domingo, 22 de marzo de 2020

EFECTIVOS DE LA SSC REALIZARON 10 DETENCIONES EN DIFERENTES HECHOS NOCTURNOS



Durante las acciones de prevención, vigilancia y seguridad que realiza la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvo a 10 personas en diferentes hechos ocurridos por la noche.

Alcaldía Iztapalapa:
Se aseguró a un hombre de 35 años, por despojar de un celular a una transeúnte en calle Álamo, colonia ampliación de Santiago Acahualtepec. La afectada lo reconoció como quien minutos antes, la había desapoderado de sus pertenencias.

Alcaldía Venustiano Carranza:
Efectivos de la SSC, detuvieron a tres personas que hurtaron objetos de valor en un puesto ambulante, en la calle Norte 29, colonia Moctezuma. Los implicados de 35, 19 y 22 años de edad, se les decomisó dinero en efectivo y un teléfono móvil.

Alcaldía Cuauhtémoc:
Un hombre de 27 años de edad fue detenido por causar  lesiones con arma de fuego a otra persona, en la calle Ribera de San Cosme, colonia Cuauhtémoc. Los uniformados al realizar sus labores de vigilancia, fueron solicitados por un ciudadano, quien les refirió  que había un hombre lesionado por arma de fuego, por lo que de inmediato solicitaron los servicios médicos, los cuales diagnosticaron herida de bala en pierna izquierda, lo que ameritó el traslado a un hospital, en el lugar fue detenido el probable agresor.

Alcaldía Iztapalapa:
Cuatro hombres, fueron detenidos por robo a transeúnte, en la calle Ahuisol, colonia Los Reyes Culhuacán. A los presuntos responsables de 19, 24, 36 y 27 años, se les encontró entre sus pertenencias lo hurtado.


Alcaldía Cuauhtémoc:
En la colonia Condesa, fue detenido un hombre, que robo a tienda de conveniencia. Al probable responsable, se le encontró diversa mercancía propiedad del negocio, por lo que los oficiales lo aseguraron, en la calle Juan Escutia.

A todos los detenidos se les informaron de sus derechos de ley y fueron puestos a disposición de los agentes del Ministerio Público correspondientes, quienes continuarán con las investigaciones y determinarán sus situaciones legales.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana recuerda a la ciudadanía que, si es víctima o es testigo de algún delito, pida apoyo al policía más cercano y acuda a presentar su denuncia ante cualquier agente del Ministerio Público en las 16 alcaldías de la Ciudad de México.


No hay comentarios:

Publicar un comentario