martes, 17 de marzo de 2020

El Banco de México informa sobre el estado de salud de uno de sus trabajadores que dio positivo a la prueba de COVID-19 (coronavirus)


Se informa que hace unas horas un funcionario del Banco de México dio positivo a la prueba de COVID-19 (coronavirus).

El trabajador referido no presenta  íntomas graves y se encuentra en su domicilio particular siguiendo el protocolo marcado por sus médicos tratantes y por la Secretaría de Salud.

Asimismo, a fin de seguir los lineamientos correspondientes, se ha establecido comunicación con las personas con quienes tuvo contacto los días previos.

Cabe señalar que hasta este momento, los miembros de la Junta de Gobierno no presentan síntomas relacionados con dicha enfermedad.

El Banco de México continuará garantizando el cumplimiento de sus finalidades conforme a los protocolos institucionales previstos para mantener su  continuidad operativa y en estricto apego a las indicaciones que emita la Secretaría de Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario