miércoles, 25 de marzo de 2020

PERSONAL DE LA SSC DETUVO, EN VENUSTIANO CARRANZA, A UNA MUJER EN POSESIÓN DE ENERVANTE Y TARJETAS BANCARIAS POSIBLEMENTE CLONADAS


 
 
 
Una mujer que al parecer forma parte de un grupo delictivo que se dedica a la distribución de enervantes y clonación de tarjetas bancarias, fue asegurada en calles de la alcaldía Venustiano Carranza, por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.
 
Los oficiales realizaban labores preventivas sobre la calle Quetzalcóatl, colonia Peñón de los Baños, cuando se percataron que la implicada manipulaba una bolsa de plástico que contenía probable enervante.
 
Ante la posible comisión de un delito, realizaron una revisión preventiva a la mujer de 30 años de edad, a quien le encontraron 12 bolsas que contenían al parecer marihuana y cuatro plásticos bancarios, cuya propiedad no pudo comprobar.
 
Por tal motivo realizaron el arresto de la posible responsable a quien se le comunicaron sus derechos de ley y fue puesta a disposición ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario