Un claro ejemplo es la celebración del verano que, desde hace tres años, se ha llevado a cabo en el marco del 7/7 (7 de julio), inspirado en su propio nombre, 7UP®. Con esta serie de eventos, la marca ha buscado conectar directamente con los consumidores y generar un genuino engagement con ellos a través de experiencias únicas que les permitan disfrutar del calor de julio, los amigos, y de un refrescante 7UP®.
Este 2024, la marca lleva a otro nivel su celebración y además de apoderarse del icónico 7/7 busca adueñarse del verano ofreciendo 3 fiestas en diferentes estados de la república: Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, y en diferentes momentos del mes.
“Las fiestas en el marco del 7/7 y las iniciativas que hemos realizado alrededor de nuestra campaña “Quedémonos con lo refrescante” reflejan la creciente demanda de experiencias significativas y auténticas del mercado.” expresó Jenny Johnson - Directora de Marca de 7UP® - “Queremos que todos se diviertan, se refresquen y vivan de primera mano la esencia de 7UP®. Estamos entusiasmados por compartir todo lo que hemos preparado y disfrutarlo en compañía de ustedes”
No hay comentarios:
Publicar un comentario