· HSBC fue el único banco externo que participó como intermediario colocador con Inbursa en esta emisión de deuda, la primera que realiza en el mercado local desde 2018.
HSBC México participó como intermediario colocador (bookrunner) en la exitosa emisión de Certificados Bursátiles que realizó el pasado martes y miércoles Banco Inbursa por MX$10,000 millones de pesos.
La emisión se compuso de dos tramos:
· Notas a tres años por MX$4,600 millones de pesos en tasa variable (BINBUR24)
· Notas a siete años por MX$5,400 millones de pesos a tasa fija (BINBUR 24-2).
Esta emisión es la primera que realiza Banco Inbursa en pesos en el mercado local desde 2018. Se observó una diversificada demanda de inversionistas clave que hizo posible que Inbursa colocara la totalidad del monto esperado.
De acuerdo con su suplemento, los recursos netos obtenidos serán destinados a mantener y mejorar el perfil de liquidez del balance de Inbursa, así como a satisfacer sus necesidades operativas conforme a las proyecciones de crecimiento de su cartera de crédito.
“HSBC México fue el único banco externo que participó en esta transacción, junto con Inbursa. Agradecemos el haber sido seleccionados y contribuir así en esta exitosa colocación”, dijo Yamur Muñoz, Director de Mercado de Capital de Deuda de HSBC México.
No hay comentarios:
Publicar un comentario