martes, 24 de marzo de 2020

InvGate ofrece licenciamiento sin costo a empresas afectadas por COVID-19



       InvGate Service Desk estará disponible de forma gratuita hasta por 120 días.
       Organizaciones que trabajen directamente para dar solución a la pandemia podrán usar todos los productos por 6 meses sin costo.

Ciudad de México, Marzo 24 2020.  Como respuesta a la mayor crisis global de salud registrada en los últimos años, InvGate pone a disposición de las empresas afectadas operativamente con la propagación del COVID-19, el acceso al licenciamiento de sus herramientas y soluciones hasta por 120 días, con la finalidad de ayudar a operar durante la pandemia a las organizaciones afectadas, y brindar a sus clientes y usuarios, herramientas que puedan dar continuidad a las actividades en general.

El COVID-19 está impactando de forma nunca antes vista a las personas, empresas y gobiernos de todo el mundo creando un panorama que requiere operar con un distanciamiento social al cual no estábamos acostumbrados como humanidad. Las organizaciones de todos tamaños y giros han tenido que migrar parte de su día a día al trabajo remoto, o reubicando recursos físicos hacia ambientes virtuales.

Nuestros productos ayudarán a administrar y monitorear el trabajo entrante de manera eficiente, lo que será particularmente importante en las actuales circunstancias, por eso hemos decidido hacer que todos nuestros productos y herramientas estén disponibles de forma gratuita para cualquier organización que lo solicite” mencionó Ariel Gesto, Founder de InvGate.

Adicionalmente, las organizaciones que trabajen directamente dando respuesta a la pandemia de COVID-19 podrán utilizar todas las herramientas y productos disponibles en nuestro catálogo sin costo hasta por 6 meses. Esto incluye ONG´s, asociaciones civiles sin fines de lucro, proveedores de atención médica, organizaciones de Investigación y Desarrollo, entre otros.  InvGate brindará el software, capacitación y soporte para que puedan operar con estas herramientas en el menor tiempo posible.

Dentro de este programa se pone a disposición de toda empresa que necesite organizar sus Mesas de Servicio, administración y seguimiento de activos de Tecnologías de la Información (TI) para ayudar al mantenimiento del autoaislamiento de miles de personas que pasarán las próximas semanas trabajando desde sus hogares.

Es importante recalcar que la interfaz intuitiva y características de configuración de las herramientas de InvGate permiten poner a punto una mesa de servicios en muy poco tiempo, donde las empresas u organizaciones pueden resolver las dudas más frecuentes y habilitar una base de conocimiento que permitan dar respuesta a sus usuarios de distintas áreas como pueden ser recursos humanos, atención a clientes y proveedores, soporte técnico y prácticamente cualquier rubro donde se requiera una mesa de ayuda sistematizada.

Por otra parte, para los administradores de sistemas, el COVID-19 ha representado todo un desafío para administrar los activos y recursos técnicos de las empresas, dado que una buena parte de la operación administrativa ha migrado fuera del entorno de oficinas a las casas de las miles de personas que a través del teletrabajo realizan sus labores. Para ellos InvGate Insight pueden llegar a ser una herramienta tecnológica que les permita visualizar todos los activos físicos, virtuales y de la nube, implementando capacidades ITAM para administrar el hardware y software de todos los equipos de las empresas.

Para InvGate lo más importante son sus clientes y durante esta crisis mundial dispone de sus recursos humanos y tecnológicos para hacer más llevaderas las próximas semanas que serán decisivas para frenar la velocidad de contagio del COVID-19 en el mundo.

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