En atención a una denuncia ciudadana, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un posible integrante de un grupo delictivo generador de violencia, en posesión de posible droga, en calles de la alcaldía Iztacalco.
Los uniformados acudieron a la avenida Azúcar y la calle Centeno, de la colonia Granjas México, luego de ser informados que un grupo de personas consumían bebidas alcohólicas al exterior de una unidad habitacional.
Al llegar, una mujer solicitó su apoyo y denunció que uno de los sujetos amenazaba a los vecinos cada que escandalizaba en el sitio, y les decía pertenecer a un grupo delictivo para amedrentarlos.
Rápidamente los oficiales se desplazaron al lugar y observaron al sujeto señalado, le marcaron el alto y, de acuerdo con los protocolos de actuación policial, le realizaron una revisión de seguridad, tras la cual le hallaron un arma de fuego con dos cartuchos útiles, 10 envoltorios con aparente cocaína en polvo y una bolsa con posible crystal.
Por lo anterior, el hombre de 34 años de edad fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal, no sin antes comunicarle sus derechos constitucionales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario