-
Los usuarios podrán tener respuesta a procesos como configuración de dispositivos vía telefónica y soporte remoto en control de acceso, intercom, alarmas, CCTV, EZVIZ, restablecimiento de contraseña, entre otros.
Hikvision,
líder mundial de soluciones y productos de videovigilancia y
seguridad, informa que suman nuevos países para atender las demandas
de los usuarios finales mediante su Centro de llamadas para
Latinoamérica, el cual está en funcionamiento desde el 2018.
Costa
Rica, Ecuador, Guatemala, Paraguay, Uruguay, República Dominicana y
Panamá son los nuevos países a los que también se les ofrecerá
soporte técnico, de lunes a sábado, desde el cual los usuarios
tendrán respuestas rápidas a preguntas frecuentes sobre
configuraciones sobre CCTV.
“El
crecimiento de nuestra marca en la región hace que recibamos
alrededor de 5mil correos electrónicos de diferentes países cada
mes, sobre todo de territorios donde no teníamos una línea
telefónica. Hoy, las nuevas líneas nos ayudarán a dar un servicio
más eficaz a nuestros usuarios finales”, explica Dilan Cárdenas,
Call Specialist de Hikvision para América Latina.
El
ejecutivo agrega que el estar certificados en HCSA o Hikvision
Certified Security Associate
y en HCSP o Hikvision
Certified Security Professional,
les permite también ayudar a sus usuarios a configurar dispositivos
de CCTV, Control de acceso, intercom, EZVIZ, entre otros.
“El
servicio de Call Center ofrece
apoyo a solicitudes con un nivel intermedio de conocimiento técnico,
y para los casos de nivel profesional se consulta con otros miembros
del equipo en Latam para encontrar la solución correcta a la
inquietud del cliente”.
Para
contactar telefónicamente y recibir soporte inmediato a dudas
técnicas directo de fábrica, comunicarse a los teléfonos:
-
Costa Rica: +506 4000 1989 de Lunes a Viernes de 09-21h- Sábado 09-14h
-
Ecuador: 01 800 001237 de Lunes a Viernes de 09-21h- Sábado 09-14h
-
Guatemala: +502 23761954 de Lunes a Viernes de 09-21h- Sábado 09-14h
-
Paraguay: +595 009800110077 de Lunes a Viernes de 09-21h- Sábado 09-14h
-
Uruguay: +598 0004162041560 de Lunes a Viernes de 09-21h- Sábado 09-14h
-
República Dominicana: +809 18493360013 de Lunes a Viernes de 09-21h- Sábado 09-14h
-
Panamá: +507 8366276 de Lunes a Viernes de 09-21h- Sábado 09-14h
-
Argentina: +54 51685739 de Lunes a Viernes de 09-21h- Sábado 09-14h
-
Chile: +56 229381016 de Lunes a Viernes de 09-21h- Sábado 09-14h
-
Colombia: +57 15085312 de Lunes a Viernes de 07-19h- Sábado 07-12h
-
México: +52 5541696397 de Lunes a Viernes de 07-19h- Sábado 07-12h
-
Perú: +51 16419269 de Lunes a Viernes de 07-19h- Sábado 07-12h
Cabe
mencionar que, para el resto de los países, los usuarios podrán
mandar sus consultas a latam.support@hikvision.com,
las cuales serán atendidas por el área de soporte de cada región.
Para
más información acerca productos de Hikvision, visite nuestra
página web: http://www.hikvision.com/ES-LA/.
###
Acerca
de Hikvision
Hikvision
es el principal proveedor mundial de innovadores productos y
soluciones de videovigilancia. Con el equipo de I+D más fuerte de la
industria, Hikvision desarrolla tecnologías base de codificación de
audio y video, de procesamiento de imágenes de video, de
almacenamiento de datos relacionados, de computación en la nube, de
datos masivos y Deep Learning. Además, para alcanzar su visión a
largo plazo, Hikvision extiende su alcance más allá de la industria
de la videovigilancia, incursionando en la tecnología de casas
inteligentes, automatización industrial y electrónica automotriz.
Asimismo, Hikvision cuenta con 33 sucursales regionales en todo el
mundo para lograr una presencia verdaderamente global y crear valor
para sus clientes. Para obtener más información, por favor visite
www.hikvision.com.
Web:
www.hikvision.com/ES-LA/
Social
Media: @HikvisionLatam en Facebook, Twitter, Linkedin y Youtube.
No hay comentarios:
Publicar un comentario