sábado, 11 de noviembre de 2017

3 ELEMENTOS CLAVE PARA LLEVAR A CABO REUNIONES VIRTUALES EXITOSAS


Por Bárbara Ferguson, Senior Manager – Product Marketing para BroadSoft

Pensemos en alguna reunión de trabajo presencial que se haya desarrollado de forma exitosa y detengámonos a pensar ¿por qué fue un éxito? ¿es por la capacidad de compartir ideas en una pizarra? o ¿es la facilidad de entenderse de los integrantes al reunirse en persona?

Esas capacidades no tienen que desaparecer al realizar una videoconferencia o reunión virtual, si se elige la plataforma adecuada. Las reuniones en línea exitosas deben tener todos los elementos que permitan a los trabajadores sentirse productivos, establecer relaciones de equipo y avanzar con sus procesos de trabajo. Solo necesitan saber qué características habilitarán realmente para este tipo de reuniones y después buscar un servicio que las ofrezca.

De acuerdo con un reciente estudio de Society for Human Resource Management[1],  cerca de la mitad de las empresas (46%) a nivel global realizan videoconferencias para aumentar la productividad de sus empleados. Sin embargo, hoy en día una gran cantidad de equipos de trabajo que no se encuentran en un mismo espacio de trabajo continúan luchando por mantenerse conectados. Muchos aún se sienten aislados y desconectados, lo cual puede minar el éxito del trabajo en equipo. A su vez, el mismo estudio destaca que 86% de los empleados mencionan que la falta de colaboración, la comunicación ineficaz y la falta de las herramientas adecuadas aumenta las fallas y distracciones en el trabajo, por ello las organizaciones deben saber que la colaboración es un facilitador clave para alcanzar cualquier objetivo que se haya trazado.

Entonces, ¿qué se necesita para que los equipos virtuales alcancen su máximo potencial? ¿Cómo nos aseguramos de que estén mentalmente presentes y comprometidos cuando no están todos en la misma habitación? BroadSoft considera los siguientes elementos clave para llevar a cabo reuniones virtuales con éxito:

Video: El principal factor a considerar, buscar video de gran calidad HD (1080p), es la única forma de capturar todas las expresiones faciales y otros detalles que se verían en una reunión en persona. El entorno juega un rol crítico en cualquier reunión, el lenguaje corporal de los integrantes es importante para reforzar los mensajes que se emiten, de lo contrario puede existir una comunicación poco efectiva o deficiente. Además, es importante considerar la red que se utilizará mientras realiza una reunión virtual ya que de esto depende una buena experiencia de video. La solución que utilice debe asegurar que cada asistente reciba el video óptimo.

Contenido compartido e interactivo: Otra dificultad común es no poder colaborar de todas las formas que los participantes desean, como el chat, compartir escritorio, documentos y reproducir archivos multimedia al mismo tiempo. Eso suena obvio, pero muchas organizaciones se tropiezan al elegir una solución de colaboración que admite, por ejemplo, solo algunos formatos de archivos multimedia, o solo el uso compartido de pantalla única. Cuando las herramientas de colaboración son limitadas, el tiempo durante las reuniones se desperdicia si los participantes encuentran que la solución no es compatible con el formato de video que quieren reproducir, o que no pueden hacer anotaciones en las aplicaciones en vivo.

Mensajería instantánea: Durante las reuniones es necesario contar con formas rápidas e inmediatas de comunicarse sin interrumpir el flujo de la llamada o la persona que habla. Incluso mientras está silenciado, todos pueden participar activamente, haciendo preguntas y expresando sus opiniones. Una herramienta adicional que habilite esta posibilidad generará una sinergia de trabajo que permitirá optimizar el tiempo y hará que el objetivo de la reunión se logre de una forma más sencilla.

Una excelente y productiva reunión de trabajo puede tener un impacto positivo en cualquier empresa o negocio; la colaboración virtual debería permitirle interactuar con sus colegas o socios exactamente de la misma manera que una reunión cara a cara; solamente es necesario contar con el sistema adecuado para que esto se lleve a cabo. Cuando las reuniones son más interactivas y las personas están atentas, los problemas relacionados con desarrollar tareas múltiples y la falta de participación pueden eliminarse o reducirse de manera significativa, lo que conduce a una mayor productividad y resultados en reuniones más exitosas.

Acerca de BroadSoft:

BroadSoft es el líder en tecnología de comunicaciones en nube, colaboración y soluciones de Contact center para empresas y proveedores de servicios en 80 países. Es el líder en el mercado de comunicaciones unificadas en la nube con una plataforma segura y de confianza elegida por los proveedores de servicios más importantes del mundo. BroadSoft permite a los usuarios de negocios y equipos compartir ideas y trabajar con el propósito de lograr un rendimiento extraordinario.

+++

El 64% de las empresas a nivel mundial apuestan por la co-creación con expertos tecnológicos para triunfar en la Transformación Digital


•       En una encuesta a más de 1,600 líderes empresariales globales se demuestra que las organizaciones a nivel mundial no están cumpliendo con los cuatro elementos estratégicos necesarios para la transformación digital: personas, acciones, colaboración y tecnología (PACT).
•       En los próximos 12 meses, más de la mitad están planeando introducir soluciones de ciberseguridad (52%) o Internet de las Cosas (51%), seguidos de cerca por la computación en la Nube (47%) y la Inteligencia Artificial (46%)
•       7 de cada 10 admiten una escasez de habilidades digitales y 80% afirma que esta brecha de habilidades es el mayor obstáculo para su cíber-seguridad.
•       84% de las empresas dicen que sus clientes esperan que sean más digitales, mientras que 71% están preocupados por su capacidad de adaptarse a la Inteligencia Artificial.

Ciudad de México a 6 de noviembre de 2017.-- Aunque las empresas reconocen la importancia de la transformación digital, las organizaciones de todo el mundo luchan por equilibrar los elementos necesarios para conseguir volverse digitales. Esta es una de las conclusiones del nuevo informe de Fujitsu: PACT (Personas, Acciones, Colaboración y Tecnología). Este estudio independiente tiene el objetivo de conocer el estado de la transformación digital (TD) en las empresas a nivel global y su impacto en el futuro.

De 1,625 líderes empresariales encuestados, uno de cada tres (33%) confiesa haber cancelado un proyecto en los últimos dos años a un coste de €423,000, mientras que uno de cada cuatro (28%) ha experimentado un fracaso en un proyecto con una implicación de €555,000. El 84% de las empresas dice que sus clientes esperan que sean más digitales, mientras que 71% cree que están detrás de sus competidores. En última instancia, dos de cada tres (66%) creen que perderán clientes en relación con sus competidores como resultado de la transformación digital.

Realizar la transformación digital es mucho más que sólo tecnología. La investigación encargada por Fujitsu examina cómo las empresas están evolucionando frente a los cuatro elementos estratégicos necesarios para transformarse digitalmente: Personas, Acciones, Colaboración y Tecnología (PACT). Las organizaciones reconocen la importancia de la transformación digital ya que la mayoría de las empresas (46%) ya han implementado proyectos de transformación, mientras que el 86% dice que está planificando el impacto de la tecnología en sus negocios más allá de los próximos 12 meses. Sin embargo, las empresas continúan enfrentando desafíos en los cuatro pilares de PACT.

Personas
Al considerar su acercamiento a las personas involucradas en la transformación digital, la gran mayoría de los líderes empresariales (90%) están tomando medidas para aumentar su acceso a la experiencia digital, con un 70% admitiendo que existe una clara falta de habilidades digitales dentro de su organización. Por ejemplo, el 80% dice que esa ausencia de habilidades es el mayor obstáculo para abordar la ciberseguridad. Mirando hacia el futuro, estas continuarán siendo un asunto clave. El 93% dice que su mejora será vital para el éxito de su organización en los próximos tres años, mientras que 83% cree que la inteligencia artificial transformará las capacidades necesarias para 2020.

Acciones
En cuanto a las acciones, es decir, los procesos y comportamientos necesarios para que la transformación digital funcione, 9 de cada 10 líderes empresariales (90%) dicen que su organización tiene una estrategia digital claramente definida, mientras que el 83% confía en que el resto del negocio sepa lo que es. Sin embargo, tres cuartas partes (74%) dicen que a menudo se realizan proyectos que no están vinculados a la estrategia comercial general, mientras que un 72% afirma que los proyectos de IT en la sombra son la única forma en que parte de la organización pueden completar una innovación significativa. Crucialmente, dos de cada tres (66%) dicen que el costo de la falla los ha situado fuera la transformación digital futura.

Colaboración
Los líderes empresariales están dando pasos positivos en la colaboración, con la mayoría de las empresas emprendiendo o planeando iniciar proyectos de co-creación (63%), con socios expertos en tecnología (64%) y clientes existentes (42%). Sorprendentemente, el 79% incluso estaría dispuesto a compartir información sensible como parte de estos proyectos de co-creación; sin embargo, 73% dice que la falta de éxito dentro de un marco de tiempo rápido pondría fin a sus alianzas estratégicas.

Tecnología
Cuando se trata de tecnología, los líderes empresariales planean implementar una amplia gama de sistemas; en los próximos 12 meses, más de la mitad están planeando introducir soluciones de ciberseguridad (52%) o Internet de las Cosas (51%), seguidos de cerca por la computación en la Nube (47%) y la Inteligencia Artificial (46%). Los líderes empresariales son conscientes del impacto perturbador del cambio tecnológico, ya que 86% dice que la capacidad de cambio será crucial para su supervivencia en los próximos cinco años. Sin embargo, el 71% está preocupado por la capacidad de su organización para adaptarse a tecnologías como la inteligencia artificial.

El Informe
Para acceder al estudio: http://www.fujitsu.com/global/microsite/digital-cocreation/insight/pact

Esta investigación cuantitativa se llevó a cabo en julio y agosto de 2017 por la compañía de investigación independiente Censuswide. Se encuestó a 1,625 tomadores de decisiones empresariales en empresas medianas y grandes de todo el sector público, servicios financieros, comercio minorista y manufactura. Todos los encuestados ya habían entregado un proyecto de transformación digital o habían expresado su interés en hacerlo en el futuro.


Acerca de Fujitsu
Fujitsu es la compañía japonesa líder en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), que ofrece una gama completa de productos, soluciones y servicios tecnológicos. Sus 155.000 empleados de Fujitsu dan soporte a clientes en más de 100 países. Utilizamos nuestra experiencia y el poder de las TIC para modelar el futuro de la sociedad con nuestros clientes. Fujitsu Limited (TSE:6702) registró ingresos consolidados de 4,5 billones de yenes (40.000 millones de US$) en el año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2017. Para obtener más información, consulte: http://www.fujitsu.com/fts/about/

+++

Resiste la tentación de gastar en cinco pasos

Por: Principal   

¿Cuándo compras te dices “para eso trabajo” o “me merezco un lujo después de la semana que tuve”?, si respondiste que sí, estás realizando gastos emocionales y comprando algo que realmente no necesitas. La clave no es evitar este tipo de gastos, sino identificarlos y controlarlos.

Podemos entender un gasto emocional como una compra no planeada que hacemos conducida por las emociones: a veces compramos cuando estamos tristes o muy felices; en cualquiera de las dos situaciones compramos ya sea para mejorar nuestro estado de ánimo o porque le damos menos importancia a gastar por estar felices. Otra situación se puede dar en diciembre al buscar los presentes navideños, que al comprar regalos perfectos para todos, nos olvidamos de nuestro presupuesto y en enero nos llegan más deudas de las previstas.

Pero, ¿cómo controlarlos? Todo está en el proceso interno que pasa por nuestra mente, pues si bien pensamos cosas como “para eso trabajo” o “me lo merezco”, podemos cambiar nuestro discurso interno por “¿realmente necesito hacer esta compra?”, “¿está dentro de mi presupuesto?” o “¿tiene sentido que lo compre?”. Sólo nosotros podemos responder a estas preguntas, así que debemos ser sinceros con nosotros mismos y ahí está la diferencia entre hacer un gasto emocional y comprar algo que realmente necesitamos.

Es importante que no caigas en la tentación de tomar la decisión con base en si te alcanza o no, porque hay mecanismos como los meses sin intereses con los que de seguro sí lo puedas adquirir. Es muy tentador sin duda, tener la facilidad de disfrutar de un producto o servicio hoy y pagarlo más adelante, sin embargo, tienes que tener en cuenta tu presupuesto y no comprometer tu ingreso futuro. Una recomendación que te puede ayudar es la fórmula del ahorro, que consiste de restar de tu ingreso el porcentaje que le quieres dedicar a tu ahorro ese mes y tomar la decisión de compra con base en los fondos restantes. Entonces, en vez de calcular tus compras tomando el 100% de tu sueldo, lo harás con base en el 80 o 70%, porque ya reservaste los fondos para tu ahorro. De esta forma tendrás menor posibilidad de caer en gastos emocionales y además estarás asegurándote de ahorrar mes con mes.

Los gastos emocionales por lo general corresponden a deseos, cosas que queremos tener pero que, al adquirirlos nos aportan muy poco, restando nuestros recursos y convirtiéndose en cosas inútiles, además, nos pueden causar estrés por la deuda adquirida o por emergencias que no podemos pagar posteriormente. Cabe mencionar que también hay excepciones y hay cosas por las que definitivamente vale la pena adquirir una deuda, como la compra de una casa.

Otro tipo de gastos son los gastos fuga, que también son resultado de nuestro estado de ánimo. También los podemos evitar si sabemos identificar los momentos en que más los hacemos. Contar con un control de gastos y una planeación financiera te ayudará a mejorar tu situación económica, tus deudas por pagar o a alcanzar tus metas financieras y de vida.

Para facilitarte la labor, te compartimos los siguientes pasos para no caer en gastos emocionales:

1.     Identifica las emociones que te hacen gastar. Piensa en las emociones que te llevan a realizar compras (estrés, cansancio, felicidad, tristeza, aburrimiento) y así, cuando te sientas de esa manera, podrás evitar este tipo de compras conscientemente.
2.     Cambia tus hábitos. Busca una manera de pasar tu tiempo sin que gastes tu dinero, prueba actividades como hacer ejercicio al aire libre, leer un libro, o visitar a las personas que quieres. Esto te permitirá distraer tu mente y alejar los gastos de tus bolsillos.
3.     Resiste las tentaciones. Si vas a una tienda y hay descuentos y rebajas, evita caer en la tentación de comprar. Recuerda, piensa si en verdad lo necesitas y si tus finanzas te permiten hacer ese gasto sin salirte de tu presupuesto mensual.
4.     Paga y ahorra, antes de gastar. Empieza el mes liquidando las deudas que tengas o puedas pagar, después destina un porcentaje de tu sueldo para tu ahorro y usa el restante para gastar y divertirte. Así, aunque llegues a gastar, no afectarás tus finanzas personales.
5.     Acércate a un profesional. Si aún así no puedes evitar caer en las tentaciones de los gastos, acércate a expertos financieros que te ayuden a administrar mejor tus finanzas y a desarrollar un plan específico para ti y tus metas de vida.

Ten en cuenta que puedes controlar los gastos emocionales si eres consciente de ellos. La clave es tener en mente tus objetivos cuando salgas a comprar, a cenar, de vacaciones o a divertirte con tus amigos. No importa dónde te encuentres, piensa en tus objetivos y así será menos probable que las emociones manden sobre tus compras y sobre el sueño de tu vida.

+++

Especialistas y directores de empresas digitales como Google, Facebook, Kio Networks, se reúnen a través de ISDI para capacitar a las empresas en la Era Digital


CDMX, 06 de noviembre de 2017.-  A mediados de Octubre dio inicio la quinta generación del MIB, Master Internet Business, un programa que se otorga en las instalaciones de ISDI, una escuela nativa digital que busca desarrollar los mejores planes de estudio para directivos de empresas y emprendedores de distintas industrias que desean insertarse de lleno a la Era Digital que vivimos actualmente.

Especialistas y directores como María Teresa Arnal, CEO de Google México, Jorge Ruiz de Facebook, Antonio Rallo de Kio Networks, Andreu Casadella de TomTom Telematics, Andrés Azpilicueta de Publicis, Jaime Kalb de Mirum México, Miguel Alegre de Rancho Digital, entre muchos más, serán los maestros que transformen y actualicen los conocimientos de la gente que está tomando las decisiones en las distintas empresas del país y que están inscritos al MIB.

La finalidad puntual de este master es que los estudiantes reciban estrategias diseñadas para trabajar sobre proyectos de la vida real y puedan, después del programa, poner en marcha sus proyectos y convertirse en pioneros y líderes de su ramo a nivel digital.

Entre los temas que aprenderán serán: visión estratégica digital, innovación abierta y experiencia de usuario, marketing digital, estrategia de contenidos, redes sociales, e-commerce, publicidad, entorno jurídico digital, métricas y data, creatividad, transformación digital, etc.

ISDI, es la primera escuela 100% enfocada a la formación de profesionales de los medios digitales. Es de origen español y llegó a México hace 4 años debido a que nuestro país, es un territorio clave con el mayor número de habitantes hispanoparlantes y con un nivel de digitalización suficiente como para darse cuenta de que las oportunidades actuales se encuentran en el mundo digital.

A la fecha, ISDI cuenta con un plantel también en Silicon Valley y tiene importantes planes de crecimiento en México comenzando con sus nuevas instalaciones en la calle de Volcán, en Las Lomas  con un mayor espacio para aumentar así su plantilla de estudiantes y seguir formando profesionales  con los conocimientos necesarios que la industria de los negocios digitales requiere.

+++ 

Timex introduce su Waterbury World Time de acero inoxidable y con 24 husos horarios

  
No importa donde te encuentren en Paris, Nueva York, Hong Kong u otras ciudades, este reloj se sincronizará de forma automática para que tú sólo te preocupes por disfrutar del viaje.
  
Ciudad de México a 6 noviembre de 2017.— Timex®, con más de 160 años de experiencia en relojería, introduce en México su reloj Waterbury World Time de acero inoxidable y con 24 husos horarios en dos versiones: carátula y correa de tela verde olivo y carátula en crema y brazalete en acero inoxidable.

Alejandro Castillo, Director General de Timex Latinoamérica, expresó: “Para el consumidor que le encanta viajar está el Waterbury World Time, un reloj con 24 husos horarios y con un diseño urbano con espíritu aventurero. Así que no importa donde te encuentren en Paris, Nueva York, Hong Kong u otras ciudades, este reloj de acero inoxidable se sincronizará de forma automática para que tú sólo te preocupes por disfrutar del viaje.

El Waterbury World Time forma parte de la Colección Otoño – Invierno 2017 denominada We are Timex, donde también se encuentran los novedosos modelos Easy Reader, Fairfield Crystals y Allied Three GMT.

Características:

•     Caja de acero inoxidable
•      Quick Date ®
•      Luz de noche Indiglo®
•     Resistencia al agua 100M
•      Carátula Verde Olivo
•      Correa de tela Verde Olivo
•      Caja de 43 mm
•      Precio: $3,900 pesos

•      Caja de acero inoxidable
•      Quick Date ®
•      Luz de noche Indiglo®
•      Resistencia al agua 100M
•      Carátula Crema
•      Brazalete en acero inoxidable
•      Caja de 43 mm
•      Precio: $4,400 pesos


Acerca de Timex
Timex Group diseña, fabrica y comercializa relojes innovadores de todo el mundo. Fundada en 1854 es una empresa privada con sede en Middlebury, Connecticut, EU con múltiples unidades operativas y más de 5,000 empleados en todo el mundo. Como uno de los mayores fabricantes de relojes en el mundo, las empresas del Grupo Timex producen relojes en virtud de una serie de marcas conocidas, incluyendo Timex, Timex Ironman, Timex Expedición, Náutica, Guess, GC, Salvatore Ferragamo, Versace, Versus y Opex. La marca Timex vende millones de relojes cada año en todo el mundo. Únete a Timex en las redes sociales: Facebook (facebook.com/Timexstylemex, facebook.com/Timexsportsmex), Instagram (@Timex) y Twitter (@Timex).su tienda en línea en México: https://Timex.com.mx/

+++

HSI elogia anuncio Nestlé con fecha límite para su transición a huevo libre de jaula Latinoamérica


En seguimiento a su compromiso del 2014 para cambiar a una cadena de suministro de huevo cien por ciento libre de jaula a nivel global, Nestlé, la compañía de alimentos más grande del mundo, anunció hoy que completará esta transición en América Latina, África, Oceanía y el Medio Oriente para 2025 y Europa para 2020. La empresa ya se había comprometido a concluir la transición a huevo libre de jaula en Estados Unidos para 2020.


De acuerdo con Nestlé, todo el huevo del que se abastece deberá provenir de gallinas criadas libres de jaula, ayudando así a la industria de huevo a acelerar la transición a sistemas sin jaulas.


Elissa Lane, directora adjunta del departamento de Animales de Producción de Humane Society International, declaró: "El anuncio presente de Nestlé que cambiará a huevo libre de jaula en Latinoamérica, Oceanía, África y el Medio Oriente para 2025 es un punto de referencia importante en el movimiento regional y global hacia la producción de huevo libre de jaula. Si bien Nestlé ha señalado que haría lo mismo en Asia ‘si las condiciones lo permiten’, instamos a la empresa a que se comprometa y que cumpla con la fecha límite de 2025 para su cadena de suministro de huevo en esa región también. Humane Society International se enorgullece de apoyar a Nestlé en la implementación de esta política en América Latina y el resto del mundo. Las compañías de alimentos más grandes de la región y del mundo están mejorando el bienestar de los animales a través de sus cadenas de suministro eliminando el huevo de gallinas confinadas en jaulas de batería, por lo que la política de Nestlé representa un mensaje más para la industria del huevo demostrando claramente que el futuro de la producción de huevo es libre de jaula".


En América Latina, la mayoría de las gallinas ponedoras viven confinadas en jaulas en batería hechas de alambre. Las jaulas son tan pequeñas que las gallinas apenas pueden moverse o estirar sus alas. Cada jaula en batería aloja de cinco a diez gallinas ponedoras y cada ave tiene una espacio menor al de una hoja de papel tamaño carta para pasar toda su vida.

Sobre HSI:
Humane Society International y sus organizaciones aliadas en conjunto constituyen una de las organizaciones de protección animal más grandes del mundo. Durante 25 años, HSI ha trabajado para proteger a todos los animales a través del uso de la ciencia, el cabildeo, la educación y los programas de campo. Celebrando a los animales y confrontando la crueldad alrededor del mundo-en la red hsi.org.

+++

Prinsel conquista a los niños con el lujo de Porsche


   La empresa mexicana presenta su carta fuerte para la próxima temporada navideña, se trata de la licencia Porsche en autos eléctricos y de versión push car

   Elige entre los modelos Porsche 918, Porsche 718 y Macan para que tu peque dé un paseo cómodo, seguro y lleno de exclusividad

Octubre 2017.- Se acerca la temporada más esperada por los peques, ésa donde harán sus cartitas a Santa Claus y los Reyes Magos, argumentando que se portaron bien y con la lista anexa de sus más grandes deseos, entre los que apuntarán la nueva gama de autos eléctricos y push car con la insignia de Porsche.

Prinsel, orgullosamente mexicana, presenta su carta fuerte para la próxima temporada navideña, se trata de la licencia Porsche disponible en tres modelos: Porsche 918, Porsche 718 y Macan.

Tradición, innovación, diseño, funcionalidad y exclusividad son sólo algunos de los valores que podrán vivir los niños en sus nuevos juguetes, ya que esto es lo que representa la marca de autos fundada en Stuttgart, Alemania, en 1931 por Ferdinand Porsche y su hijo Ferdinand Anton Ernst Porsche.

Si tu peque tiene entre 2 y 5 años, te recomendamos darle el placer de un paseo en push car, el cual le permitirá bajarse de la carriola para reconocer los espacios que recorre, en la comodidad de un auto que le dará personalidad.

El push car permite que los papás tomen el control de la velocidad y las distancias, aunque permite a los peques a sentirse independientes con la opción de tocar un volante, llevar sus juguetes a bordo y tener la opción de una barra inferior que se puede abrir para que se impulse con sus piernas.

En rojo, gris y plata, deja que tu hijo viva la experiencia de un push car Porsche 718, el diseño que hace homenaje a los autos de carreras que esta marca presentaba en la década de los 50´s.

La seguridad es lo más importante, así que las ruedas tienen banda de hule para manejo más suave, se incluye un techo para proteger al niño del sol; así como cinturón de seguridad, piso retráctil, puerta abatible, espejos laterales, volante multifuncional y todo el poder del diseño.

La gran sorpresa de Prinsel para esta temporada es su apuesta de dos autos eléctricos cargados de lujo, que serán todo un objeto de deseo para chicos y grandes.

Disponible en colores plata y blanco, llega una escala del automóvil súper deportivo 918. Éste hace guiños al diseño que Porsche presentó por primera vez en la edición 80 del Salón del Automóvil de Ginebra, en marzo de 2010, y que salió a la venta en 2013. Todo el poder de la firma de autos se traduce en un descapotable para niños que roba miradas.

Si los gustos son más clásicos, entonces pueden optar por un Macan en rojo o blanco. Sus rasgos deportivos son dominantes, tanto como sus faros delanteros que se integran al capó de lo que finge ser la zona del motor.

Su aspecto es ancho y fuerte, con un techo que desciende hacia atrás para dar una silueta de calidad aerodinámica, digna de automovilismo deportivo.

Los autos eléctricos de Prinsel se caracterizan por sus diseños realistas y por cumplir con las normas de seguridad. Estos se recomiendan para niños de 2 a 6 años. Los volantes cuentan con sonidos y los tableros tienen radio FM y plug de salida de audio. Todos incluyen cinturón de seguridad y funcionan con marcha hacia delante y reversa, a través de una palanca de cambios y acelerador de pedal. Incluyen una batería seca recargable y sólo alcanzan una velocidad máxima de 4 kilómetros por hora.


Lo sabemos, si eliges cualquiera de estos modelos nuevos para la temporada navideña, Santa Claus y los Reyes Magos no consentirán sólo a los chiquitos con horas de diversión, lo harán también con los papás.

ATIENDE PROFEPA MUERTE DE LINCE EN TAMAULIPAS; AGUARDARÁ NECROPSIA PARA DESLINDAR RESPONSABILIDADES

+ Personal de  Protección Civil y del Zoológico de Tamatán lo capturaron en una colonia de Ciudad Victoria, Tamaulipas
+ Cuerpo del felino mostraba evidente estado de deshidratación y desnutrición, así como daños  físicos en cuello y patas.                       
La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) aguardará a conocer los resultados de la necropsia practicada a un Lince (Lynx rufus)a fin de fincar las probables responsabilidades en que se hubiera incurrido como resultado de la captura del felino en el municipio de Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Lo anterior, luego de que el ejemplar hembra de casi 5 kilos de pesos se intentara asegurar con vida por elementos de Protección Civil y del Zoológico de Tamatán de esta localidad, tras ser reportado por vecinos que deambulaba en la Colonia Colibrí.
Detectado el felino por parte de los elementos de ambas instituciones, se abocaron a su captura. De acuerdo a primeros reportes, el cuerpo del lince mostraba un estado de deshidratación y desnutrición, así como, daños físicos en el cuello y patas, que pudieron propiciar que este muriera de manera instantánea.
Personal especializado de la PROFEPA se trasladó al Zoológico de Tamatán para constatar los hechos, observando laceraciones en el cuello y patas, además de su grave desnutrición.
La PROFEPA insta a la ciudadanía, organizaciones ambientalistas, de protección animal, dependencias del orden Municipal y Estatal, a dar aviso inmediato a esta Procuraduría para que personal especializado atienda este tipo de situaciones.
La PROFEPA está en espera de los resultados de la necropsia, para determinar técnica y jurídicamente lo conducente.

México comprometido con estándares regulatorios internacionales que fortalecen sistema financiero global: Rubio Márquez



·         La subsecretaria de Hacienda destacó la resiliencia y estabilidad macroeconómica del país fundamentada en una política fiscal y monetaria responsable
·         Aseguró que el manejo de las finanzas públicas y la estabilidad macroeconómica son reconocidos por calificadoras internacionales


La subsecretaria de Hacienda y Crédito Público, Vanessa Rubio Márquez, realizó una gira de trabajo en esta ciudad para participar como panelista en la X Conferencia Bancaria Internacional del Grupo Santander, donde afirmó que México está comprometido con los estándares regulatorios internacionales del sistema financiero que dan fortaleza a las instituciones y certidumbre a las transacciones.

Destacó la implementación del coeficiente de cobertura de liquidez que garantiza a las instituciones contar con suficientes activos líquidos para enfrentar choques de corto plazo, y que se trabaja para contar a partir de enero de 2018 con un coeficiente de fondeo estable neto, a fin de cumplir los compromisos internacionales de México con el Comité de Basilea y del Foro de Estabilidad Financiera. 

Al participar en el segmento de “Regulación financiera para propiciar estabilidad y crecimiento”, la subsecretaria Rubio estuvo acompañada por el presidente y director general de Financial Services Roundtable de Estados Unidos, Tim Pawlenty; el director general de Supervisión Microprudencial del Banco Central Europeo, Korbinian Ibel, y del director general de Mercados Financieros del Ministerio Federal de Finanzas de Alemania,  Levin Holle.

En este foro discutieron los temas del impacto regulatorio de las reformas del Consejo de Estabilidad Financiera (FSB, por sus siglas en inglés), de  contar con una mayor coordinación regulatoria internacional en un ecosistema diverso y de los problemas de liquidez en los mercados financieros.

Durante su gira de trabajo, Rubio Márquez también participó en la Tribuna Americana EFE, Casa de América con la cátedra “Situación Económica de México y Perspectivas”, que contó con la participación de la secretaria general iberoamericana, Rebeca Grynspan; el director general para Iberoamérica y el Caribe del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España, Antonio Pérez-Hernández; el director internacional de la Agencia EFE Sanz Mingote, y la embajadora de México ante España, Roberta Lajous.

La subsecretaria de Hacienda destacó, ante empresarios e inversionistas, que México es resiliente, con estabilidad macroeconómica fundamentada en una política fiscal y monetaria responsable, autónoma y creíble.

Explicó, además, que la trayectoria comprometida de consolidación fiscal de México se ha cumplido cada año, y que para este 2017 dicho esfuerzo se traduce en el primer superávit primario desde 2008, estimado en 1.4 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB). 

Rubio Márquez consideró que la deuda neta del país, medida a través del Saldo Histórico de los Requerimientos Financieros del Sector Público (SHRFSP), sea de 48 por ciento del PIB, cifra menor en 50.1 por ciento observado al cierre de 2016. Agregó que para 2018 se prevé que la razón deuda a PIB continúe disminuyendo y alcance 47.3 por ciento.

Aseguró que el manejo de las finanzas públicas y la estabilidad macroeconómica son reconocidos por calificadoras internacionales, y ello se ha reflejado en el incremento en las expectativas de crecimiento económico por parte de la mayoría de los analistas del sector privado.

D-Link lanza un router que crea una red doméstica de alta velocidad



•           No importa si está comprando en línea, haciendo su banca digital o accediendo a su información personal, el DIR-611 mantiene sus datos y su red seguros.


D-Link anuncia la introducción al mercado del router DIR-611 300 Mbps, el cual facilita el compartir su conexión a internet de banda ancha con todos sus dispositivos. El DIR-611 crea una red doméstica de alta velocidad para transferencias rápidas de archivos web perfectas, y juegos en línea sin problemas.

   Simplemente conéctelo a su módem, abra un navegador y configúrelo con el asistente que le guiará paso a paso. Las antenas externas le dan una gran cobertura Wi-Fi que evita puntos muertos con una conexión fiable en más lugares de su casa.

Este equipo tiene además función de repetidor, que permite conectarlo donde reciba un poco de señal Wi-Fi para ampliarla sin la necesidad de conectarlo al módem.

Tiene además cifrado WPA y WPA2 para asegurarse de que ningún intruso obtenga la contraseña de Wifi y su contrafuegos, evita ataques a nuestra red, para que podamos navegar sin preocupaciones.

“Este router Wi-Fi está listo para las nuevas conexiones de Internet en México. Es 100% funcional y homologado por los principales proveedores que ya proporcionan conexiones IPv6. Además, es la solución ideal para acceder a Internet, descargar e-mails y acceder a redes sociales a través de Tablets y Smartphones”, menciona Erika Bernales, Country Manager de D-Link México.


Características adicionales
•           Wi-Fi: 300Mbps de velocidad disponible para navegar a voluntad en las redes sociales.
•           Puertos de red disponibles para la conexión de Smart TV, videojuegos, y otros dispositivos de cableado.
•           Modo Repetidor: Disponible para que amplíe el alcance inalámbrico de su red existente sin el uso de cables.
•           Cobertura: Indicado para atender ambientes con hasta 100m² con óptima calidad de señal Wi-Fi.
•           Antenas que auxilian en la mejor distribución de señal Wi-Fi.
El router DIR-611 está disponible con la red de distribuidores autorizados de D-Link en  México.

Para más información sobre D-Link, visita la página www.dlinkla.com


Acerca de D-Link

Celebrando su 30 aniversario en 2016, D-Link es un líder global en la conexión de personas, empresas y ciudades. Nuestro objetivo es conectar más hogares, pequeñas empresas, medianas y grandes empresas y proveedores de servicios. D-Link implementa y soporta soluciones de red unificadas que integran capacidades de conmutación, inalámbrica, banda ancha, almacenamiento, vigilancia IP y gestión de red basada en la nube. D-Link, un diseñador, desarrollador y fabricante galardonado, ha crecido de un grupo de siete amigos desde su fundación en 1986 en Taiwán a más de 3.000 empleados en todo el mundo.

Para obtener más información, visite www.dlinkla.com o conéctese con D-Link en Facebook y Twitter.

+++

SEGURIDAD PRIVADA HA FRENADO PERDIDAS POR INSEGURIDAD DEL SECTOR MINERO: GMSI


-          Se estima que ha logrado recuperar producto equivalente a más del 15% sobre la producción anual de sus clientes.
-          GMSI provee del servicio de seguridad privada a más del 20% de la industria minera.
-          Personal experimentado, capacitado y especializado, además de coordinación con autoridades de diferentes niveles de gobierno, factores de éxito para Grupo Multisistemas.

Ciudad de México, México, a 8 de Noviembre de 2017.-  La empresa líder de seguridad privada, Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial (GMSI) ha arrojado resultados positivos  para los clientes que han contratado sus servicios. Gracias a la protección y los protocolos de prevención que ha implementado, se ha logrado recuperar producto equivalente a un 15% de la producción anual de esas empresas, reveló Mario Salomón Pineda, Country Manager de esta compañía.
En el marco de la Expo Minería 2017, celebrada en Guadalajara, Jalisco, en recientes fechas; el directivo de GMSI, resaltó que las empresas dedicadas a la seguridad privada pueden contribuir de manera importante a que las compañías dedicadas a la extracción de metales y minerales tengan mejores resultados. Sin embargo, advirtió que para ello es necesario que las empresas que brinden este servicio, cuenten con la experiencia y especialización necesaria.
 “Desde nuestra trinchera podemos aportar lo que nos corresponde para garantizar el crecimiento de una industria tan importante para el país como la minera.  Para ello, es indispensable tener personal capacitado y especializado que pueda atender las necesidades de un sector complejo por su naturaleza y que garantice un retorno de inversión para quien nos contrata”, advirtió.
Derivado de la experiencia y capacitación que tiene en resguardar la seguridad de empresas mineras, Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial  provee de este servicio a más del 20% de esta industria, lo que la coloca como la empresa de seguridad privada con mayor participación de mercado en la actualidad.
Al respecto, Mario Salomón enfatizó que con más de 30 años de experiencia, GMSI se ha  especializado en los diversos sectores que atiende, utilizando el personal y la tecnología adecuada para cada uno de ellos. Además recalcó que la coordinación y cooperación con los diferentes niveles de gobierno y con sus corporaciones policiales se vuelven fundamentales para tener éxito en la tarea de preservar la seguridad en el sector minero. “Estos factores han hecho la diferencia para que cada vez más empresas depositen su confianza  y su seguridad en Grupo Multisistemas , lo cual nos compromete a seguir esforzándonos y a seguir innovando con el fin de obtener resultados positivos que se traduzcan en un retorno de inversión”, reiteró.
Cabe señalar que actualmente el sector minero metalúrgico contribuye con un 4% del PIB nacional y que las empresas dedicadas a la extracción de metales que forman parte de la CAMIMEX, estiman que durante este año, la inversión por concepto de seguridad ascenderá a 143.4 millones de dólares, lo que representa más del 35% más que lo reportado en 2016. Este incremento se trata de la mayor inyección de capital que se tenga registro para atender este rubro.


==//==
ACERCA GMSI
Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial (GMSI) es una empresa líder del sector de Seguridad Privada en México con operaciones en 40 ciudades y con más de 13 mil empleados. Con 33 años de fundada GMSI es una empresa de vanguardia en México por sus altos estándares de calidad en sus procesos de seguridad, por su desarrollada tecnología de vigilancia y por los retornos de inversión que generan en su más de mil clientes.

ASEGURA LA SSEM MÁS DE 600 OBJETOS PROHIBIDOS Y PRESUNTA DROGA EN PENAL DE CUAUTITLÁN MÉXICO


       Se realizó la rotación de mando en el Centro Penitenciario y Reinserción Social de Cuautitlán México.

Cuautitlán, Estado de México, 8 de noviembre de 2017.- Con el objetivo prioritario de consolidar el buen funcionamiento y evitar la comisión de actividades ilícitas en los penales mexiquenses, la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), realizó un operativo de revisión en ocho dormitorios del Centro Penitenciario y Reinserción Social de Cuautitlán México.
Elementos de la SSEM, realizaron una minuciosa revisión en las estancias de las personas privadas de su libertad, donde localizaron 446 envoltorios de hierba verde con características propias de la marihuana con un peso aproximado de un gramo cada uno; 60 envoltorios de una sustancia color blanco en forma  de piedra, 16 envoltorios de un cuarto de gramo de la misma sustancia; 16 gurbias; 16 radios de música; 14 cargadores para teléfonos celulares.
10 Paquetes con hierba verde y seca con apariencia de marihuana; 9 bocinas de audio; 8 teléfonos celulares; 7 fragmentos de metal con punta de diferentes tamaños; 7 dispositivos de manos libres para teléfonos celulares; 6 perfumes diversos; 4 pipas para fumar; 1 lámpara de luz; 1 cautín para soldar; 1 rollo de cinta canela; 1 botella que contenía un litro de líquido fermentado; 1 desarmador y1 tijeras de punta.
La revisión también se le practicó a los mil 193 internos, respetando en todo momento los derechos fundamentales de las personas privadas de su libertad.
En total se aseguraron 632 objetos, entre probable droga, aparatos electrónicos y de comunicación, así como metales punzocortantes, entre otros, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para que determine la situación jurídica de los imputables y el destino de los bienes y droga asegurados.
Como parte de la reingeniería y rotación de mandos instruida por el gobierno estatal, se llevó a cabo el relevo del director del Centro Penitenciario y Reinserción Social de Cuautitlán México, quedando como nuevo Titular José Benjamín Nava Téllez.