domingo, 1 de marzo de 2020

LA SSC DETUVO A UNA MUJER COLOMBIANA QUE DESPOJÓ DE SUS PERTENENCIAS A UNA PERSONA EN UNA PLAZA COMERCIAL, EN BENITO JUÁREZ

 
 
La rápida respuesta, por parte de los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, que atendieron una denuncia por robo al interior de una plaza, derivó en la detención de una mujer de nacionalidad colombiana, quien fue señalada como probable responsable de cometer el asalto, en la alcaldía Benito Juárez.
 
La alerta fue emitida a través del Centro de Control y Comando (C-2) Sur a los policías que patrullaban sobre la avenida Obrero Mundial, ya que una mujer se encontraba detenida, pues momentos antes había despojado a una persona de sus pertenencias.
 
Los uniformados arribaron al lugar, donde se entrevistaron con una mujer de 30 años, quien refirió que se encontraba, en el interior de una tienda, cuando una mujer sustrajo de su bolsa una cartera en la que llevaba dinero en efectivo, tarjetas bancarias e identificaciones.
 
Personal de seguridad, de la Plaza Comercial donde se ubica la tienda  aseguró a una persona que coincidía con las características descritas por la denunciante y solicitaron el apoyo de los oficiales de la SSC.
 
De acuerdo al protocolo de actuación policial, los uniformados le efectuaron una revisión de seguridad, tras la cual localizaron la cartera y el dinero que la afectada reconoció como de su propiedad.
 
Por estos hechos fue detenida una mujer de nacionalidad colombiana, de 35 años de edad, que fue puesta a disposición, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario