martes, 13 de septiembre de 2022

Los beneficios de celebrar las festividades con tus colaboradores


  • Celebrar diversas fechas especiales como las próximas fiestas patrias son la oportunidad perfecta para incentivar a tus colaboradores 


Ciudad de México a 12 de septiembre de 2022.-  Como cada año, llega septiembre, un mes que es sinónimo de celebraciones y donde las empresas tienen la oportunidad de motivar a sus colaboradores. 


Aproximadamente el 38% de las empresas mexicanas organizan actividades con sus colaboradores  por motivo de las fiestas patrias, el resto usualmente se apega a lo usual: flexibilidad de horario o medio día de descanso, mientras que el 56% restante opta por darlo como libre y que sus colaboradores decidan cómo celebrarlo.


dey, plataforma digital que permite a las y los colaboradores hacer uso de su salario trabajado cuando y donde quieran, presenta estos cuatro beneficios de realizar celebraciones y actividades de esparcimiento con los colaboradores de las empresas:


  1. Fortalecen el equipo: Estas instancias ayudan a mejorar la relación entre los colaboradores de la empresa, ya que se conocen y comparten entre ellos en otras circunstancias que no sean sólo trabajando, fomentando así el compañerismo y el respeto entre los profesionales. 

  2. Fomentan el orgullo corporativo: Las celebraciones ayudan a que se genere un mayor compromiso y pertenencia  con la empresa. 

  3. Mejora el clima laboral: Para que los colaboradores se sientan más contentos en su ambiente de trabajo, es importante que las empresas realicen actividades que fomenten el tiempo de esparcimiento y el bienestar de sus trabajadores.  Cuando no existen estos espacios, las personas pueden sentirse menos valoradas y poco motivadas para realizar sus labores.

  4. Aumenta la productividad: Si dentro de la empresa los colaboradores están trabajando bajo instancias de motivación, desarrollarán mejor sus labores, beneficiando directamente a la empresa, las horas de trabajo serán más amenas, al mismo tiempo que productivas.


“La construcción de relaciones de calidad se caracteriza por la confianza, el orgullo de pertenencia y el compañerismo. Estas son las claves para la motivación y compromiso de los colaboradores, más allá de la tradicional idea de que los beneficios, programas o buenas prácticas son los principales factores del éxito” comentó Daniel Medina Siller, Chief Business Officer en dey



****

INSTAGRAM

        @deypago



FACEBOOK

@deypago


LINKEDIN

dey-mexico



Sobre dey

dey es la plataforma que permite a los colaboradores de las empresas disponer de sus días trabajados cuando y donde quieran. Con dey tienen la posibilidad de hacer disposiciones a su tarjeta personal (nómina), hacer pagos mediante una tarjeta física y virtual, pagar servicios y mucho más, sin tener que esperar hasta tu fecha de pago. Con sede en la Ciudad de México, dey tiene el objetivo de ofrecer la mejor experiencia para las empresas y para los usuarios. dey busca cambiar la manera de disponer del salario en México, fomentar la educación financiera y generar un mejor historial crediticio.  Para conocer más, ingresa a www.dey.mx

¡Por fin! Burger King® le da la bienvenida a Nutella® para disfrutar el lado dulce de su menú



  • Si amas el helado y la Nutella® el Rey de las hamburguesas a la parrilla cumple tu antojo y le pone Nutella® a sus clásicos cono relleno y King Fusion.

  • Esta es la primera alianza de Nutella® México en la categoría de helados, siendo Burger King® los elegidos para hacer una combinación deliciosa

  • Esta fusión estará disponible en todas las sucursales de Burger King® por tiempo limitado.


Ciudad de México, 8 de septiembre de 2022.- El Rey de las hamburguesas a la parrilla, Burger King® presenta una deliciosa alianza con el líder indiscutible de la crema de cacao y avellana ¡Nutella®! Hoy la original casa del Whopper® consiente a sus invitados integrando a su menú un postre que combina lo mejor de dos mundos: helado y Nutella®.


Cabe señalar que esta es la primera alianza de Nutella® México en la categoría de helados, siendo Burger King® los elegidos para hacer una combinación deliciosa, que saca el lado dulce de todos nuestros invitados.


King Fusion, el clásico helado de Burger King®, se combina con el suave y delicioso sabor a avellanas y cacao de Nutella®. Además, los invitados también podrán disfrutar del cono relleno de Nutella®, un ingrediente que hará disfrutar el lado suave y dulce a quien lo pruebe ¡por tiempo limitado!


Con esta propuesta, Burger King integra a Nutella® a su parrilla, para aquellos invitados que buscan consentirse con un momento delicioso y suave. Nutella® es uno de los productos más buscados en cualquier ocasión, por lo que su presencia en los postres de Burger King® resalta el delicioso sabor de sus helados logrando una combinación perfecta.


Nutella® es una de las marcas favoritas de los mexicanos; esta fusión solo podría lograrse con la cadena líder de hamburguesas a la parrilla en México. Así lo menciona Oscar Alcántara, director de mercadotecnia de Burger King®: “Para nosotros es un orgullo dar a conocer esta combinación ganadora con nuestra deliciosa línea de helados. Queremos seguir consintiendo a nuestros invitados con los postres clásicos que se han convertido en sus favoritos, pero sumando innovaciones a nuestro menú, para que puedan probar el lado dulce después de disfrutar una Whopper®.”


Por su parte, Emerson Sens, Regional Manager de Nutella® destaca esta fusión como una propuesta de sabor única para diversificar su producto: “Buscamos ofrecer un dulce acompañamiento para la hora de comida o para disfrutar en cualquier momento. La combinación del helado y el cono crocante con la crema de avellana con cacao Nutella® le dan ese rico sabor que puedes disfrutar en cualquier lugar.”, señaló.


De esta forma, la original casa del Whopper® continúa ofreciendo una extensa y deliciosa variedad de propuestas en su menú, manteniéndose a la vanguardia para satisfacer a todos sus invitados.


La marca hace un llamado a los fans de Nutella® para disfrutar el lado dulce de Burger King®, el cual estará disponible en todos sus restaurantes a nivel nacional a partir del 8 de septiembre y hasta el 31 de diciembre de 2022 o hasta agotar existencias.


*****


Acerca de Burger King®

Fundada en 1954, la marca BURGER KING® es la segunda cadena de hamburguesas de comida rápida más grande del mundo. El sistema original HOME OF THE WHOPPER®, BURGER KING® opera en más de 17,000 ubicaciones y en más de 100 países y territorios de EE. UU. Casi el 100 por ciento de los restaurantes BURGER KING® son propiedad y están operados por franquicias independientes, muchos de ellos son manejados por familias que han tenido el negocio durante décadas. La marca BURGER KING® es propiedad de la compañía RBI, Restaurant Brands International (TSX, NYSE: QSR), una de las compañías de restaurantes de servicio rápido más grandes del mundo, con más de $ 27 billones en ventas y más de 23,000 restaurantes en alrededor de 100 países y Territorios de EE.UU.

Para conocer más acerca de la marca BURGER KING®, visite el sitio web http://www.burgerking.com.mx/ o síganos en Facebook, Twitter e Instagram.



Acerca de Nutella®

Nutella nació en 1964. La variedad única de avellanas que aman a millones de personas en todo el mundo está hecha con una meticulosa selección de ingredientes de alta calidad y una producción exigente y de inspiración artesanal.

Hoy, la popular crema de avellanas está disponible en alrededor de 160 países en todo el mundo. Se ha vendido en México desde los años noventa.

INTERCAM BANCO. OPINIÓN ANÁLISIS. Renta Variable. Nota de Emisora. Femsa Publica el resultado provisional interino de la oferta pública de adquisición de Valora Recomendación Precio Teórico COMPRA $190.20


El día de hoy, Femsa publicó el resultado provisional interino de la oferta publica
de adquisición de Valora, para adquirir todas las acciones propiedad del público
inversionista de Valora Holding AG a un precio de 260 francos por acción.

El anuncio se hizo después de que el 5 de julio Femsa anunciara su intención de
adquirir la empresa basada en Muttenz, Suiza. Y, dado que Valora (VALN) es una
empresa listada en el SIX Swiss Exchange AG, Femsa indicó que lanzaría una
oferta pública en efectivo para adquirir todas las acciones de Valora en circulación
(4,379,462). Al momento del comunicado publicado hoy por la mañana, 3,689,481
de las acciones de Valora han sido ofrecidas al final del periodo de la oferta – lo
que representa una tasa de participación de 84.41%.

Sujeto a confirmación en el anuncio definitivo del resultado provisional previsto
para el 15 de Septiembre de 2022, la condición de oferta de aceptación mínima
(una tasa de aceptación de por lo menos dos terceras partes de todas las acciones
completamente diluidas de Valora) se ha cumplido. El período adicional de
aceptación para la oferta empezará el 16 de septiembre de 2022; y se espera que
termine el 29 de septiembre.

La finalización de la oferta está sujeta a otras condiciones habituales, incluyendo
aprobaciones regulatorias. Sin embargo, una vez que se de la liquidación de la
oferta, Femsa tiene la intención de iniciar el procedimiento de oferta obligatoria
(“squeeze out”) y deslistar las acciones de Valora que cotizan en el SIX Swiss
Exchange AG.
Acción castigada
Previo al anuncio a principios de julio, Femsa cotizaba a un múltiplo EV/EBITDA
de 7.9x, por debajo del múltiplo de Valora de 9.4x; por lo que la transacción se dio
a un precio relativamente caro.
Sin embargo, el mercado ya castigaba los papeles de Femsa, considerando que
su múltiplo promedio en los últimos cinco años es de 10.2x y ha mantenido sólidos
fundamentales.
En lo que va del año, el precio de la acción de Femsa ha retrocedido -16.4%, lo
que se observa en un contexto global particular: Han aumentado las
preocupaciones de una desaceleración económica, se han resentido los efectos
del conflicto geopolítico en el este europeo, y la inflación (8.7% en México, según
el último dato del INEGI) ha llevado a que los bancos centrales aumenten las tasas
de interés; lo que, a la postre, ha conducido a una disminución en las valuaciones
de los instrumentos de renta variable. El IPyC ha retrocedido -11.7% en lo que va
del año.
Tras el anuncio en julio, los papeles de Femsa cayeron a niveles mínimos de
$121.09 pesos por acción. Si bien los papeles de Femsa se han recuperado
parcialmente, pensamos que la valuación actual de la emisora sigue castigada, y
calculamos un rendimiento potencial considerable.

“PARA LEVANTARME DEL SUELO”



Patricia Manterola regresa con más fuerza que nunca a esta nueva etapa de su carrera musical, colaborando con Raymix creando “Para Levantarme del Suelo”.

Es una canción de electro-cumbia, producida por Raymix; cantante, productor y compositor mexicano conocido como El Rey de la Electrocumbia creador de grandes hits como “Oye Mujer”.

La letra de este sencillo nos relata una triste etapa de depresión y desilusión amorosa, reflejando el sentir del vacío y las heridas causadas, hasta que aparece aquella persona que nos salva de ese mal momento en la vida, dándole un giro inesperado de consuelo, amor y esperanza.

Con este proyecto se fusionan nuestras raíces mexicanas con la nueva oleada vanguardista, acompañando visualmente con una propuesta de inclusión y representación mexicana desde una perspectiva real y artística, logrando que todo el país conecte, baile y se identifique con esta cumbia llena de sentimiento.


Emirates sirve champán excepcionalmente rara a bordo: Dom Pérignon Vintage 2003 Plénitude 2

 

Dubái, EAU, 12 de septiembre de 2022: Como la única aerolínea con un acuerdo exclusivo para ofrecer a bordo la marca de champán de lujo Dom Pérignon, Emirates ofrece actualmente a los pasajeros de primera clase la oportunidad única de disfrutar de una cosecha muy especial: Dom Pérignon Plénitude 2, a bordo de rutas seleccionadas hasta finales de octubre.

La cosecha excepcionalmente rara de 2003, en su segunda plenitud, es un lanzamiento limitado que forma parte del galardonado portafolio de vinos, champán y licores exclusivos de Emirates.

Dom Pérignon es uno de los champanes más lujosos y respetados del mundo y Emirates es la única aerolínea con un acuerdo exclusivo para servirlo a bordo. En el siglo XVII, un monje benedictino llamado Dom Pierre Pérignon, alimentó la ambición de crear “el mejor vino del mundo”. Tres siglos después, las cosechas de Dom Pérignon se siguen elaborando con las mejores uvas de la finca. Cada cosecha tiene su propio estilo e identidad, una singularidad que radica en su forma de evolucionar, a través de sucesivas ventanas de expresión. El maestro bodeguero, Vincent Chaperon, se refiere a estos puntos en el tiempo como "plénitudes", con Plénitude 2 representando la fase secundaria de los aromáticos desarrollados a través de la evolución. Después de cerca de 15 años de lenta maduración en las bodegas, Dom Pérignon describe Plénitude 2 como "más ancho, más profundo, más largo, más intenso y dotado de una mayor longevidad".

Rico y multicapa, Plénitude 2 proporciona una compleja espiral de aromas que se revelan con el tiempo en la copa. Primero la suavidad del tilo, luego una mineralidad tostada, seguida de albaricoques secos y manzanas, junto con frambuesa confitada e higo. Aparecen por un instante verbena de limón, romero y pimienta blanca, seguidas de especias oscuras y raíz de regaliz. Estos se desarrollan en la copa, en un bouquet armonioso y profundo de tonos minerales. Su paladar vibrante pero generoso, potente y preciso con gran energía, conduce a un final persistente, especiado y salino.

Los pasajeros de primera clase pueden descubrir si se servirá Plénitude 2 en su vuelo, consultando la opción "Qué hay en su vuelo" en www.emirates.com o en la aplicación de Emirates.

Durante los últimos 16 años, Emirates ha invertido más de mil millones de dólares en su programa de vinos, comprando vinos excepcionales en la primera oportunidad para dejarlos madurar, permitiéndoles expresar todo su potencial antes de servirlos a bordo. La bodega de vinos de los Emirates se encuentra en Francia y actualmente alberga 6.5 ​​millones de botellas de vinos finos, algunos de los cuales no estarán listos para la degustación hasta 2035. Emirates actualmente ofrece 37 variedades diferentes de vinos y champanes franceses a bordo de sus aviones. Los vinos tintos de Business Class Bordeaux permanecen en la bodega de Emirates durante un promedio de 8 a 10 años, mientras que los reservados para First Class solo se sirven un promedio de 12 a 15 años después de la compra. Emirates también tiene una colección vintage que incluye Château Margaux 2004, Château Cos d'Estournel 2005 y Château Montrose 2005.

Para complementar la colección de vinos y champán, Emirates también ofrece un tentador menú de licores a bordo, que incluye una mezcla de marcas artesanales de nicho, así como licores populares y queridos, como los coñacs Hennessy, que se sirven en todas las clases.

Más información sobre la oferta de bebidas de Emirates aquí

 

Lee mas

 

URL:  https://www.emirates.com/media-centre/emirates-serves-exceptionally-rare-champagne-on-board---dom-perignon-vintage-2003-plenitude-2/

Dynatrace ayuda a impulsar la adopción de nube y transformación digital en AWS Summit 2022, Ciudad de México


Ciudad de México. Septiembre de 2022 – Dynatrace, la plataforma de inteligencia de software, anuncia su participación en el AWS Summit Ciudad de México, que se realizará en Expo Santa Fe, los días 21 y 22 de Septiembre.

Amazon Web Services (AWS) es la plataforma en la nube más adoptada y completa en el mundo, la cual ofrece más de 200 servicios integrales de centros de datos a nivel global. Millones de clientes, incluso las empresas emergentes que crecen más rápido, las compañías más grandes y los organismos gubernamentales líderes, utilizan esta plataforma para reducir los costos, aumentar su agilidad e innovar de forma más rápida.

Dynatrace es un socio estratégico de AWS y ha conseguido las 5 competencias de AWS: Migración y Modernización, Aprendizaje Automático de AWS en IA Aplicada, Gobierno, Contenedores y DevOps de AWS.  Dynatrace estará participando en este Summit que se está llevando a cabo de manera presencial por las principales ciudades del mundo.

“Participar en AWS Summit 2022 nos da la oportunidad de acercarnos con nuestros clientes y organizaciones que están buscando acelerar su transformación tecnológica mediante la nube”, comenta Rogelio Mendoza, Gerente Regional Senior de Marketing de Dynatrace para América Latina.

“Durante los dos días del Summit, el ‘Auditorio de Socios’ será el foro donde especialistas de Dynatrace compartirán con los asistentes cómo su plataforma de inteligencia de software puede agilizar la adopción de la nube híbrida a través de una observabilidad de extremo a extremo en todo el stack de tecnología”, comenta Mendoza.

La plataforma Dynatrace se integra a las tecnologías de AWS para ofrecer insights basados en IA para ambientes de nube modernos, los cuales permiten a los permite a los clientes emprender simultáneamente el viaje de modernización y migración para cada aplicación de su portafolio de servicios, al tiempo que logran una innovación más rápida, más inteligente y más segura.

De igual modo, los especialistas de Dynatrace estarán disponibles en el stand de la zona de exposición para ofrecer demostraciones de la plataforma y ejemplos de cómo ayuda a los clientes a mejorar su desempeño, agilidad y resiliencia a escala.

Cabe destacar que el AWS Summit 2022 se realiza en México luego de llevarse a cabo de manera presencial en San Francisco, Nueva York, Tokio, Madrid y São Paulo; y en esta oportunidad contará con la ponencia magistral de Kevin Miller, Vicepresidente Global y Gerente General de Amazon Simple Storage Service (S3) y quien expondrá cómo la tecnología de vanguardia, la nube, así como la Inteligencia Artificial (IA) y el aprendizaje automático (machine learning), benefician a los negocios para acelerar su crecimiento.

Para participar en el AWS Summit Ciudad de México, regístrate gratis aquí.

Fiestas patrias con menos estrés para tu gato.


Septiembre es un mes festivo. En las calles empezamos a ver banderas, cornetas, vestidos, además de que se nos antojan aún más varios deliciosos platillos mexicanos. Muchas familias y amigos se organizan para celebrar las fiestas patrias y pasar un rato muy agradable. La cultura mexicana aprovecha estas fechas para también ponerse al día, comer y disfrutar; lo que generalmente ocasiona que en nuestras casas haya más ruido de lo normal, desde música, hasta pirotecnia. Todo esto suena divertido para los humanos, pero ¿has pensado cómo impacta todo esto a nuestra mascota? Definitivamente para los gatos no es un momento tan feliz, pueden sufrir varios padecimientos que van desde sufrir estrés hasta padecer problemas digestivos.

El oído de los gatos tiene mayor sensibilidad que el de un humano, para darte una idea, estos felinos pueden escuchar en promedio tres veces más los sonidos que nosotros, por eso la pirotecnia suena como algo equivalente a la denotación de una bomba”, mencionó Esther Charles, MVZ para Whiskas® en Mars Pet Nutrition México.

Aunque no siempre es posible evitar que haya fuegos artificiales, o ruidos más fuertes que los normales, sí es posible reducir el estrés en los gatos con las siguientes recomendaciones:

  • Un refugio seguro es la clave:

Ofrécele a tu gato un lugar para refugiarse de preferencia lejos de donde se vayan a reunir, puede ser su casa u otra habitación donde coloques su cama, arenero, rascador y juguetes, de esta manera tu mascota podrá sentirse protegido, lo importante es que pueda estar en su “refugio” y se sienta tranquilo.

  • No dejes a tu gato deambular en esta temporada:

Los gatos por naturaleza son depredadores, por esta razón les encanta cazar y en su instinto animal esta la exploración, teniendo esto en cuenta es importante cuidarlos y protegerlos para prevenir que en estas fiestas patrias se extravíen, puedan lastimarse o sufrir algún accidente fuera de su hogar, la opción es vigilarlos y evitar dejarlos salir para así procurar que no ocurra alguna de estas situaciones.

  • Hazlo sentir cómodo en todo momento:

Para lograr que tu amigo felino esté cómodo cuando esté expuesto a muchas personas, la solución es no exponerlo a la conglomeración y respetar su espacio, puedes pedirles a las visitas que por favor respeten a tu mascota si no quiere ser acariciado o estar en contacto y, en caso de que haya niños pequeños, es importante explicarles que son seres vivos que necesitan respeto.

  • Protégelos del estrés por ruido:

Como ya mencionamos los gatos tienen un odio sensible a la pirotecnia la cual les resulta muy molesto. Ayuda a tu amigo felino cerrando puertas y ventanas para evitar en la mayor medida, que se filtre algún ruido del exterior, otra opción es acompañar a tu mascota en los momentos que se hagan presentes estos ruidos para brindarle seguridad y protección.





  • Cuida su alimentación en todo momento:

En las fiestas patrias es común que se cocinen muchos platillos y que algunos resulten muy atractivos para el paladar de tu mascota, sin embargo, recuerda que es muy importante que no des estos alimentos de consumo humano a tu mascota, ya que son condimentados y contienen grasa que podría enfermarlo o exponerlo a padecer intoxicación. Para ello elige alimentos completos y balanceados, que le ofrezcan los nutrientes que necesita y, como estamos en tiempos de celebración, sería ideal darle un Whiskas® Souffle o Whiskas® Filletes, para que se sienta feliz y satisfagas su exigente paladar.

Un par de consejos adicionales:

  1. Asegúrate de que siempre use su collar, así como su placa de identificación.

  2. Es común también colocar adornos en estas fechas, solo recuerda siempre que los gatos suelen ser muy curiosos, así que busca algunos que no lo vayan a lastimar para evitar accidentes.

Recuerda que en este tipo de celebraciones tu mascota suele estar más vulnerable porque usualmente estamos distraídos con otras cosas por lo cual los cuidados deben ser mayores, así que haz considera estos aspectos para que tú y tu gato disfruten de unas increíbles fiestas patrias. ¡Viva México!



#AlimentaLaCuriosidad


FB/TW

@WhiskasMéxico

IG

Whiskasmx


Acerca de Mars Petcare

En Mars Petcare tenemos un Propósito, hacer UN MUNDO MEJOR PARA LAS MASCOTAS™. A través del cuidado veterinario integral, la nutrición, programas disruptivos para generar diagnósticos, dispositivos portátiles para el monitoreo de la salud de las mascotas, pruebas de ADN y el bienestar de los animales de compañía, ayudamos a que las mascotas prosperen en más de 130 países. Durante décadas hemos apoyado a la investigación de la increíble ciencia de la interacción entre humanos y animales en el Centro de Investigación Waltham, donde científicos han descubierto avances importantes en la salud y bienestar de las mascotas. Mars Petcare forma parte de Mars, Incorporated, una empresa familiar que a nivel global tiene el objetivo de ser Sustentables en una Generación, reflejando a las muchas mascotas y comunidades a las que servimos. Síguenos en Instagram y LinkedIn.


Magic: The Gathering regresa al plano que lo inició todo con Dominaria Unida: habrá nuevas expansiones de cartas


Los jugadores regresarán al plano en donde todo comenzó y lucharán por el destino del multiverso con el primer capítulo de la nueva saga multi-expansión de Magic:The Gathering.

Ciudad de México, 09 de septiembre de 2022.- Wizards of the Coast lanza hoy el formato físico de la más reciente expansión de Dominaria Unida del mejor y más antiguo juego de cartas coleccionables del mundo, Magic: The Gathering (MTG). Este es el primero de una serie de sets que tienen lugar en Dominaria, el plano original de Magic. Estas colecciones presagian un enfrentamiento épico entre héroes y villanos, en un mundo al borde de la invasión. El set coincide con la celebración del 30º aniversario de MTG y contiene 281 cartas, mismas que también ya están disponibles para MTG Arena desde el 6 de septiembre. 

Una amenaza apocalíptica se cierne sobre Dominaria, donde regresó un viejo y conocido enemigo. Tras años en la sombra, el ejército pirexiano, liderado por el pretor Sheoldred, ha decidido invadir el plano. Con el regreso de los planeswalkers más queridos por los aficionados como: Karn, Ajani Goldmane, Liliana Vess y Jaya Ballard, Dominaría Unida es testigo del comienzo de una nueva invasión, que amenaza no sólo con la destrucción de Dominaria, sino de todo el multiverso.

 
 

 Dominaria no sólo define el arco argumental de la historia, sino que también da comienzo a las celebraciones del 30º aniversario de MTG. Comenzando con Dominaria Unida, y continuando con los siguientes ocho lanzamientos de colecciones para el formato estándar, las tiendas de la Wizards Play Network (WPN) distribuirán de 3 a 4 cartas foil clásicas promocionales con cada lanzamiento, mismas que abarcarán toda la historia de MTG. Estas cartas sólo las podrán recibir los jugadores que asistan a los eventos de presentación.

Dominaria Unida ofrecerá también una forma divertida de jugar a Magic con el regreso de los sobres Jumpstart, perfecto tanto para jugadores nuevos como veteranos que buscan disfrutar de partidas en cualquier lugar. Jumpstart es un divertido método de construcción rápida de mazos diseñado para que los jugadores lancen sus hechizos desde el mismo momento en que abren sus sobres. Cada sobre muestra una de las 10 temáticas posibles de Dominaria y contiene 20 cartas que pueden combinarse con cualquier otro sobre de Jumpstart para una partida rápida en formato limitado.

Pero las celebraciones no acaban aquí. Habrá un regalo para aquellos que se hagan con los sobres de coleccionista de Dominaria Unida, hablamos de Leyendas Perdidas, que vuelven a los orígenes de Magic e incluirán cartas de los sobres físicos de “Legends” de 1994. Hay más de 240 cartas de la colección ​ “Legends”: desde el viejo dragón Nicol Bolas hasta el clásico Moat.

La atmósfera de fantasía original de Magic se mostrará además con el estilo Stained Glass de arte completo, disponible para las cinco tierras básicas, las criaturas legendarias, los planeswalkers y las aterradoras cartas pirexianas. Cada una de ellas podrá ser adquirida en sus versiones foil y no foil dentro de los sobres de Edición, de Draft y de Coleccionista.

Dominaria Unida estará disponible como sobres de Draft, de Edición, de Coleccionista, Jumpstart, y mazos de Commander y Bundles. Para obtener más información sobre todo lo relacionado con Dominaria Unida, visita https://magic.wizards.com/es/products/dominaria-united

Imágenes: https://drive.google.com/drive/folders/1MkvJKW2dNwyKw-WuOJXwKU6EDtjsHt5b?usp=sharing

Acerca de Wizards of the Coast

Wizards of the Coast, compañía subsidiaria de Hasbro, Inc., es desarrolladora y editora galardonada de juegos de mesa y digitales que despierta un sentido de aventura en jugadores apasionados de todo el mundo. Más conocida por publicar las franquicias de fantasía innovadoras, MAGIC: THE GATHERING® y DUNGEONS & DRAGONS®, Wizards se dedica a reunir talentos de primera clase para crear experiencias de juego inolvidables en su sede en Washington y sus estudios en Austin y Montreal. Más información en www.wizards.com.

Acerca de HASBRO

Hasbro (NASDAQ: HAS) es una compañía global de juego y entretenimiento dedicada a crear las Mejores experiencias de Juego y entretenimiento del mundo. Desde juguetes y juegos hasta televisión, películas, juegos digitales y productos de consumo, Hasbro ofrece una variedad de formas para que el público disfrute de sus marcas emblemáticas, incluyendo NERF, MY LITTLE PONY, TRANSFORMERS, PLAY-DOH, MONOPOLY, BABY ALIVE, MAGIC: THE GATHERING y POWER RANGERS, así como sus principales marcas asociadas. A través de su sello de entretenimiento eOne, la Compañía está consolidando sus marcas a nivel mundial mediante grandes historias y contenidos para todas las pantallas. Hasbro está comprometida a hacer del mundo un lugar mejor para los niños y sus familias a través de la responsabilidad social corporativa y la filantropía. Hasbro ocupó la posición nº 13 en la lista de los "100 Mejores Ciudadanos Corporativos" de 2019 de la revista CR Magazine, y ha sido nombrada una de las Compañías Más Éticas del Mundo por el Ethisphere Institute durante los últimos ocho años. Más información en www.hasbro.com.

 

Día Mundial de la Dermatitis Atópica: celebran avances globales en la atención al paciente


 

·       Una transición hacia un manejo multidisciplinario de la enfermedad, entre los principales logros.

·       Se estima que 200 millones de personas en el mundo sufren de dermatitis atópica.[1]

·       36% de pacientes con DA tienen más probabilidad de cometer un intento de suicidio.

 

Ciudad de México, 12 de septiembre de 2022.- En honor a la celebración del Quinto Aniversario del Día Mundial de la Dermatitis Atópica, que tiene lugar cada 14 de septiembre, especialistas hacen un llamado a abordar la dermatitis atópica de manera integral, ya que es un padecimiento que, en sus formas de moderada a grave, ha confirmado un mayor riesgo de ideación suicida, en comparación a personas sin enfermedad.[2] 
 
De hecho, un estudio publicado en la revista JAMA Dermatology en 2018 revela que el 36% de pacientes con DA tienen más probabilidad de cometer un intento de suicidio. Así entonces, nos enfrentamos a un padecimiento muy común de origen inmunológico que, además de los malestares físicos, ocasiona angustia emocional, ansiedad, vergüenza, estigma social y depresión, por lo tanto, tiene un impacto profundo en el bienestar psicosocial y la calidad de vida de las personas.[3]

 

Además, esta condición crónica inflamatoria altera la barrera de la piel, provocando agrietamientos, lesiones y resequedad que pica mucho y duele al tacto.[4] A este respecto, el Dr. Said Arablin Oropeza, médico alergólogo e inmunólogo pediatra de Sanofi, complementa: “Todos experimentamos comezón en algún momento del día. En esos momentos que ocurren ocasionalmente, diríamos que el rascado tiene un efecto placentero; sin embargo, hay que entender que en pacientes con DA, la comezón es persistente, se experimenta todo el día y por varios años, lo cual genera un grado de incomodidad y dolor que altera al paciente en muchas esferas de su vida. Por ello, es importante anticiparse a esta realidad e incorporar el cuidado de la salud mental como pieza clave de la estrategia de atención de la DA.”

 

Así, especialistas en la materia celebraron que, en los últimos cinco años, ha habido una transformación en el mundo en torno a la atención del paciente con dermatitis atópica (DA) y en donde el desafío no solo se ha centrado en controlar los síntomas físicos de la enfermedad sino en abordar las complejidades psicosociales que se presentan en la vida diaria de los pacientes.



[1] GBD 2017 Disease and Injury Incidence and Prevalence Collaborators. Global, regional, and national incidence, prevalence, and years lived with disability for 354 diseases and injuries for 195 countries and territories, 1990-2017: a systematic analysis for the Global Burden of Disease Study 2017. Lancet. 2018; 10;392(10159):1789-1858

[2] Sandhu JK, Wu KK, Bui TL, Armstrong AW. Association between atopic dermatitis and suicidality: a systematic review and meta-analysis. JAMA Dermatol 2019; 155: 178–187.

[3] Talamonti M, Galluzzo M, Silvaggio D, et al. Quality of Life and Psychological Impact in Patients with Atopic Dermatitis. Clin Med. 2021;10: 1298.

[4] Boguniewicz M, Leung DYM. Atopic dermatitis: a disease of altered skin barrier aSSnd immune dysregulation. Immunol Rev 2011; 242: 233–246.

Momento ideal para adoptar estrategias regionales en los negocios y comunicarlo eficazmente

 



 
  • La digitalización borra fronteras, favorece a las regiones y los clientes potenciales están más cerca que nunca: Serna Group.
  • Expandirse y lanzarse a la conquista de mercados internacionales es la realidad de diversas organizaciones, en ese camino la comunicación es clave y debe estar alineada de forma regional.
 
CDMX a 12 de septiembre de 2022. En los últimos años participamos en una profunda transformación digital, que difumina obstáculos y fronteras para el comercio. Esto da un momento ideal para que las empresas adopten estrategias internacionales manteniendo el foco en los mercados locales integrados, explican los expertos de Serna Group, agencia 360, especializada en Relaciones Públicas (RRPP), producciones, comunicación digital y manejo de redes, con operaciones en todos los países de Latinoamérica de habla hispana.
 

 
Las estrategias de Relaciones Públicas (RRPP) y de marketing internacional regionalizadas demuestran ser altamente efectivas. “Cuando centralizas en una sola agencia el diseño y las acciones de comunicación, alineas mensajes, das congruencia y transmites un mensaje de solidez empresarial”, explica Itandehui Santiago Monroy, directora de Serna PR.

A nivel nacional, hay un crecimiento en exportaciones y por ello, en la competencia para las organizaciones que desarrollan actividades solo en México. Esto favorece la tendencia empresarial de internacionalizar por regiones sus actividades comerciales y de comunicarlo de manera específica.

México exporta más cada año e importa más de lo que produce. Tan solo el año pasado las exportaciones en México crecieron un 14,46% respecto al año 2020, a la vez que hubo déficit en la balanza comercial (-3.8%) generado por el incremento de las importaciones.

“Estos datos nos indican que cada vez es más común la llegada de competidores hasta la puerta de nuestro mercado: se trata de organizaciones que vislumbran la importancia de tender puentes comerciales hacia varios países y asumen el reto de impulsar acciones de RRPP y MKT regionalizadas, con el objetivo de crear áreas de influencia para sus productos o servicios”, explica Itandehui Santiago.
 

 
De la misma forma en que es muy relevante asumir una visión que trascienda fronteras, debemos poner foco en lo local y regional, ya que las campañas y agencias globales de
comunicación y RRPP dejaron de ser efectivas, explican los expertos de Serna Group.
 
“Nos encontramos en un contexto en el que los procesos de comunicación interactúan y se apalancan en los medios tradicionales, plataformas y redes sociales digitales; entonces, las agencias debemos crear estrategias 360º, campañas y narrativas que respondan a intereses y particularidades de audiencias para lograr la efectividad deseada”.
 
La buena noticia para las empresas y emprendedores es que vivimos un momento histórico en el que expandirse y lanzarse a la conquista de mercados internacionales es factible con una buena asesoría y comunicación adecuada.
 
"Recordemos que el éxito de las iniciativas comerciales y de comunicación dependen en gran medida del diseño de las estrategias de negocios, MKT y RRPP, así como de su correcta coordinación y ejecución. Para lograrlo se debe contar con el apoyo de una agencia con presencia en varios países y alcance regional, que le permita conocer los mercados locales y diseñar acciones coordinadas, para articularlas y ejecutarlas eficazmente”, concluye Itandehui Santiago.
 
 
###
 
 
Acerca de Serna Group: Nace con una experiencia profunda en relaciones públicas. A lo largo de 13 años hemos adquirido un alto conocimiento del ecosistema digital e integrado una alta responsabilidad en la producción de eventos. Con más de una década de historia, nuestro equipo directivo suma más de 25 años de experiencia. Nuestra formación nos ha permitido diversas especialidades en temas de cabildeo, relaciones externas e internas, atención de crisis y por supuesto, la asesoría en temas de comunicación. Todo ello con un punto de vista estratégico, al nivel más táctico posible, con un énfasis en la aplicación de la tecnología y un amplio dominio en sus alcances. Serna Group se estructura en tres departamentos o unidades: Serna PR, Serna Digital y Serna Producciones. Para más información por favor visite https://sernagrp.com

CONTINÚA SICT ATENCIÓN A PUNTOS DE CONFLICTO EN CARRETERAS FEDERALES DE CUOTA



  • Contempla una inversión de mil 400 millones de pesos en los ejercicios 2021 a 2023
  • Con dicha acción se mejorarán las condiciones de seguridad vial en las carreteras federales de cuota


La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) reporta avances en la atención de 153 puntos de conflicto detectados y ubicados en 52 autopistas y puentes federales de cuota a cargo de 15 concesionarios, quienes tienen la obligación de proporcionar las mejores condiciones de operación y de seguridad vial a los usuarios de esta infraestructura.



Las acciones de mitigación consisten en mejoramiento del señalamiento, colocación de barreras de protección, sistemas de control de velocidad, intervenciones o desarrollo de carriles de cambio de velocidad y mejoramiento de las condiciones de la superficie de rodamiento; así como la construcción o rediseño de entronques, construcción de rampas para frenado de emergencia y rectificación del trazado de las vías.



El monto de inversión inicial estimado para la atención total de estos puntos de conflicto asciende a mil 400 millones de pesos, a través de recursos aportados por los concesionarios de las vías, de acuerdo con lo siguiente: en 2021 se invirtieron 308 millones de pesos; en 2022 se ejercen 698 millones de pesos y en 2023 se invertirán 394 millones de pesos.



A la fecha se ha concluido la intervención en 43 de los 153 puntos de conflicto, con una inversión de 433 millones de pesos. Se estima que este año se atiendan cuando menos otros 46 puntos, algunos de los cuales contemplan acciones mayores.



Ejemplo de ello, destaca la reciente reunión sostenida por la Subsecretaría de Infraestructura con CAPUFE, en la que se acordó la atención puntual a dos tramos particularmente complicados en materia de Seguridad Vial: Plaza de Cobro San Marcos de la autopista México-Puebla y la autopista Puerto México-La Carbonera.

 

Con estas acciones, la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes y los concesionarios de las vías federales de cuota refrendan su compromiso para mejorar las condiciones de seguridad vial en la infraestructura carretera nacional.

La 11a edición de BACO FEST llega en Octubre

 

image.png


 

Llega la onceava edición de BACO Fest, el festival donde podrás degustar y comprar vinos de varias regiones del mundo, disfrutar del aire libre, música y gastronomía, en un ambiente relajado en compañía de la familia y  amigos. 

 

Disfruta de catas, degustaciones, productos gourmet, charcutería, quesos finos,  actividades para niñas y niños, festival hípico, bazar con diferentes artículos y productos, área privada y mucho más en este evento 100% familiar y pet friendly, a suceder este 1 y 2 de Octubre en Condado del Valle Country Club.

Dentro del festival encontrarás importadores emergentes de vino como con reconocidas casas vinícolas que expondrán productos de gran calidad que sorprenderá  a apasionados conocedores así como quienes quieren adentrarse al mundo del vino

image.png


 La celebración estará enmarcada por la naturaleza y  con el festival Hípico Dressage 2022. Un festival de primer nivel en su tercera edición, con espectáculos ecuestres de doma clásica en exhibición y competencia, donde el caballo y el jinete realizan diferentes suertes, con categorías donde participan desde niños hasta adultos en grand Prix,  una experiencia que sin duda te dejará cautivado, con jinetes que han representado a México en competencias internacionales y  muestra de caballos de diferentes razas

 

Rodeado de paisajes de áreas verdes y lagos inspiradores, Condado Del Valle Country Club se caracteriza por un concepto de armonía que cuenta con vigilancia con cámaras monitoreadas 24/7, casetas de acceso exclusivas y muros altos para cada una de las secciones, donde se reunirán bodegas de vinos vinos excepcionales,  exquisitas propuestas gastronómicas, música en vivo e interesantes actividades artísticas y culturales para toda la familia.


image.png



Cabe destacar que la entrada a BACO Fest 2022 es gratuita. También hay una opción para comprar un kit que incluye una copa conmemorativa del evento y cinco degustaciones de vino en cualquier stand y una bolsa para vino por $200 pesos. Y un PAQUETE VIP: donde podrás disfrutar de una mesa para 4 personas en una zona cerrada y privada, con ubicación preferencial para disfrutar del espectáculo ecuestre y comida gourmet que incluye 4 copas conmemorativas, 4 bolsas de vino, 20 degustaciones, 2 botellas de vino premium, Tabla de quesos y carnes frías .  ( Puedes comprarlos con precio especial de preventa en la página www.winenot.com.mx ).

 

BACO Fest 2022

Ubicación: Boulevard Condado del Valle No. 3213 Oriente, Conjunto Urbano Condado del Valle, México

 

1  y 2 de Octubre 2022

11:00 - 19:00 horas.

Entrada Libre

Instagram@BacoFest       #BacoFest

Evento de Facebook https://fb.me/e/27xJ5ZakJ?ti=wa

 

Para más información acerca de este festival por favor visita:

www.winenot.com.mx

https://www.instagram.com/winenotmexico/

https://www.facebook.com/winenotmexico/