Efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una persona que probablemente intentó sustraer mercancía con un valor superior a los 10 mil pesos, de una tienda departamental ubicada en el municipio de Naucalpan de Juárez, en el Estado de México.
Los hechos se suscitaron mientras los uniformados realizaban labores de seguridad y vigilancia en una plaza comercial localizada en el Circuito Centro Comercial y el Boulevard Manuel Ávila Camacho, de la colonia Ciudad Satélite, cuando un hombre que se identificó como trabajador del área de prevención de pérdidas de una tienda departamental, les solicitó su apoyo.
El denunciante informó a los oficiales que se percataron cuando una mujer sustraía varios artículos sin realizar el pago correspondiente, por lo que solicitaron su detención y, para la revisión de las bolsas pidieron su intervención.
Los policías bancarios se acercaron a la probable responsable y después de realizarle una revisión de seguridad, conforme a los protocolos de actuación policial, le aseguraron siete leggins deportivos, con un valor total de 12 mil 470 pesos, de los que no mostró ni acreditó su legal adquisición.
Por lo anterior, detuvieron a la mujer de 22 años de edad, le informaron sus derechos constitucionales y, junto con la mercancía recuperada, la presentaron ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario