miércoles, 4 de marzo de 2020

Zendesk expande soluciones CRM para transformar la experiencia del cliente

Con enfoque principal en servicios, los lanzamientos facilitan las conversaciones entre la empresa y los consumidores en las áreas de atención y fuerza de ventas

CIUDAD DE MÉXICO – 4 de Marzo de 2020 – Zendesk, Inc. (NYSE: ZEN) anuncia hoy los nuevos Support y Sales Suite, ampliando sus soluciones de CRM Service-First (enfoque diferenciado en servicios) al permitir que los equipos de atención y de ventas se conecten instantáneamente a sus clientes a través de conversaciones naturales en cualquier punto de contacto. El moderno conjunto de ofertas ayuda a las empresas a construir fácilmente relaciones positivas y de largo plazo con sus clientes.

"Los clientes súper conectados de hoy esperan una comunicación en tiempo real, continua y personalizada con las empresas, especialmente en aplicaciones de mensajería y redes sociales", dijo Mikkel Svane, fundador, CEO y presidente de Zendesk. “Estas altas expectativas están cambiando la forma en que las empresas piensan en brindar una experiencia moderna al cliente. Con nuestras nuevas Support y Sales Suites, permitimos a las empresas adoptar un enfoque conversacional de la experiencia del cliente, independientemente del canal.”

El nuevo Zendesk Support Suite permite a las empresas brindar una experiencia al cliente contínua, unificada y conversacional 

Durante los próximos dos años, IDC predice que las compañías gastarán $ 641 mil millones en tecnologías de CX para ayudarlas a cumplir con las crecientes expectativas de los clientes. Para brindar una experiencia diferenciada, las empresas deben integrar el servicio en cada punto de interacción de la jornada del cliente, así creando una conexión a través de experiencias de conversación más profundas y naturales. Zendesk Support Suite ahora presenta nuevos canales a través de un complemento de mensajería social y una experiencia omnicanal mejorada para el agente de atención, que permite a las empresas centrarse en las conversaciones con los clientes independientemente del canal que estén.

A partir de hoy, el nuevo Support Suite permite a las compañías tener una visión completa de las últimas interacciones para que los agentes de atención y los clientes puedan tener una conversación fácil y personalizada de principio a fin. Con una interfaz innovadora para agentes de atención creado para empoderarlos, los equipos de soporte pueden tener el mismo contexto en tiempo real si el cliente llama, envía correos electrónicos o mensajes a la compañía y puede continuar la conversación en cualquiera de esos canales. Además, las empresas pueden proporcionar un servicio individualizado al revelar información contextual relevante a través de fuentes de datos externas en Sunshine, la plataforma de CRM abierta y flexible de Zendesk construida en Amazon Web Services (AWS).

"Nuestros clientes se comunican con nosotros a través de varios canales, como correo electrónico, chat y teléfono, y queremos asegurarnos de que siempre puedan conectarse en el canal que prefieran", dijo Jonathan Bolton, vicepresidente sénior de Operaciones para la plataforma de e-mail marketing por video de BombBomb. "Con Zendesk Support Suite podemos unificar estos canales en un solo lugar para que nuestro equipo de soporte pueda brindar experiencias contextuales y personales, lo que finalmente nos ha ayudado a aumentar nuestro CSAT (Nivel de Satisfacción del Cliente) a un 98%".

Zendesk Support Suite ahora incluye también canales emergentes de mensajería social impulsados por Sunshine Conversations, la plataforma de negocios conversacionales de Zendesk. Esto permite a las empresas interactuar sin problemas con los clientes y administrar conversaciones en aplicaciones de mensajería populares como WhatsApp, Facebook Messenger, Twitter Direct Messages, WeChat y LINE, desde una interfaz unificada para el agente. Otras capacidades de mensajería social incluyen una visión general de notificaciones en vivo para que los agentes se mantengan al tanto de todas las conversaciones en tiempo real, así como las auto respuestas para que los clientes reciban una respuesta inmediata, mismo cuando un agente no esté disponible.

El nuevo Zendesk Sales Suite elimina la fricción de cada parte del proceso de ventas

Zendesk también se está expandiendo para ofrecer herramientas a los representantes de ventas con el lanzamiento de Zendesk Sales Suite, que ayuda a los equipos a concentrarse en crecer su cartera de clientes, empezar mejores conversaciones con clientes y prospectos y cerrar negocios más rápido.

"Después de ver el éxito de los clientes con Support Suite, nos complace presentar Sales Suite a los equipos de ventas de las empresas", dijo Adrian McDermott, presidente de Productos de Zendesk. “La forma en que los clientes compran ha cambiado, y es hora de que nuestro proceso de ventas cambie junto con él. Combinamos cuidadosamente estas herramientas centrales de ventas para eliminar las dificultades de un software tradicional y fastidioso y crear una solución fácil pero poderosa para que los representantes de ventas unan todas las experiencias de navegación, prospección y compra.”

Zendesk Sales Suite fue creada en base a los representantes de ventas modernos, y es una solución totalmente integrada que rastrea automáticamente todas las actividades relacionadas con las ventas para proporcionarles el contexto y la información que necesitan para cerrar negocios con éxito. Zendesk Sales Suite incluye Zendesk Sell, Chat, Reach y Voice y permite a las empresas:

● Dar seguimiento de las oportunidades de ventas en una única interfaz con contexto completo de clientes y prospectos.
● Mejorar la productividad de ventas con automatizaciones de tareas que aseguran que se tomen acciones consistentes en todo el negocio.
● Dar acceso a integraciones innovadoras y customizadas para personalizar aún más el tablero de ventas.

Zendesk Support Suite y Sales Suite están disponibles a partir de hoy para todo el mundo, incluso Latinoamérica. Más información puede ser encontrada en el sitio web de Zendesk.


Acerca de Zendesk
Zendesk es una empresa de CRM enfocada en servicios que construye softwares de soporte, ventas y engagement con el cliente, diseñados para fomentar mejores relaciones con dichos usuarios. Desde grandes empresas hasta startups, creemos que una experiencia del cliente potente e innovadora debería estar al alcance de todas las empresas, sin importar su tamaño, industria o ambiciones. Zendesk sirve a más de 150.000 clientes de cientos de industrias en más de 30 idiomas. Zendesk tiene su sede central en San Francisco, y opera 17 oficinas en todo el mundo. Más información en https://www.zendesk.com.mx/

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