jueves, 12 de marzo de 2020

Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City apuesta por la innovación para afrontar la emergencia del COVID-19.


Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City trabaja por el desarrollo de la industria de la moda mexicana.
Hoy, ante la precaución sanitaria derivada del brote mundial de COVID-19, apostamos por formatos
disruptivos de contenido digital en beneficio de todos los diseñadores, creativos, socios patrocinadores,
empresarios y consumidores de la moda mexicana.
Durante el mes de abril, se presentarán las colecciones Otoño/Invierno 2020 de los exponentes de la
moda nacional mediante formatos de contenido audiovisual, utilizando la innovación tecnológica de
nuestros aliados en beneficio de las audiencias.
El show debe continuar. Gracias a nuestros socios patrocinadores, pero sobre todo gracias a la visión
y apoyo incondicional que hemos recibido durante más de una década de parte de Mercedes-Benz
México.
Nuestro equipo trabaja intensamente y con gran entusiasmo en los detalles de la próxima edición
incorporando todas las ideas que están surgiendo para enriquecer la iniciativa.
En los próximos días estaremos compartiendo más información.
¡Estén pendientes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario