Hoy en Aeroméxico celebramos a aquellos fanáticos del arte de volar, a quienes por su pasión por las alturas y el orgullo de portar nuestras raíces, hemos denominado Aeromexicanos.
A través de esta campaña, buscamos consolidarnos como embajadores de México en el mundo, llevando a cada uno de los destinos que operamos lo mejor de nuestra gente, cultura y tradiciones.
Aeromexicanos toma como inspiración a la emblemática figura de los luchadores, quienes con sus acrobacias han convertido el acto de volar en un arte, una similitud perfecta con la aviación.
Desde hace varias décadas, la lucha libre de nuestro país ha demostrado que es mucho más que solo un deporte, es un símbolo de identidad que ha dejado una huella imborrable en millones de personas y en la cultura popular.
Para subirnos al ring con este proyecto, la presentación oficial de Aeromexicanos se realizó el 28 de marzo en la Arena México, donde miles de fanáticos se dieron cita para presenciar uno de los espectáculos más icónicos de la ciudad.
ADN DE UN AEROMEXICANO
Ser Aeromexicano es sinónimo de resiliencia, creatividad, tenacidad y talento. Somos todos aquellos quienes sentimos pasión por el arte de volar y que hemos recorrido miles de kilómetros para ver el mundo con otros ojos, desde lo más alto.
Es así como a través de este especial tributo a la lucha libre, reforzamos nuestro compromiso para apoyar el arte, talento y deporte de México, así como para crear experiencias extraordinarias con cada uno de nuestros pasajeros.
La primera función de lucha libre en México data desde el año 1933. Es así como Aeroméxico y este emblemático deporte no solo comparten más de 90 años de historia, sino también una sensación de orgullo por representar a México alrededor del mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario