sábado, 6 de abril de 2024

EN POSESIÓN DE MÁS DE 100 DOSIS DE POSIBLES ENERVANTES, DOS PERSONAS FUERON DETENIDAS EN LA ALCALDÍA TLALPAN, POR OFICIALES DE LA SSC


 

Derivado de trabajos de investigación de gabinete y campo, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México realizaron la detención de dos sujetos a quienes se les decomisaron más de 100 envoltorios con aparente droga, en calles de la colonia Lomas de Padierna, en la alcaldía Tlalpan.

 

Derivado de varias denuncias realizadas por la ciudadanía sobre un posible punto de venta de droga, los policías implementaron un punto de vigilancia en calles de la referida colonia.

 

Tras realizar patrullajes en esa zona, los oficiales en campo detectaron dos personas en el cruce de las calles Bochil y Popolna, quienes de manera inusual intercambiaban dinero en efectivo, por empaques de plástico parecidos a los que son utilizados para la venta de narcóticos.

 

Ante un posible hecho delictivo, los policías se aproximaron a los sujetos, a quienes, en apego al protocolo de actuación policial, les fue realizada una revisión preventiva, como resultado de la misma, les hallaron 103 bolsitas que contenían una hierba verde seca con las características de la marihuana, además de dinero en efectivo.

 

Por este hecho, ambos hombres de 33 y 59 años de edad fueron detenidos, se les dio lectura a sus derechos de ley y fueron presentados junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

Se hace mención que, tras realizar un cruce de información se supo que, el detenido de 33 años de edad cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por delitos contra la salud en el año 2015.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario