sábado, 28 de marzo de 2020

EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A TRES MENORES DE EDAD, MOMENTOS DESPUÉS DE ASALTAR UNA JOYERÍA EN CALLES DEL CENTRO HISTÓRICO



*Se recuperó la mercancía robada y se les aseguró un arma de fuego
 
 
En la alcaldía Cuauhtémoc, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, recibieron la emergencia de un posible asalto a una joyería ubicada en la colonia Centro, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar.
 
En su camino se percataron que tres jóvenes corrían por la calle de Tacuba, por lo que, ante la posible comisión de un delito, iniciaron una persecución que culminó a la altura de la calle República de Chile.
 
En el punto fueron detenidos tres jóvenes, dos de 17 y uno de quince años de edad, a quienes se les aseguró un arma de fuego corta y una réplica de arma de fuego color negro.
 
Tras la inspección, conforme a los protocolos de ley, se les encontraron pulseras, aretes y dijes aparentemente de oro; mercancía producto del robo.
 
Por lo anterior, los jóvenes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica e iniciará con las investigaciones correspondientes.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario