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InvGate Service
Desk estará disponible de forma gratuita hasta por
120 días.
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Organizaciones
que trabajen directamente para dar solución a la pandemia podrán usar todos los
productos por 6 meses sin costo.
Ciudad de México, Marzo 24 2020. Como respuesta a la mayor crisis global de
salud registrada en los últimos años, InvGate pone a disposición de las
empresas afectadas operativamente con la propagación del COVID-19, el acceso al
licenciamiento de sus herramientas y soluciones hasta por 120 días, con la
finalidad de ayudar a operar durante la pandemia a las organizaciones afectadas,
y brindar a sus clientes y usuarios, herramientas que puedan dar continuidad a
las actividades en general.
El COVID-19 está impactando de
forma nunca antes vista a las personas, empresas y gobiernos de todo el mundo
creando un panorama que requiere operar con un distanciamiento social al cual
no estábamos acostumbrados como humanidad. Las organizaciones de todos tamaños
y giros han tenido que migrar parte de su día a día al trabajo remoto, o
reubicando recursos físicos hacia ambientes virtuales.
“Nuestros productos ayudarán a administrar y monitorear el trabajo
entrante de manera eficiente, lo que será particularmente importante en las
actuales circunstancias, por eso hemos decidido hacer que todos nuestros
productos y herramientas estén disponibles de forma gratuita para cualquier
organización que lo solicite” mencionó Ariel Gesto, Founder de InvGate.
Adicionalmente, las
organizaciones que trabajen directamente dando respuesta a la pandemia de
COVID-19 podrán utilizar todas las herramientas y productos disponibles en
nuestro catálogo sin costo hasta por 6 meses. Esto incluye ONG´s, asociaciones
civiles sin fines de lucro, proveedores de atención médica, organizaciones de
Investigación y Desarrollo, entre otros.
InvGate brindará el software, capacitación y soporte para que puedan
operar con estas herramientas en el menor tiempo posible.
Dentro de este programa se pone a
disposición de toda empresa que necesite organizar sus Mesas de Servicio,
administración y seguimiento de activos de Tecnologías de la Información (TI)
para ayudar al mantenimiento del autoaislamiento de miles de personas que
pasarán las próximas semanas trabajando desde sus hogares.
Es importante recalcar que la
interfaz intuitiva y características de configuración de las herramientas de
InvGate permiten poner a punto una mesa de servicios en muy poco tiempo, donde
las empresas u organizaciones pueden resolver las dudas más frecuentes y
habilitar una base de conocimiento que permitan dar respuesta a sus usuarios de
distintas áreas como pueden ser recursos humanos, atención a clientes y
proveedores, soporte técnico y prácticamente cualquier rubro donde se requiera
una mesa de ayuda sistematizada.
Por otra parte, para los
administradores de sistemas, el COVID-19 ha representado todo un desafío para
administrar los activos y recursos técnicos de las empresas, dado que una buena
parte de la operación administrativa ha migrado fuera del entorno de oficinas a
las casas de las miles de personas que a través del teletrabajo realizan sus
labores. Para ellos InvGate Insight pueden llegar a ser una herramienta
tecnológica que les permita visualizar todos los activos físicos, virtuales y
de la nube, implementando capacidades ITAM para administrar el hardware y
software de todos los equipos de las empresas.
Para InvGate lo más importante
son sus clientes y durante esta crisis mundial dispone de sus recursos humanos
y tecnológicos para hacer más llevaderas las próximas semanas que serán
decisivas para frenar la velocidad de contagio del COVID-19 en el mundo.
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