sábado, 21 de febrero de 2026

Atención presidente de Valle de Chalco Solidaridad Edomex Alan Velasco Aguero. Generadores de violencia "calan" casas para meterse, secuestrar personas y robar.

En las calles de Manuel de la Peña y Guadalupe Posadas en la Colonia Darío Martínez Primera Sección, zona de La cuchilla, hay ladrones "calando" casas aventando piedras a techos y hacia el interior para ver quien sale, secuestrar a las personas y meterse a robar.

Estas prácticas están determinadas como un modus operandi de bandas criminales y generadores de violencia en el ayuntamiento y en la zonas de Tláhuac, Iztapalapa, Chalco e Ixtapaluca.

Lo hacen a diferentes horas del día y de la noche. En esta semana lo han hecho en varias casas al filo de las 15:00, 17:00 y 01:08 hs.

Los vecinos están cansados de eso y piden vigilancia de la policía.

Solicitan que las unidades pasen por estás calles y detengan a quienes están cometiendo estás acciones.

Los vecinos temen que los generadores de violencia secuestren personas y meterse a robar en algunas domicilios de estás dos calles este sábado y domingo 21 y 22 de febrero, por lo que los vecinos piden que las unidades de la policía realicen recorridos de vigilancia y aplicación de protocolos correspondientes para el resguardo de la seguridad en esta zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario