miércoles, 12 de julio de 2017

GYMPASS REALIZÓ SU PRIMER ENCUENTRO DE EMBAJADORES (INFLUENCERS)


Ciudad de México a 11 de Julio de 2017.- Gympass, empresa que tiene como misión mejorar la vida de las personas a través un programa que integra una red de miles de centros de actividad física en América y Europa, llevó a cabo su 1er Encuentro de Embajadores Gympass en la Ciudad de México. Dicho evento contó con la presencia de quince influencers de temáticas: fitness, lifestyle y foodie. El objetivo fue fortalecer su colaboración estratégica, a través de la que Gympass facilita a sus Embajadores vivir y disfrutar los beneficios de sus Membresías, que dan acceso diario a la red de centros de actividad física más grande del mundo.

La sede de este encuentro fue “WeWork México”, lugar donde los líderes de las redes sociales de vida saludable pudieron conocer al equipo de Marketing the Gympass México, así como los logros, ventajas y planes de la empresa.
Gympass y sus Embajadores de marca tiene como misión motivar a los mexicanos a que abandonen el sedentarismo, que tantas consecuencias negativas genera en la salud. La empresa ofrece miles de opciones para lograr un estilo de vida saludable, ya que es adaptable a tiempo, necesidades, preferencias y ubicación geográfica de sus clientes.
La empresa ofrece acceso a su red de más de 2,100 gimnasios y 330 actividades diferentes para ejercitarse, pagando una sola membresía. Este beneficio es extensible a todos los colaboradores de las empresas del país a través de sus Planes Corporativos (Gympass Corporate).
“Queremos mantener la cercanía y trabajar en conjunto para incentivar a más personas a dejar el sedentarismo y tener un estilo de vida saludable. Nuestros Influencers, a quienes consideramos Embajadores de Gympass, son parte importante de este cambio que queremos hacer en México” – comentó Jennifer Bonilla, Gerente de Marketing de Gympass México.
La compañía, que recientemente celebró su 5° Aniversario, promueve la actividad física para tener una vida más saludable, sin atarse a un sólo gimnasio o una sola actividad. Mediante su red, Gympass busca que las personas tengan una experiencia única que los motive a hacer ejercicio de manera constante, es decir, hacerlo un estilo de vida.  En este mismo tono, el equipo de Marketing de Gympass y sus aliados en redes sociales, tienen el compromiso de generar entre las personas y las empresas un cambio positivo y preventivo en la salud de los mexicanos.

Sobre Gympass
Gympass es una empresa de origen brasileño, fundada en 2012 por tres jóvenes emprendedores. Su misión es mejorar la vida de las personas a través un programa que integra una red de miles de centros de actividad física en América y Europa. Aporta soluciones flexibles a empresas para que ofrezcan un programa de beneficios a sus colaboradores como una prestación corporativa para mejorar la salud, productividad, ambiente laboral y estilo de vida. Hasta marzo de 2017, cuenta con una red de 2,100 gimnasios/centros de ejercicio, con 320 actividades distintas, en 260 ciudades y presencia en 10 países. Para más información visite www.gympass.com/mx
+++


Futur en Seine: el evento más grande sobre emprendimiento e innovación en Europa recibió por primera vez al talento mexicano

Storelevel: Conoce a una de las 18 Startups que representó a México en este magno evento

Ciudad de México, julio 2017.- Futur en Seine es el evento más importante en Europa realizado en Francia sobre emprendimiento con más de 15,000 visitantes y tiene el objetivo de presentar las ideas de más de 150 startups que tratan de innovar en sectores comerciales y empresariales. Este año se realizó del 8 al 10 de junio y México estuvo representado por 18 Startups que están innovando en distintos sectores.
Una de las empresas mexicanas que estuvo presente fue Storelevel, fundada por Manuel Trevilla y que ha revolucionado la forma de hacer investigación de mercado y auditoría de productos para las empresas a través de su aplicación SpyLevel para dispositivos con sistema operativo Android, que convierte a los compradores reales en investigadores de las marcas, obteniendo una recompensa después de completar sencillas misiones.

“Las marcas se están enfrentando a desafíos complicados como la mala colocación de sus productos, errores en los precios, malas prácticas por parte de la competencia o que sus promociones no se están dando a conocer correctamente.  Es por esto que surge la idea de Storelevel, mediante la cual permitimos que las marcas obtengan información sobre sus productos 5 veces más rápida y en tiempo real; al mismo tiempo que los que recolectan esa información son compradores reales que sólo tienen que descargar nuestra aplicación SpyLevel, realizar las misiones necesarias por marca y recibir a cambio recompensas; este modelo se llama croudsourcing. Toda esta información es corroborada por nuestro equipo y al ser recibida por las empresas les permite tomar decisiones e implementar diversas estrategias para las marcas”. Comentó en entrevista Manuel Trevilla, CEO fundador de Storelevel.
De esta forma, Storelevel ha permitido acercar a las marcas con sus consumidores y que el proceso de investigación obtenga información más fiel; además que demuestra la importancia de la tecnología y su capacidad de crear enlaces con las personas al dar la posibilidad de descargar una aplicación en la que se pueda soportar los elementos clave para lograr estos objetivos, como lo es la geolocalización o que incluso se pueda trabajar Offline y así obtener beneficios para todos.
Si quieres obtener más información puedes ingresar a su página de internet www.storlevel.com o descargar la aplicación desde cualquier Smartphone con sistema operativo Android.
           
www.storelevel.com
Acerca de StoreLevel:          
Storelevel, es una startup con sede en CDMX  que  conecta a las personas con empresas y marcas de distintas industrias – como Retail, canal tradicional, autoservicio, departamentales, franquicias y centros de consumo -, a través de tareas de recopilación de datos  gracias a su red de 25,000 agentes. Toda la información que se recopila a través de este sistema de crowdsourcing, permite a las empresas obtener información del mundo en tiempo récord. Este método permite a las empresas ver miles de ubicaciones simultáneamente, StoreLevel recaba información hasta 5 veces más rápida que los métodos tradicionales, válida la información por geolocalización y con evidencia fotográfica gracias a su app con tecnología móvil online/offline. Genera misiones simultáneas en miles de tiendas a nivel nacional.

+++

SSP-CDMX DETIENE A IMPLICADO EN ROBO A CASA HABITACIÓN EN IZTAPALAPA


Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Oasis, detuvieron a una persona involucrada en el robo a casa habitación, en la Delegación Iztapalapa.

De acuerdo al informe policial, operadores del Centro de Control y Comando (C-2) Oriente, indicaron a los policías que a través del botón de auxilio de una de las vídeocámaras, se informó de un robo a casa habitación en la calle Súper Manzana Uno, en la colonia U.H. Ejército Constitucionalista.

Al arribar al lugar indicado, un hombre de 34 años de edad, les dijo que tenía encerrado en una de las habitaciones y bajo llave, a una persona que se había introducido a su domicilio, y se estaba apoderado de diversas herramientas, como un martillo, seis desarmadores planos, y una bicicleta rodada 26, marca Benotto de color azul y blanco.

Se aseguró a un hombre de 33 años de edad, quien se encontraba en estado de ebriedad, y se le colocó candados por agredir físicamente a los policías, cuando opuso resistencia.

Conforme al protocolo de actuación policial, se les comunicó el motivo de su detención, así como su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México, y fue puesto a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia de IZP-6, por el delito de robo a casa habitación con violencia.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

+++

Ruckus ayuda a los proveedores de servicio a gestionar el tráfico de red


La tecnología Ruckus SmartCast maximiza la confiabilidad y el rendimiento de video y voz en las redes Wi-Fi 

SAN JOSE, CALIFORNIA.—10 de julio, 2017— Ruckus, parte de Brocade, facilita el ofrecer voz y video de forma confiable al descargar el tráfico de datos a redes Wi-Fi 802.11. La tecnología Ruckus SmartCast™ maneja el tráfico para asegurar la transmisión de video de alta definición en redes Wi-Fi. Los proveedores de servicio utilizan los algoritmos SmartCast para realizar varias transmisiones de video de alta calidad simultáneamente sin necesidad de cablear de nuevo los hogares u oficinas. 

La tecnología SmartCast también soporta llamadas por Wi-Fi para usar un teléfono inteligente al hacer y recibir llamadas asó como mensajes de texto mediante una red Wi-Fi en lugar de usar una conexión celular tradicional. Esta característica es una alternativa para zonas donde existe una señal débil o no hay señal además de ser ideal para aplicaciones de requieren muchos datos. Las llamadas por Wi-Fi funcionan en cualquier momento que se pueda conectar a una red.

Los algoritmos de SmartCast programan y ordenan el tráfico de datos automáticamente por cliente y aseguran el desempeño mientras cumplen con los estándares de calidad.

Las llamadas por Wi-Fi incluyen apps tales como Skype, Google Hangouts, Facebook Messenger y WhatsApp. Estas aplicaciones facilitan utilizar un teléfono para hacer llamadas y mandar mensajes de texto en Internet y así eliminar el gasto en las redes móviles. Las operadoras también están adoptando las llamadas por Wi-Fi para fortalecer su cobertura y mejorar la experiencia del usuario.

Acerca de la solución Ruckus SmartCast
El motor SmartCast Quality of Service (QoS) inspecciona cada paquete y lo clasifica automáticamente en uno de cuatro turnos – voz, video, mejor esfuerzo y fondo. Una vez que SmartCast clasifica el paquete programa el tráfico utilizando la tecnología patentada de antenas inteligentes Ruckus BeamFlex™. Esta tecnología es un sistema de arreglo de antenas inteligentes miniaturizadas que direcciona el tráfico a los senderos de señal de mejor desempeño y lo aleja de las interferencias reduciendo la pérdida de paquetes y elevando el rendimiento.

Para garantizar la entrega del tráfico de transmisión y el multicast que se utiliza a menudo en aplicaciones de voz y video, SmartCast emplea una técnica patentada multicast que convierte los paquetes multicast a unicast.

SmartCast emplea técnicas sofisticadas de balanceo de carga y dirección de banda para permitir a los clientes utilizar el punto de acceso y los recursos de espectro. Esto es ideal para entornos de alta densidad tales como auditorios, salas de conferencia y sitios públicos donde muchos usuarios tratan de conectarse a la WLAN.

Descargar tráfico de voz y video al Wi-Fi puede ser la forma más veloz y económica de ofrecer servicios de voz consistentes donde hay más suscriptores y se usa más el servicio.

Sobre Ruckus
Ruckus, una unidad de negocio de Brocade, ofrece conexiones simplemente mejores para que pueda brindar excelentes experiencias a los clientes. La infraestructura de red de alto rendimiento de Ruckus proporciona acceso confiable y seguro a aplicaciones y servicios sin importar cuán hostil sea el entorno. Ruckus innova en tecnología inalámbrica y alámbrica para satisfacer las necesidades específicas de la industria. Cuando la conectividad realmente importa las organizaciones recurren a Ruckus. #simplybetterconnections

Acerca de Brocade
Las soluciones de red de Brocade® (NASDAQ: BRCD) ayudan a las organizaciones a convertir sus redes en plataformas de innovación en el negocio. Con soluciones que van desde centros de datos públicos y privados hasta el borde de la red Brocade lidera la industria en su transición a las infraestructuras de red IP necesarias para la era actual de negocios digitales. (www.brocade.com)

+++

Prestadero cambia su tecnología para ofrecer mejores y nuevos servicios a sus clientes

  
·         Esta modernización responde al creciente negocio de la compañía, cuya visión es proporcionar
a los solicitantes y prestamistas un mejor servicio.

Ciudad de México a 10 de Julio de 2017.– Prestadero, la plataforma líder en préstamos de persona a persona en México, cambió su plataforma tecnológica para ofrecer un mejor servicio y experiencia  a sus clientes.

Con el firme propósito de atender mejor a sus solicitantes y prestamistas, Prestadero migró su plataforma tecnológica. Gerardo Obregón, Director General de Prestadero, comento: “Estamos muy contentos de concluir con éxito este cambio de una manera rápida y transparente para nuestros usuarios. Estamos convencidos de que toda empresa que no se modernice tiende a fracasar.”

Debido al pujante crecimiento del negocio de Prestadero la empresa decidió invertir en tecnología que le permitirá desarrollar más y mejores herramientas para atender a los usuarios.

Obregón explica: “El beneficio principal de este cambio para los clientes es que ahora nuestra página Web es más rápida. Los solicitantes y los prestamistas pueden consultar su panel en menos de 2 segundos cuando antes los usuarios podían demorar hasta 10 segundos.”

“Este cambio de tecnología –agrega--, nos permite brindar una mejor experiencia al cliente, además de desarrollar herramientas para nuestros usuarios como la ya conocida Presta-Exprés para fondear diferentes créditos de manera automática.”

Actualmente, Prestadero rebasó los $176 millones de pesos en créditos liberados en México. Sus estadísticas de desempeño son:

·         Los créditos y los rendimientos a través de Prestadero tienen tasas anuales de 8.9% a 28.9%.
·         Los créditos son de $10 mil a $250 mil pesos a 12, 24 ó 36 meses.
·         Prestadero ha liberado un total de $176,374,000 pesos.
·         Tasa promedio de los créditos: 19.97%
·         REPA (Rendimiento Prestadero Anualizado): 13.7%

La compañía se ha convertido en el líder en transparencia, ya que toda la información de sus créditos puede visualizarse en tiempo real en su sección de Estadísticas: www.prestadero.com/stats_destinos.asp. El cambio en beneficio de las familias mexicanas lo inició Prestadero hace 6 años, hoy lo celebra consolidándose en México.
+++


Pizzas gourmet Con Chef Embajador Zahie Téllez


Ingredientes para la masa
•           1 kg                 Harina
•           80 ml                Aceite de oliva
•           30 gr                Levadura fresca
•           530 ml              Agua
•           Sal

Ingredientes para la pizza de prosciutto y mozzarella
•           Salsa de tomate
•           Orégano
•           Prosciutto
•           Mozzarella fresca
•           Mezcla de quesos rallado
•          
Ingredientes para la pizza de higo, roquefort y arúgula
•           Higo fresco
•           Aceite de Oliva
•           Arugula fresca
•           Camembert
•           Roquefort

Modo de hacer:
1.         Diluir la levadura en un vaso de agua tibia, remover con una cuchara para que mezcle y dejar reposar en un lugar templado hasta que se observen burbujas y se esponje.
2.         Poner el resto de la harina en un bowl y añadir el agua, el aceite y una pizca de sal. Mover con las manos suavemente para que se mezclen los ingredientes poco a poco.
3.         Cuando se obtenga una masa consistente, agregar la mezcla de la levadura y el agua. Seguir amasando hasta que integre totalmente.
4.         A continuación dejar reposar dentro del bowl Cajón Térmico de la siguiente manera:
Función calentamiento de tazas – 1° nivel de temperatura – 15 a 20 minutos o hasta que doble su tamaño.
O bien fermentar en el Horno de Convección de la siguiente manera:
Funciones Especiales – Dejar subir masa - 15 minutos o hasta que duplique su tamaño.
5.         Sacar del Cajón Término y colocar la masa sobre una superficie lisa y previamente enharinada. Amasar un poco más con ayuda de harina si hace falta, hasta obtener una masa suave que se desprenda de las manos.
6.         A continuación dividir la masa en dos y aprovechar cada mitad para un tipo de pizza. Dar la forma deseada con ayuda de un rodillo y montar sobre un molde.
7.         Para el montaje de la pizza de prosciutto: colocar la masa sobre el Molde para pizza Miele. A continuación añadir la salsa de tomate hasta que cubra la base de la pizza, añadir orégano y un chorrito de aceite de oliva. Espolvorear la mezcla de quesos, añadir el prosciutto y la mozzarella.
8.         Para el montaje de la pizza de higo, queso y arugula: colocar el roquefort, el queso camembert y el higo sobre la masa.
9.         Hornear ambos tipos de pizza en el Horno de Convección con Toques de Vapor de la siguiente manera:
Funciones Especiales – Pizza – Ajustar temperatura a 204°C – 15 min –
O bien
Programas automáticos – Pizza – Fresca – Base crujiente – Ajustar temperatura a 204°C - 15 min.
Seguir las instrucciones del horno. Precalentar aparato e introducir la Piedra Gourmet Miele en la fase de precalentamiento.
10.       Introducir las pizzas en el Horno y hornear hasta que doren.
11.       Antes de servir decorar con hojas de arugula fresca y si es necesario unas gotas de aceite de oliva. 

+++

Air Canada establece nuevo récord de pasajeros transportados para un día

Air Canada transportó a cerca de un millón de usuarios durante los últimos días
La aerolínea comparte su perspectiva del EBITDAR para el  segundo trimestre de 2017
MONTREAL, 10 de Julio, 2017 /CNW Telbec/ -  Durante el pasado periodo de asueto en Canadá, Air Canada transportó cerca de un millón de clientes durante en seis días, alcanzando así una cifra récord de pasajeros transportados para un día. El jueves 29 de junio, Air Canada dio la bienvenida a 166,850 usuarios, cifra récord para la aerolínea canadiense, y del 29 de junio al 4 de julio más de 930,000 clientes tomaron vuelo con Air Canada.

"Mientras que los canadienses celebraban el 150 aniversario de su país, Air Canada se encontraba trabajando duro para transportar con seguridad a un número récord de clientes, lo cual demuestra que somos la compañía canadiense de mayor elección para los viajeros, reforzando así nuestra posición como Mejor aerolínea en Norteamérica, según lo votado para los Premios Skytrax World Airline 2017 ", dijo Calin Rovinescu, Presidente y Director Ejecutivo de Air Canada.

"Nuestro récord de  pasajeros transportados es este periodo augura un excelente segundo trimestre durante el cual nuestro EBITDAR, impulsado por mayores ingresos y costos de combustible inferiores a los proyectados, se espera que supere significativamente la actual estimación en consenso de analistas de aproximadamente CAD $475 millones. Gracias a nuestros clientes por su lealtad al preferir viajar con Air Canada, y nuestros 30,000 empleados por su arduo trabajo y dedicación para darles la bienvenida y transportarlos con seguridad. "

El EBITDAR no es no-GAAP es una medida utilizada por Air Canada, en un esfuerzo por proporcionar a los lectores información adicional sobre su desempeño financiero y operacional de la aerolínea.
La perspectiva de EBITDAR (ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación, amortización, deterioro y alquiler de aeronaves) proporcionada en este comunicado de prensa es preliminar y está sujeta a cambios, debido a que los resultados financieros de Air Canada para el segundo trimestre de 2017 aún no han sido presentados.

+++

Adobe Challenge México anuncia su 2da convocatoria privada


·         Adobe Challenge México 2017 comenzará su proceso de inscripción el próximo 07 de Agosto.
·         Universitarios de CDMX, Estado de México, Puebla, Guadalajara y Monterrey demostrarán su ingenio y creatividad en sus propuestas; el equipo ganador podrá asistir al Adobe Max 2017 en Las Vegas, Nevada.

México CDMX., 10 de Julio, 2017.- Por segunda ocasión las mejores universidades de distintas ciudades del país competirán y demostrarán su potencial creativo en el marco del Adobe Challenge México 2017 para ganar un viaje todo pagado para participar en  Adobe Max 2017, el evento de creatividad más importante a nivel mundial.
Universidades de la CDMX, Estado de México, Puebla, Guadalajara y Monterrey competirán en la creación de un concepto creativo e innovador, que este año girará entorno al diseño de mobiliario urbano, combinando la funcionabilidad y originalidad en este proyecto único.
Las licenciaturas e ingenierías participantes para esta convocatoria son diseño gráfico e industrial, arquitectura, ingeniería civil e industrial, y/o afines a estas. Esta convocatoria privada propone el ejercicio intelectual de crítica al mobiliario de los espacios públicos de las universidades, en particular a los distintos tipos de bancas que se utilizan en ellas y como consecuencia de este análisis realizar una propuesta que consiga superar las carencias que se detecten en las mismas, enlazando el diseño, la creatividad y principalmente su funcionalidad.
Actualmente Adobe se encuentra realizando la invitación a las universidades seleccionadas, el registro para estas instituciones se abrirá el próximo 7 de agosto, para posteriormente dar paso a la entrega de proyectos del 14 de agosto al 8 de septiembre. El 9 de octubre se dará a conocer el proyecto ganador durante un evento exclusivo para este anuncio.
El proyecto que resulte ganador se hará acreedor a un viaje todo incluido a Las Vegas Nevada, acceso al evento Adobe Max que se realizará en octubre de este año, acceso gratuito durante un año a la plataforma Creative Cloud de Adobe, además de difusión local y nacional del proyecto, y será publicado en redes sociales y en la página WEB de Adobe.

+++

Axis Communications presenta una nueva gama de cámaras de alta resolución con tecnología forense de Amplio Rango Dinámico (WDR)

  
Axis Communications integra su innovadora tecnología forense Amplio Rango Dinámico (WDR) a las nuevas cámaras de red con alta resolución con el fin de mejorar la capacidad de capturar imágenes en condiciones de luz difíciles, permitiendo así, que los operadores visualicen diferentes niveles de detalles forenses tanto en áreas oscuras como iluminadas, de forma paralela.

Axis introduce a una serie de nuevas cámaras de red optimizada tecnología de Amplio Rango Dinámico (WDR) que se focaliza en lograr un alto valor forense. WDR es el término utilizado para referirse a la función de equilibrar las áreas que están altamente oscuras e iluminadas -al mismo tiempo- dentro de un mismo escenario. También se conoce como HDR (Alto Rango Dinámico). En la industria de la videovigilancia, el objetivo es capturar los detalles en todo momento. Hasta ahora, las capacidades de WDR disponibles en el mercado no han logrado agregar suficiente valor forense a las cámaras de alta resolución o las áreas que presentan un alto índice de movimiento. Axis satisface esta demanda a través de su nuevo portafolio de cámaras que integran esta funcionalidad.

"Los métodos actuales de WDR no captaban los detalles forenses necesarios, especialmente en escenarios con mucho movimiento y donde se necesita alta resolución. La optimización de esta tecnología aporta varios beneficios para las empresas pero el principal es la máxima visualización de las imágenes en cualquier tipo de escenarios, incluso los que cuentan con condiciones extremas de iluminación. Además, a través de nuestra nueva amplia gama de equipos domos fijos que ofrecen una resolución de 5 megapíxeles hasta 4K, hacemos que esta tecnología sea accesible para los clientes con recursos limitados", explica Francisco Ramírez, Country Manager para México, Centro América y El Caribe de Axis Communications.

Por otro lado, Axis Communications anuncia el catálogo de cámaras de red que cuentan con la tecnología forense WDR, incluyendo los nuevos equipos para la serie AXIS P32 y AXIS Q35:

·         AXIS P3227-LV
·         AXIS P3227-LVE
·         AXIS P3228-LV
AXIS P3228-LVE
AXIS Q3517-LV
AXIS Q3517-LVE

Los nuevos modelos AXIS P32 ofrecen cámaras con una excelente relación costo-beneficio y de fácil instalación. Estos dispositivos de domo fijos ofrecen un rendimiento de video extraordinario con resolución de múltiples megapíxeles y velocidad de fotogramas de hasta 4K. Además, incluye todos los beneficios de las tecnologías de Amplio Rango Dinámico (WDR), OptimizedIR y Axis Zipstream.

Por último, la serie de cámaras de red AXIS Q35 ofrecen videovigilancia sin precedentes con un amplio conjunto de funciones, incluida la redundancia de energía. Las capacidades de Estabilización de Imagen Electrónica y la clasificación IK10 + hacen que estos equipos resulten ideales para entornos hostiles. Además, atienden la necesidad de monitoreo de múltiples megapíxeles a velocidad completa de fotogramas y con la mejor calidad de video en el mercado. También integran las tecnologías de Amplio Rango Dinámico (WDR), OptimizedIR y Axis Zipstream.

+++

Anestesiólogos de todo del país se actualizan y comparten técnicas anestésicas y medicina perioperatoria


El XLIII Curso Anual de Actualización en Anestesiología y Medicina Perioperatoria es un referente a nivel nacional y Centroamérica.

Participarán 36 empresas, entre las que destaca PiSA Farmacéutica.
  
Ciudad de México a 10 de julio de 2017.- En el marco del 43º Curso Anual de Actualización en Anestesiología y Medicina Perioperatoria Médicos especialistas en Anestesiología de toda la República Mexicana se reunieron para compartir experiencias y actualizar su conocimiento en torno a los impactos que tiene la anestesia sobre los resultados finales de la cirugía.

El curso “Mejorando el pronóstico con una práctica anestésica de excelencia” y que es un referente nacional y en Centroamérica, incluyó conferencias magistrales con expertos nacionales e internacionales, un foro en el que se dieron a conocer resultados recientes de la investigación clínica en anestesia y los últimos avances y tendencias en esta especialidad.

Dentro del curso anual, hubo un simposio de enfermería en el que se abordaron temas como prevención de herida quirúrgica, trombosis, cómo evitar la muerte de un paciente y métodos de reanimación, además de una serie de talleres.

El Dr. Antonio Castellanos Olivares, presidente del Colegio Mexicano de Anestesiología (Comexane), aseguró que la anestesiología es una de las ramas de la medicina en la que más se invierte en investigación y desarrollo y la misión más importante es salvaguardar la seguridad del paciente.

“El papel primordial del anestesiólogo dentro del quirófano, va mucho más allá de dormir y despertar a los pacientes, consiste en regular y proteger sus funciones vitales de forma que la intervención quirúrgica le ocasione las menores alteraciones posibles”.

El también jefe de anestesiología en el Hospital de Especialidades CMN Siglo XXI del IMSS consideró que los procedimientos quirúrgicos son cada vez más refinados y especializados y el fin es garantizar al paciente la seguridad en los procedimientos a los que se le somete.

“La clave actual es lo que el anestesiólogo hace durante la operación mediante la anestesia y lo que pueda influir en el pronóstico final de los pacientes”, subrayó.

El Curso Anual de Actualización en Anestesiología y Medicina Perioperatoria, se llevó a cabo en el World Trade Center y se presentaron nuevas tendencias como el control de hemorragia obstétrica, la práctica anestésica segura en cirugía plástica, manejo anestésico de pacientes con enfermedades cardiacas, atención de pacientes con vía aérea difícil, manejo anestésico en pacientes geriátricos y dolor posoperatorio entre otros.

En el curso participaron 36 empresas, entre compañías farmacéuticas, fabricantes de equipo e insumos relacionados con la anestesiología.

El presidente de Comexane destacó la participación de Grupo PiSA, a través del área PiSA Farmacéutica, quien siempre mantiene una participación activa para el impulso de la educación médica, particularmente con su área de servicio integral de anestesia.

“Es una labor social contribuir al crecimiento, enriquecimiento y conocimiento de los médicos” destacó.

El Curso tiene el aval de Consejo Nacional de Certificación en Anestesiología, la Universidad Nacional Autónoma de México y la Academia Mexicana de Cirugía.

+++

Chevrolet Cavalier confirma su llegada a México

Ciudad de México, a 11 de julio de 2017.- Chevrolet confirma que Cavalier, una de las leyendas de la
industria automotriz, regresará a México este año con un diseño innovador que va de la mano con la línea
característica de los vehículos de la marca, además de incorporar seguridad y comodidad.
“Estamos muy contentos de anunciar el regreso de Chevrolet Cavalier; es un modelo que durante muchos
años se colocó como uno de los favoritos de los mexicanos y que ahora presenta nuevas características
para complementar el portafolio de los vehículos de nuestra marca”, comentó Erika De Witt, Gerente de
Mercadotecnia de Chevrolet Pasajeros. “Adicionalmente, el nuevo Chevrolet Cavalier ofrecerá excelente
economía de combustible, con lo cual nuestros clientes obtendrán un gran valor agregado”.
Chevrolet Cavalier 2018 presume líneas que estilizan su figura y que permiten un flujo aerodinámico,
además de lucir la distintiva doble parrilla que caracteriza a los vehículos de la marca. Su espacio interior
para 5 pasajeros, está diseñado para brindar confort y seguridad a sus ocupantes.
La información completa de equipamiento y comercialización se dará a conocer en una fecha cercana a
su inicio de venta en México, misma que ocurrirá a mediados del tercer trimestre de 2017.
Visita: chevrolet.mx
Facebook / Youtube: Chevrolet México
Twitter: @ChevroletMexico

+++

México y Estados Unidos dialogan sobre mecanismos de cooperación financiera bilateral

  
·         La subsecretaria de Hacienda y Crédito Público, Vanessa Rubio Márquez se reúne con la subsecretaria del Tesoro para Terrorismo y Crímenes Financieros, Sigal Mandelker
·         En el encuentro dialogaron sobre los retos para mantener y fomentar la integridad de sus sistemas financieros

La subsecretaria de Hacienda y Crédito Público, Vanessa Rubio Márquez, se reunió hoy con la subsecretaria del Tesoro para Terrorismo y Crímenes Financieros de Estados Unidos, Sigal Mandelker.

Durante su encuentro en la capital estadounidense, ambas funcionarias dialogaron sobre los principales retos de los dos países para mantener y fomentar la integridad de sus sistemas financieros.

En la reunión hicieron un repaso de los diversos mecanismos de cooperación bilateral que incluyen el intercambio de información financiera y los esquemas para la prevención y el combate del lavado de dinero y financiamiento al terrorismo, entre ellos, el Grupo Público-Privado y el Diálogo Estratégico.

También conversaron sobre el sistema de alertas para la investigación de delitos financieros, así como el de operaciones conjuntas.

Vanessa Rubio y Sigal Mandelker, quien fue recientemente designada por el gobierno de Washington, destacaron que México y Estados Unidos colaboran de manera cercana y eficaz en materia de combate a los crímenes financieros, y que las leyes y regulaciones de los dos países en la materia se fortalecen.

Tras este encuentro, ambas funcionarias acordaron continuar trabajando para intensificar la cooperación conjunta a través de un diálogo abierto, franco y constante.

+++

El negocio de mascotas un nicho muy lucrativo para el marketing.


No solo sabemos que el incluir cachorros en un anuncio comercial es la forma más obvia y fácil de llamar la atención. Sino que los dueños de mascotas, están prefiriendo tener más mascotas que bebés, simplemente observen en cualquier tienda de autoservicio el espacio dedicado a las mascotas, es casi el doble que el destinado a bebés.

Según cifras del INEGI, en México ha habido una reducción sensible en los nacimientos de 2.6 millones en 2010 vs. 2.3 millones en el último censo, lo que representa una caída de casi el 12%;

En una estimación de la misma AMASCOTA, de 26 millones de mascotas que hay en México, 19 millones 500 mil son perros por ende hay 10 veces más perros que bebés recién nacidos en México. Cabe señalar que el 70% de los perros están en situación de abandono.

César Enríquez Morán, Presidente de American Marketing Association Capítulo México, afirma “La identificación cada vez más profunda de los mexicanos con sus mascotas, crea una gran oportunidad para las marcas.

Algunas pautas para los marketeros dentro y fuera de la categoría de animales domésticos, que desean alcanzar a dueños de mascotas de forma más efectiva:
  
1. Conecte su marca a las actividades que los clientes hacen con sus mascotas. Hay un montón de opciones: los dueños de mascotas están ampliando sus estilos de vida para incluir a sus animales dentro de sus propias rutinas e invirtiendo dinero en su realización. No sólo van a correr con sus perros - hablan con ellos, ven televisión con ellos, compran regalos, van de vacaciones, tienen sus retratos hechos en conjunto -. Esos estilos de vida no siempre son saludables – de hecho, México no solo es el país con más sobrepeso en humanos sino también tenemos el primer lugar en obesidad de perros en el mundo – pero, aun así, los propietarios de mascotas aspiran a dar a sus amigos peludos lo mejor de todo.

2. Haga a la mascota el héroe de su historia No sólo se trata de incluir un cachorro dentro de los anuncios de su marca, para generar atención y un dejo de ternura; hágalo el protagonista de la narración, eso es lo que Toyota y Subaru han hecho con tanta eficacia. Hasta la más humilde de las mascotas puede desempeñar este papel como el caso de un anuncio de la empresa financiera inglesa Lloyds TSB y su página, donde la estrella es un hámster mimado y su logo, un caballo.

3. Cree campañas que provocan la interacción de las mascotas. Piense en anuncios específicos para mascotas, en Estados Unidos se han hecho impresos impregnados con olor a comida de perro, Nestlé ha realizado un anuncio de televisión con un silbido en frecuencia audible solo para perros que los humanos no podrían escuchar, o el juego de iPad de Purina para gatos inteligentes. ¿No crees que los gatos son tan inteligentes? Sus dueños si lo creen y descargan esta app.

4. Haga co-branding con marcas de ideas afines. Hay conexiones lógicas entre los alimentos naturales y la nutrición para mascotas, los servicios financieros y el seguro para mascotas, o un aspirador de primera línea y uno que puede manejar el pelo del animal doméstico. Los diseñadores de muebles podrían crear mobiliario y tejidos orientados a animales de compañía y mascotas. Incluso una marca de moda como Mulberry puede atraer a los dueños de mascotas - echa un vistazo a los collares y abrigos estacionales de la marca de gama alta para perros.

 Para una conexión aún más profunda con los dueños de mascotas, vaya más allá de la marca y considere dónde su empresa puede encontrar la oportunidad de servir a sus necesidades.

+++

VIVE LA EXPERIENCIA 360 DEL SNEAKER FEVER 2017


Si eres amante de los tenis seguramente ya estarás más que preparado para el próximo 15 y 16 de julio vivir la experiencia Sneaker Fever que como cada año se reinventa y continúa creciendo sumando cada vez más sneaker fans que abarrotan esta expo. Para esta edición no sólo se implementa un segundo piso de marcas participantes, sino que la experiencia crece y te ofrece una vivencia 360 con los siguientes consejos que no debes pasar por alto y que debes tomar muy en cuenta durante tu visita a la expo de tenis más grande de Latinoamérica

PABELLÓN MÉXICO
Las marcas mexicanas cada vez están haciendo más ruido en la industria del calzado y por ello este año Sneaker Fever incluye entre sus más honorables proyectos el Pabellón México, que suma marcas mexicanas con calidad de importación que están a la vanguardia y a la moda de las principales ciudades del mundo como Nueva York, Los Ángeles, Londres, Milán y París, entre otras. Marcas como MOC Brand, Shoe Tellers, Big Box México, Tony Delfino, Mimetic Streetwear y First Class Gang son piezas de colección que no deben pasar por alto antes de invertir en un buen par de zapatillas deportivas.

TRADE ZONE
Como cada año la Trade Zone es una de las áreas más especializadas para los coleccionistas recalcitrantes que saben de tenis. Aquí podrás ingresar con únicamente tres piezas de tu elección entre tenis, gorras, playeras, hoodies, sudaderas o jerseys que podrás vender o intercambiar en un trato de persona a persona. Se trata de uno de los espacios donde la tensión es grande y la recompensa puede ser mayor si es que tienes el don de la palabra, o un buen artículo que a otra persona le interese. Recuerda que los artículos deben estar en buen estado sino será complicado que puedas intercambiar o vender.

LA  RIFA
Uno de los momentos más esperados por todos los asistentes del Sneaker Fever es sin duda la rifa de artículos que las marcas participantes donan a sus fieles seguidores. Al final del día y mediante un sorteo con el número de tu boleto podrás tener acceso a los regalos que van desde gorras, playeras, chamarras, ediciones clásicas e incluso ediciones limitadas. No tires tu boleto, podría valer un par de buenos tenis en tu colección.

FIRMA DE AUTÓGRAFOS
Como ya sabemos esta edición 2017 se pone de lujo y presenta entre sus atracciones principales la Galería Sneaker Fever x adidas Originals, que trae por primera vez en México a Gary Lockwood a.k.a FREEHAND PROFIT, el sneaker artist más famoso del mundo por sus mundialmente reconocidas sneakers gas masks. Asimismo el artista digital Jeff Cole a.k.a JCOLEGRAPHIX estará presentando intervenciones digitales de su creación. Lo interesante de esto es que tanto Freehand profit como Cole estarán firmando autógrafos y mejor aún, poniendo a la venta algunas de sus piezas que no está de más decir, son únicas e irrepetibles ya que ambos diseñadores no vuelven a hacer una pieza igual.

EL UNDERWEAR
Una vez que ya tengas comprados tus tenis favoritos y de colección, te recomendamos hacer un guardadito para el complemento ideal de tus sneakers porque ¿Qué sería de unos tenis sin un complemento ideal? Diversas marcas de la industria del underwear estarán sumando esta experiencia para que te lleves increíbles combinaciones de tus tenis con gorras, chamarras, playeras, gorros, hoodies o sudaderas que harán lucir aún más tu nuevo outfit como un auténtico sneaker head.

+++

Sunbeam Mexicana ayuda a combatir los daños del cambio climático desde Tepotzotlán

Con el proyecto “Desde la Raíz”, voluntarios de la compañía siembran 1,500 árboles y contribuyen a minimizar las consecuencias del GEI

Sunbeam Mexicana, compañía de consumo a nivel mundial, conocida por sus productos de la marca Oster, llevó a cabo su Campaña Anual de Reforestación “Desde la Raíz”, y por 6ta ocasión sus colaboradores y voluntarios sembraron alrededor de 1,500 árboles en la sierra de Tepotzotlán, Estado de México, como parte de su plan de responsabilidad social corporativa, y una forma de contribuir al combate de las alteraciones en el clima global como consecuencia del aumento de la concentración de Gases de Efecto Invernadero (GEI), mejor conocido como Cambio Climático.

Los colaboradores de Sunbeam México que, junto con familiares y amigos, sumaron 184 voluntarios, tuvieron la oportunidad de estar en contacto directo con uno de los pulmones más importantes del Valle de México, y aprender acerca de la importancia de conservar áreas verdes, y de los efectos benéficos que éstas pueden tener sobre los efectos nocivos del Cambio Climático.

La 6ta Campaña de Reforestación Anual de Sunbeam busca crear conciencia en sus colaboradores y lograr un impacto positivo que contribuya a restablecer la superficie que se ha visto afectada por el mal manejo de los recursos naturales. Asimismo, quienes participaron en las ediciones pasadas de “Desde la Raíz”, tuvieron la oportunidad de observar las áreas que ya fueron reforestadas en años anteriores, y de ser testigos del fortalecimiento del terreno de la Sierra de Tepotzotlán.

“Fortalecer nuestro compromiso con el planeta contribuyendo a minimizar los daños en el ecosistema en los que vivimos todos, es uno de los principales cometidos de Sunbeam Mexicana, y qué mejor manera de hacerlo que a través de nuestros colaboradores, quienes dieron muestra de su compromiso social al asistir por 6º año consecutivo a las actividades de nuestra campaña de reforestación. En esta ocasión todos aprendimos cómo podemos contrarrestar los terribles problemas que puede ocasionar el cambio climático, y tratar de contrarrestarlos para intentar heredar un mejor planeta”, aseguró Ronaldo Duarte, Director General de Sunbeam Mexicana.

El día inició desde muy temprano para los colaboradores de marcas como Oster®, Coleman® y Mapa Professionel®, empresas que conforman a Sunbeam en México, quienes tuvieron la oportunidad de integrarse y trabajar en equipo aprendiendo desde el concepto de Gases de Efecto Invernadero, hasta como tratar los retoños de pino grey y encino entregados por la Asociación Reforestemos México, la cual ha contribuido, durante 6 años, al cumplimiento de la campaña de reforestación de la empresa, con diversas especies de árboles y dando una capacitación de cómo sembrarlos.

“Con este intento por concientizar a nuestros colaboradores, es como Sunbeam reitera su compromiso con México a través del desarrollo de actividades positivas para la preservación del planeta”, finalizó Duarte.

Cabe destacar que la tasa de deforestación ha disminuido a un ritmo sostenido en los últimos cinco años, en buena medida, gracias a diversas acciones, tanto gubernamentales como privadas, orientadas a la conservación y restauración de los ecosistemas forestales, los cuales juegan un papel de gran importancia frente a la mitigación de los efectos del Cambio Climático, ya que tienen la capacidad para fijar y absorber el Dióxido de Carbono (CO2), uno de los principales GEI, lo que finalmente contribuye a regular el clima de manera natural.

Acerca de Oster México:

Oster México es una subsidiaria de Newell Brands (NYSE: NWL), líder a nivel mundial de productos de consumo con un amplio portafolio de marcas reconocidas, entre las que destacan: Oster®, Mr. Coffee®, Sunbeam®, Cadence ®, Paper Mate®, Sharpie®, Dymo®, EXPO®, Parker®, Elmer's®, Coleman®, Jostens®, Marmot®, Rawlings®, FoodSaver®, Rubbermaid Commercial Products®, Graco®, Baby Jogger®, NUK®, Calphalon®, Rubbermaid®, Contigo®, First Alert®, Waddington y Yankee Candle®. A millones de consumidores, las marcas de Newell Brands le facilitan su vida en donde viven, aprenden, trabajan y se divierten. Para más información visite (WEB PAÍS) y www.newellbrands.com.

+++

Prestadero cambia su tecnología para ofrecer mejores y nuevos servicios a sus clientes

  
·         Esta modernización responde al creciente negocio de la compañía, cuya visión es proporcionar
a los solicitantes y prestamistas un mejor servicio.


Ciudad de México a 10 de Julio de 2017.– Prestadero, la plataforma líder en préstamos de persona a persona en México, cambió su plataforma tecnológica para ofrecer un mejor servicio y experiencia  a sus clientes.

Con el firme propósito de atender mejor a sus solicitantes y prestamistas, Prestadero migró su plataforma tecnológica. Gerardo Obregón, Director General de Prestadero, comento: “Estamos muy contentos de concluir con éxito este cambio de una manera rápida y transparente para nuestros usuarios. Estamos convencidos de que toda empresa que no se modernice tiende a fracasar.”

Debido al pujante crecimiento del negocio de Prestadero la empresa decidió invertir en tecnología que le permitirá desarrollar más y mejores herramientas para atender a los usuarios.

Obregón explica: “El beneficio principal de este cambio para los clientes es que ahora nuestra página Web es más rápida. Los solicitantes y los prestamistas pueden consultar su panel en menos de 2 segundos cuando antes los usuarios podían demorar hasta 10 segundos.”

“Este cambio de tecnología –agrega--, nos permite brindar una mejor experiencia al cliente, además de desarrollar herramientas para nuestros usuarios como la ya conocida Presta-Exprés para fondear diferentes créditos de manera automática.”

Actualmente, Prestadero rebasó los $176 millones de pesos en créditos liberados en México. Sus estadísticas de desempeño son:

·         Los créditos y los rendimientos a través de Prestadero tienen tasas anuales de 8.9% a 28.9%.
·         Los créditos son de $10 mil a $250 mil pesos a 12, 24 ó 36 meses.
·         Prestadero ha liberado un total de $176,374,000 pesos.
·         Tasa promedio de los créditos: 19.97%
·         REPA (Rendimiento Prestadero Anualizado): 13.7%

La compañía se ha convertido en el líder en transparencia, ya que toda la información de sus créditos puede visualizarse en tiempo real en su sección de Estadísticas: www.prestadero.com/stats_destinos.asp. El cambio en beneficio de las familias mexicanas lo inició Prestadero hace 6 años, hoy lo celebra consolidándose en México.

+++

IMPONE PROFEPA SANCIONES POR CASI 67 MILLONES DE PESOS A VERIFICENTROS QUE INCUMPLIERON CON NORMA 167


En el marco del Programa de Vigilancia a Centros y Unidades de Verificación Vehicular en la Megalópolis, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) ha impuesto sanciones por  66 millones 761 mil 301 pesos  a 116 Verificentros que no han cumplido con lo establecido en la Norma Emergente 167.

Desde la entrada en vigor de la Norma Emergente 167 en julio del 2016, la PROFEPA ha llevado a cabo 399 visitas a Unidades y Centros de Verificación en la Ciudad de México y los estados de Hidalgo, México, Morelos, Puebla y Tlaxcala.

En aquella fecha la PROFEPA comenzó la vigilancia del cumplimiento de la norma emergente en lo relativo al adecuado funcionamiento y la correcta calibración de los equipos con que se realizan las diferentes pruebas que están designadas para cada tipo de vehículo en dicha norma.

Cabe señalar que todas las irregularidades que ha detectado la PROFEPA  han sido sancionadas, ya sea que hayan ameritado o no suspensión de las líneas de verificación.

En seguimiento a lo que establece la Ley Federal de Procedimiento Administrativo, esta Procuraduría instaura procedimientos administrativos en los que ha sancionado por un monto total de $ 66’761,301.00 a 116 Verificentros, lo que implica sanciones de casi 600 mil pesos en promedio a cada uno de los Verificentros que no han cumplido con lo establecido en la Norma Emergente 167.

Como resultado de las visitas de inspección realizadas a los Centros y Unidades de Verificación Vehicular en la Megalópolis, se suspendieron un total de 426 líneas de medición a 151 instalaciones de verificación. A la fecha se han retirado sellos de clausura a 339 de esas líneas por haber corregido las irregularidades encontradas.

Actualmente continúan suspendidas otras 87 líneas de verificación en 46 Unidades y Centros de Verificación debido a que no han dado cumplimiento a lo establecido en la norma emergente.

Con acciones como éstas, la PROFEPA vigila el cumplimiento de la normatividad ambiental y trabaja en favor de un medio ambiente sano para la sociedad.

+++

ZAPATOS COLOR CAMEL PARA VESTIR ESTA TEMPORADA


El camel, ese color sereno, de eterna elegancia regresa, ¿o realmente alguna vez se fue?.
El camel es el perfecto comodín. Es ese tono del que sí o sí precisamos tener por lo menos un par de zapatos. Combina con casi todos los colores, funciona como otro negro en el sentido de versatilidad.  Es ideal para tus outfits profesionales de lunes a viernes pero también para salir. Funciona perfectamente en hombres y mujeres de todas las edades, ¿qué más se puede pedir?.
Siempre clásico pero siempre nuevo, en la actualización de temporada para mujer viene tanto en plano como en zapatos de tacón. En plano es un acierto seguro el mocasín, eso sí, actualizado con suela blanca. En tacón no hay que perder de vista la reinterpretación del híbrido entre sandalia de media plataforma y botín con el detalle de moda del perforado láser.
Para los hombres también hay un zapato camel para cada gusto: ya sea en versión bostoniano o derby, siempre con un acento de modernidad en la suela. El calzado de hombre perfecto para cualquier ocasión.
Las imágenes las podrás descargar del siguiente link: https://www.dropbox.com/sh/ll5 5p95v2uchnm8/AAC96GUlv3a5FrKDn i7AKNVXa?dl=0

Flexi de venta en Liverpool, Sears, Palacio de Hierro, tiendas propias y zapaterías de prestigio.
www.flexi.shoes
Facebook: Flexi
Twitter: @Flexi
Instagram: @goflexi

+++

IMPARTIRÁ CIIASA EL CURSO “SUPERVISOR DE SEGURIDAD EN VUELO”


Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), a través de su Centro Internacional de Instrucción (CIIASA), “Ingeniero Roberto Kobeh González”, realizará del 24 al 28 de julio el curso “Supervisor de Seguridad de Vuelo”, como parte del programa de Capacitación 2017.

Esta instrucción tiene como objetivo proporcionar al personal que funge o se desempeña como tripulación de cabina de pasajeros, los conocimientos y aptitudes mínimas necesarias para identificar y reconocer, controlar  y, de ser necesario, someter a los pasajeros que representen una amenaza para la seguridad de la aeronave.

El curso será impartido por instructores altamente especializados en la materia y está dirigido a la tripulación de cabina de pasajeros de aeronave o que vaya a ser destinado a esta función en los 90 días posteriores a la conclusión del curso, mismo que se impartirá de manera presencial con una duración de 13 horas a lo largo de dos días.

Este taller contará con siete módulos de instrucción, en los que se abordarán los siguientes temas: fundamento legal del puesto de trabajo; amenazas a las aeronaves en tierra y en vuelo; restricción de pasajeros; control de accesos y gestión de amenazas y seguridad personal.

Aeropuertos y Servicios Auxiliares, a través de su Centro Internacional de Instrucción, reafirma el compromiso de elevar y mantener las acciones de capacitación, para elevar el grado de profesionalización del personal dedicado a la seguridad de la aviación civil y comercial, nacional e internacional.

+++

SSP-CDMX DETIENE A RESPONSABLE DE ROBO EN TIENDA DEPARTAMENTAL


Policías Bancarios e Industriales (PBI) de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscrito al Sector “I”, detuvieron a un hombre que pretendió robar mercancía de una tienda departamental, cuantificada en más de 26 mil pesos, en la Delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo al parte informativo, un empleado  de la tienda con razón social "El Palacio de Hierro", ubicada en la calle de Durango, colonia Roma Norte, solicitó el apoyo de policías para detener a un hombre, ya que a través del sistema de circuito cerrado de cámaras, fue detectado introduciendo mercancía en una bolsa de plástico, para después salir del establecimiento sin pagar.

Enseguida, los policías interceptaron y detuvieron al inculpado, y al revisarlo, se le encontró en posesión de  artículos diversos, con un valor total de 26 mil 840 pesos.

A petición del personal de prevención de pérdidas de la tienda, al asegurado de 20 años, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la Policía de la Ciudad de México.

Después, fue puesto a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia de CUH-2, donde se dio inicio a la averiguación previa por el delito de robo a negocio sin violencia.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

+++

FUNCIONES DE DEEZER QUE TAL VEZ NO CONOCIAS


Latinoamérica – Julio 2017. Eres un aficionado a la música y estás siempre con el celular en la mano escuchando tus canciones favoritas o buscando algo nuevo por ahí? Deezer, la plataforma de streaming de música, cuenta con diversas funciones que tal vez no conozcas y te ayudará a disfrutar aún más y aprovechar todas las funcionalidades de la aplicación.

¡conoce las 10 funciones especiales de la aplicación!

Flow – Función exclusiva de Deezer, es una banda sonora personalizada basada en tus gustos musicales e interacción que has tenido con la aplicación en la cual encuentras más de 43 millones de canciones. Los algoritmos de Deezer están cada vez más optimizados y en combinación con la mano de nuestros editores, entendiendo lo que quieres oír y te ayuda a descubrir nueva música. ¡Da clic a Flow y no te preocupes más!
Lyrics – Función incluida en la aplicación y disponible para todos los usuarios, puedes ver la letra mientras la canción se reproduce, exactamente como sucede en el karaoke. Todas las canciones que tienen el icono del micrófono en la parte delantera tienen la función disponible. ¡Ánimate a cantar!
Modo Offline – ¿Sabías que es posible escuchar tus canciones favoritas sin la necesidad de estar conectado a Internet? Con el modo offline, los clientes Premium + de Deezer pueden sincronizar sus canciones y no necesitan contar con Internet o gastar datos móviles.
Mis Favoritas – ¡Todo lo que más ama en un solo lugar! Todas las canciones que has dado corazón automáticamente se agregan a la lista de reproducción "Mis Favoritas" para que puedas oírlas en cualquier momento con un solo clic.
Canales Deezer – Todos los canales disponibles en Deezer tienen la funcionalidad MIX, que reproduce una selección de canciones del canal. Esta es una gran función para escuchar canciones del género que te gusta así como conocer nuevos artistas y descubrir tu nueva canción favorita. Los perfiles de artistas también tienen una función similar, el Mix de Artistas permite escuchar una selección basada en las canciones de tu artista preferido, además te sugiere de canciones de artistas o bandas similares.
Calidad del Audio – Quien tiene el oído mucho más educado musicalmente, puede ir hasta la configuración de audio y aumentar la calidad del sonido. Para acceder es sencillo, haces clic en alguna canción que estés escuchando y luego haces clic en Audio. Puedes elegir entre Compacto, Equilibrado, Superior o Personalizar.
Plan Familia – En el plan familia de Deezer puedes crear hasta 6 perfiles que pueden ser conectados en hasta 3 dispositivos para cada miembro dentro del plan. Los seis integrantes del grupo familiar pueden usar el servicio Premium +, que permite escuchar música sin publicidad y sin conexión. Además, cada persona podrá personalizar sus perfiles de acuerdo con sus propios gustos personales.
Mix Familia – Si ya haces parte de un  Plan Familia, el siguiente paso es utilizar junto con los tuyos el Mix Familia, una función que combina las canciones escuchadas por todos los miembros del plan. ¡Es una mezcla de las favoritas de tu familia para disfrutar juntos!
Perfil Infantil – Para los más pequeños de la casa, puedes crearle un perfil exclusivo con todo lo que ellos disfrutan. De canciones de Disney, rondas infantiles, hasta bandas sonoras de dibujos. También puedes acceder al canal infantil y allí poner todas las canciones para los chiquitines de la casa.
Playlist Colaborativa – Con la aplicación de Deezer puedes crear una playlist colaborativa con tus amigos y familiares. Cuando se convierte en una lista de reproducción pública, otras personas pueden agregar canciones, pero no pueden borrarlas. Esta es una gran opción para hacer la banda sonora perfecta para un viaje o una fiesta con los amigos.

Disfruta de estás y otras funcionalidades que tiene Deezer especiales para ti y dale flow a tu música.

+++