martes, 17 de marzo de 2020

Mexiquenses utilizaron las redes sociales para denunciar al gobernador Alfredo Del Mazo Maza

Mexiquenses utilizaron las redes sociales para denunciar al gobernador Alfredo Del Mazo Maza; tan sólo en Twitter más de 20 mil mensajes fueron publicados en alrededor de una hora por usuarios que expresaron su inconformidad con las acciones del mandatario, principalmente en contra de campesinos que le solicitan atención, el hashtag #DelMazoSeEsconde ocupo la 4ª posición, siendo tendencia nacional.
El tweet de la cuenta oficial de Antorcha en el Estado de México (@AntorchaEdomx) fue uno de los mensajes que comenzaron la intensa actividad cibernética: “El cierre de puertas con cadenas y candado fue la respuesta de la @SEDAGROedomex a las peticiones de los campesinos mexiquenses que le solicitaban fertilizante subsidiado y semilla mejorada. #DelMazoSeEsconde”.
Dicho tweet denunciaba que el pasado viernes un grupo de campesinos se presentó en las oficinas de la Secretaria de Desarrollo Agropecuario en el municipio mexiquense de Metepec para solicitar apoyos al campo, sin embargo, no fueron atendidos y a su llegada la institución estatal cerró sus puertas con cadenas y candados.
Distintos usuarios expresaron en sus publicaciones que ante la necesidad de no hacer concentraciones masivas, por la contingencia mundial, para manifestarse en contra del Gobierno del Estado de México y el gobernador Del Mazo, utilizarán las redes sociales con las distintas necesidades que desde el principio de su administración se ha negado a resolver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario