en la región que apoya económicamente y a través deconsultorías especializadas a las organizaciones de la sociedad civil para que impulsen sus proyectos de derechos digitales

Las organizaciones seleccionadas podrán obtener hasta ​ US$75,000 para profundizar sutrabajo en el avance de los derechos humanos en el entorno digital en la región

Ciudad de México, 4 de marzo de 2020.- Fundación Avina, Luminate Group y Open Society Foundations, con el apoyo de Fundación Ford y el Centro Internacional de Investigaciones para el Desarrollo (IDRC) están invirtiendo US$1.5 millones por un período de tres años a través de la Iniciativa por los Derechos Digitales de Latinoamérica (Indela). A través de la iniciativa, se busca apoyar el trabajo de organizaciones latinoamericanas que contribuyan a la protección de los derechos digitales en las leyes y políticas.

La convocatoria invita a participar desde hoy hasta el 4 de abril a organizaciones que trabajen en proyectos vinculados a libertad de expresión, privacidad y acceso al conocimiento en el entorno digital. ​ Para participar, las propuestas deberán promover ​ la creación o modificación de leyes y políticas públicas sobre derechos digitales y ​ ser presentadas por una organización con una entidad legal válida en Latinoamérica.

“Indela busca transformar el modo en que se entienden, defienden y promueven los derechos digitales en Latinoamérica. Además, fortalece organizaciones para solidificar el ecosistema de la región la región que se construya mediante una plataforma de diálogo y colaboración activa”, indicaron desde el equipo directivo del Fondo Indela.

La primera convocatoria llevada a cabo en el mes de marzo de 2019 seleccionó a nueve organizaciones: ​ Artículo 19 México y Centroamérica (México y Centroamérica), ​ Red en Defensa de los Derechos Digitales: R3D y ​ Luchadoras (México), ​ IPANDETEC (Centroamérica), ​ Fundación Karisma (Colombia), ​ Hiperderecho (Perú), ​ InternetLab (Brasil), ​TEDIC (Paraguay) y Al Sur (coalición regional).

Gracias al apoyo de Indela, las organizaciones están trabajando en proyectos relacionados a la transparencia en las prácticas de remoción de contenidos, herramientas de apoyo a víctimas de violencia de género en línea, garantías frente a la vigilancia masiva, promoción de legislación integral de datos personales, entre otros temas.

Las propuestas pasan por un proces​ o de evaluación y selección en el que participan integrantes del Comité Directivo y Panel de Expertos. Las organizaciones seleccionadas recibirán apoyo financiero de hasta US$75,000, por un período aproximado de 12 a 18 meses. Además del apoyo financiero, Indela ofrece consultorías especializadas y servicios para acompañar el desarrollo de capacidades afines a los proyectos.

https://www.facebook.com/fondoIndela/
https://twitter.com/fondo_Indela

Acerca de Fundación Avina
Avina es una Fundación latinoamericana fundada en 1994 ​ que promueve la sustentabilidad a partir de procesos colaborativos, generando impactos positivos a gran escala. ​ En Avina vemos necesario profundizar y fortalecer los esfuerzos que promueven la dignidad humana, equidad, sostenibilidad ambiental y de nuestras democracias.

Acerca de Luminate Group
Luminate es una organización de filantropía global que forma parte de Omidyar Group desde 2018. Su objetivo es empoderar a personas e instituciones para trabajar de manera conjunta en la creación de sociedades más justas y equitativas. Luminate apoya y financia proyectos con y sin ánimo de lucro que trabajan en cuatro áreas interconectadas: empoderamiento cívico; datos y derechos digitales; transparencia financiera y medios independientes. Ha apoyado a 236 organizaciones, en 18 países con más de $314 millones de dólares.

Acerca de Open Society Foundations
Open Society Foundations fue creada por el filántropo George Soros en 1979, siguecomprometida con la lucha mundial por una sociedad abierta y respondiendo rápidamente a los desafíos y oportunidades del futuro. Trabajando en cada parte del mundo, Open Society Foundations le da una alta prioridad a proteger y mejorar las vidas de las personas en comunidades marginalizadas. El otro trabajo de las fundaciones incluye: buscar el fortalecimiento del estado de derecho, gobiernos elegidos democráticamente y sociedad civil que ayude a mantener el poder de los gobiernos bajo control; implementar políticas públicas que aseguren una mayor equidad en los sistemas políticos, legales y económicos y salvaguarden los derechos fundamentales; implementar iniciativas para promover la justicia, la educación, la salud pública y los medios de comunicación independientes; y construir alianzas a través de fronteras y continentes en temas como la corrupción y la libertad de información.
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INICIA AEROEXPO 2020 EN EL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE TOLUCA

 

Por décimo séptimo año, autoridades y especialistas en operación, tecnología y seguridad aérea se reunieron en el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) para realizar la Exposición y Convención Internacional de Aviación “AeroExpo 2020”.

Durante el acto inaugural de este evento, que se realiza del 3 al 5 de marzo, Gerardo Ferrando Bravo, director del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM), destacó la creación de la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC), a la cual calificó como un anhelo alcanzado para todos los que forman parte de la aviación nacional.

La AFAC tiene como misión promover el desarrollo de la aviación e impulsar el crecimiento de una industria aeronáutica capaz de generar proyectos como “El Plan Maestro de Aviación Civil”, apuntó Ferrando Bravo.

El director general de la GACM señaló también el inminente comienzo de la construcción de la nueva Terminal 3, del Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México, que tendrá un área de 57 mil metros cuadrados y aumentará la atención de pasajeros en posiciones de contacto, del 74 a más del 95 por ciento.

Por su parte Luis Gilberto Limón Chávez, Secretario de Comunicaciones del Gobierno del Estado de México (GEM), afirmó que la elección del Aeropuerto  Internacional de Toluca como sede de la AeroExpo 2020 es por demás emblemática, en un contexto en el que la política pública en esta materia, contempla la consolidación del Sistema Aeroportuario Metropolitano (SAM), integrado por el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el Aeropuerto Internacional “Gral. Felipe Ángeles” en Santa Lucía y el propio Aeropuerto Internacional de Toluca.

El funcionario estatal detalló que se está trabajando en mejorar y ampliar la conectividad de carreteras y caminos, creando de manera paralela, un sistema aeroportuario de vías de interconexión entre las tres terminales, lo que permitirá reducir, en promedio, un 50 por ciento los tiempos de traslado.

Luis Gilberto Limón Chávez adelantó que este mismo año se pondrá en operación la autopista de altas especificaciones Toluca­Naucalpan, además de que se desarrollan cuatro proyectos más para mejorar la conectividad terrestre del Aeropuerto Internacional de Toluca.

Estuvieron presentes en la inauguración de la AeroExpo 2020: los directores generales de la Agencia Federal de Aviación Civil, Rodrigo Vásquez Colmenares; del Aeropuerto Internacional "Benito Juárez" de la Ciudad de México, Jesús Rosano García; de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), Oscar Artemio Arguello Ruiz; la secretaria de Turismo del GEM, Evelyn Osornio; el director general y administrador del AIT, Luis Federico Bertrand Rubio, quienes junto con el secretario de Comunicaciones del GEM y el director general del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México, realizaron un recorrido por la exhibición estática de 20 aeronaves y por la zona de stands en la que participan 130 expositores.

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Co-Madre es un lugar de renta de espacios compartidos de trabajo, oficinas privadas y una comunidad enfocada en que la mujer se desarrolle profesional y personalmente de forma equilibrada, brindándole diferentes herramientas para lograrlo. Es un espacio inclusivo donde cualquier persona podrá encontrar la inspiración y motivación para alcanzar sus sueños.