martes, 16 de octubre de 2018

THE ESTÉE LAUDER COMPANIES LANZA SU CAMPAÑA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA 2018 – #AcabemosConElCancerDeMama


Dándole sentido de urgencia a la lucha contra el cáncer de mama actuando a tiempo

Lunes 1 de octubre de 2018 — Cada 19 segundos, en algún lugar del mundo, una mujer es diagnosticada con cáncer de mama.1 Se han logrado avances significativos en la lucha contra la enfermedad, pero el trabajo debe continuar para cambiar esta impactante estadística. Este año, la Campaña Contra el Cáncer de Mama de The Estée Lauder Companies está creando conciencia en torno a la necesidad de actuar ahora a través de un llamado simple pero universal: #AcabemosConElCancerDeMama.
Para cualquier persona que se enfrenta a un diagnóstico de cáncer de mama, el tiempo adquiere un significado completamente nuevo. El tiempo es valioso, finito y no se puede comprar. Prácticamente todos, sin importar el país, la edad, el estilo de vida o los valores, continúan siendo afectados por esta enfermedad que no conoce fronteras. Con La Campaña de este año, The Estée Lauder Companies está firme en su compromiso: es momento de financiar más investigación, educación y servicios médicos que nos acerquen a una cura, y brindar a los pacientes de todo el mundo más tiempo para vivir una vida mejor y más saludable.
En 1992, Evelyn H. Lauder co-creó el icónico Listón Rosa y comenzó la Campaña contra el Cáncer de Mama de The Estée Lauder Companies, iniciando un movimiento a largo plazo que inspira esperanza, no solo en los pacientes, sino en los millones de personas afectadas cada año por el cáncer de mama. Un año después, creó la Fundación para la Investigación del Cáncer de Mama (BCRF), una organización sin fines de lucro para generar fondos dedicados exclusivamente a la investigación del cáncer de mama. Hasta la fecha, la Campaña ha recaudado más de $76 millones de dólares a nivel mundial, financiando 250 becas de investigación médica a través de BCRF ($62 millones del total de los fondos recaudados) y está activa en más de 70 países de todo el mundo.
Se ha avanzado en la lucha contra el cáncer de mama y el impacto de la Campaña prevalece. Las tasas de mortalidad por cáncer de mama han disminuido en un 39% desde fines de la década de 19802, y las tasas de supervivencia a cinco años son mayores a 90% cuando el cáncer de mama es detectado a tiempo3. El tratamiento y la cirugía también han progresado: ahora los tratamientos se están adaptando al tipo de cáncer de mama de cada persona y la cirugía no es tan invasiva.
Aun así, hay trabajo por hacer. William P. Lauder, Presidente Ejecutivo de The Estée Lauder Companies Inc., continúa honrando el trabajo de su difunta madre, declarando: “La Campaña Contra el Cáncer de Mama aprovecha lo mejor de lo que hacemos como compañía para impactar positivamente a las personas y comunidades en todo el mundo. Cuando mi madre, Evelyn Lauder, comenzó la Campaña en 1992, tuvo una visión clara: Acabar con el cáncer de mama. A través del apoyo inquebrantable de nuestros empleados, socios y consumidores de todo el mundo, nos acercamos más y más a una cura y hacemos su sueño realidad a través de una inversión sostenida en educación e investigación".
Para marcar el inicio del Mes de Concientización Sobre el Cáncer de Mama en octubre, la Campaña Contra el Cáncer de Mama de The Estée Lauder Companies lanzará una poderosa serie de videos titulada "Cada segundo importa". En el momento en que alguien es diagnosticado con cáncer de mama, es el momento en que la vida cambia. El tiempo se detiene. Estos momentos son desafiantes, hermosos y reales. La Campaña Contra el Cáncer de Mama 2018 se centra en el concepto del tiempo y el efecto que tiene el cáncer de mama tanto desde una perspectiva personal como universal. En los videos de formato largo y corto, vemos la vida a través de los ojos de las personas que enfrentan al cáncer de mama. Los videos son narrados por la Embajadora Global de La Campaña, Elizabeth Hurley, quien dice que: “Cada 19 segundos, en algún lugar del mundo, una mujer es diagnosticada con cáncer de mama” y termina con una llamada a la acción urgente que indica que “es tiempo de acabar con el cáncer de mama". Encuentra los videos en la siguiente liga: https://we.tl/t-gFQ6wi1Pab
Hurley dijo: "Tengo la suerte de presenciar de primera mano el gran impacto de la Campaña en todo el mundo. Desde una mujer diciéndome que se hizo una mamografía porque escuchó nuestro mensaje sobre la detección temprana, hasta ver el impacto que la investigación que estamos financiando tiene sobre la ciencia, la atención al paciente y los tratamientos; todo esto nos acerca a una cura. El avance de la investigación sobre el cáncer de mama y el apoyo a la educación y los servicios médicos han brindado esperanza a muchas personas que luchan contra la enfermedad. El cáncer de mama realmente nos afecta a todos, y estoy muy orgullosa de ser parte de este movimiento global que continúa brindándonos esperanza para lograr un mundo sin cáncer de mama".
La Campaña Contra el Cáncer de Mama de The Estée Lauder Companies estableció una meta de recaudación de fondos de $8 millones, y está emprendiendo esfuerzos en todo el mundo para inspirar a la acción, aumentar la educación y la concientización y recaudar fondos:
  • Iluminando edificios, monumentos y lugares emblemáticos en todo el mundo con luces de color rosa para crear conciencia sobre la salud de los senos, incluido el Empire State Building, la ciudad de Nueva York, la Torre Eiffel en París y la Lotte World Tower en Seúl
  • Haciendo un llamado a la acción social para unirse a la misión de crear un mundo libre de cáncer de mama al inspirar a la comunidad global a compartir por qué es importante que #AcabemosConElCancerDeMama etiquetando a @FuerzaRosa_ELC
  • Distribuyendo folletos informativos y Listones Rosas en los mostradores de las marcas de belleza de The Estée Lauder Companies en todo el mundo
  • Movilizando a 46,000 empleados a nivel global para impactar positivamente a las comunidades y unirse en acción
  • Impulsando donativos a BCRF a través de ELCompanies.com/BreastCancerCampaign
“The Estée Lauder Companies se dedica a crear un cambio positivo en todo el mundo, ejemplificado por el trabajo inspirador de la Campaña Contra el Cáncer de Mama. Asumimos nuestra responsabilidad de ser ciudadanos corporativos globales y La Campaña es un pilar fundamental de nuestros valores familiares. Siempre nos esforzamos por cumplir la misión de La Campaña para crear un mundo libre de cáncer de mama”, dijo Fabrizio Freda, Presidente y Director Ejecutivo de The Estée Lauder Companies Inc.
Estée Lauder Companies Mexico lanza La Campaña de la mano de la visión de Evelyn H. Lauder: #AcabemosConElCancerDeMama a través de la educación y detección temprana. Con el fin de difundir este mensaje y concientizar, lanzamos una campaña digital invitando a líderes de opinión, medios y consumidores a publicar una foto de ellos en Instagram, pintando un lazo rosa en forma de corazón y utilizando el hashtag #AcabemosConElCancerDeMama. La idea es que estas personas inviten a 6 amigos a subir una foto igual y creen una cadena que promueva La Campaña.
En cuanto al enfoque en la educación, realizaremos tres mesas redondas donde mujeres influyentes de distintos ámbitos y sectores platicarán acerca de la importancia de ser mujer, sobre la vida de una mujer emprendedora y acerca del valor del tiempo en nuestras vidas. Seguido por workshops de auto-exploración guiadas por una experta de FUCAM.
Las siguientes marcas de The Estée Lauder Companies en México apoyarán la misión de la Campaña: Aveda, Bobbi Brown, Clinique, Estée Lauder, La Mer y Origins. Cada una contribuirá vendiendo productos Listón Rosa. El dinero recaudado será donado a instituciones mexicanas que apoyan la lucha contra el cáncer de mama entre ellas: FUCAM, Cruz Rosa, SALVATI, Asociación Mexicana de Lucha Contra El Cáncer A.C.
La Campaña Contra el Cáncer de Mama de The Estée Lauder Companies quiere que todos lo sepan: es hora. Es hora de seguir creando conciencia. Es hora de mejorar la educación. Es hora de desbloquear más claves sobre las causas y la prevención. El movimiento es más fuerte que nunca, con un mensaje que no podría ser más sencillo: "Es tiempo de acabar con el cáncer de mama".
Para apoyar la Campaña Contra el Cáncer de Mama de The Estée Lauder Companies, visita ELCompanies.com/BreastCancerCampaign, síguenos en redes sociales @FuerzaRosa_ELC y usa el hashtag #AcabemosConElCancerDeMama.
  1. Fuente: Informe GLOBOCAN 2012, Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer (http://globocan.iarc.fr/Pages/fact_sheets_cancer.aspx)
  2. Fuente: American Cancer Society datos y cifras del cáncer 2018 (https://www.cancer.org/content/dam/cancer-org/research/cancer-facts-and-statistics/annual-cancer-facts-and-figures/2018/cancer-facts-and-figures-2018.pdf) – Estadística de Estados Unidos de América
  3. Fuente: Sociedad Americana del Cáncer entendiendo las tasas de supervivencia del cáncer de mama (https://www.cancer.org/cancer/breast-cancer/understanding-a-breast-cancer-diagnosis/breast-cancer-survival-rates.html) – Estadística de Estados Unidos de América

KIM KARDASHIAN WEST, ZOE KRAVITZ, PRIYANKA CHOPRA, KRIS JENNER, MARY J. BLIGE Y RAQUEL BROSNAHAN ASISTEN A LA REVELACIÓN DE TIFFANY BLUE BOOK 2018 HIGH JEWELRY COLLECTION



La noche de ayer, Tiffany & Co. dio a conocer su Colección de Blue Book 2018: The Four Seasons of Tiffany. Diseñada por Reed Krakoff, la colección de alta joyería es la pieza más imaginativa de Tiffany, diseñada de forma meticulosa con las gemas más preciosas.
Kim Kardashian West, Zoe Kravitz y Priyanka Chopra se pusieron joyas de la nueva colección. Cada pieza es una creación única de diseño visionario que cobra vida gracias al talento de los artesanos de Tiffany, quienes crean estas extravagantes piezas en honor a la belleza de la naturaleza y sus estaciones.

Kim Kardashian West sorprendió en una gargantilla con aguamarinas de aproximadamente 26 quilates en total de la Colección de Blue Book, junto con siete anillos de diamantes. El diseño del collar se inspiró en el amor de Reed por lo industrial, y el diseño recuerda al horizonte de Nueva York.

Zoe Kravitz completó su look con pendientes de diamantes de la Colección de  Blue Bookl 2018 y un brazalete de diamantes.

Priyanka Chopra brillaba en un collar en platino y oro de 18k con diamantes de la Colección de Blue Book 2018. Ella complementó esta pieza con aretes de diamantes y un anillo de diamantes y tanzanita.

Kris Jenner usó pendientes en platino con zafiro y diamantes de la colección Tiffany Paper Flowers ™ y dos anillos de tanzanita, que totalizan 10 quilates.

Rachel Brosnahan participó en el evento, recién llegada de su premio Emmy para The Marvelous Mrs. Maisel, junto a Mary J. Blige, Rowan Blanchard, Olivia Cooke y Hikari Mori.

Paloma Elsesser, Bria Vinaite, Zuri Marley, Xiao Wen, Josephine Skriver, Leandra Medine, Nicole Warne y Sarah Ellen también asistieron a esta exclusiva colección e instalación inspirada en las icónicas vitrinas de Tiffany Flagship, con una foto especial de Steven Sebring Stand y performance de Blood Orange.
JEWELRY DETAILS 
Kim Kardashian West
Gargantilla en platino con aguamarinas de aproximadamente 26 quilates en total y diamantes de la Colección Blue Book 2018
SKU 62338016
Consultar precio
Anillo Tiffany Victoria® en platino con diamantes
SKU 25537475
$ 14,500.00
Anillo de diamante de tres hileras Tiffany Jazz® en platino
SKU 30142985
$ 9,700.00
Anillo Tiffany T Wire en oro blanco de 18 k con diamantes
SKU 34902011
$ 2,200.00
Anillo Tiffany True con un diamante en platino.
SKU 63595020
$ 59,500.00
Anillo Tiffany Cobblestone en platino con diamantes
SKU 33566956
$ 9,800.00
Zoe Kravitz
Pendientes en platino con diamantes de la colección de TiffanyBlue Book
SKU 62755997
Consultar precio
Pulsera en platino con diamantes.
SKU 33362471
$ 145,000.00
Priyanka Chopra
Collar en platino y oro de 18 quilates con diamantes de la Colección de Blue Book
SKU 62747412
Consultar precio
Pendientes en platino con diamantes.
SKU 35941428
$ 250,000.00
Anillo de platino con tanzanita de aproximadamente 16 quilates y diamantes.
SKU 62386290
$ 45,000.00
Kris Jenner
Pendientes en platino con zafiro y diamantes de la colección
Tiffany Paper Flowers ™
SKU 62859407
Consultar precio
Anillo de platino con tanzanita de aproximadamente 11 quilates y diamantes.
SKU 61653554
$ 23,500.00
Anillo de platino con tanzanita de aproximadamente 9 quilates y diamantes.
SKU 38003054
$ 17,500.00
Mary J Bling
Pendientes en platino con turmalinas verdes y diamantes.
SKU 61621113
$ 62,000.00
Pulsera en platino con esmeraldas y diamantes.
SKU 60876835
$ 130,000.00
Anillo de platino con una turmalina verde de aproximadamente 5 quilates con diamantes
SKU 36340738
$ 19,000.00
Anillo en platino con un tsavorite de aproximadamente 5 quilates con diamantes
SKU 61590331
$ 80,000.00
Rachel Brosnahan
Tiara en platino con diamantes de la colección Tiffany Paper Flowers ™
SKU 63111732
Consultar precio
Pendientes en platino y oro 18k con diamantes amarillos y diamantes blancos.
SKU 62576804
$ 50,000.00
Anillo en platino y oro 18k con diamantes amarillos y diamantes blancos.
SKU 62633751
$ 34,000.00
Rowland Blanchard
Pendientes en platino con diamantes.
SKU 60929718
$ 125,000.00
Anillo en platino con un zafiro de aproximadamente 5 quilates y diamantes de la colección Tiffany Paper Flowers ™.
SKU 62755741
Consultar precio
Anillo en platino con diamantes rosa y diamantes blancos.
SKU 35220984
$ 85,000.0
0
Anillo en platino con diamantes rosa y diamantes blancos.
SKU 35094946
$ 70,000.00

COACH anuncia la iniciativa "DREAM IT REAL" y la alianza con "THE FUTURE PROJECT"


Coach Foundation dona $1.4M para apoyar a la Próxima Generación

Thursday, October 11, 2018 — Coach anuncia el día de hoy el lanzamiento de Dream it Real, una nueva iniciativa para apoyar la próxima generación, ya que prevén y crean el futuro que saben que es posible. Inspirada por el espíritu único de posibilidades, optimismo e inclusividad que representa Nueva York, la ciudad donde se fundó Coach, la iniciativa se basa en la creencia de la marca en el sueño americano moderno, y el papel que desempeñará la próxima generación en la redefinición de la misma. Su trabajo apoyará a los jóvenes de todas partes a medida que descubran sus sueños y tomen medidas para convertirlos en realidad. Dream It Real es parte del trabajo filantrópico en curso de Coach que, a través de Coach Foundation, ha proporcionado más de $45 millones a socios sin fines de lucro en todo el mundo durante los últimos 10 años.
Como parte de Dream it Real, Coach también anuncia su alianza con The Future Project, una organización nacional sin fines de lucro que hace posible que los jóvenes descubran su poder y aprendan a construir un futuro mejor. La organización sin fines de lucro ubica a los "Directores de Sueños" en escuelas secundarias de todo el país: entrenadores, líderes y organizadores transformadores capacitados en la metodología única basada en la investigación de The Future Project. Como parte del programa, los estudiantes trabajan con Dream Directors para crear proyectos futuros basados ​​en la pasión que hagan realidad sus sueños para sus escuelas, la sociedad y ellos mismos.
A la asociación se unen las caras globales de la entrenadora Selena Gomez y Michael B. Jordan, quienes visitarán las escuelas asociadas de The Future Project este año y trabajarán con los estudiantes como directores honorarios de los sueños. Ambos incorporan los valores de Dream It Real, y comprenden de primera mano la importancia de creer en los sueños. En reconocimiento y celebración del compromiso de Gómez y Jordan, la Fundación Coach ha donado $1.4 millones para ayudar en la misión de The Future Project. La donación apoyará el trabajo de Dream Directors en escuelas de todo el país.
"Hoy, estamos orgullosos de respaldar una misión para inspirar y equipar a los jóvenes para que tomen medidas para encontrar su pasión y propósito", dijo Joshua Schulman, CEO y Presidente de Coach. "Juntos, nuestros empleados y nuestros asociados son una comunidad unida por nuestro deseo compartido de alcanzar nuestros sueños, y de ayudar a otros a lograr los suyos".
"Los jóvenes nos han demostrado que son capaces de cosas extraordinarias", dijo Margaret Coady, Directora Ejecutiva de la Fundación Coach. "Estamos entusiasmados de apoyar y aumentar la conciencia sobre el trabajo del Proyecto Futuro en un momento en el que tantos jóvenes están listos para tomar acción en su visión de un mañana mejor, para ellos y para el mundo".
"Prácticamente todos los movimientos en la historia han sido liderados por jóvenes, y hoy necesitamos su liderazgo más que nunca", dijo Kanya Balakrishna, CEO y cofundadora de The Future Project. "Estamos orgullosos de asociarnos con Coach, una marca que está dispuesta a respaldar el potencial ilimitado de una generación".
Para lanzar Dream It Real, Coach lanza una película hoy dirigida por el artista Tyler Mitchell. Filmada en el estilo rico e íntimo de Mitchell, la película captura a estudiantes de las escuelas del Proyecto Futuro en y alrededor de la ciudad de Nueva York mientras revelan sus pensamientos sobre los sueños, el futuro y la posibilidad.
Acerca de The Coach Foundation
Fundada en 2008
, The Coach Foundation da vida a las iniciativas filantrópicas de Coach. Hasta la fecha, ha otorgado más de $45 millones a socios sin fines de lucro de todo el mundo para hacer su pequeña parte para hacer posible los grandes sueños. Para más información por favor visita http://coach.com/dreamitreal
Acerca de The Future Project
Fundado en 2011 por Kanya Balakrishna y Andrew Mangino, The Future Project es una organización nacional sin fines de lucro que hace posible que los jóvenes descubran su poder y aprendan a construir un futuro mejor. Hasta la fecha, la organización ha llegado a más de 35,000 estudiantes en 12 distritos escolares en ocho estados y ha creado una comunidad de decenas de miles de jóvenes, miembros de equipos, asesores y simpatizantes. Se ha convertido en una de las organizaciones sin fines de lucro de jóvenes de crecimiento más rápido crecimiento en Estados Unidos.

LA PGJCDMX PRESENTARÁ ANTE UN JUEZ A UN HOMBRE ACUSADO POR EL DELITO DE ROBO AGRAVADO CALIFICADO EN PANDILLA


 
 
* Usó un troquel de policía y en complicidad con dos personas a bordo de un auto le cerró el paso a un transportista
 
* Podría alcanzar una sentencia de hasta 27 años de prisión
 
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México solicitará a un juez de control calificar como legal la detención, vincular a proceso e imponerle la prisión preventiva oficiosa a un hombre de 52 años, por su probable participación en el delito de robo agravado calificado en pandilla, cometido en la colonia Paraje Zacatepec, informó el fiscal desconcentrado de Investigación en Iztapalapa, José Antonio Escobar Plata.
En conferencia de prensa, refirió que el ilícito ocurrió a las 13:20 horas del 15 de octubre en el cruce del Eje Seis Sur y Vista Hermosa, cuando a bordo de un automóvil blanco el acusado, acompañado de dos cómplices que huyeron, le indicaron detenerse al conductor de una camioneta Chevrolet de tres y media toneladas, en la que transportaba chile seco y especias, con el pretexto de hacerle una revisión de rutina.
Los implicados, dijo, portaban un troquel de policía colgado al cuello, por lo que el agraviado intentó obedecer la instrucción, pero el tráfico se lo impidió, lo que provocó que el vehículo blanco acelerara y le obstruyera el paso.
Añadió que el acusado y un cómplice abordaron la camioneta, dejaron en medio de ellos a la víctima y reiniciaron la marcha custodiados por el automotor blanco, sobre el Eje Seis Sur hasta la calle Pistón; en el trayecto, con un arma de fuego, amenazaron al ofendido y le robaron su teléfono celular.
Escobar Plata indicó que al percatarse de la presencia de una patrulla, los implicados descendieron y corrieron; el cómplice alcanzó a abordar el automóvil blanco que venía atrás para escapar. El probable participante fue detenido por los policías preventivos, quienes al revisarlo le encontraron el aparato telefónico, por lo que junto con el troquel de policía lo trasladaron a la Coordinación Territorial Iztapalapa Seis, donde el agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación.
Una vez reunidos los datos de prueba suficientes, el representante social integrará el expediente para solicitar al juez de control, además, que especifique la fecha del cierre de la investigación complementaria.
De acuerdo con el Código Penal para la Ciudad de México, si es encontrado culpable del delito de robo agravado calificado en pandilla, el imputado podría alcanzar una sentencia de hasta 27 años de prisión.
Esta información se emite en términos del Artículo 11 de la Ley de Protección de Datos Personales para la Ciudad de México.
 
Las personas mencionadas en este comunicado tienen el carácter de imputadas y se presume su inocencia hasta que, en su caso, la autoridad jurisdiccional resuelva lo contrario.
 
La dependencia pone a disposición de los capitalinos su servicio de Call Center con número 5200 9000, o el teléfono 5346 8905 y lada sin costo 01800 00 74 533, atención las 24 horas los 365 días del año, para denuncias y orientación legal.