domingo, 29 de marzo de 2020

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE POSIBLEMENTE RELACIONADO CON EL ROBO DE UN TRÁILER, EN LA ALCALDÍA IZTAPALAPA


 
 
Un hombre que conducía un vehículo de carga con reporte de robo, fue asegurado por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en calles de la alcaldía Iztapalapa.
 
Oficiales de la SSC, fueron alertados por operadores del Centro de Control y Comando (C-2) Oriente, de un tráiler color blanco, que presentaba reporte de robo en el Estado de México, el cual circulaba sobre la avenida Morelos, perímetro de la colonia Santa María Aztahuacán.
 
Por lo que se trasladaron a la zona para localizar la unidad con las características mencionadas, la cual fue detectada en las calles Felipe Ángeles y Circunvalación.
 
Los agentes marcaron el alto total al conductor y tras solicitar la documentación que acreditara la propiedad legal del vehículo, manifestó no contar con la misma.
 
Por tal motivo, el hombre de 31 años de edad, junto con el tráiler, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en el Robo de Vehículos, para las investigaciones correspondientes y quien determinará su situación jurídica.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario