domingo, 22 de marzo de 2020

POLICÍA DE INVESTIGACIÓN FRUSTRA ROBO EN TRANSPORTE PÚBLICO

NOTA: Esta información resume las primeras indagatorias de carpeta de investigación; FAVOR DE CORROBORAR POSTERIORMENTE
 
TARJETA INFORMATIVA
 
(POLICÍA DE INVESTIGACIÓN FRUSTRA ROBO EN TRANSPORTE PÚBLICO)
 
Un agente de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCMDX) frustró un robo a pasajeros de transporte público tras abatir a tres probables responsables en la alcaldía Venustiano Carranza.
 
De acuerdo con información preliminar, el agente de la PDI se dirigía a su centro de trabajo, a bordo de la unidad, cuando en la colonia Arenal Segunda Sección, un hombre amagó al conductor del transporte y otros dos individuos abordaron el vehículo para robar las pertenencias de los usuarios.
 
Según el informe policial, una vez ocurrido lo anterior, el agente los enfrentó y lesionó a los tres hombres, por lo que se solicitó el apoyo de una ambulancia, cuyos paramédicos confirmaron la ausencia de signos vitales en los tres probables responsables.
 
El agente de la PDI quedó a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, quien inició la indagatoria correspondiente y en próximas horas determinará la situación jurídica del servidor público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario