·
En
el marco de la Conferencia de Transformación Digital Industrial 2020,
la empresa dio a conocer el programa Huawei ICT Academy 2.0, con el que
buscan
desarrollar a 2 millones de profesionales de las TIC en los próximos
cinco años.
·
Además,
se presentó la Solución de Servicio de Centro de Datos Inteligente para
ayudar a los clientes a diseñar, crear y operar los centros de datos
ecológicos
e inteligentes de alta confiabilidad en el mundo.
[CIUDAD DE MÉXICO, 5 de marzo de 2020]
Durante
la Conferencia de Transformación Digital Industrial 2020, Huawei
realizó diferentes anuncios entre los que destacan una estrategia de
desarrollo de socios denominada
"Rentabilidad, Simplicidad, Habilitación y Ecosistema", el Programa Huawei ICT Academy 2.0
cuyo objetivo es desarrollar 2 millones de profesionales de las TIC y
la Solución de Servicio de Centro de Datos Inteligente para ayudar a los
clientes a diseñar,
crear y operar los centros de datos ecológicos e inteligentes de alta
confiabilidad.
Estrategia de socios
El nuevo ecosistema de socios de
Huawei Enterprise Business Group tendrá siete tipos de socios diferente y buscará aumentar el soporte en las siguientes áreas:
Rentabilidad:
Huawei
mantendrá la estabilidad del marco de incentivos para socios de canal y
ampliará el alcance de los productos incentivados por socios para
incluir también software independiente.
Se introducirán incentivos especiales diversificados, como reembolsos
de capacidad y el Programa de Incentivos Comerciales (BIP) para motivar a
los socios a perseguir objetivos más ambiciosos.
Sencillez:
Huawei lanzará una lista de productos para
que los socios pueden obtener reembolsos por mejorar la transparencia
de las políticas y aclarar la elegibilidad de incentivos. Permitirá a
los socios solicitar y aceptar independientemente el Fondo de Desarrollo
de Marketing (MDF) para acelerar la ejecución
de las actividades de marketing y hacer que todo el proceso comercial
de Huawei sea visible para los socios.
Habilitación:
Huawei lanzará la certificación profesional
de preventa certificada de Huawei (HCPP) para productos de IP y
almacenamiento, con la finalidad de ayudar a los socios a obtener un
conocimiento profundo sobre los productos relevantes y adquirir las
habilidades prácticas necesarias para: organizar intercambios
técnicos de clientes, entregar escenarios basados en escenarios
diseño de la solución y realización de pruebas de prueba de concepto.
Ecosistema:
Para impulsar el desarrollo de la Academia
de TIC de Huawei, se buscará apoyar su capacitación y operaciones para
motivar a los alumnos a obtener las certificaciones de Huawei. Por otro
lado, ADIF aumentará la conciencia sobre la marca Huawei ICT Academy,
fortaleciendo la cooperación con las comunidades
educativas y desarrollando el talento técnico para Huawei, ya que el
talento y la marca Academy se están convirtiendo en un punto de
fortaleza para la empresa.
Huawei ICT Academy 2.0
Huawei lanzó oficialmente el Programa
Huawei ICT Academy 2.0 teniendo como objetivo desarrollar 2
millones de profesionales de las TIC y popularizar las habilidades
digitales en los próximos cinco años dentro de las universidades.
Iniciativa que busca ampliar los beneficios de la tecnología
digital a todos, en todas partes. Además, Huawei establecerá el Fondo
de incentivos para el desarrollo de la Academia de TIC de Huawei (ADIF),
con una inversión total de US$50 millones durante los próximos cinco
años.
Este fondo tiene como objetivo ayudar a las academias TIC a operar de manera estable mediante las siguientes cuatro acciones:
·
Proporcionar
equipos de experimentación docente para universidades cooperativas para
mejorar las habilidades prácticas de los estudiantes.
·
Capacitar
a los maestros a través de ADIF, proporcionar cupones de exámenes
gratuitos para alentar a los estudiantes a tomar los exámenes de
certificación de Huawei
y establecer un fondo educativo para recompensar a los excelentes
maestros y estudiantes.
·
Llevar a cabo el
Huawei ICT Competition 2.0 para proporcionar una plataforma para que los estudiantes se comuniquen con sus compañeros y muestren sus talentos
·
Cooperar
con socios en las ferias de trabajo de talentos de las TIC para ayudar a
los estudiantes a encontrar trabajo y promover una correspondencia
eficiente entre
la oferta y la demanda de talento.
El lanzamiento del Programa
Huawei ICT Academy 2.0 marca una nueva etapa en el desarrollo del
ecosistema de talentos de Huawei. En el futuro, Huawei profundizará la
cooperación con todas las partes en el ecosistema, aumentará la
inversión y acelerará la construcción de un ecosistema
de talento sostenible integral y de ciclo completo para impulsar la
transformación digital de las industrias.
Servicio de Centro de Datos Inteligente
Huawei
lanzó oficialmente su Solución de Servicio de Centro de Datos
Inteligente. Este servicio puede ayudar a los clientes a diseñar, crear y
operar los
centros de datos ecológicos e inteligentes de alta confiabilidad
(Tier-4) del mundo. Con la ayuda de la Inteligencia Artificial, la
eficacia del uso de energía (PUE) se puede reducir en un 8% -15%.
La
nueva tecnología está liderando la transformación digital: AI, IoT y 5G
se están implementando ampliamente, y varios sectores de la industria,
como los financieros, gobiernos, manufactureros y medios, están en un
viaje digital.
Basado
en una amplia experiencia y las mejores prácticas, Huawei puede
proporcionar a los clientes los mejores servicios para su centro de
datos:
Servicio de consultoría y diseño:
los expertos de
Huawei ayudan a los clientes a revisar su estrategia comercial, evaluar
las inversiones en centros de datos y combinar estrategias comerciales y
de TI que se refieren a estándares de la industria como TOGAF y ADM.
Servicio de implementación de integración:
al aprovechar
herramientas automáticas como I · Designer, la plataforma de diseño de
integración basada en la nube líder en la industria, las empresas pueden
probar y verificar previamente las soluciones de construcción de
centros de datos.
Servicio inteligente de O&M:
La plataforma inteligente
de operación y mantenimiento de Huawei ha logrado avances tecnológicos,
como el monitoreo automático y la predicción de fallas habilitada por
IA.
Servicio de soporte de operaciones:
Ayuda a los clientes
a operar centros de datos, incluyendo monitoreo, predicción,
advertencia, coordinación, toma de decisiones y comando. Con este
servicio, los clientes pueden reducir los costos repetidos de inversión y
construcción en un 20% y aumentar la eficiencia del intercambio
de datos.
Además,
Hank informó que la solución de servicio de centro de datos inteligente
de alta calidad proporcionada por Huawei es ecológica e
inteligente.
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