lunes, 23 de marzo de 2020

Michelin México inicia una reducción gradual de su producción en respuesta al COVID-19




Querétaro, Querétaro; a 23 de marzo de 2020 – Industrias Michelin S.A. de C.V., comenzará una reducción gradual de su producción en México, debido a los amplios efectos de COVID-19.
Esta reducción gradual inició a partir del día 20 de marzo y según las perspectivas actuales, durará al menos dos semanas o lo que la situación requiera.
La Compañía está monitoreando las condiciones de cerca y ha establecido planes de contingencia apropiados, preparados para ajustarse a medida que la situación evoluciona.
Michelin sigue centrado en la salud y el bienestar de sus empleados y comunidades.
La Compañía continuará siguiendo de cerca todas las pautas e instrucciones de los gobiernos estatales y locales, con el objetivo de limitar la propagación del virus y las consecuencias de la pandemia para los empleados, clientes y socios.
Sobre Michelin México
Michelin, la empresa líder en movilidad, se dedica a mejorarla para sus clientes de manera sostenible; diseñar y distribuir las llantas, servicios y soluciones más adecuados para las necesidades de sus clientes; proporcionar servicios digitales, mapas y guías para ayudar a enriquecer los viajes y hacer que sean experiencias únicas; y el desarrollo de materiales de alta tecnología que sirven a una variedad de industrias. Con sede en Clermont-Ferrand, Francia, Michelin está presente en 171 países, cuenta con más de 114,000 empleados y opera en 69 instalaciones de producción de llantas que en conjunto producen alrededor de 190 millones de llantas en 2018. (www.michelin.com)
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario