miércoles, 25 de marzo de 2020

Regio Gas garantiza abasto de Gas LP y anuncia medidas ante la contingencia por el COVID-19


 
·     En las regiones donde opera (Ciudad de México y zona conurbada del Estado de México), la empresa garantiza el abasto de Gas LP e implementa medidas sanitarias y de contingencia en plantas, unidades y centros de carburación.
 
Ciudad de México a 25 de marzo del 2020.- Frente a la contingencia derivada de la pandemia originada por el COVID-19 y en pro de la tranquilidad y bienestar de sus usuarios, Regio Gas garantiza el abasto de gas LP en el área metropolitana del Valle de México (Ciudad de México y Estado de México), zonas donde tiene operaciones, y da a conocer las medidas implementadas para garantizar la seguridad de sus colaboradores y usuarios:
 
  1. Todas las operaciones de Regio Gas seguirán su curso normal, extremando precauciones en la higiene de todos los colaboradores, repartidores y personal administrativo y tomando medidas extraordinarias tanto en planta como en los camiones repartidores de Regio Gas.
  2. Los horarios de atención a clientes seguirán iguales. En caso de que, derivado de la contingencia por la que estamos pasando exista algún cambio, se informará en forma oportuna.
  3. El Centro Único de Atención Telefónica (CUATE – 55 5747 0300) de Regio Gas seguirá brindando servicio con normalidad.
  4. Para Regio Gas, el bienestar de su comunidad de clientes, repartidores, empleados y todas aquellas personas que de una u otra forma forman parte de la cadena de suministro de la empresa siempre ha sido y seguirá siendo prioridad, por lo que la empresa se encuentra atenta a las indicaciones de las autoridades locales y expertos en salud para dar el mayor nivel de seguridad y servicio.
 
Medidas protocolarias establecidas por Regio Gas ante la contingencia
 
En plantas de operación y centros de distribución
  1. Todo el personal ingresará por una sola puerta y sin excepciones se realizarán revisiones diarias de sintomatologías que puedan derivar del COV—19. En caso de que alguien saliera positivo, de inmediato se le canalizará al Instituto Mexicano del Seguro Social a fin de realizar las pruebas pertinentes.
  2. A todo el personal de Regio Gas se le está entregando gel antibacterial y desinfectante para que puedan estar constantemente limpiando sus áreas de trabajo.
  3. Se establecerán medidas protocolarias de distanciamiento entre los colaboradores en áreas comunes de la planta a fin de minimizar riesgos.
 
En la calle
  1. Todas las unidades (pipas y camiones repartidores) contarán con un kit de limpieza y asepsia para los operadores a fin de que se puedan lavar las manos antes y después de cada servicio. Este kit, además de agua y jabón contará con gel antibacterial, tapabocas y toallitas desinfectantes para limpieza de las unidades.
 
En nuestros Carbucentros
  1. Se protocolizaron medidas de distanciamiento mínimo entre personas y se estableció un protocolo de limpieza extrema de manos antes y después de cada servicio.
  2. Todos nuestros carbucentros cuentan con gel antibacterial para uso de nuestros clientes y colaboradores.
  3. Todos los colaboradores de los carbucentros, sin importar si tienen contacto directo con el cliente o no, pasarán por una revisión diaria a fin de evitar contacto con cualquier persona que presente síntomas de enfermedades respiratorias.
 
Regio Gas exhorta a todos los usuarios a reportar cualquier anomalía en el servicio directamente a su Centro único de Atención Telefónica (CUATE 55 5747 0300), donde se llevó a cabo un proceso de capacitación intensivo que coadyuve a garantizar el servicio que ha caracterizado a la empresa desde sus inicios. Cuidémonos entre todos.
 
Desde su fundación hace más de 60 años, Regio Gas ha buscado la forma de ser la empresa más cercana a sus clientes a través de diferentes sistemas de seguridad y previsiones que garantizan el abasto suficiente de Gas LP ante situaciones de esta naturaleza.
 
 
***
 
Acerca de Regio Gas
Regio Gas es una empresa 100% mexicana fundada hace más de 60 años que cuenta con procesos certificados en el comercio, traslado y desarrollo de instalaciones de Gas LP en México. Como empresa orientada al cuidado del medio ambiente y de la comunidad, cuenta con la flota más moderna de la industria en el país. El propósito de Regio Gas de ser la distribuidora de gas LP más cercana a sus clientes, reconocida por la experiencia y seguridad de todos sus procesos y la excelencia de sus servicios fundamentados en tecnología de última generación, así como la calidad y compromiso de su talento humano.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario