martes, 24 de marzo de 2020

LA SSC DETUVO A UNA PERSONA QUE DESPOJÓ DE DINERO EN EFECTIVO AL REPARTIDOR DE UNA EMPRESA DE AGUA EMBOTELLADA, EN LA ALCALDÍA MIGUEL HIDALGO


 

Un hombre que posiblemente amagó con un cuchillo a un repartidor de una empresa distribuidora de agua para robarle dinero, fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en la alcaldía Miguel Hidalgo.
 
Los hechos ocurrieron cuando operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Poniente, informaron sobre una detención ciudadana en avenida Revolución, colonia Escandón. 
 
Al punto se acercaron los oficiales, quienes observaron a dos hombres que forcejeaban.
 
Uno de ellos, se identificó como empleado de una empresa de venta de agua embotellada, quien refirió que el sujeto con quien discutía le había robado.
 
Indicó que acudió a dejar mercancía a una cafetería y se percató que alguien lo seguía, al llegar a su camión el sujeto lo abordó por la espalda con un arma blanca y lo desapoderó del efectivo, por lo que siguió a su agresor hasta  interceptarlo metros más adelante.
 
Tras realizarle una revisión preventiva al hombre de 30 años de edad, los uniformados encontraron un cuchillo, una barra metálica y dinero en efectivo, que pertenecía al repartidor.
 
Por este hecho fue detenido y enterado de sus derechos de ley para trasladarlo ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario