martes, 9 de mayo de 2017

A TRAVÉS DE “FOOT BUBBLES MESSI”, UN JUGUETE DE FAMOSA GROUP, Y LA CAMPAÑA “CONOCE A MESSI” DE FUNTASTIC, TRES NIÑOS CUMPLEN SU SUEÑO DE CONOCER A SU ÍDOLO FUTBOLÍSTICO


•           La campaña ‘Conoce a Messi’, organizada por Funtastic, lleva a 3 niños a ver un entrenamiento del Barcelona CF y a pasar un rato con su ídolo Lionel Messi.

•           Tres niños, entre ellos un mexicano, tuvieron la oportunidad de conocer a Lionel Messi, al demostrar a través de un concurso de vídeos, su habilidad con el Foot Bubbles Messi, un juego de Famosa Group, que convierte a los niños en estrellas de fútbol, al dominar burbujas de jabón como si fueran un balón.

Seguro que más de uno habrá soñado, alguna vez, con estar cerca de sus ídolos y poder compartir una experiencia inolvidable. Messi es un jugador que se luce en el terreno de juego, en su bota izquierda guarda el secreto con el que los aficionados al fútbol asisten cada partido a un espectáculo que va más allá del césped y, como figura mundial, mantiene una legión de seguidores en las redes sociales.

Este pasado viernes 5 de Mayo, tres niños afortunados, entre ellos un mexicano de nombre Marco Antonio Díaz Zebadua, pudieron conocer al astro argentino durante el entrenamiento del Barcelona CF y al finalizar, pudieron conocer al crack del club culé. Los tres niños fueron los ganadores del concurso ‘Conoce a Messi’, organizado por Funtastic, que convocó a los niños para que enviaran a través de Facebook, sus mejores vídeos jugando con el Foot Bubbles Messi, un juguete de Famosa Group, empresa líder en tradición juguetera, que convierte a los niños en estrellas de fútbol al dominar burbujas de jabón como si fueran un balón. Este simpático juguete incluye accesorios para hacer burbujas de jabón y 2 medias o calcetines de fútbol especiales, que evitan que la burbuja explote el entrar en contacto con ellos, de tal manera que puedes dominar una burbuja tal y como lo hace Messi con su balón.

Los mejores videos dominando burbujas de jabón de Foot Bubbles Messi, de Famosa Group, fueron los acreedores a lograr un encuentro con su ídolo en la Ciudad Deportiva del Barcelona, en donde se dispuso de un momento para compartir confidencias y realizarse fotografías con su ídolo, que además estampó su firma en tres objetos que los ganadores eligieron.

UN ASTRO ATENTO Y CERCANO

A tan solo unas cuantas jornadas para que finalice la Liga, con un liderato muy disputado entre el Real Madrid y el Barcelona CF, pero con el horizonte de la renovación de Messi con el club blaugrana despejado, el argentino dedicó su tiempo y muchas sonrisas a los tres ganadores que esperaban ansiosos su llegada.

El cinco veces Balón de Oro es el rey de los trofeos y también de la cordialidad y simpatía que desprende con cuanto tiene que ver con sus seguidores. Este viernes dio buena muestra de ello. Si ya, frente al photocall instalado en la sala habilitada para el encuentro, los tres jóvenes daban muestras de nerviosismo, en cuanto el futbolista apareció, fueron incapaces de mantener la emoción.

Poco a poco, el goleador culé fue creando una atmósfera de confianza en la que los tres ganadores del concurso organizado por Funtastic y el juguete de Famosa Group, se introdujeron para intercambiar impresiones con su ídolo e inmortalizar el momento. Un sueño cumplido que compartirán con los suyos pero que quedará como un imborrable recuerdo.    

Acerca de Famosa Group:Famosa Group es una empresa española con alta tradición juguetera, con unapresencia importante en mas de 50 países, incluidos México, Francia, Italia y Estados Unidos. Entre las marcas que Famosa Group maneja se encuentran: Nenuco,Muñecas Nancy, Feber, PinyPon, Lalaloopsy, Project Mc2, Num Noms, Gel A Peel, Pocoyó, Foot Bubbles Messi y Peluches con las mejores licencias del mercado. Las oficinas principales se encuentran en España (Alicante y Madrid). Visítanos en: www.famosa.es

+++

La segunda generación del exitoso Audi A5 y A5 Sportback llega a México.


•           Nuevos Audi A5 y S5: elegancia deportiva  en el Coupé y armonía entre diseño y funcionalidad en el Sportback.
•           Los nuevos Audi A5 y A5 Sportback con cinco estrellas en la Euro NCAP.
•           La segunda generación de la familia A5 se encuentra disponible en la red de concesionarios en 3 versiones: Select, Elite y S Line además de la gama deportiva S5 y S5 Sportback.

Ciudad de México, 8 de mayo de 2017.- La marca de los cuatro aros  presenta en México la segunda generación de la familia A5, Coupé y Sportback, con un chasis enteramente nuevo, motores potentes e innovadores equipamientos de infotainment  además de una suspensión completamente rediseñada de excelente rendimiento e innovadores sistemas de ayuda a la conducción.  Este modelo se presenta con motores 2.0 TFSI de 190 hp y 252 hp con 320 y 370 Nm respectivamente. El S5, en su versión Coupé y Sportback, se lanza con un nuevo motor turbo de seis cilindros que desarrolla 354 hp de potencia y 500 Nm de par máximo.

Audi A5 es una historia de éxito de la marca de los cuatro aros, fue creado por el diseñador de autos Walter da Silva, quien lo definió como el “auto más bello  que jamás haya diseñado”.
Esta generación denota una  armonía perfecta entre diseño y funcionalidad  y ostenta nuevos motores TFSI con hasta un 17 por ciento más de potencia y hasta un 22 por ciento menos de consumo. Además de su estética,  el peso total ha disminuido en las dos carrocerías.

Los sistemas de asistencia a la conducción cubren una amplia variedad de funciones en el nuevo Audi A5 y A5 Sportback. Una combinación inteligente de diferentes tecnologías mejora la seguridad, el confort y la eficiencia.

El asistente para prevención de colisiones interviene si el auto necesita esquivar un obstáculo para evitar un accidente. Su funcionamiento se basa en los datos de una cámara frontal, del ACC y de sensores de radar, que son procesados y analizados para recomendar la trayectoria que se debe seguir en una fracción de segundo. El conjunto se completa con otros sistemas de ayuda tales como el asistente de giro (turn assist), el de estacionarse, el rear cross traffic assist para cuando se realizan maniobras de marcha atrás, el Audi exit warning que avisa de un posible peligro cuando se va a salir del vehículo, el reconocimiento de señales de tráfico a través de una cámara, el Audi active lane assist y el Audi side assist.

Gracias a un concepto de manejo completamente nuevo, que incluye la función inteligente de búsqueda de texto, el conductor puede controlar todas las operaciones de forma intuitiva y sin esfuerzo. Como alternativa al cuadro de instrumentos analógico que va incluido en el equipamiento de serie, existe la posibilidad de montar el Audi virtual cockpit. Las diversas configuraciones de la pantalla proporcionan al conductor una comodidad suplementaria.

La versión superior de la gama Audi es el MMI Navegación plus con MMI touch. Éste incluye elementos como los 10 GB de almacenamiento flash, la unidad de DVD y un monitor de 8.3 pulgadas con una resolución de 1024 x 480 píxeles. El Audi MMI Navegación plus trabaja en estrecha relación con muchos de los sistemas de asistencia y seguridad. La interfaz Audi para smartphones lleva integrados los sistemas operativos iOS y Android para teléfonos móviles, con una presentación especialmente desarrollada para ellos dentro del MMI.

El Audi phone box conecta los teléfonos móviles a la antena de a bordo para proporcionar una calidad de recepción mejorada. También carga los smartphones a través de inducción, sin ningún tipo de cables, utilizando el estándar Qi para esta función.

El Audi A5 Sportback ha sido calificado como un auto con “lo mejor de dos mundos”: es sugerente y elegante como un coupé y cómodo como un sedán. Con cinco puertas, este coupé  combina un diseño emocional y elegante con un interior confortable y muy funcional. Se trata de un vehículo ideal para la familia, que ofrece los últimos adelantos en materia de infotainment.

La familia A5 se caracteriza por su apariencia deportiva y atlética, con un frente caracterizado por el diseño plano de la parrilla Singleframe.

El nuevo A5 Coupé se ha vuelto aún más espacioso en todas sus dimensiones. El interior ha ganado 17 mm de longitud. También aumenta el espacio entre hombros (26 mm más) y para la cabeza (12 mm más) para el conductor y el acompañante; el espacio para las rodillas atrás crece 23 mm. El maletero ofrece 10 litros más de volumen que antes, con un total de 465 litros, la mejor cifra de su segmento.

El Audi A5 Sportback también ha crecido significativamente. La longitud ha ganado 17 milímetros, la anchura a la altura de los hombros en la zona delantera aumenta en 11 milímetros y el espacio para las rodillas de los pasajeros que van sentados en el asiento posterior se amplía 24 milímetros, aún así, la carrocería del nuevo Audi A5 Sportback es la más ligera de su segmento

Los nuevos Audi A5 Coupé y Audi A5 Sportback ya fueron reconocidos con la máxima calificación en los test Euro NCAP (New Car Assesment Program – Programa de Evaluación de Coches Nuevos). Ambos modelos ofrecen elevados niveles de seguridad para adultos y en materia de seguridad infantil.

Para el nuevo Audi A5 y A5 Sportback los clientes pueden elegir entre tres versiones de motores TFSI. El abanico de potencia va desde los 190 hp hasta los 354 hp. Cada versión de motor tiene a su disposición una tecnología a la medida para el tren de rodaje: una transmisión S tronic de doble embrague y siete marchas y una caja de cambios automática tiptronic de ocho velocidades. La tracción delantera es de serie para los motores de 190 hp y  la tracción quattro es de serie para los motores de 252hp y 354hp.
El motor V6 turbo del nuevo Audi S5 y S5 Sportback le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4.7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h, limitada electrónicamente. Esta versión lleva de serie la tracción quattro y la caja de cambios tiptronic de ocho marchas.

El nuevo A5 y A5 Sportback se encuentran ya disponibles  en la red de concesionarios  para el mercado mexicano en 3 distintas versiones: Select, Elite y S Line además de la gama deportiva S5 y S5 Sportback.

+++

MediaMath se asocia con Seva para ayudar a personas de escasos recursos a recuperar la vista


Muchas personas usan lentes de armazón o de contacto, pero es probable que no se preocupen por la salud de sus ojos más que en el chequeo anual. Sin embargo, para los 35 millones de personas invidentes que viven en países en desarrollo, esta discapacidad puede quitarles el sustento y condenar a sus familias a una vida de extrema pobreza. La ceguera usualmente es provocada por cataratas; la buena noticia es que el 80% de estos casos puede tratarse o prevenirse, y la visión de una persona puede recuperarse a través de una cirugía de 15 minutos.

Seva es una organización internacional sin fines de lucro, dedicada a prevenir la ceguera y a devolver el sentido de la vista a las personas. Esta fundación trabaja en más de 20 países de bajos recursos, centrándose en comunidades donde las personas reciben pocos ingresos. En estas áreas, el costo promedio de una cirugía para restituir completamente la vista es de $50 dólares.

MediaMath conoció a Seva a través de The Life You Can Save, una agrupación que promueve organizaciones sin fines de lucro con gran impacto. Seva se destaca por ser una fundación con valores alineados a los de MediaMath: impactar a través de resultados medibles. Esto demuestra que una intervención de bajo costo puede cambiar la vida de alguien. Por ello, MediaMath se sumó a la causa, generando también un gran impacto en la compañía, siendo esta la ONG más apoyada entre sus colaboradores en 2016.

Para respaldar a Seva, MediaMath lanzó un programa interno llamado “Campaigns Count.” Así, por cada 20 campañas que lleve a cabo MediaMath en su plataforma, financiará una cirugía para ayudar a recuperar la vista de quienes sufren de baja visión o cuya ceguera es tratable.

MediaMath busca que este programa sea más que una “buena acción” y se convierta en parte de su ADN. Con esto en mente, y para realizar un seguimiento del progreso, en un reciente Hackathon de la empresa, un grupo se unió para crear un programa en el cual se muestre el número de personas beneficiadas como resultado de la campaña. El widget rastrea el número de cirugías en tiempo real; esto se ha agregado a los productos de MediaMath para crear conciencia con los clientes y usuarios, mostrando que sus campañas aportan valor agregado e invitándolos a aprender y participar de este programa.
Dar un futuro con una visión más clara a miles de personas es la meta de MediaMath con este programa.

+++

FRUSTRA SSP-CDMX ROBO A NEGOCIO, RECUPERA 26 CELULARES Y DOS PANTALLAS


• Uno de los detenidos es trabajador de la empresa.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) adscritos a la Policía Bancaria e Industrial (PBI) frustraron un robo a negocio en la colonia Santa María Nonoalco, delegación Benito Juárez.

De acuerdo al parte informativo un empleado detectó la activación de la alarma ubicada en la sucursal de Telmex en calle Rembrandt, por lo que de inmediato solicitó apoyo de la SSP-CDMX para detener a dos individuos que ingresaron al inmueble.

Consta en el reporte que, al llegar, los policías detectaron los candados abiertos y en el interior a dos hombres de 37 y 27 años que intentaban sustraer del negocio 26 celulares y 2 pantallas.

Al no poder acreditar la acción fueron detenidos. En el lugar se presentó el representante legal y el gerente de la tienda quien reconoció al imputado de 27 años como un empleado de seguridad de la tienda.

El informe señala que se les aseguraron pinzas, desarmadores y llaves de candado que aparentemente fueron utilizadas para entrar al lugar.

A los detenidos se les informaron sus derechos y fueron puestos a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia BJ2, en donde se abrió la carpeta de investigación por el delito de robo a negocio sin violencia.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

+++

Miguel Mancera, invitado especial del Alcalde de la Ciudad de Chicago a presidir la Ceremonia de Naturalización este 5 de mayo


Mayo 8, 2017.- El Alcalde de Chicago, Rahm Emanuel presidió la Ceremonia de Naturalización con un invitado especial, se trata del Miguel Mancera, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México. Ambos Alcaldes se unieron para felicitar a un grupo de ocho mexicanos que tomaron el Juramento de Lealtad ( Oath of Allegiance) para convertirse en ciudadanos americanos.

“El convertirse en ciudadanos de Estados Unidos no significa olvidar tu pasado, sino la libertad de empezar una nueva vida en un país y una ciudad que acoge y abraza su patrimonio” dijo el Alcalde Emanuel. “En Chicago damos la bienvenida a los nuevos estadounidenses y celebramos nuestra diversidad, y estamos orgullosos de hacerlo justo el 5 de mayo”.

La Ceremonia de Naturalización fue realizada por los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos. Esta es la décima Ceremonia de Naturalización organizada por la Ciudad de Chicago como parte de la Iniciativa de nuevos Americanos en la ciudad, ceremonias similares se han hecho en el Día de los Presidentes y el día de las elecciones de noviembre de 2016.

Acerca de Choose Chicago
Choose Chicago es la organización oficial de ventas y marketing responsable de promover Chicago como un destino global de visitantes aprovechando los activos incomparables de la ciudad para asegurar la vitalidad económica de la ciudad y de su comunidad de negocios miembros. Para obtener más información, visite www.choosechicago.com

+++

Día de las madres: ellas prefieren de regalo las experiencias


Los mejores regalos son los que perduran con el paso de los años y que mejor recuerdo que las experiencias vividas personalmente. Así lo demostró un estudio realizado por StubHub y Trendera en 20 ciudades del mundo, al indagar sobre los hábitos y gustos de las mujeres se obtuvieron respuestas sorprendentes, por ejemplo, ante la pregunta ¿Qué harías con $1,000 dólares? El 75% respondieron que ellas preferían invertirlo en experiencias, ya que las memorias obtenidas vivirán por siempre.

La respuesta anterior sirve como parámetro para darse una idea del regalo ideal para mamá, ya que muchas veces nos inclinamos por otras opciones.

Otro de los resultados obtenidos que llamaron bastante la atención, fue que el 64% de las mujeres respondieron que la actividad que más las hace feliz es asistir a conciertos.

Por si fuera poco, otras respuestas inesperadas que dieron las mujeres fueron:

El 73% comentó que preferiría obtener los boletos para ver a su artista favorito, antes que una tarjeta de regalo de su tienda preferida.
77% de las encuestadas respondieron que les encantaría vivir una experiencia inolvidable antes que obtener otro tipo de regalo.
En StubHub.com.mx queremos que hagas feliz a mamá, sin importar su personalidad, siempre encontrarás la mejor opción de eventos que estamos seguros disfrutará al máximo y perdurará en su memoria.

Aquí las recomendaciones de los mejores eventos para el mes de mayo:

Si tu mamá disfruta cantar a todo pulmón, que mejor que sean con sus canciones preferidas de la mano de Alejandro Fernández acompañadas de un buen mariachi o las baladas más románticas que la hagan suspirar.

Como recordar es volver a vivir, haz que reviva su época “dorada” en conjunto de Camilo Sesto o en el tour de Napoleón y María José que sin duda alguna la transportarán varias décadas atrás.

Para las mamás más contemporáneas o simplemente que gusten de los shows para bailar, cantar y divertirse en grande, también hay opciones como: 90´s Pop Tour que estará llenó de grandes artistas que hicieron vibrar los años 90.

Pero para todas esas mamás que no han dejado de actualizarse en música, que son el alma de la fiesta y prefieren disfrutar a lado de sus hijos, aún pueden encontrar boletos para Maluma y mover el cuerpo al compás de ritmos latinos.

Esas son tan solo algunas recomendaciones ideales para el 10 de mayo, dentro del portal www.stubhub.com.mx podrás encontrar decenas de eventos, ya sean conciertos, festivales, palenques, obras de teatro o eventos deportivo. Opciones tan versátiles como los gusto de mamá. Con tan solo un par de clics, ya sea desde tu computadora o smartphone podrás encontrar los boletos ideales, de forma fácil y segura, con la garantía que la plataforma ofrece.

Sobre StubHub
En StubHub  nuestra misión es simple: ayudar a los fans a divertirse. Conectamos a los fans con sus equipos favoritos, conciertos y artistas y les damos a conocer a aquellos que idolatrarán en el futuro. Como la mayor tienda de boletos en el mundo, les permitimos a los fans comprar y vender boletos para gran cantidad de eventos, cuando quieran, a través de nuestras experiencias de escritorio y móviles, que incluyen nuestra app Stubhub para iPhone, iPad, Apple Watch y Android. Al ofrecer una experiencia superior a los fans, Stubhub reinventó el mercado de la reventa de boletos en el 2000 y continúa liderándolo desde la innovación.
 Nuestros logros en la industria incluyen la introducción de la primera aplicación de venta de boletos, la primera herramienta interactiva de mapa de asientos, y el primer programa de fidelidad de eventos en vivo, Fan Rewards™. Nuestras empresas asociadas incluyen a más de 60 equipos en MLB, NBA, NHL, MLS y NCAA, AEG, AXS y Spectra Ticketing & Fan Engagement. Con la compra de Ticketbis en agosto de 2016, alrededor de mundo, StubHub provee una experiencia total para los asistentes a eventos.  StubHub es una compañía de eBay (NASDAQ: EBAY). Para más información sobre StubHub, visite StubHub.com o siga las cuentas @StubHub en Twitter, Facebook e Instagram o el canal YouTube.com/StubHub.

+++

Rotoplas: 7 años consecutivos de ser una Empresa Socialmente Responsable


Por su compromiso medioambiental, calidad de vida en la empresa y apoyo a comunidades más vulnerables es reconocido por CEMEFI.

Ciudad de México a 8 de mayo de 2017.- Rotoplas, empresa mexicana líder en soluciones de almacenamiento, conducción, purificación y tratamiento de agua, recibió por séptimo año consecutivo el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR).

Gracias al trabajo en materia de gobierno corporativo, ética empresarial, compromiso medioambiental, calidad de vida en la empresa y el firme compromiso de apoyar a las comunidades más vulnerables mediante diferentes programas sociales, la empresa fue reconocida por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI).

El reconocimiento se dio en el marco del X Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, realizado en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center, en donde se reunieron las principales empresas y organizaciones mexicanas que han implementado una gestión de negocios que mejore su responsabilidad social en forma continua.

Miguel Ángel Prieto Reyes, Director de Capital Humano de Rotoplas, fue quien asistió al evento a recibir el distintivo en representación de la empresa.

Con más de 35 años de experiencia en la industria, Rotoplas ha procurado las buenas prácticas corporativas y ha alineado a los pilares de su negocio un esquema sustentable y responsable. Pero sobre todo ha mostrado su interés en apoyar a las comunidades para que tengan acceso a más y mejor agua y mejoren su calidad de vida.

Desde el año 2011 y de manera consecutiva Rotoplas ha recibido este reconocimiento, lo que ha comprometido a la compañía a seguir impulsando iniciativas que beneficien a la sociedad y a México.

De manera constante firma convenios y alianzas para el desarrollo de tecnologías innovadoras que impulsen sistemas y soluciones de agua y  hace un trabajo conjunto con organizaciones de la sociedad civil para mejorar la calidad de vida de los niños y comunidades que no cuentan con suministro del vital líquido.

La empresa con presencia en 14 países del continente americano y un portafolio que incluye 18 líneas de soluciones, cuenta con tres Centros de Investigación y Desarrollo: Centro de Investigación y Desarrollo (CID) en México, Advanced Innovation Center (AIC) en Chile y Sanzfield Technologies Inc. en Canadá, para ofrecer productos de alta calidad y máxima garantía.

Mediante programas gubernamentales Rotoplas también contribuye a mejorar las condiciones de comunidades vulnerables y la promoción de iniciativas para el uso responsable del agua.

+++