jueves, 2 de junio de 2022

¿Conoces la importancia de los océanos?



Ciudad de México, a 2 de junio de 2022.- El 8 de junio es el Día Mundial de los Océanos, fecha establecida por la ONU y que este año lleva el tema “Revitalización: Acción colectiva por el Océano”, donde se busca la forma de renovar lo que se ha extraído para lograr de nuevo un equilibrio.


En Moen, el cuidado del agua es parte fundamental, por lo que el desarrollo de productos está enfocado en diseños para lograr un uso adecuado de este recurso y mantener una buena experiencia al utilizarla en los diferentes espacios del hogar.


En esta línea, Moen continúa con su iniciativa sustentable, que lleva el nombre de Mission Moen donde tiene el compromiso de ahorrar por medio de la innovación y tecnología de sus productos 3.5 trillones de litros de agua para 2030.


Además, se están incorporando fibras de plástico marítimo recuperadas y recicladas en los componentes de los productos. La meta es reutilizar 2,000 toneladas de plástico del océano para 2030.


Los océanos son importantes para la vida en la Tierra, en su ciclo natural se da un proceso de filtración y purificación del aire, pero ¿conoces su importancia? aquí encontrarás algunos de los principales puntos:


  1. Los océanos son la fuente de vida de todo lo que existe en el planeta.

  2. Son el pulmón principal, generan del 50 al 85% del oxígeno que se libera a la atmósfera.

  3. En ellos, se encuentra la mayor parte de la biodiversidad de la Tierra y gran diversidad de ecosistemas marinos con miles de especies animales y vegetales.

  4. Son esenciales para que exista un equilibrio ecológico.

  5. De ellos proviene el sustento de proteínas para más de mil millones de personas en todo el mundo.


Como Mission Moen se va a continuar con su cuidado y buscar crear consciencia para que cada persona haga su parte. Y tú, ¿qué haces para cuidarlos?


Moen, al cuidado de ti.

@moen_mexico

#MissionMoen

 

*Fuente: Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX).

 

 

SOBRE MOEN MÉXICO

Como la marca de grifería número 1 en Norteamérica, Moen ofrece una variada selección de llaves para baño y cocina, regaderas, accesorios y productos de seguridad para el baño cuidadosamente diseñados para aplicaciones comerciales y residenciales que brindan la mejor combinación posible entre innovación con sentido, características útiles y larga duración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario