domingo, 29 de marzo de 2020

LA SSC DETUVO A TRES PROBABLES INTEGRANTES DE UN GRUPO DELICTIVO DEDICADO A LA DISTRIBUCIÓN DE DROGA EN LA ZONA PONIENTE DE LA CAPITAL


 
 
Dos hombres y una mujer que al parecer forman parte de una célula delictiva relacionada con los principales distribuidores de enervante en la zona poniente de la capital, fueron detenidos por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en la alcaldía Álvaro Obregón.
 
Derivado de investigaciones de gabinete y campo, los policías ubicaron un posible punto de venta de droga en la calle Tulipanes, colonia Los Cedros, por lo que mantuvieron vigilancias fijas y móviles para detectar a los posibles integrantes de un grupo delictivo.
 
En el lugar observaron a tres personas que intercambiaban envoltorios por dinero en efectivo.
 
Ante un probable hecho delictivo, el personal de la SSC les realizó una revisión preventiva a los posibles implicados, detectándoles 49 envoltorios color blanco con al parecer cocaína en piedra y dinero en efectivo.
 
Con base en información obtenida, los detenidos posiblemente son integrantes de una célula delictiva vinculada con los principales distribuidores de enervante en la zona poniente de la Ciudad de México.
 
Por tal motivo, detuvieron a una mujer de 54 años y dos hombres de 35 y 34 años de edad, a quienes se les hizo saber sus derechos de ley y fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario