miércoles, 18 de marzo de 2020

El sector manufacturero digitaliza y transforma las operaciones a nivel mundial con Workforce Dimensions de Kronos


Ciudad de México, a 17 de marzo de 2020 — Las manufactureras de todo el mundo están seleccionando Workforce Dimensions de Kronos Incorporated para permitir la transformación digital en la carrera para llevar conectividad, inteligencia y automatización flexible a la fuerza laboral de manufactura. Las integraciones innovadoras y las mejoras continuas de las funciones de Workforce Dimensions – incluida la nueva aplicación Work – capacita a los fabricantes para potenciar la agilidad operativa basada en suite de administración de la fuerza laboral, que incorpora inteligencia artificial y trabaja en la nube, para impulsar la toma de decisiones inteligentes y brindar una experiencia diferenciada a los empleados.
Hechos
Presentación de Work para mejorar el rendimiento operativo en la manufactura.
La gestión de las actividades de los empleados en la planta se simplifica utilizando Work, la nueva aplicación de Workforce Dimensions diseñada específicamente para el sector manufacturero. Work proporciona acceso en tiempo real a los datos detallados de la actividad laboral que permite a los fabricantes responder rápidamente a los problemas de producción, administrar los costos laborales y medir el rendimiento con respecto a las métricas establecidas, como la productividad y la eficiencia.
Los gerentes obtienen visibilidad en tiempo real de su operación, incluido el trabajo en progreso (WIP) y los costos laborales reales, para que puedan mejorar la precisión del costo del trabajo y la planificación estratégica para cumplir los objetivos de producción de una manera más rentable y eficiente.
Los empleados de primera línea se benefician de una experiencia de usuario simplificada y móvil. Los nuevos formularios inteligentes agilizan la entrada de datos, mientras que los reportes personalizados brindan acceso a las herramientas y la información más importante para los empleados, incluidos los datos de actividad personalizados, horarios, entradas y salidas y la capacidad de enviar fácilmente solicitudes de cambio de turno y tiempo libre.
Workforce Dimensions define el futuro del trabajo y permite la transformación digital.
Clasificada como la suite de soluciones de administración de la fuerza laboral número 1, las características funcionales, flexibles y fáciles de usar de Workforce Dimensions están diseñadas para ayudar a los fabricantes a atraer, involucrar y retener a los empleados de primera línea. La solución se puede extender sin problemas a un conjunto de gestión unificada de capital humano (HCM) con recursos humanos (HR) y soluciones de nómina en la nube de Kronos.
Los fabricantes pueden adaptarse rápidamente a las condiciones comerciales en evolución con Workforce Dimensions, aprovechando información inteligente en tiempo real con la tecnología de AIMEE, “La mejor solución basada en IA para la administración de la fuerza laboral", para anticipar tendencias futuras y mitigar el riesgo de incumplimiento.
Los productores logran los resultados comerciales deseados al aprovechar una sólida red de socios tecnológicos y un mercado de aplicaciones empresariales para ampliar el valor de Workforce Dimensions y crear su propio ecosistema tecnológico construido sobre la plataforma Kronos D5.
Como la presión de mantenerse competitivos y responder a la fuerza laboral del futuro ha impulsado una demanda récord de Workforce Dimensions, las nuevas asociaciones estratégicas con integradores de sistemas líderes en la industria y organizaciones de consultoría tecnológica están ayudando a entregar resultados excepcionales de administración de la fuerza laboral más rápido para los fabricantes mundiales.
Kronos InTouch DX, el primer reloj que combina la personalización de nivel de consumidor con inteligencia de nivel empresarial, funciona a la perfección con Workforce Dimensions y está equipado para ofrecer una experiencia de usuario personalizada a los empleados de primera línea.
Citas de apoyo
Kim Abel, especialista senior en nómina, Precor
“Con Workforce Dimensions de Kronos, Precor está construyendo un ecosistema tecnológico que integra nuestras aplicaciones comerciales más importantes y brinda a nuestros gerentes visibilidad en tiempo real de los datos laborales. Las características inteligentes y la extensibilidad de la solución en la nube de Kronos nos han permitido mejorar los flujos de trabajo y el rendimiento operativo y también aumentar la productividad y la colaboración entre nuestros empleados y gerentes. Invertir en tecnologías que tienen un impacto directo en nuestros empleados siempre ha sido una prioridad: es importante que continuemos evolucionando y manteniendo una experiencia de usuario de primera clase que empodere a nuestra gente ".
Kylene Zenk, director, division de manufactura, Kronos
“Si bien la tecnología es la base de la transformación digital, las personas son la fuerza impulsora en la fabricación. Es la intersección de los dos lo que fomentará el futuro del trabajo. Workforce Dimensions tiene el poder de transformar las operaciones de manufactura al capacitar a los empleados y gerentes por igual con información en tiempo real para impulsar la toma inteligente de decisiones y mejorar el rendimiento operativo.
Recursos de apoyo
Aprenda cómo Workforce Dimensions Work puede ofrecer niveles innovadores de información operativa sobre la administración de la fuerza laboral.
Encuentre las últimas ideas de fabricación de los líderes de la industria en Kronos en el blog Industry Insights.
Descubra por qué Ventana Research clasificó a Workforce Dimensions No. 1 en el "Informe de categoría y proveedor de índice de valor de gestión de fuerza de trabajo de 2019".
Lea la cuarta antología de The Workforce Institute en Kronos titulada, "Estar presente: una guía práctica para transformar la experiencia de los empleados de su fuerza laboral de primera línea".
Suscríbase para seguir a The Workforce Institute de Kronos para obtener información, investigaciones, blogs y podcasts sobre cómo las organizaciones pueden administrar la fuerza de trabajo moderna de hoy para impulsar el compromiso y el rendimiento.
Conecte con Kronos vía Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter, and YouTube.
Kronos es un proveedor líder de soluciones en la nube de administración de personal y gestión de capital humano. Las aplicaciones de fuerza de trabajo centradas en la industria de Kronos están diseñadas específicamente para empresas, proveedores de atención médica, instituciones educativas y agencias gubernamentales de todos los tamaños. Decenas de miles de organizaciones, incluida la mitad de Fortune 1000®, y más de 40 millones de personas en más de 100 países usan Kronos todos los días. Visita www.kronos.mx Kronos: Workforce Innovation That Works.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario