jueves, 26 de marzo de 2020

En casa, la música se acompaña de un buen destilado


 
Glenfiddich, el single malt que ha revolucionado el mundo del whisky, te invita a disfrutar de un momento melómano acompañado de un Glenfiddich 15 años en las rocas, o bien un Highball con Glenfiddich 12 años. 
 
A continuación te compartimos cinco artistas que con su talento han desafiado lo establecido y llevado sus creaciones a distintas partes del mundo:
Escuchar música se convertirá en uno de tus momentos favoritos ahora que hay que guardar la sana distancia social. Date un escape y deja guiarte por Glenfiddich hacia una travesía con sonidos envolventes.
 
#GlenfiddichMX

Acerca de William Grant and Sons
En enero de 2011 William Grant and Sons, Ltd. abrió su primera sede de Latinoamérica en Bogotá, Colombia. Actualmente la compañía cuenta con 17 oficinas a nivel mundial. Fue fundada en el año de 1887 en Escocia, por William Grant; cinco generaciones después, la empresa  sigue a cargo de la misma familia, lo cual le ha permitido hacer las cosas a su manera mientras continúa escribiendo su historia. Actualmente William Grant and Sons comercializa sus productos en más de 180 países alrededor del mundo en: América, Asia, Europa, África y Oceanía. Entre sus productos más reconocidos están Glenfiddich® (single malt), Hendrick’s® Gin (ginebra) y Grant’s® (blended scotch whisky), entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario